Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#1639 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 09:22 PM

Regla 5. significa eso que el voto de usuarios que se registren solo para votar en este especial no cuentan, pero si por ejemplo vimora o Mai participan si entran ¿?

Bueno, igual mañana tengo que leerme 2 libros (la cronica del rey pasmado y estupores y temblores pal que le interese XDD), hacer una disertacion y raducir bastante latin y gruiego que tengo un examen el miercoles, asi que si me paso por aqui mañana (que me pasare, amenos que muera inesperadamente esta noche, y asi y todo alomejor seguiria postenado) sera mucho y no creo que pueda hacer mucho de defensa, sorry.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1640 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 09:36 PM

Regla 5. significa eso que el voto de usuarios que se registren solo para votar en este especial no cuentan, pero si por ejemplo vimora o Mai participan si entran ¿?

Ya le estas buscando la vuelta al asunto, como en todos los eventos los usuarios recién registrados y que de una vengan a participar en el evento obviamente no deberían contar por ser alentados a amañar los resultados luego de haber sido invitados por un usuario habitual, así que no vayas a llamar a Mental Masturbation xDDD.

Vimora y Mai son usuarios habituales del foro y pueden votar cuando quieran, Vimora en varias oportunidades ha votado.
Imagen enviada

#1641 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 10:27 PM

Ya le estas buscando la vuelta al asunto, como en todos los eventos los usuarios recién registrados y que de una vengan a participar en el evento obviamente no deberían contar por ser alentados a amañar los resultados luego de haber sido invitados por un usuario habitual, así que no vayas a llamar a Mental Masturbation xDDD.

Vimora y Mai son usuarios habituales del foro y pueden votar cuando quieran, Vimora en varias oportunidades ha votado.

No estoy deacuerdo con eso ultimo Rik, cierto que Vimora ha participado en varias ocaciones y es un usuario muy frecuente en el foro. Pero con tantos meses sin visitar este hilo a mi me pareceria muy sospechoso que regrese justamente al inicio de este especial. Para mi ese seria un perfecto ejemplo de usuario sospechoso (que conste que no es nada personal con Vimora, de hecho dudo mucho que el sea el tipo de usuario que se preste a esto, solo lo tome como ejemplo).

Asi como un par de usuarios, que no voy a nombrar y tampoco voy a dar detalles para no violar una de las reglas que mencionaba kurapika, pero creo que algunos entienden a lo que me refiero.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1642 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 10:37 PM

Ganadora Meretta

El especial montarlo como querais pero ya acordamos que seria una semana como mucho, osea que si empieza mañana domingo, el domingo que viene se tiene que dar el resultado final. De domingo a domingo es una semana, aki y en lima.

No estoy deacuerdo con eso ultimo Rik, cierto que Vimora ha participado en varias ocaciones y es un usuario muy frecuente en el foro. Pero con tantos meses sin visitar este hilo a mi me pareceria muy sospechoso que regrese justamente al inicio de este especial. Para mi ese seria un perfecto ejemplo de usuario sospechoso (que conste que no es nada personal con Vimora, de hecho dudo mucho que el sea el tipo de usuario que se preste a esto, solo lo tome como ejemplo).

Asi como un par de usuarios, que no voy a nombrar y tampoco voy a dar detalles para no violar una de las reglas que mencionaba kurapika, pero creo que algunos entienden a lo que me refiero.

Quien es sospechoso y quien no queda al arbitrio de Kurapika que es el que organiza, pero el criterio que se ha usado en los otros es el que dice Tabris.

Mas que nada para que el resultado del juego no se viera afectado por "factores externos". Los especiales estan pensados como un entretenimiento para los usuarios habituales (basicamente porque su habitualidad demuestra que tienen interes en el tema del hilo y solo alguien con interes se pondria a defender personajes de anime) y seria un poco injusto que el resultado de ese juego pensado para ellos se viera afectado por usuarios que no aparezcan por aki, aunque sean usuarios "de confianza".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy atelier 2 y completamos la saga.

A ver, pequeña explicacion, creo que los personajes del 2 son versiones distintas de los personajes de ayer, para entendernos algo asi como Mai Hime/Mai Otome, normalmente con las series asi Saber Marionette, Bubblebbum CRisis, Burn Up hacemos la votacion en el mismo dia. Pero me he enterado hace un rato, asi que...

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo voto por la 2.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 April 2007 - 10:39 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1643 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 10:37 PM

4
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1644 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 10:43 PM

Mi voto para la 5.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1645 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 10:46 PM

Yo me quedo con la 7.
RcEkBO2.png
My Games List

#1646 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 10:52 PM

2 :bunny:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1647 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 11:37 PM

Bueno, tuve que adaptarme al hecho de que son pocos harems y por eso el estilo todos contra todos en la final. Me ha quedado volando un día, no tres. Podemos acortar los plazos, con ese estilo eliminatorio. Si están de acuerdo, hablen ahora o callen para siempre. Si prefieren ese sistema, se aprueba con esas fechas pero debe ser ahora antes de comenzar el especial. Apenas comience no habrá cambios de reglas.

Nancy, si alguien quiere participar en el especial y defender a un harem, lo puede hacer, pero si ese alguien no es habitual, su defensa no cuenta, es simple.

Los puntajes de las defensas son los mismos que en los otros especiales: 6, 3 y 0.

Pd: Voto por la 5.

Este tema ha sido editado por kurapika: 21 April 2007 - 11:39 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1648 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 11:51 PM

Nancy, si alguien quiere participar en el especial y defender a un harem, lo puede hacer, pero si ese alguien no es habitual, su defensa no cuenta, es simple.

Nada, no lo habia entendido, creia que la regla se referia a los votos.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1649 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 12:11 AM

Bueno, tuve que adaptarme al hecho de que son pocos harems y por eso el estilo todos contra todos en la final. Me ha quedado volando un día, no tres. Podemos acortar los plazos, con ese estilo eliminatorio. Si están de acuerdo, hablen ahora o callen para siempre. Si prefieren ese sistema, se aprueba con esas fechas pero debe ser ahora antes de comenzar el especial. Apenas comience no habrá cambios de reglas.

Los puntajes de las defensas son los mismos que en los otros especiales: 6, 3 y 0.

A ver, a lo mejor soy yo el que lo entendi mal, pero con las fechas que habias dado si el lunes (no este el que viene) empieza la final serian 24 horas de defensa, eso nos pone en el martes, mas 24 horas mas para votar por lo que los resultados se darian el miercoles. Eso son 10 dias

Eso no puede ser, que me digas que el resultado final en lugar del domingo se da el lunes (8 dias) puede pasar, pero mas no.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 April 2007 - 12:11 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1650 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 12:16 AM

Mi idea:
Mañana grupo 1
El lunes grupo 2
Martes votaciones de ambos grupos.
Miércoles primera fecha
Jueves votación
Viernes segunda fecha
Sábado votación
Domingo Última fecha
Lunes votación y se termina todo.

Por eso, me quedaba un día volando.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1651 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 12:26 AM

Pero entonces si el lunes se vota acabaria el martes, yo lo veo demasio.

Ya habiamos quedado en que una semana como mucho, una semana es si empieza el domingo acaba el domingo siguiente, un dia de mas empieza la final el domingo y acaba el lunes, puede pasar, pero ya acabar el martes no.

Si empezamos mañana seria, domingo-l-m-x-j-v-s-d-l 9 dias. De eso a lo que habiamos quedado va un trecho.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 April 2007 - 12:27 AM

My2q1Je.gif

#1652 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 12:40 AM

Ok, entonces lo haremos con formato eliminatorio y ya. Ahí los plazos estarían bien.

lolicon_3.png

#1653 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 03:59 AM

Voto por la 5 que se ve que tiene cara de picara, traduccion: le entraría a todo xDD.

Respecto al especial, solo tengo una duda, Kurapika ya aclaraste que las defensas de "sospechosos" no cuentan pero y los votos?? tal vez sea obvio decirlo pero seria bueno mencionarlo de todas maneras.

De domingo a domingo es una semana, aki y en lima.

Ese comentario como el dicho: "aki y en el fin del mundo" me hizo bastante gracia xDDDD. No me hago el ofendido para nadaaa ¬¬ XDDDDDDDD

Pura coña. :risitas

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 April 2007 - 04:02 AM

XNvFlR3.jpg

#1654 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 04:51 AM

Voto por la 5.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1655 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 05:07 AM

Tampoco cuentan los votos de los sospechosos, eso es obvio.

lolicon_3.png

#1656 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 05:33 AM

La 5 :bailar:

Voto por la 5 que se ve que tiene cara de picara, traduccion: le entraría a todo xDD.

Perdón?? xDD

#1657 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 05:38 AM

Voto por la 5

La 5 :bailar:
Perdón?? xDD

Es como se dice por aquí "una chica para adelante", traducible como Osada xD.
Imagen enviada

#1658 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 05:58 AM

Perdón?? xDD

Es como se dice por aquí "una chica para adelante", traducible como Osada xD.

Yo creo que a Asuka! lo que realmente le llamo la atencion, al igual que a mi, fue esa frase "le entraría a todo" que puede ser interpretada de muchas formas.

Ademas la forma en que Real lo ha redactado no le favorece en nada xDDD
RcEkBO2.png
My Games List

#1659 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 06:05 AM

Perdón?? xDD

Yo te perdono en el nombre del Nec, del tabris y del espírtu de Master, ¡hentai! xD

Yo creo que a Asuka! lo que realmente le llamo la atencion, al igual que a mi, fue esa frase "le entraría a todo" que puede ser interpretada de muchas formas.

Yo quiero saber de que forma lo interpreto Asuka! xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos