Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Top 5, Hilo Iii.

• Please log in to reply
653 replies to this topic

#43 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 04:49 PM

Curioso, lo que a mí me gustó de Gundam Wing es casi todo lo que neo critica xDDD. La política, las traiciones, como en la vida real, etc xDDD.

En la vida real, bandos "malos" y bandos "buenos" se confunden. Gundam Wing puso en evidencia toda esa politiquería que critica Neo, cada piloto tenía una forma de sentir la vida y eso iba acorde con sus experiencias de vida. En realidad todos tenían parte de razón en sus acciones -salvo los ovas que Wu-fei puso unos argumentos muy tristes para combatir con Heero-. Por eso no era extraño que se cambien de bando.

De la relación Quatre-Trowa para ser honesto, no vi algo tan así en la serie. Me parecía que Trowa y Catherine serían pareja -bueno algo incestuosa- y aunque me pareció algo forzada Quatre y Dorothy formarían otra pareja. Creo que esa relación es producto del deseo de miles de yaoitards más que del propio autor xDD.

Lo mismo que me pasa con Shinji en Evangelion, me pasa con Relena en Gundam Wing. Justifico que sea así por la peculiaridad de la serie. Sin Relena Gundam Wing pierde mucho.

Ahora mi top

1) Mechas con menos habilidades, que se note la habilidad del piloto y no de esos 5 ingenieros.

2) Cambiar la personalidad de Quatre, demasiado "sensible" para ser un soldado.

3) Nunca me gustó la doble personalidad de Lady Une, la prefiero fuerte, o sea cuando usa gafas xDDD

4) Más protagonismo a Noin

5)
Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#44 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 04:59 PM

En la vida real, bandos "malos" y bandos "buenos" se confunden. Gundam Wing puso en evidencia toda esa politiquería que critica Neo, cada piloto tenía una forma de sentir la vida y eso iba acorde con sus experiencias de vida. En realidad todos tenían parte de razón en sus acciones -salvo los ovas que Wu-fei puso unos argumentos muy tristes para combatir con Heero-. Por eso no era extraño que se cambien de bando.

No es que no me guste ese aspecto, es solo que tiene un peso demasiado grande en la trama, a tal punto que la hace aburrida a buenos ratos. La verdad a mi no me importa que cambien de bando una vez o dos y tal, pero que estén en esa brincadera a cada lado del charco marea bastante, gracioso como cambian de bando a cada rato y los vuelven aceptar en el grupo como si nada: "hey, don't worry pal, shit happens" xd

Lo mismo que me pasa con Shinji en Evangelion, me pasa con Relena en Gundam Wing. Justifico que sea así por la peculiaridad de la serie. Sin Relena Gundam Wing pierde mucho.

Eso no quita que no la puedas matar al final >:3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#45 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 05:10 PM

Eso es otra historia, matar a Relena hubiese sido mejor que matar a Treize xDD.

Edito: Neo, a mí eso era lo que me tenía enganchado a Gundam Wing en aquel tiempo, los conflictos políticos y las traiciones xDDD. Me entretenía mucho, no las peleas entre Gundams XDDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 02 March 2007 - 05:14 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#46 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 05:12 PM

Queria poner algo, pero en verdad lo unico que podria decir es una cosa

1.- Relena, algo no me gustaba de ella

2.- Heero, algo mas sensible XD

3.- Menos politica mas accion

Alguna otra cosa que no recuerdo, pero si hay tiempo la pondre

Saludos y nos vemos
Imagen enviada
Macross Forever

#47 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 06:47 PM

Edito: Neo, a mí eso era lo que me tenía enganchado a Gundam Wing en aquel tiempo, los conflictos políticos y las traiciones xDDD. Me entretenía mucho, no las peleas entre Gundams XDDD.

Yo no digo que no me guste, simplemente lo cambiaría para inclinarla más hacia el lado de los personajes que hacia la política, porque vamos, en wing se echa en falta que los personajes no evolucionan (en especial Heero), siguen siendo los mismos de siempre a lo largo de toda la historia. Una serie tan light como wing con tanto enrollo político deja un aire muy anticlimático, en un momento hablan y hablan (... y hablan) y de repente salen a montar sus gundams y boom! ejércitos de cientos de mechas despedazados xd

Eso me recuerda: A las menciones especiales:

- Más combate cuerpo a cuerpo entre los mechas, el 90% de los combates era solo disparar.

Y que conste que yo soy un winger, le tengo gran cariño a la serie porque fue con la que me inicié como fan y de echo el Gundam wing zero custom es uno de mis mechas favortos (amos que es una máquina muy sexy con sus alas de angel) pero viendola un poco más objetivamente, es una serie con muchas deficiencias y una de ellas es que se le da más importancia a la política que a la personalidad e ideales de los protagonistas.

Edit: Hola orion :hola:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 March 2007 - 06:47 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#48 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 03:02 AM

Queria poner algo, pero en verdad lo unico que podria decir es una cosa

1.- Relena, algo no me gustaba de ella

2.- Heero, algo mas sensible XD

3.- Menos politica mas accion

Alguna otra cosa que no recuerdo, pero si hay tiempo la pondre

Saludos y nos vemos

Sr. por fin aparece, tengo problemas para entrar en la página Orion, si puedes me pasas el link por P.M., thanks

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 March 2007 - 03:02 AM

Imagen enviada

#49 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 12:52 PM

Nunca vi gundam wind.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#50 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 01:25 PM

- Más combate cuerpo a cuerpo entre los mechas, el 90% de los combates era solo disparar.

Por que cuando tienes armas gordas que hacen kaboom kaboom y se cepillan cruceros enteros de un disparo (como las mierda-cruceros de Gundam Seed, que era preferible tener un gundam - de los dagger cutre-chungos esos basados en el strike - que una flota entera de cruceros de linea) te vas a arriesgar y molestar en ponerte a corto alcance?

Anda venga, que salgan los camperitos feroces del CS (si si, esos de la 4-6) y me den la razon.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#51 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 02:08 PM

Por que cuando tienes armas gordas que hacen kaboom kaboom y se cepillan cruceros enteros de un disparo (como las mierda-cruceros de Gundam Seed, que era preferible tener un gundam - de los dagger cutre-chungos esos basados en el strike - que una flota entera de cruceros de linea) te vas a arriesgar y molestar en ponerte a corto alcance?

Anda venga, que salgan los camperitos feroces del CS (si si, esos de la 4-6) y me den la razon.

Ya había comentado antes que cambiaría los mechas bajandoles el poder de fuego y resitencia, porque los pilotos ganaban a base de fuerza bruta no de habilidad, siguiendo con ese punto entonces necesitarían usar más estrategia para ganar los combates, y usar ataques cuerpo a cuerpo es uno de esas estrategias porque permite ahorrar municiones.

Claro había un gundam específico dedicado a ataques de largo alcance, el heavyarms, en todo caso ese no podría atacar cuerpo a cuerpo, pero s podríai moverse con más fluidez y limitar sus ataques, porque vamos que el tipo lo que hacía era pararse en un sitio y y dejar el gatillo apretado, volando todo lo que se tuviera enfrente (hack de balas infinitas eh?), verlo que le cueste más de trabajo ganar las peleas sería agradable.

Eso sin mencionar que en Gundam Wing casi el 99% de las pelas eran contra mekas grunties, no contra tanques o navíos como en SEED, así que eliminarlos con el sable tampoco es que fuera algo irrasonable.

Edit: ortografía

Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 March 2007 - 02:09 PM

Imagen enviada

#52 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 04:06 PM

Nunca vi gundam wind.

Yo tampoco. Pero si vi gundam winG xD.

1) Más combate cuerpo a cuerpo.
2) Menos "bla bla" y más acción. (mucho menos politica).
3) Más desarrollo de los personajes.

24erprq.jpg

#53 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 10:05 PM

Resultados del top de los 5 cambios que le harías al anime de Gundam Wing.

*Eliminar/cambiar a Relena.

*Menor habilidad/Super robot de los Mechs.

*Menos planos políticos.

*Mayor acción.

*Más combates cuerpo a cuerpo de los Gundams.

Próximo tema es el top de los 5 cambios que le harías al anime de Bleach
Imagen enviada

#54 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 10:53 PM

1- Muertes, coño, ¿que nadie se muere en esta serie excepto la mamá de ichigo? xD
2- Una mejor explicación de como Ichigo consiguio su Bankai, si mal no recuerdo, un momento esto entrenado con Kuroichi y al siguiente aparece volando frente a Rukia, así sin más xP~~~
3- Reducir la saga de la soiedad de almas, es demasiado extensa con demasiadas historias de personajes de poca relevancia en la trama (o por lo menos en esa saga).
4- Eliminar el relleno del Grand Fisher, eliminar la adaptaciòn de esta parte como se hizo en la serie y usar la adaptación de la primera OVA.
5- a la basura la segunda OVA, porquería, mala trama, mala animación, mal desarrollo, mal enemigo, mal todo.

Curiosamente, el relleno entre las saga de la Sociedad de Almas y de los Arrancar no lo eliminaría porque aunque la animación deja que desear tampoco a quedado tan mal y me agradan los personajes ^^U
Imagen enviada

#55 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 11:34 PM

1) Matsumoto con un poco menos de silicona xDDDD -Me cae bastante bien el personaje pero es imposible que no piense en Eiken al verla, es exagerado el dibujo en esa parte xDDD-

2) Menos episodios en la saga de la sociedad de almas

3) Eliminar Ova 2

4) Inoue más inteligente o menos ingenua como se prefiera.

5) Más muertes, coincido en eso con neo también.

Este tema ha sido editado por kurapika: 03 March 2007 - 11:34 PM

lolicon_3.png

#56 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 11:50 PM

1) Eliminar la OVA 2

Offtopic: Kurapika a Matsumoto me la dejas como esta :dictador:

2) Mas ecchi

3) Zero relleno

4) Mas Peleas, mas eso no implica que cada una dure muchos episodios.

5) mas Tecnicas, se esta convirtiendo en Dragon Ball, con tanto golpes sin sentido.

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 03 March 2007 - 11:51 PM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#57 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 11:23 AM

1. Que se termine de una puta vez, para poder bajarla completa y verla.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#58 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 01:43 PM

1. Que Chizuru consiga lo que quiere :guu3:
2. Que Ichigo aprenda de una vez a sellar su zampakutoh, que me molaba el pincho de antes y kme pone de los nervios llndo todo el rato con el cuchillo de cocina gigante ése.
3. Que Rukia enseñe al lerdo de Ichigo algo de Kidoh, que bien tiempo tubvieron mientras vivió en su casa, y más que luchar como un Shinigami lucha como un pescadero, todo el rato dale que te pego con la espadita cortando cosas.
4. Que Sado aprenda a taparse por completo con esa especie de armadura de su brazo, que con sólo un brazo no sirve de mucho.
5. Que Keigo desarrolle algún poder, pero que sea algo más bien chorra, como poder escapar de cualquier ataque (escaquearse, vamos).

1- Muertes, coño, ¿que nadie se muere en esta serie excepto la mamá de ichigo? xD

No sé si te habrás dado cuenta, pero... la mayoría ya están todos muertos!! XDDDDD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#59 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 05:45 PM

hoy esta fino el mortan XDDD porcierto, quien era chizuru ¿? edit: nada ya caigo y lo apoyo al 100x100

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 04 March 2007 - 05:52 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#60 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 06:30 PM

1. La animacion/dibujo del principio de la serie me gustaba mas deberia volver.
2. No al relleno, no es tan malo como el de cierta serie aun asi los rellenos largos siempre sobran.
3. Con tantos personajes chulos y siempre pelean los mismos, (Shinigamis, Wizards...) podrian repartirse un poco mas los combates.
4. Tatsuki tiene que aprender a pelear YA!.
5. Mas fanservice, lo de Matsumoto e Inoue es el primer fanservice decente en 116 espisodios.

Menciones especiales:

-La Ova es criminal (si no recuerdo mal Renji llevaba un colgante con forma de pene X-D).

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#61 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 08:12 PM

Resultados del Top de los 5 cambios que le harías al anime de Bleach

*Mas Muertes

*No al relleno

*Animación /Dibujo como al principio de la serie.

*Eliminar 2da OVA.

*Reducir la saga de la sociedad de almas
.

**Mención al igual que Azurhialine que la serie termine ya para bajarla y verla completa xD.

Próximo top de cambios: los 5 cambios que le harías al anime de Ichigo 100%

En esta si puedo votar ^^, mi lista después.
Imagen enviada

#62 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 05:18 AM

Mmmmm, empezemos

1.- Que el Verg... de Manaka no sea tan hijuep...

2.- Que Manaka se muera

3.- Que pongan a otro que no sea Manaka

4.- Que la serie termine cambiando el final del Manga

5.- Que se muera Manaka

Mmmmmm hablando de esto ya me entro la desesperacion

Minmayyyyyyyyyyyyy NOOOOOO!!!!

PD: no me vendran que son iguales XD
Imagen enviada
Macross Forever

#63 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 10:34 AM

Que manaka Muera
Que manaka no sea tan capullo
Que manaka sea mas activo y que haya accion con las chicas
Que manaka muera
Que manaka muera

PD: El club de "Muerte a Manaka" sigue abierto, quien quiera inscibirse es bienvenido :neko:
PD2: Ya me vi el anime, pero si van a poner algo del manga por favor no spoileen, que aun no lo acabo, voy por el tomo 12 :3

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 05 March 2007 - 10:36 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos