Bueno, yo voy con las Maids de
Hanaukyo Maid Tai.
En este caso, las 5 elegidas entre las mas de 300 obedientes maids de Hanaukyo son:
Mariel, jefa de las sirvientas de Hanaukyo, esta
dulce y gentil muchacha te adorara y cuidara toda la vida, te preparara tus platos favoritos y escuchara tus problemas mientras reposas en su regazo, ademas no solo se dejara hacer
cualquier cosa, si no que que cumplira
cualquiera de tus deseos, todas las maids de hanaukyo se dejaran hacer, pero ella mas que ninguna otra siempre estara a tu entera
disposicion.
Yashima es una timida pero valiente joven, perdidamente enamorada de su capina
Konoe, con la que fantasea constantemente (
1-
2-
3) pero como cualquier criada de Hanaukyo obedecera las ordenes de su Goshujin-sama. Y creerme llegado el momento puede ser toda una fiera (
1-
2-3).

El plato fuerte del dia llega por la noche, ya que estas tres preciosidades y
mantendran caliente tu cama y
te haran de almohada. Las tres solo
para ti, tres linduras
insaciables.
¿Te gustan las chicas con gafas? se pondran gafas, ¿las prefieres rubias? se teñiran el pelo...¿quieres "jugar" con nekomimis, bañadores escolares, enfermeras, profesoras, agentes de policia, practicar bondage? tus mas ardientes y oscuros deseos seran complacidos por estas 5 maids que literalmente y sin ningun tipo de duda, obedecen CUALQUIER ORDEN.
Muchos diran que no tiene gracia tener un monton de chicas que obedecen todos tus deseos como si fueras un dios todo poderoso, pero ¡por el amor de dios! estas
obedecen ordenes, pero no son robots, tienen caracter, conversacion, rien, lloran, gimen y se ruborizan. Personajes carismaticos que encima obedecen ordenes ciegamente.
Como harem nada mejor que estas chicas, no tienes que elegir, puedes estar con todas a la vez sin ningun conflicto. Si a alguien no le gustaria vivir con estas chicas, se lo tendria que hacer mirar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como este es el momento en que se puede opinar de los otros harems...
Las princesas son grandes personajes, pero desde el lado hentai solo 2 o tres me atraen el resto me son indiferente.
De Suzumiya adoro a Yuki, pero las otras me son indiferentes.
De Shuffle Lis+Kareha= instant win, luego encima puedes aderezarla con cualquiera de las otras.
Las chicas de Hinata Sou son el equipo perfecto, PERO a la postre te tendrias que quedar solo con una.
Maburaho tiene como punto fuerte a la adorable Rin y a la lanzada Kuriko, pero las otras dos