Jump to content

Photo

¡quiero El Mmorpg Definitivo!

• Please log in to reply
657 replies to this topic

#316 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 11 November 2007 - 04:10 PM

Ahora esta en CB, la OB empieza en diciembre. Hay varias razas (pero la que mas mola son los shota&lolis xD) y varios jobs (swordman, thief, martial artist, doctor, shaman...). Lo interesante de los jobs, es que puedes tener varios y mezclar sus skills (con cierta penalizacion claro). Cada job se sube de nivel por separado. Hay tropecientas quests, y aunque la mayoria son "mata ## monstruos", si las haces en party cada bicho que mata cualquier miembro cuenta para tu quest.
Se pueden craftear items (aunque lo llaman alchemy) y para obtener ingredientes puedes trabajar en un huerto, pescar, excavar, meditar, etc. Tambien hay una trama principal alrededor de tu personaje que se va desarrollando a base de escenas en tiempo real, pero aun no he progresado mucho,

De momento es el unico mmorpg de los que he probado ultimamente que no me ha hecho desinstalarlo despues de 5 minutos.

#317 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 11 November 2007 - 11:04 PM

Hmm me gusta eso de tropecientas quest y que se compartan las mismas con la party.

A lo mejor me da por probarlo cuando abran la beta.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#318 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,352 posts

Posted 14 November 2007 - 12:45 PM

Para diciembreeee a lo mejor tengo tiempo libre y todo!! xDDD Lo de las quests también me mola, si empezamos unos cuantos a la vez podemos hacerlas juntos y no tardamos apenas nada. También me gusta lo de poder mezclar jobs, eso da mucho juego, y lo de la trama personal tmb está interesante, aunke me parece extraño, habrá ke verlo :S
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#319 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 17 November 2007 - 06:36 PM

Ayer cree otro personaje y respondi diferente a una pregunta por lo que me meti en otra linea argumental. Asi que basicamente son dos: Rollo "soy el heroe que salva a los humanos y los monstruos son malos" y rollo" paficista vamos a intentar convivir humanos y monstruos". Para la OB añadiran mas clases: Hunter, Mercenary, Musician, Wizard. Ojo que cuando empiece la OB en europa, empieza la CB en EEUU, asi que no os metais donde no toca.

Encontre un npc que vendia armaduras de papel xDD

#320 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 21 November 2007 - 10:18 PM

http://forums.aeriag...pic.php?t=44673

Algunos trajes desentonan bastante con el ambiente del juego, pero es que se salen xDDD

#321 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 22 November 2007 - 09:52 AM

Avisa cuando empieze la open, que parece que puede dar para unas risas el juego

#322 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 22 November 2007 - 12:32 PM

Sí, parece divertido, yo también me apuntaré a catarlo con vosotros.
Imagen enviada

#323 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 22 November 2007 - 02:24 PM

La situacion de DOMO es un poco rara. Por un lado hay una "licencia" europea (por el foro dicen que lo han alquilado) y luego la licencia americana (que dicen que lo han comprado). Las dos licencias corren a cargo de compañias totalmente diferentes: europa gametribe y na aeriagames.

La CB de gametribe empezo en septiembre y acaba a final de diciembre. En la CB no estan todas las profesiones disponibles, aun que han dicho que en la OB las pondran.

La CB de aeriagames ha empezado a mitad de mes, aunque casi parece una OB, ya que aparentemente con solo registrarse te puedes meter en la CB. Y estos han empezado con todas las profesiones disponibles e incluso montaron un evento hace unos dias (parece que se lo curran mas).

Asi que bueno, lo ideal sera meterse en el primero que llegue a OB y cuando se termine ya se consideraria en cual de los dos quedarse (si es que nos quedamos, aunque a mi me ha gustado lo suficiente como para volver a jugar en la OB, lo cual ya es bastante a su favor).

#324 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 22 November 2007 - 05:54 PM

¿Soy el único que en esta captura...
Imagen enviada
ve una jeringuilla más que una espada?

