Jump to content

Photo
* * * * - 8 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• This topic is locked This topic is locked
2006 replies to this topic

#1660 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 April 2007 - 08:02 AM

La 5 :bailar:
Perdón?? xDD

Joder xDDDDD sospeche que mi frase podria malinterpretrase por la barrera cultural. Ya lo dijo Rik me referia que le vi mirada de atrevida, sin tapujos, que le gustaria hacer de todo sin restricciones.
No que le gusta meterse... bueno, ya saben xDDDDD.

Edited by realseiya, 22 April 2007 - 08:03 AM.

XNvFlR3.jpg

#1661 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 22 April 2007 - 01:07 PM

5
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1662 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 22 April 2007 - 01:32 PM

Pues que quereis que os diga, yo solo encuentro una posible interpretacion a la frase de Real :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1663 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 April 2007 - 04:20 PM

5

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1664 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 22 April 2007 - 05:34 PM

Que nadie haga la rima...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1665 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 April 2007 - 07:04 PM

Cual por el culo te la inco?XDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1666 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 22 April 2007 - 07:18 PM

Tranquilo nadie lo hará xDDD.
Imagen enviada

#1667 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 April 2007 - 08:12 PM

Tranquilo nadie lo hará xDDD.

Yo al menos no lo he hecho :silbar2: XDDD

301cwnq.png

#1668 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 22 April 2007 - 08:19 PM

Albert Wesker... yo te ponia otro warn por rimar los cojones al personal X-D
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1669 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 April 2007 - 08:40 PM

Ganadora la 5 (Meretta)

Bueno, y ahora todo queda en manos de Kurapika.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1670 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 April 2007 - 08:57 PM

Albert Wesker... yo te ponia otro warn por rimar los cojones al personal X-D

Y que quieres que le haga si es que me lo poen tan facil XDDD , a demas en el fondo la rima me la he hecho a mi mismo , no se que tiene de malo gastar una broma tan obvia ^^UUUUU

301cwnq.png

#1671 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 22 April 2007 - 10:55 PM

Bueno comienza el especial, hoy combaten las chicas del grupo 1.

Posted Image
Mai Hime

Posted Image
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Posted Image
Shuffle

Posted Image
Love Hina

Posted Image
Hanaukyo Maid Tai

Posted Image
Maburaho

Ya saben las reglas, por ahora solamente defensas. Mañana votaciones.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1672 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 22 April 2007 - 11:17 PM

Va ser una votación muy reñida!!!

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1673 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 April 2007 - 08:04 AM

Pues creo que a los de mi grupo como a mi nos ha sido un poco dificil poner la defensa hoy por ser domingo debido a que no hay ninguna hasta ahora xDDD.

El plazo es de 24 horas verdad?? si es asi no hay problema.

La verdad no tengo disposicion del internet como quisiera sino hubiera puesto de todas maneras ayer. Ya tengo la idea de la defensa, como a las 12pm-1pm (GMT-05:00) pondre la mia, ahora a dormir.

Edited by realseiya, 23 April 2007 - 08:09 AM.

XNvFlR3.jpg

#1674 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 April 2007 - 08:07 AM

Parece que sere el primero, pues esta sera mi formacion para esta ronda:

Love Hina

Titulares:

- Naru Narusegawa [C]
- Shinobu Maehara
- Motoko Aoyama
- Kaolla Su
- Mitsune "Kitsune" Konno.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Reservas:

- Otohime Mutsumi
- Sarah McDougal
- Urashima Haruka
- Urashima Kanako
- Aoyama Tsuruko
- Amara Su
- Nyamo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora hablemos un poco de las titulares que participaran en esta ronda:

Naru Narusegawa:

Posted Image

Ocupacion: Estudiante.
Aficiones: Estudiar y ser una "pop idol" de vez en cuando.

Naru es una chica inteligente, aplicada, posee una figura espectacular y un rostro precioso, Naru es bastante temperamental pero tambien posee un lado tierno y bondadoso. Por todas estas cualidades, Naru es la capitana de este harem y cumple el rol de "chica perfecta" que nunca puede faltar en un harem tan completo.

Shinobu Maehara:

Posted Image

Ocupacion: Estudiante/Cocinera.
Aficiones: Cocinar y dibujar.

Shinobu no solo es la tipica chica timida que no puede faltar en ningun harem, mas que eso, ella es todo un icono en este tipo de chica. Shinobu posee un gran carisma y su ternura y encanto no conocen limites. Su popularidad fue tan grande que ha originado un sin fin de "clones" dentro de otras series.

Motoko Aoyama:

Posted Image

Ocupacion: Estudiante.
Aficiones: Practicar con la espada y la meditacion.

A ver, que se puede decir de Motoko que nosotros no sepamos ya? Motoko no solo es un icono, ya es una leyenda en el mundo del anime. Ella es, por excelencia, la chica fuerte y temperamental por fuera pero por dentro es timida e insegura. Al igual que Shinobu, su popularidad ha sido tan abismal que ha originado a una gran variedad de clones en decenas y decenas de series.

Kaolla Su:

Posted Image Posted Image

Ocupacion: Estudiante/Princesa
Aficiones: Inventar extraños artefactos y armas de destruccion masiva.

Kaolla es una chica bastante inquieta y extrovertida, aparentemente es una experta en tecnologia (un buen friki sabra sacarle buen partido a esto) ya que a cada rato se aparece con cualquier tipo de artefacto extraño. Kaolla tambien tiene un lado misterioso, aunque la mayoria del tiempo aparenta ser una chica de 13 años "comun y corriente", ella sufre una transformacion ante la luna llena, donde se vuelve mas adulta y madura.

Kitsune:

Posted Image

Ocupacion: Desconocida.
Aficiones: Apostar en las carreras de caballos e irse de fiesta.

Esta chica solo se preocupa por vivir una vida facil a costa de los demas, normalmente se le ve tirada en el sofa mientras se le pasa la resaca de la noche anterior. En pocas palabras, Kitsune es un parasito que le saca probecho a sus "grandes atributos" cuando le conviene xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues ahi las tienen, no acepten imitaciones.

Voten por el mejor harem, el harem original.

:narutards:

Edit: Agregado titulo.

Edited by tabris, 23 April 2007 - 08:18 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1675 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 April 2007 - 02:15 PM

Bueno, yo voy con las Maids de Hanaukyo Maid Tai.

En este caso, las 5 elegidas entre las mas de 300 obedientes maids de Hanaukyo son:

Posted Image

Mariel, jefa de las sirvientas de Hanaukyo, esta dulce y gentil muchacha te adorara y cuidara toda la vida, te preparara tus platos favoritos y escuchara tus problemas mientras reposas en su regazo, ademas no solo se dejara hacer cualquier cosa, si no que que cumplira cualquiera de tus deseos, todas las maids de hanaukyo se dejaran hacer, pero ella mas que ninguna otra siempre estara a tu entera disposicion.

Posted Image

Yashima es una timida pero valiente joven, perdidamente enamorada de su capina Konoe, con la que fantasea constantemente (1-2-3) pero como cualquier criada de Hanaukyo obedecera las ordenes de su Goshujin-sama. Y creerme llegado el momento puede ser toda una fiera (1-2-3).

Posted Image

El plato fuerte del dia llega por la noche, ya que estas tres preciosidades y mantendran caliente tu cama y te haran de almohada. Las tres solo para ti, tres linduras insaciables.

¿Te gustan las chicas con gafas? se pondran gafas, ¿las prefieres rubias? se teñiran el pelo...¿quieres "jugar" con nekomimis, bañadores escolares, enfermeras, profesoras, agentes de policia, practicar bondage? tus mas ardientes y oscuros deseos seran complacidos por estas 5 maids que literalmente y sin ningun tipo de duda, obedecen CUALQUIER ORDEN.

Muchos diran que no tiene gracia tener un monton de chicas que obedecen todos tus deseos como si fueras un dios todo poderoso, pero ¡por el amor de dios! estas obedecen ordenes, pero no son robots, tienen caracter, conversacion, rien, lloran, gimen y se ruborizan. Personajes carismaticos que encima obedecen ordenes ciegamente.

Como harem nada mejor que estas chicas, no tienes que elegir, puedes estar con todas a la vez sin ningun conflicto. Si a alguien no le gustaria vivir con estas chicas, se lo tendria que hacer mirar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como este es el momento en que se puede opinar de los otros harems...

Las princesas son grandes personajes, pero desde el lado hentai solo 2 o tres me atraen el resto me son indiferente.

De Suzumiya adoro a Yuki, pero las otras me son indiferentes.

De Shuffle Lis+Kareha= instant win, luego encima puedes aderezarla con cualquiera de las otras.

Las chicas de Hinata Sou son el equipo perfecto, PERO a la postre te tendrias que quedar solo con una.

Maburaho tiene como punto fuerte a la adorable Rin y a la lanzada Kuriko, pero las otras dos ¬¬

My2q1Je.gif

#1676 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 23 April 2007 - 06:55 PM

No ando con tiempo como para hacer una defensa en condiciones, así que solo me limito a dejar a las 5 participantes de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu:

Posted Image

Si a alguien le gusta la serie y anda ocioso el día de hoy le pido que me releve.

Saludos

Edited by Haru, 23 April 2007 - 06:56 PM.

#1677 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 April 2007 - 08:26 PM

Ahi va:

Servicio de Harems Suffle:

Como le va amigo?? Dices que te gusta los harems?? y las chicas preciosas del anime?? entonces haz elegido el lugar correcto para tu mejor eleccion. Las chicas de Shuffle tienen lo que tu estas buscando...

Empezemos con la principal y la recomendada de la casa:

Asa Shigure:

Mas conocida como Asa senpai:

Posted Image

Esta jovial y alegre chica (ademas de brillar como una diosa con su belleza) siempre te hara olvidar de tus problemas con una "tierna" palmadita en la espalda. Ademas de ser muy extrovertida y bromista, esconde una personalidad muy tierna aunque trate de ocultarlo.

Que?? dice que no te gustan tan extrovertidas como Asa, quieres una chica mas de su casa?? entonces la siguiente es para ti:

Kaede Fuyou

Posted Image

Esta bellísima y algo timida chica (su timides solo la hace mas kawaii) te robara el corazon con toda su ternura. Es muy trabajadora y muy habilidosa en trabajos hogareños por lo cual un excelente prospecto para los aun buscan una clasica ama de casa. Es bastante complaciente por lo cual no dudara en satisfacer cualquiera de tus deseos.

Dices que te gustaria una chica con combinacion de dulzura y a la vez con caracter fuerte. Imposible?? que no existe?? pues te equivocas para eso esta:

Lisianthus

Mas conocida como Sia:

Posted Image

Esta dulzura de chica (que ademas es bigama) le encanta pasear y te llevara de arriba abajo con ella. Si quieres puedes pedirle que cambie el switch y se convertira en una chica mucho mas atrevida y coqueta para complacerte en lo que tu quieras y con un caracter que te abrumara por completo. Ya te dije que acepta la bigamia?? xDD. Un 2X1 total que hasta te acepta una tercera si te aburres.

Dices que ya... bacan, te gustan las bigamas pero las prefieres rubias, entonces la siguiente te encantara:

Kareha

Posted Image

Esta tambien poligamica chica te hipnotizara con su pecualiar personalidad y belleza. Es bastante coqueta, perspicaz y sin pelos en la lengua, no dudara en decirte lo que quiere o lo que siente en cualquier momento, no tiene tapujos (lo que ha muchas chicas les falta en la vida real no??).

Y si se te resbalan todas las demas porque en verdad te gustan las lolis pues te dejamos a:

Primula

Posted Image

La personificacion hecha loli. De mas esta decir que esta chica te conquistara con su ternura kawaii y su amor por su neko peluche. Puede ser timida pero esconde un gran corazon lleno de "magia" para dar amor a todo el que se lo gane.

Pues ahi tienes tu harem amigo ahora es tu decision quedartelo o no. Que escoges??

XNvFlR3.jpg

#1678 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 23 April 2007 - 09:04 PM

Bueno, creo que nuestras princesas no necesitan presentacion, o si ¿?, buano el que no las conosca pos que mire en google... Unas fotillos que no me da tiempo pa mucho más:

Natsuki:
Posted Image

Mai:
Posted Image

Midori:
Posted Image

Nao:
Posted Image

Shizuru:
Posted Image

Y algunas en conjunto:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

:silbar2:
Posted Image
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1679 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 24 April 2007 - 01:52 AM

Siento la demora, pueden votar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1680 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 24 April 2007 - 02:25 AM

Yo puedo votar? Si es asi mi voto va para el harem de Shuffle
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users