Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#505 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 09:43 PM

Pos pillate un Mac, que no dan tantos problemas y puedes instalarte el os que quieras ^^

Si, claro, como si los regalaran en las esquinas xD

La ley del formateo es : antes de proceder, asegurar la existencia de una partición xD ñaaa :PartitionMagicPowa:

#506 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 10:02 PM

Mas que malo el vista es cansino, te pregunta veinte veces antes de abrir un programa, ademas para uqe funcionen los programas hay que estar tocando las opciones de compatibilidad y es un coñazo. Aun asi hay programas que no van de ninguna manera. El zone alarm por ejemplo no va, y el sofware de la impresora-scaner tampoco (puedo usarla porque la reconoce pero no puedo usar el programa de la impresora para escanear, he de hacerlo a traves de windows). Ademas la mas minima incompatibilidad causa errores letales. He tenido que reinstalarlo solo porque intente poner el alcohol.

En fin dejemos el tema de la informatica y vamos a lo que vamos:

Ganadora Aika
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Queria reservar esta un poco mas, pero con la semanita que hemos tenido...Code Geass

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi voto para Kallen, o Karen, o como coño se escriba.

Si hubieramos hecho esta votacion al principio de la serie mi voto hubiera sido el mismo pero no me lo habria pensado tanto. Al principio Kallen le daba varias vueltas a cualquiera pero con el tiempo las otras "han subido" y se han ganado mi respeto, sobre todo Sherly y C.C, mientras que Karen poco a poco la estan relegando a un segundo plano. Milly al principio ni me iba ni me venia, pero ahora por algun motivo tambien me pone bruto :hentai:

Imagen enviada

PD: Obligatory X-D

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#507 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 11:14 PM

Voto por Shirley.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#508 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 11:25 PM

Voto por Kallen.

Mi opinion sobre las chicas de esta serie es identica a la de Nec, desde el comienzo y hasta ahora mi favorita fue y sigue siendo Kallen. Pero a medida que ha avanzado la serie, la diferencia que habia entre Kallen y las demas ha venido disminuyendo, tanto que tuve que conciderar mi voto entre Villeta, la presidenta del consejo estudiantil (Milly) y C.C, destacando a esta ultima, que al principio no me gustaba absolutamente nada pero poco a poco se ha ganado mi afecto hasta convertirse practicamente en mi segunda favorita.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#509 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 11:46 PM

C.C aun no veo este anime pero estoy por hacerlo :neko:

Pd: En cuanto a lo de vista yo estoy decidiendo si me lo instalo o no, creo que va a ser que no por todo lo que he leido, solo una persona me ha dicho que le va bien (saga_ayanami) T_T
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#510 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 12:01 AM

C.C adora a ese personaje :bailar: , aunque kallen no esta nada mal tampoco :silbar2:
Imagen enviada

#511 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 12:17 AM

Aunque Villeta es un personaje más original (incluso me inspiró para un dibujín xD), me quedo con C.C. :bailar: linda, ella!

#512 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 12:44 AM

Voto por Kallen.
Imagen enviada

#513 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 01:34 AM

La del pupitre es Nina no?...pues voto por NINA :hentai: XDDD , en serio esta serie tiene diseños de Clamp? , pues nadie lo diria a simple Winows VISTA XDDDD , al menos no son los que estoy acostumbrado a ver desde que leia X ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#514 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 01:50 AM

No puedo elegir... las quiero a todas como hijas mías...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#515 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 03:59 AM

Joer, yo voto por Kallen también, creo que es el mejor personaje femenino de la saga, pero algo me dice que no va por buen camino despues de los minispoilers que me he tragado sobre los episodios 19 y 20 >_<

CC es linda y un gran personaje, pero por alguna razón no me termina de agradar, no se si sea por su forma de ser o porque no me produce morbo; Shirley es otra linda chica, espero que tenga algo más de peso en los siguientes capitulos; Villeta no me gustaba mucho, pero como personaje era una gran "villana", pero ha decaido mucho, sin embargo seguro a todos nos gusta más ahora (por eso de las tetas y tal XD); las demás ni me vienen ni me van, Nina me caía bien (timida, lentes, etc, etc) pero la puta escena del fanservice ya no me agradó tanto (coño, yo creo que hay mejores formas de hacer eso que con un pupitre xd)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#516 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 04:00 AM

Un voto mas para Karen me agrada su personalidad y ese par que tiene me hipnotiza....XDDDD.

Saludos-

XNvFlR3.jpg

#517 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 02:42 PM

Joer, yo voto por Kallen también, creo que es el mejor personaje femenino de la saga, pero algo me dice que no va por buen camino despues de los minispoilers que me he tragado sobre los episodios 19 y 20 >_<
CC es linda y un gran personaje, pero por alguna razón no me termina de agradar, no se si sea por su forma de ser o porque no me produce morbo; Shirley es otra linda chica, espero que tenga algo más de peso en los siguientes capitulos; Villeta no me gustaba mucho, pero como personaje era una gran "villana", pero ha decaido mucho, sin embargo seguro a todos nos gusta más ahora (por eso de las tetas y tal XD); las demás ni me vienen ni me van, Nina me caía bien (timida, lentes, etc, etc) pero la puta escena del fanservice ya no me agradó tanto (coño, yo creo que hay mejores formas de hacer eso que con un pupitre xd)

XDDDD pero esa escenita del pupitre sale ^^UUUU? , creia que era algo solo de la ilustracion , no recuerdo una serie de mechas en donde destacaran a tantos personajes femeninos , no digo que series como Gumdan no tenga personajes femeninos relevantes , lo que quiero decir es que en esta serie parece que les hacen mas publicidad , me da la impresion que es una mezcla de harem y mechas XDDDD

Si no fuera porque me imagino que el prota es el tipico pardillo que me cae mal , yo veria esta serie si el prota fuese la tipica pardilla XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#518 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 03:04 PM

Sobre todo siempre recuerden Pizza Hut Supports de Rebelion! X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#519 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 05:33 PM

Yo te recomendaria que le des un ojo Albert, de verdad que es diferente a cualquiera de mechas, accion, fanservice, escena de pajeo... que mas se puede pedir.... XDDDD. Bueno a excepcion de un mejor co-protagonista claro....

Pd: "Suzaku debe morir"

Pd2: Hoy dia es mi graduacion de la Universidad, meta cumplida!!! (tenia que decirlo)

XNvFlR3.jpg

#520 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 06:46 PM

XDDDD pero esa escenita del pupitre sale ^^UUUU? , creia que era algo solo de la ilustracion , no recuerdo una serie de mechas en donde destacaran a tantos personajes femeninos , no digo que series como Gumdan no tenga personajes femeninos relevantes , lo que quiero decir es que en esta serie parece que les hacen mas publicidad , me da la impresion que es una mezcla de harem y mechas XDDDD

Si no fuera porque me imagino que el prota es el tipico pardillo que me cae mal , yo veria esta serie si el prota fuese la tipica pardilla XDDDDD

301cwnq.png

#521 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 06:50 PM

Lo que sucede es que la gente tiene un "noseque" contra lo mechas, cuando les dicen "estas series es de mechas" lo primero que piensan es en Mazinger o los Power Rangers, geralizan pensando que todos son iguales. Te recomiendo que le des un vistazo, porque esta serie tiene más tetas que mechas xd

PD: la escena del pupitre si sucede en un episodio, y ¿ves la foto de una chica sobre la mesa? es por ella en quien se "inspira" para hacer eso xD

Sobre todo siempre recuerden Pizza Hut Supports de Rebelion! X-D

Yo te recomendaria que le des un ojo Albert, de verdad que es diferente a cualquiera de mechas, accion, fanservice, escena de pajeo... que mas se puede pedir.... XDDDD. Bueno a excepcion de un mejor co-protagonista claro....

Pd: "Suzaku debe morir"

Pd2: Hoy dia es mi graduacion de la Universidad, meta cumplida!!! (tenia que decirlo)

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#522 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 06:57 PM

voto por nina // coño q eso pasa en la serie, y ademas la foto que hay en el pupitre es una tia :hentai: cuando vuelva a tener ordenador me la bajare ^^
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#523 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 07:12 PM

Enhorabuena :mago: ahora biene la parte dificil, encontrar un trabajo acorde a tu tuitlacion. X-D

My2q1Je.gif

#524 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 07:47 PM

Fuck, no sé que paso con el post anterior, no me mostró el texto despues de los quote O_o

Bueno, como decía, felicitaciones y mucho exito :D
Imagen enviada

#525 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 10:27 PM

Ganadora Kallen
Si os digo la verdad, me cuesta encontrar juegos para los sabados, la verdad es que juegos votables hay de sobra, sobre todo rpgs, pero es dificil encontrar fotos, por ejemplo, Chrono Cross es mas que votable, pero si pongo las fotos del artbook del juego no vota ni dios.

Por eso aunque se de sobra que esta saga de juegos es bastante desconocida...hay chicas para dar y tomar (ademas con buen diseño), y lo mas importante tengo fotos :neko: Por eso, hoy Suikoden II/Suikogaiden. El primero es un rpg clasico (combates por turnos...) el segundo es un spin-off un juego conversacional basado en los personajes de Suiko II.

Opening Suikogaiden 1
Opening Suikogaiden 2

La verdad, dejando de lado el hecho de que sea un fanatico, las chicas merecen la pena.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Mi voto Viki-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque me gustan muchas...mi ranking

2.Eilie
3.Millie
4.Sierra
5.Analee
6.Jillia
7.Wakaba
8.Nanami
9.Karen
10.Kasumi

Aunque en realidad de la 4 a la 9 el orden podria ser cualquiera :P

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos