Jump to content

Photo
* * * * - 8 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• This topic is locked This topic is locked
2006 replies to this topic

#1744 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 26 April 2007 - 08:31 AM

Mis Titulares son:
- Maya Natsume
- Aya Natsume
- Chiaki Kounoike
- Mana Kuzunoha
- Enma Enmi

Suplentes:
- Emi Isuzu
- Makiko Nagi

Gomena, no lei lo de las 5 :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1745 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 26 April 2007 - 10:26 AM

Pero se puede votar ya ¿?

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1746 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 April 2007 - 11:49 AM

Yo sigo, con mis dudas. En esta ocasion todos dijeron quienes eran las titulares, pero aun queda la segunda ronda, y quiero saber:

si no se defiende, ¿quien entra en el harem? quiero decir, se supone que solo entran 5, pero si el "propietario" del harem no dice que 5 entran, ¿como sabemos los demas quienes entran?. Por lo menos para mi no es lo mismo que entren unas que otras.

¿O que pasa si alguien que no es el dueño se pone a defender a 5 chicas de ese harem y luego llega el dueño y dice que las titulares son otras?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1747 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 26 April 2007 - 12:33 PM

No tengo mucho tiempo asi que solo unas cuantas imágenes.

School Rumble

Tenma

Posted Image

Yakumo

Posted Image

Eri Sawachika

Posted Image

Mikoto Sou

Posted Image

Sarah Adiemus

Posted Image

Mis reservas...

Itoko Osakabe
Youko Sasakura
Karen Ichijou
Akira Takano

Edited by Ärie§, 26 April 2007 - 12:35 PM.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1748 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 April 2007 - 01:07 PM

Pero se puede votar ya ¿?
:neko:

Pregunto lo mismo , me ha parecido ver que alguien dio ya su voto por una serie ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1749 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 26 April 2007 - 01:16 PM

No aun no X-D estamos en periodo de defensas.

#1750 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 April 2007 - 06:09 PM

Yo sigo, con mis dudas. En esta ocasion todos dijeron quienes eran las titulares, pero aun queda la segunda ronda, y quiero saber:

si no se defiende, ¿quien entra en el harem? quiero decir, se supone que solo entran 5, pero si el "propietario" del harem no dice que 5 entran, ¿como sabemos los demas quienes entran?. Por lo menos para mi no es lo mismo que entren unas que otras.

¿O que pasa si alguien que no es el dueño se pone a defender a 5 chicas de ese harem y luego llega el dueño y dice que las titulares son otras?

Habra que esperar que Kurapika se pronuncie, pero mi humilde opinion es que como en cualquier concurso quien no cumple con los requisitos se elimina, igual deba ser aca, ya que se crea confusion por no definir nada.

Ojala Kurapika haya solucionado su problema, sino ir pensando en elegir a alguien mas que agarre esto.

Edited by realseiya, 26 April 2007 - 06:13 PM.

XNvFlR3.jpg

#1751 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 April 2007 - 07:25 PM

Pero esa idea conceptualmente es erronea, porque los que juegan son las chicas, no el que las propone. El que las propone tiene que convencer al resto de que es el mejor. Pero las que participan son ellas.

Tu no votas a un usuario, votas a un equipo. Una vez cerrada la lista de participantes aunque el que las defiende no aparezca, ellas siguen en el juego. La duda es, si el que las propuso no elige a las titulares ¿quienes entran?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1752 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 26 April 2007 - 08:03 PM

Mmmm, me olvide de poner a mis suplentes

Titulares
  • Aya (C.)
  • Tsukasa
  • Satsuki
  • Yui
  • Kozue
Suplentes
  • Mizusu
  • Chinami
  • Shiori Kurokawa
Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1753 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 April 2007 - 09:52 PM

Pero esa idea conceptualmente es erronea, porque los que juegan son las chicas, no el que las propone. El que las propone tiene que convencer al resto de que es el mejor. Pero las que participan son ellas.

Tu no votas a un usuario, votas a un equipo. Una vez cerrada la lista de participantes aunque el que las defiende no aparezca, ellas siguen en el juego. La duda es, si el que las propuso no elige a las titulares ¿quienes entran?

Pero Nec si no te das cuenta tu mismo te estas respondiendo con tu pregunta. Si nadie se encarga de definir ese grupo quien lo haria?? se supone de quien es el grupo tiene interes, y si no puso defensa o al menos dijo las titulares, es como si lo hubiera abandonado practicamente, asi que adios. A menos que alguien de los que ya tiene su grupo lo coja con el permiso del dueño del grupo.

XNvFlR3.jpg

#1754 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 27 April 2007 - 01:59 AM

Pueden votar. Esto va retrasado.

Lamento la decisión de tabris, pero no puedo hacer nada. Los tiempos de trampas y mps han pasado, no veo trampa alguna en este especial. Lo que me alegra, pero me entristece la decisión de tabris. De todas formas, dudo que Nec hubiese enviado un mpa vimora. Simplemente vino y votó por el equipo le gustaba más. Vimora ha votado por aquí antes, me parece una tormenta en un vaso de agua. Sería más sospechoso para mí que vote Shavart que nunca ha participado en este juego. Creo es bueno abrir un poco la mente, no podemos aspirar a formar un club tan cerrado.

Si no se defiende el harem, prima el criterio de las 5 protagonistas o las 5 chicas principales. Fue lo que supuse con Maburaho.

Pues pasa que tu defensa no contaría. Si no sabes lo que defiendes es mejor esperar que el dueño del harem diga sus titulares. De lo contrario defenderías un harem, a lo mejor "inexistente".

No me di cuenta de lo de tenjou tenge xDD. Gracias por ayudarme con eso, por fin tengo mi hermoso pc.

Edited by kurapika, 27 April 2007 - 02:13 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1755 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 April 2007 - 02:24 AM

Genial Kurapika, ya me preocupaba que no aparecieras. Mi voto va para...Ichigo 100%

Pd: Respecto a la pregunta de Nec, entonces si no se pronuncia el dueño del grupo quedaria eliminado verdad?? ya que no se sabria ni siquiera las candidatas.

XNvFlR3.jpg

#1756 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 27 April 2007 - 02:42 AM

Si no se pronuncia el dueño del equipo, se supone que las chicas titulares son las 5 principales.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1757 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 April 2007 - 03:23 AM

Mi voto es para School Rumble , todos sus personajes femeninos son geniales , aunque mi preferido es Eri y ya solo por ella le doy mi voto ^^

Por cierto un buen harem tambien hubiera sido la de Hiht School Girl , la estoy viendo ahora y me esta gustando mucho , las aventuras de estas estudiantes son muy graciosas XDDD

EDIT:por poco me olvido de poner mi voto en negritas ^^UUU

Edited by Albert Wesker, 27 April 2007 - 03:24 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1758 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 April 2007 - 03:27 AM

Edito: Iba decirle a Albert que no olvidara las negritas pero ya las puso xDD.

Edited by realseiya, 27 April 2007 - 03:28 AM.

XNvFlR3.jpg

#1759 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 April 2007 - 04:33 AM

Voto por el harem de Ichigo 100%
Imagen enviada

#1760 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 27 April 2007 - 07:20 AM

School Rumble

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1761 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 April 2007 - 11:47 AM

Yo voto por Fate, desde el punto de vista hentai las chicas de los otros harems (School Rumble, Ichigo 100% y Girls Bravo) me gustan mas, pero en el de Fate, veo mas posibilidades de trios, orgias y similares. Mi punto (personal) es que no tiene sentido votar por un grupo si no hay posibilidades de "tenerlas" como grupo X-D

My2q1Je.gif

#1762 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 April 2007 - 01:02 PM

Tu lo has dicho pero aunque supuestamente yo tambien estoy entre los hentais , me guio por otros aspectos , a veces cuando no conozco la serie me fijo mas en el personaje que me pone desde un punto de vista hentai...si no hay alguno KAWAI de por medio que me llame la atencion , pero cuando se trata de una serie como School Rumble en donde le cojes un cariño especial a todas las que salen y que encima te encuentras a una con tanto carisma como Eri , simplemente me tiro de cabeza a por esta sin fijarme en aspectos hentais como ese

Para mi gusto en Girls Barvo solo hay unas poquas chicas que me han llegado a gustar por su personalidad , sobre todo la mejor amiga del prota florero , pero en general el resto me trae sin cuidado o me cae fatal.Luego en Fate estan Saber (mi adorada Saber ^^) , Sakura (muy secundaria la pobre) y Rin , es una buena serie llena de buenos personajes , pero ninguno le llega a la suela de los zapatos en encanto a las feminas de School Rumble (a mi parecer conste) , y por mucho que digan algunos Rin y Eri son mas distintas de lo que piensan

301cwnq.png

#1763 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 27 April 2007 - 01:28 PM

Como un fatard 100% voto por Fate Stay Night, mi adorada Saber y Sakura que es otra de mis favoritas.

#1764 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 27 April 2007 - 02:15 PM

Yo voto Tengo Dengue Tenjou Tenge X-D, mi voto es ese principalmente porque ya estoy cansado de ver los mismos grupos de siempre (en especial Fate xd), no es que tenga nada contra ellos es solo que ya me aburren.

Mi grupo no lo pude defender por el rollo de la conexión estos días y en el trabajo no tengo imágenes ni tiempo para armar la defensa, ya será para el siguiente especial :(
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users