#325 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 22 November 2007 - 06:18 PM

Un jeringuilla, u otra cosa XDDDDD

eso si es para presumir ...
Imagen enviada

#326 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 22 November 2007 - 07:27 PM

Kawaiiii >________<. Ahora que tengo PC nuevo igual me apunto pero jolín, tendré que instalarme Windows primero :S ¿Algo más de info en algún lao? Ya me he leído lo que habéis puesto por aquí, pero es que las imágenes que he visto me encantan.

Aqui tienes algo de info mas general <a href="http://domo.aeriagames.com" target="_blank">http://domo.aeriagames.com</a> (aunque en el apartado de las profesiones no estan todas xd)

¿Soy el único que en esta captura...
ve una jeringuilla más que una espada?

Es una jeringuilla si xD. Es el arma que usan los doctors.

<a href="http://img62.imageshack.us/img62/79/aacomparisoniv8.png" target="_blank">http://img62.imageshack.us/img62/79/aacomparisoniv8.png</a>

(ignora eso las letras que no se ven bien que la imagen era para reportar un bug)

Por cierto, acabo de probar y en aeriagames con solo registrarme y darle al signup del domo ya estaba dentro de la "CB". Parece ser que al principio era con invitaciones, pero lo han pasado a una semi-OB.
http://domo.aeriagames.com/signup
El unico riesgo es que no se sabe cuanto durara la semi-OB, pero 2 semanas mas fijo que dura.

Si quereis meteros en la semi-OB de aeriagames, yo me apunto, ya que la OB de gametribe aun tardara un mes. Y total, para llegar a lvl15 y hacer la quest para poder volar da tiempo de sobra (estoy muy picao con esto ya que en la CB de gametribe ya no queda ni dios y nadie me quiere ayudar a hacerla [estoy hasta los mismisimos de tener que ir caminando a todos lados xDD]). La profesion se elije a lvl10 (puedes cogerte varias haciendo sus respectivas quests), que se alcanza en una tarde.

Edited by phib, 22 November 2007 - 07:44 PM.

#327 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 22 November 2007 - 08:19 PM

Yo prefiero esperar ese mes... ya que jugar 15 dias para luego meterme en otro servidor y empezar de 0 no me mola... que no tengo mucho tiempo para jugar y encima he de repartirlo entre Metroid, Mario Galaxy etc... xDD

Así que conmigo contad pa una OB de verdad, no una semi.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#328 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 22 November 2007 - 09:27 PM

Yo en la CB me hice un sprite thief y de subclase doctor. Luego le hare una foto xD

#329 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 22 November 2007 - 10:51 PM

Moo~ le he dado a registrarme y me dice que si me seleccionan ya me enviarán un e-mail. Creía que ya se podía :(

Por cierto, he visto los videos de la web y me encantan XD. Cuando se estampa el sapo contra la pared y le sale la gotita, jajaja.

A mi tambien, pero puedes entrar igual eh xDDD
Lo del mail es de cuando aun mandaban invitaciones.

#330 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 22 November 2007 - 10:59 PM

November 21, 2007
In response to the great demand from our awesome community, we have decided to open up the CB of DOMO to all Aeria Games members.

Me estoy bajando el cliente, en media hora o asi lo tendre y a ver si puedo entrar :)

#331 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 22 November 2007 - 11:02 PM

My loli-thief:
Imagen enviada

Los emotes molan bastante:
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

November 21, 2007
In response to the great demand from our awesome community, we have decided to open up the CB of DOMO to all Aeria Games members.

Vaya creia que llevaba mas dias en semiOB, entonces seguro que se van a tirar mas de un mes.

Edited by phib, 22 November 2007 - 11:04 PM.

#332 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 22 November 2007 - 11:46 PM

Vale, bajado, instalado, parcheado y ejecutado. voy a hacerme una zorra a ver que tal tira.

#333 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 22 November 2007 - 11:56 PM

Ey, pues espera ke me creo un personaje y entro tambien xD
Voy a crear uno ke se llame Zassh.

#334 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 23 November 2007 - 12:15 AM

La mia es Selenith

#335 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 23 November 2007 - 01:41 AM

Bueno, despues de hora y media, casi lvl10 y apunto de pillar job. Si alguien mas se une mañana que avise, que hay una quest que es para 4 personas.

#336 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 23 November 2007 - 08:09 AM

Lo del grub puedes arreglarlo siempre usando una live.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users