Ganadora MerettaEl especial montarlo como querais pero ya acordamos que seria una semana como mucho, osea que si empieza mañana domingo, el domingo que viene se tiene que dar el resultado final. De domingo a domingo es una semana, aki y en lima.
No estoy deacuerdo con eso ultimo Rik, cierto que Vimora ha participado en varias ocaciones y es un usuario muy frecuente en el foro. Pero con tantos meses sin visitar este hilo a mi me pareceria muy sospechoso que regrese justamente al inicio de este especial. Para mi ese seria un perfecto ejemplo de usuario sospechoso (que conste que no es nada personal con Vimora, de hecho dudo mucho que el sea el tipo de usuario que se preste a esto, solo lo tome como ejemplo).
Asi como un par de usuarios, que no voy a nombrar y tampoco voy a dar detalles para no violar una de las reglas que mencionaba kurapika, pero creo que algunos entienden a lo que me refiero.
Quien es sospechoso y quien no queda al arbitrio de Kurapika que es el que organiza, pero el criterio que se ha usado en los otros es el que dice Tabris.
Mas que nada para que el resultado del juego no se viera afectado por "factores externos". Los especiales estan pensados como un entretenimiento para los usuarios habituales (basicamente porque su habitualidad demuestra que tienen interes en el tema del hilo y solo alguien con interes se pondria a defender personajes de anime) y seria un poco injusto que el resultado de ese juego pensado para ellos se viera afectado por usuarios que no aparezcan por aki, aunque sean usuarios "de confianza".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy atelier 2 y completamos la saga.
A ver, pequeña explicacion, creo que los personajes del 2 son versiones distintas de los personajes de ayer, para entendernos algo asi como Mai Hime/Mai Otome, normalmente con las series asi Saber Marionette, Bubblebbum CRisis, Burn Up hacemos la votacion en el mismo dia. Pero me he enterado hace un rato, asi que...
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo voto por
la 2.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 April 2007 - 10:39 PM