Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Top 5, Hilo Iii.

• Please log in to reply
653 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 10:52 PM

1) Más Relleno
2) Más árboles
3) Trío Sasuke-Sakura-Naruto
4) Más ecchi
5) Peor animación.
:furikuri:

Gracias Naruto por darme tantos motivos de risa, sin esa animación, esos bosques, ese relleno, jamás me habría divertido todos estos años como ahora y gracias a Haru y FST1 por estar como reportero estrella siempre atento a las últimas novedades de Naruto xDDD.

Ya veo que algunos disfrutan riendose de la desgracia ajena :guu1:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 March 2007 - 10:52 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#23 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 10:56 PM

1- Relleno a la basura, y que se quede ahi junto con la segunda peli (y junto con la de FMA que lancé allí ayer).
2- Mejor animación, diría "cambio de estudio animación" más bien pero eso no lo puede hacer el director xddd
3- Más protagonismo a otros personajes, en especial Rock Lee, con lo grande que es este personaje (y otros como Kiba) se echa mucho en falta no poder verlos más seguido.
4- Menos protagonismo a Naruto y Sasuke, la primera mitad de la serie me gustó porque en realidad Sasuke era el protagonista, el que siempres salvava el día y tal, y que Naruto poco a poco fue creciend y ganandose su papel como protagonista, pero ahora 3 años después de la partida de Sasuke no veo que ninguno de los personajes haya madurado o combiado en algo más alla de sus ropas.
5- Más Naruto x Hinata, sigo pensando que la única con la que se puede quedar es con ella, me parte mucho que siga babeando por la sosa de Sakura.

Ya veo que algunos disfrutan riendose de la desgracia ajena :guu1:

Dile que Evangelion es mierda, diselo, diselo xDDDDDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 01 March 2007 - 10:58 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#24 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 10:59 PM

Dile que Evangelion es mierda, diselo, diselo xDDDDDDD

Las obviedades no hace falta decirlas X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#25 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 11:02 PM

Me pueden decir que Evangelion es mierda y no me afecta porque cada uno con sus gustos, en ese mismo topic puse que respetaba que la considere "un bodrio". Neo se refiere a un topic de otro foro por si acaso. Pero lo que alegaba el usuario no era que fuese bodrio, decía que los que ven Evangelion son gays y cosas así.

Pd: En todo caso no volveré a pasar por ese foro, lo siento por personas de ese foro que estimo, pero yo no me quedo donde no soy bien recibido.

Este tema ha sido editado por kurapika: 01 March 2007 - 11:05 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#26 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 11:04 PM

Las obviedades no hace falta decirlas X-D

a k suelto a wesquer... eva s lo mejor k se a hecho
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#27 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 11:13 PM

Me pueden decir que Evangelion es mierda y no me afecta porque cada uno con sus gustos, en ese mismo topic puse que respetaba que la considere "un bodrio". Neo se refiere a un topic de otro foro por si acaso. Pero lo que alegaba el usuario no era que fuese bodrio, decía que los que ven Evangelion son gays y cosas así.

Pd: En todo caso no volveré a pasar por ese foro, lo siento por personas de ese foro que estimo, pero yo no me quedo donde no soy bien recibido.

Ahi está, se picó XDDD

Joda aparte, sí el mencionado usuario ya pasaba de la línea con los comentarios, lo que jode es que nadie le dijera nada =/

a k suelto a wesquer... eva s lo mejor k se a hecho

LOL dummy flamebait successful xD

----------
Edit: para no postaer lo de "se picó" me refería al comentario "Evangelion es una mierda" de aquí, no a lo del otro foro ¬¬

Este tema ha sido editado por neo_rok: 01 March 2007 - 11:20 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#28 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 11:15 PM

No me piqué.

En mi país es bien claro ese modismo.

¿Qué haces aquí? --> Forma educada

¿Qué "xuxa hací" aquí? --> Mala forma, despectiva, se entiende que te están echando. Como era moderador, es su casa y por tanto me voy.

Este tema ha sido editado por kurapika: 01 March 2007 - 11:16 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#29 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 11:18 PM

Cabronzuelos.... me catalogaron de [sub normal] la... tuya.
Entonces mortan tambien es subnormal? jajaja se pajareo igual que yo :furikuri:
Imagen enviada

#30 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 11:49 PM

Cabronzuelos.... me catalogaron de [sub normal] la... tuya.
Entonces mortan tambien es subnormal? jajaja se pajareo igual que yo :furikuri:

Me se traduzca, please? :eins:

My2q1Je.gif

#31 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 02:02 AM

1.-Hacer una adaptación totalmente independiente de un manga infinito (plantearse cómo se debería llevar la historia).

2.-Menos protagonismo a la pareja gay Naruto -Sasuke.

3.-No llamar el anime "Naruto", por regla general tanto anime y manga que tiene el nombre del protagonista se acaba cuando muere el protagonista (osea que no lo van a matar en 2000 episodios y quita suspenso ^^).

4.-Mejor animación
Imagen enviada

#32 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 03:14 AM

• Que se olviden de la historia del manga, y que sea todo relleno historias originales.
  • El anime actualmente tiene muchos árboles, pero están cayendo en la monotonía porque son todos del mismo tipo, así que el punto 2 sería que en Konoha hubiera mas diversidad de árboles.
  • Que antes de cada pelea, los ninjas tuvieran secuencias de transformación de al menos 20 segundos, las que podrían ir cambiando a medida que avance la historia pasen los capítulos. Creo que está demás decir que mientras se transforman no pueden ser atacados
  • Que los ninjas una vez que hicieran una invocación, esta quedará para siempre, y que estas invocaciones pudieran hacer ataques especiales y evolucionar, esto mostrado con unos monigotes en 3D claro.
  • Que tuviera un estilo de dibujo más maduro, algo como esto:

Imagen enviada
Saludos

#33 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 03:39 AM

Colocas eso en un Shounen y te aseguro que tendría éxito xDDD.
Imagen enviada

#34 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 03:45 AM

Imagen enviada

Winrar xDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#35 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 03:49 AM

xDDDDDDD. Siempre Haru logra sacarme unas risas.

lolicon_3.png

#36 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 04:18 AM

5.-Dejar de llamar "aldeas ocultas" a las aldeas ocultas, si sigue por ese rumbo todo ese planeta es oculto xD.
Imagen enviada

#37 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 06:23 AM

1.- Lanzaria la 4ta pelicula titulada: "Naruto conoce a Goku"

2.- Mas clones deformes, con menos dedos e invertebrados

3.- Hacer un capitulo especial de dos horas, en el que todos los ninjas aprendan el jutsu de la ventrilogia

4.- Que la vieja que hace el "Curri de la vida" se mude a Konoha y monte su restaurant ahi, donde le de empreo a varios personajes que han salido en episodios pasados (Sabusa, Haku, el corredor de la villa del te, etc). Y que Naruto haga les haga por lo menos una visita en cada episodio.

5.- Al llegar al episodio 1000, rifar 5 calendarios del 2023

Este tema ha sido editado por tabris: 02 March 2007 - 06:28 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#38 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 01:42 PM

• Que se olviden de la historia del manga, y que sea todo relleno historias originales.
  • El anime actualmente tiene muchos árboles, pero están cayendo en la monotonía porque son todos del mismo tipo, así que el punto 2 sería que en Konoha hubiera mas diversidad de árboles.
  • Que antes de cada pelea, los ninjas tuvieran secuencias de transformación de al menos 20 segundos, las que podrían ir cambiando a medida que avance la historia pasen los capítulos. Creo que está demás decir que mientras se transforman no pueden ser atacados
  • Que los ninjas una vez que hicieran una invocación, esta quedará para siempre, y que estas invocaciones pudieran hacer ataques especiales y evolucionar, esto mostrado con unos monigotes en 3D claro.
  • Que tuviera un estilo de dibujo más maduro, algo como esto:

Imagen enviada
Saludos

Nosotros nos reimos, pero montan una serie asi, y de seguro que tienes una serie que arrasa en el mercado. Y si ademas le metes un poco de fanservice y ya se convierte en el summun X-D

My2q1Je.gif

#39 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 02:50 PM

1.- Lanzaria la 4ta pelicula titulada: "Naruto conoce a Goku"

2.- Mas clones deformes, con menos dedos e invertebrados

3.- Hacer un capitulo especial de dos horas, en el que todos los ninjas aprendan el jutsu de la ventrilogia

4.- Que la vieja que hace el "Curri de la vida" se mude a Konoha y monte su restaurant ahi, donde le de empreo a varios personajes que han salido en episodios pasados (Sabusa, Haku, el corredor de la villa del te, etc). Y que Naruto haga les haga por lo menos una visita en cada episodio.

5.- Al llegar al episodio 1000, rifar 5 calendarios del 2023

A mis menciones especiales xDDDDDDDDD.

lolicon_3.png

#40 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 03:25 PM

Resultados del Top de los 5 cambios que le harías al anime de Naruto.

*No al Relleno.

*Mejor Animación.

*No al protagonismo gay Naruto-Sasuke.

*Protagonismo de otros personajes (R. Lee, Negi, Hinata, etc).

*Adaptación independiente del manga (aunque Haru lo colocó en son de bromas coincidió con el mio xD)

Próximo tema en el cual seré espectador porque aún no he visto esa serie y por petición de Kurapika el top de los 5 cambios que le harías al anime de Gundam Wing
Imagen enviada

#41 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 03:38 PM

1. Saquen a Relena, es una perra insufrible.
2. Cambien de diseño de personajes
3. Cambien el diseño de los mechas, es que es inverosimil tanto adorno para tanta maniobrabilidad
4. Porque Zed Marquis se parece a Char Aznable... porque algunos personajes de distintos gundam se parecen a Char Aznable. Parece que es un personaje inolvidable o alguna fantasia humeda y febril de Tomino.
5. Porque Hiro tuvo que pajarearse (equivocarse) y matar al embajador o canciller (no recuerdo)

Este tema ha sido editado por hentaisama: 02 March 2007 - 03:39 PM

Imagen enviada

#42 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 04:01 PM

1- Menos gay-band, cambiar un poco el diseño de los protagonistas, que parecen los backstreet boys manejando robots xD, y mandar al carajo esa relación tan rarita entre Quattre y Trowa :palito:
2- Menos ambiente político, la trama tiene demasiada politiquería, haciendo la serie muy pesada para verla.
3- Menos cambio de bando, que los protas cambiaban de opinión más seguido que de ropa interior, ¿cuantas veces se traicionaron entre ellos? ¿4 o 5 veces cada uno? xd
4- Menos superobot, el diseño de los mechas está bien, pero molesta un poco ver que los protas ganaban combates gracias a que los Gundams eran casi indestructibles, no porque en verdad fueran pilotos hábiles.
5- Cambio de diseños de los gundams, usar las versiones custom de Hajime Katoki, esos diseños son dios.

Menciones Especiales:
- Muerte a Relena
- Quatre + Dorothy = <3

4. Porque Zed Marquis se parece a Char Aznable... porque algunos personajes de distintos gundam se parecen a Char Aznable. Parece que es un personaje inolvidable o alguna fantasia humeda y febril de Tomino.

Todas las sagas de Gundam tiene a un villano enmascarado, en honor a Char precisamente, Tomino no metió mano en cuanto a la dirección de Wing o sus personajes (aunque se presume que tal vez haya construidos las bases de la trama).
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos