Group pics:

Escrito 25 April 2007 - 02:48 PM
Lo que estoy haciendo es cuestionar el sentido de las reglas, no la decisión de la ronda.
Todos los que realizan defensas en un principio se supone lo hacen por el harem o lo que sea que más les guste, por lo tanto exigir que brinde su apoyo a otro grupo mediante un voto no tiene mayor sentido, aún más considerando que haciendo una defensa, algo más elaborado que un voto, puede estarle brindando al harem que apoye menos puntaje que el que le dio al otro grupo al que fue obligado a votar. Lo más lógico sería que el voto fuera voluntario y no restringirlo a hacerlo a alguien que uno no apoye.
Por favor tomarlo a modo de crítica constructiva para futuros eventos, mi intención no es iniciar una discusión para que hayan más huelgas xD
Saludos
Escrito 25 April 2007 - 03:24 PM
lol, yo me pregunto lo mismo.PD: Necy, no tenias más omagenes o que...
![]()
Escrito 25 April 2007 - 03:52 PM
PD: Necy, no tenias más omagenes o que...
![]()
Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 April 2007 - 04:01 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 April 2007 - 04:25 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 April 2007 - 10:16 PM
Escrito 25 April 2007 - 10:17 PM
Este tema ha sido editado por oriondorado: 25 April 2007 - 10:32 PM
Escrito 25 April 2007 - 10:53 PM
Escrito 26 April 2007 - 12:39 AM
Escrito 26 April 2007 - 01:11 AM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 April 2007 - 01:37 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 26 April 2007 - 01:41 AM
Edit2: Por lo del comentario de tabris no me ago mala sangre, creo que el premio del mayor flamero de topics en FL deveria ser de el y no de Rick pero bueno xD, que siga el juego xDDD.
Escrito 26 April 2007 - 01:57 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 April 2007 - 02:33 AM
2) Hay usuarios que participan en este juego, no tanto como algunos, entre los que estoy yo. Pero participan de vez en cuando. Drogox, oriondorado, blackie anda desaparecida pero antes participaba de forma activa, etc. Según mi criterio, vimora ha participado en este juego antes, de forma ocasional, pero lo ha hecho y por lo mismo decidí que no entra en esa categoría. Si nos ponemos rigurosos, Drogox no ha participado en el último tiempo, ni Blackie, ni oriondorado, ni Nagi, etc. Y el especial quedaría reducido, ya tenemos pocos harems, creí que era mejor ser un poco más flexible con esa regla a quedar con pocos votantes también.
Escrito 26 April 2007 - 02:44 AM
Es que cuando no estoy él me hace la suplencia xD.Edit2: Por lo del comentario de tabris no me ago mala sangre, creo que el premio del mayor flamero de topics en FL deveria ser de el y no de Rick pero bueno xD, que siga el juego xDDD.
Escrito 26 April 2007 - 03:13 AM
Escrito 26 April 2007 - 03:55 AM
Este tema ha sido editado por realseiya: 26 April 2007 - 03:59 AM
Escrito 26 April 2007 - 03:57 AM
Opino lo mismo que tu, yo no me paso pro todas las votaciones ya que o no conozco la serie o no me gusta ninguna xD.Pfff como se complica la gente por un juego. Por eso paso de proponer candidatas y hacer defensas en los especiales, todo el mundo se lo toma muy a pecho y todos siempre terminan en pelea.
En lo personal no considero a Vimora o a Omo-kun sospechosos, se han pasado mas de una vez por el tema, y como dijo alguien seguramente no votan mucho al no conocer las series propuestas, pero si entrarn a leer el tema y al darse una votacion de series tan famosas se animan. No creo que hayan venido a votar solo porque alguien les envio un privado. Sospechosos seria un usuario salido de la nada con 0 post, o un usarioa que se sabe odia la serie o los harem y ahora si quiere votar.
En fin que todo esto son bobadas, es solo un juego para divertirse un rato, quien gane o pierda es lo de menos, es una oportunidad para molestar, hacer el foro mas divertido y hasta conocer series.
Tendre que pensar mi voto para mañana, que dos me estan tendando.
Escrito 26 April 2007 - 04:00 AM
Opino lo mismo que tu, yo no me paso pro todas las votaciones ya que o no conozco la serie o no me gusta ninguna xD.
Ya se puede votar? Si es así voto por el de School Rumble
Escrito 26 April 2007 - 04:12 AM
Escrito 26 April 2007 - 04:49 AM
2. Tabris es una lastima tu retiro, FSN tenia mucho por dar. Me pregunto si hubieras tomado la misma decision si es que no hubieras perdido...
Escrito 26 April 2007 - 06:41 AM
Y que quede claro que el que se retiro fui yo, no el harem. Si quieren seguir apoyandolo y votando por el, son libres de hacerlo.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos