Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#526 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 10:30 PM

Voto por Viki
Imagen enviada

#527 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 11:04 PM

Voto por Nanami, porque de verdad es a la única que recuerdo bien junto con Eilie (pero ésta no me gusta tanto :u:) de resto las conozco de cara, pero de acordarme como son de caracter, como que no XD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#528 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 11:10 PM

Voto po Elza.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#529 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 11:24 PM

meg
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#530 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 12:35 AM

Hijo... que pones unas que cuesta elegir... ais...

Sierra, que tiene cara de ser amable y nada violenta.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#531 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 12:41 AM

Kasumi, tiene un aire a Yuzu de X ^_^
Nadie se puede llamar Lorelai xDDD con el perdón de los que tengan una hermana/madre/prima/hija/amiga/whatever que se llame así xDDDD

#532 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 02:19 AM

Sierra

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#533 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 03:51 AM

Viki era la que tenia los poderes para teletransportar?
Si es asi, voto por Viki
Spoiler

#534 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 04:26 AM

Offtopic: Salvo Cologne, por razones evidentes xDDDD. Todas las demás chicas que me propusieron son de mi total agrado. Motoko de GITS, Tsukasa de Ichigo 100%, Misato es mi personaje femenino favorito de Evangelion por sobre Asuka que es mi segundo personaje femenino favorito en esa serie. Si me hubiesen puesto Revy yo también habría sido muy feliz xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#535 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 06:03 AM

Jillia
Imagen enviada

#536 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 02:45 PM

NANAMI

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#537 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 06:32 PM

Voto por Karen

Ah! Hola a todos! xDDDD

firmaerrorcopy.jpg

#538 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 07:02 PM

Offtopic: Salvo Cologne, por razones evidentes xDDDD. Todas las demás chicas que me propusieron son de mi total agrado. Motoko de GITS, Tsukasa de Ichigo 100%, Misato es mi personaje femenino favorito de Evangelion por sobre Asuka que es mi segundo personaje femenino favorito en esa serie. Si me hubiesen puesto Revy yo también habría sido muy feliz xDDD.

Joer, cabrón te vas por quien sabe cuantos días y cuando vuleves ni siquiera un "holaquetal" XD aprende de Master.

Voto por Karen
Ah! Hola a todos! xDDDD

DEOX, por fin regresas, bienvenido viejo zorro :y:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#539 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 07:40 PM

Offtopic On:

Puff.... despues de un dia muy largo ayer regreso por aqui, joder me moria de calor en la toga pero la ceremonia salio bien. En mi casa harta comida con familiares y patas, con discurso "rochoso" de por medio XDDD.

Enhorabuena :mago: ahora biene la parte dificil, encontrar un trabajo acorde a tu tuitlacion. X-D

Exacto, esa es la parte mas dificil.

Fuck, no sé que paso con el post anterior, no me mostró el texto despues de los quote O_o

Bueno, como decía, felicitaciones y mucho exito :D

Gracia por los saludos a ambos. Ah si, por cierto me gradue de Bachiller en Ciencias de la Comunicacion.

Offtopic Off

Voto por Nanami asi a la vista se ve la mas agradable.

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 March 2007 - 07:42 PM

XNvFlR3.jpg

#540 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 08:19 PM

comunicaciones... eso se come? o_0 XDDD yo te felicitare cuando nos digas que ya tienes trabajo, que cualquiera se puede graduar hoy en dia :silbar2: // PD: estudiando eso, luego de que trabajas¿?
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#541 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 08:32 PM

Joer, cabrón te vas por quien sabe cuantos días y cuando vuleves ni siquiera un "holaquetal" XD aprende de Master.

Pues gracias y se nota que no me leen, al menos tú xDDDD. Varias veces dije que era mi última semana de vacaciones y pensaba disfrutarla y justamente eso pasó. Salí de Santiago xDDDD. Mañana de vuelta al mundo laboral, puaj. Además un "hola" era offtopic :silbar2: xDD

Pd: "Hola a todos" xDDD

lolicon_3.png

#542 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 09:02 PM

Tranquilo kurapika yo si te leo, que se me olviden las cosas es otra cosa xddd, total el post era porque llegas y ni saludas xD

RE: PD: hola :hola:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 11 March 2007 - 09:31 PM

Imagen enviada

#543 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 09:05 PM

Mi voto es para Millie

Voto por Karen
Ah! Hola a todos! xDDDD

Lamento arruinarte el regreso pero esa votacion ya paso xD

Ya conoces a kurapika, jamas nos da la mas minima muestra de amabilidad pero yo se que en el fondo nos quiere :guu2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#544 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 09:16 PM

comunicaciones... eso se come? o_0 XDDD yo te felicitare cuando nos digas que ya tienes trabajo, que cualquiera se puede graduar hoy en dia :silbar2: // PD: estudiando eso, luego de que trabajas¿?

Bueno, cualquiera cualquiera, tampoco XDDDD. Conozco a muchos que se quedaron por el camino por diferentes razones, y lo de la chamba realmente sera mi proeza cuando consiga lo que quiera, que mi carrera esta bastante saturada. Respondiendo a tu pregunta puede trabajar de periodista, en produccion de tv, Relaciones Publicas o Publicidad. Yo me especialize en lo ultimo.

Pd: Quien sabe, tal vez me de una vuelta por España para especializarme mas XDDDD.

Bienvenido de regreso Kurapika y Mater Death. Y que sera de Drogox??

XNvFlR3.jpg

#545 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 09:19 PM

Bienvenido de regreso Kurapika y Mater Death. Y que sera de Drogox??

Eso mismo me preguntaba.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#546 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 09:40 PM

dicen que si repites el nombre de drogox 3 veces, se te aparece con un traje de sado maso y un latigo... lo que te hace es aun un misterio
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos