Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esto Es Racismo O No?


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 08:35 PM

¿Racismo? ¿El francés era negro?

comprate un diccionario xD

#23 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 11:16 PM

No, http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo, el frances se aburrio que no lo incluyeran en su conversacion, no mas eso

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#24 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 11:52 PM

Si el servidor tiene la regla de que 'el idioma oficial único y permitido' es el inglés, entonces hay que aguantarse y hablar en inglés.
Entre otras cosas, eso sirve para que todos entiendan lo que dicen los demás 'al aire'.
Si quieres hablar tu idioma, usa el chat de grupo o los susurros, eso sí, con alguien de fiar, no vaya a ser que te reporte también, como hacían algunos en Ogame, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#25 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 10:52 AM

Lo que mola es cuando te pones a hablar con guiris en un mmorpg (en un inglés de Tardajos) después de haberles pwneado vilmente y te saltan con la de "aprende a hablar inglés" y te llaman mejicano y preguntan que si no tenemos para ventanas como es que podemos pagar el pc y el internete xdddd

Pero vamos, usamos ventrilo (para hablar) y hemos jugado con serbios, ingleses, franceses... sin ningún problema, se les pone por escrito y yasta.

Este tema ha sido editado por KPY: 28 February 2007 - 10:59 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#26 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 07:11 PM

¿Racismo? ¿El francés era negro?


JAJAJAJAJAJAJA, >_< todavia me lo sigo preguntando xD, creo que he tenido los mismos problemas en cierto juego sus iniciales son RO >_>, entraba a un dungeon le decia "hola" a un amigo y otro que ni al caso se ponia al tu x tu xDDDD bueno bueno... suele suceder este tipo de cosas... por eso ya no mas juegos online T-T (aparte que me he aburrido a monton ultimamente).
Imagen enviada

#27 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 07:41 PM

Lo que mola es cuando te pones a hablar con guiris en un mmorpg (en un inglés de Tardajos) después de haberles pwneado vilmente y te saltan con la de "aprende a hablar inglés" y te llaman mejicano y preguntan que si no tenemos para ventanas como es que podemos pagar el pc y el internete xdddd

Pero vamos, usamos ventrilo (para hablar) y hemos jugado con serbios, ingleses, franceses... sin ningún problema, se les pone por escrito y yasta.

En los Chats en Jedi Knight Academy los gringos me dicen "otro Españolete mas" cosa curiosa no?xD, también me han llamado Mexicano o Argentino jeje.

Para ellos uno nunca habla bien el inglés pero si se leyeran lo que escriben en español se quedarían callados, en Jedi Academy se puede hablar en el idioma en que a uno le de la gana, total en la galaxia no se habla inglés xD.
Imagen enviada

#28 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 09:22 PM

yo. e entrado en los juegos Online y son de puro ingles y si ves a alguien q habla español.. yo me pongo a hablarlo con ellos.. nunca e tenido problemas, despues les explicabamos a los otros q deciamos.. eso hacia yo

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#29 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 12:17 AM

Yo escribo en inglés mejor que esos propios ingleses así que no tengo problemas, que si meten burradas intentando el castellano es perdonable, pero las barbaridades que hacen con su lengua materna es para acollejearlos a veces. Sobre todo su manía con el maldito slang y el 13375p34k de las narices.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#30 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 02:06 AM

comprate un diccionario xD


No sé, toda la vida se me ha enseñado que racismo era por las RAZAS, lo que se hace con los negros y tal... y siempre lo he tenido así en la cabeza. Que rechazar a alguien por ser de fuera, en general, xenofobia. Pero bueno, perdón por estar equivocado.

Pues eso, y sin vacilar a la gente.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#31 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 10:10 AM

el slang y el habla popular es lo que da viveza a un idioma. si el inglés está donde está es por la facilidad que tiene para la creación y combinación de palabras, para agregar neologismos...

¿no te ha pasado nunca que hay cosas para las que la mejor descripción que puedes dar es una palabra en inglés, y que sin embargo tienes que dar mil y un rodeos para describirlo en castellano?
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#32 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 03:10 PM

el slang y el habla popular es lo que da viveza a un idioma. si el inglés está donde está es por la facilidad que tiene para la creación y combinación de palabras, para agregar neologismos...

¿no te ha pasado nunca que hay cosas para las que la mejor descripción que puedes dar es una palabra en inglés, y que sin embargo tienes que dar mil y un rodeos para describirlo en castellano?


Sí y no. "Features" es una palabra de la que no encontraría traducción directa. Pero "warnear", "banear", "lolear" y demás joyas me parecen detrozar el castellano (cederrón y deuvedé también, por mucho que los acepte la RAE).

#33 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 07:29 PM

¿no te ha pasado nunca que hay cosas para las que la mejor descripción que puedes dar es una palabra en inglés, y que sin embargo tienes que dar mil y un rodeos para describirlo en castellano?


Sí me ha pasado y lo que me he dado cuenta también, es que hay palabras en español que significan lo mismo sólo que se encuentran enterradas en el diccionario.

También te encuentras con casos de lo contrario, en inglés tú dices "the day before yesteday" y en español es simplemente "anteayer". Claro, se podría usar la palabra "nudiustertian" en muchos casos, pero nadie lo hace.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#34 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 04:57 PM

Esa ya ni la ponen en los diccionarios, y mira que sería útil. Pero para un inglés es mucho trabajo escribir esa palabra, se les haría muy complicada.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#35 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 09:54 PM

¿"nudiustertian"? ¿Cómo se pronuncia?

Es la primera vez que lo oigo O_o
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#36 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 09:54 PM

Éste foro no admite símbolos fonéticos y paso de grabar mi voz...

[Niu-di-ah-star-shan]

Con fonética inglésa sería una cosa así:

[nyoo-dee-uh-stur-shun]

No me hagas mucho caso, que yo no sé de éstas cosas, pero creo que viene de una expresión en latín que significa 'de hace dos días'.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#37 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 07:05 PM

No sé, toda la vida se me ha enseñado que racismo era por las RAZAS, lo que se hace con los negros y tal... y siempre lo he tenido así en la cabeza. Que rechazar a alguien por ser de fuera, en general, xenofobia. Pero bueno, perdón por estar equivocado.

Pues eso, y sin vacilar a la gente.

la xenofobia es odiar a los de otra raza
el racismo es creer que tu raza es superior a todas las demas

y raza define tb grupos etnicos

#38 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 11:55 PM

la xenofobia es odiar a los de otra raza
el racismo es creer que tu raza es superior a todas las demas

y raza define tb grupos etnicos

que hable ese idioma no lo convierte de una etnia en concreto, puede ser caucásico y hablar swagili, para ser de una etnia en concreto te han de definir por varios factores conjuntamente, no solo la piel o la cultura por separado, y de este caso solo sabemos que habla francés.

Discriminación Ligüistica en todo caso

Este tema ha sido editado por Alienlove: 07 March 2007 - 11:58 PM

Imagen enviada

#39 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 12:08 AM

en sentido estricto, xenofobia es odiar a los extranjeros. no hace falta q. sean negros.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#40 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 12:37 PM

Sí y no. "Features" es una palabra de la que no encontraría traducción directa. Pero "warnear", "banear", "lolear" y demás joyas me parecen detrozar el castellano (cederrón y deuvedé también, por mucho que los acepte la RAE).


Que features no tiene traduccion directa? Yo toda la vida habia pensado que Feature es "característica". Si Features lo tomas como plural, pues características. Si Features lo tomas como verbo, pues "caracteriza". No veo yo donde no existe traducción directa.

4chanizando...
LOL (Laugthing Out Loud) -> RAMB?? (Riendo A Mandíbula Batiente)
WTF (What the Fuck) -> PQC?? (Pero que coño?)
ROFL -> RPESR?? (Rodando por el suelo riendo)

#41 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 05:44 PM

El castellano es muy rico en figuras:

Para ROFL, partirse el culo, troncharse de risa.
Tenemos hasta verbos sinónimos de reír, como desternillarse o descojonarse.

Además, el castellano tiene un sistema para crear palabras, si no existe, se puede 'hacer' a partir del latín, si hace falta.
Eso se hacía hace mucho, pero la gente tiene a usar palabras más cortas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#42 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 10:44 PM

No os olvideis de nuestro viejo y querido y amado griego (si, si, ademas de esa modalidad del sexo que practicais muchos de aqui con negracos de penes de 3 m) tan util para crear esos neologismos.

U os creiais que biologia o geologia salen de la nada? O la farmacologia que tanto se practica por aqui.

Ademas, no se, el griego suena como hi-tech en algunas cosas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos