Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#1828 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 05:14 PM

Voto por Ichigo 100% y Negima.

PD: por cierto Albert cuando vas a hacer el video de Saber? X-D

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1829 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 05:15 PM

Oigan ya que estan hablando del tema , yo estoy por empezar en esto de la edicion de vidio (sobre todo para currarme unos AMVs y otras cosas que tengo en mente) , tengo el Adobe premiere pro version 7 , aun no lo he probado pero se ve algo complicadillo ^^UUU , saben de algun programa de este tipo que no de tantos fallos como el Pinnacle Studios...este tiene una interfaz bastante mas simple pero no deja de darme fallos cuando estoy tratando de montarme un video ¬_¬

Quick time pro y imovie, con esos dos no necesitas nada más, si quieres poner subtitulos y eso (de manera no profecional) el Miyu. esos son los que yo utilizo pa editar las pelis que hacemos.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1830 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 05:24 PM

Oigan ya que estan hablando del tema , yo estoy por empezar en esto de la edicion de vidio (sobre todo para currarme unos AMVs y otras cosas que tengo en mente) , tengo el Adobe premiere pro version 7 , aun no lo he probado pero se ve algo complicadillo ^^UUU , saben de algun programa de este tipo que no de tantos fallos como el Pinnacle Studios...este tiene una interfaz bastante mas simple pero no deja de darme fallos cuando estoy tratando de montarme un video ¬_¬

Yo siempre he usado el uelad Videostudio

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1831 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 05:34 PM

Complicado realmente no se por quien votar, tendre que pensarlo un poco mas D:!!!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1832 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 05:39 PM

Para campeon: Haram de Ichigo 100%

Para 3er lugar: cualquiera, pero como hay que colocar uno pues será Negima aunque no la he visto y dudo que la vea ^^.
Imagen enviada

#1833 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 05:40 PM

Me olvide votar, Ichigo 100% y Negima

Y ya que estan en eso de los videos, yo he trabajado con algunos, en verdad me ha sido super divertido esto de la edicion, pero tuve la mala suerte de instalar algunos programas que no se que mierda le hicieron al consumo de memoria de mi PC, todos los programas un poquitos pesados se me cierran, si hasta el sencillo Windows movie marker se me cerraba con solo imagenes :( , por eso no pude hacer un video como estoy acostumbrado hacer cuando hago edicion (y pagan bien XD), toco usar uno de la papaya de esos abuelitos , en verdad creo que me toca formatear mi PC otra vez, y de paso creo que actualizare el BIOS para matar dos pajaros de un solo tiro XD, bueno me despido

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1834 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 06:30 PM

Haber voto por Shuffle y Ichigo 100%.

Las otras mas que todo las voto por que no las he visto y no tengo cierto conocimiento de ellas pero las minas dan cierto morbo :P

#1835 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 07:10 PM

Voto por Ichigo 100% y Negima.

PD: por cierto Albert cuando vas a hacer el video de Saber? X-D

Y este con que me salta ahora , ya te dije en su momento que te esperases sentadito XDDDDD , por que crees que me estoy informando sobre los progamas estos , por lo demas queria preguntar si ese programa que recomiendas Nancy , el que se llama "Quick time pro"...te refieres al reproductor Quick Time" o es un programa usado para editar video que necesita a este reproductor...o el nombre es pura casuilidad y no tienen nada que ver lo uno con lo otro ^^UUUUU?

En serio estos programas llegan a ser tan simples como el Pinnacle?...mira que soy perezoso para cosas nuevas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1836 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 07:31 PM

Y este con que me salta ahora , ya te dije en su momento que te esperases sentadito XDDDDD , por que crees que me estoy informando sobre los progamas estos , por lo demas queria preguntar si ese programa que recomiendas Nancy , el que se llama "Quick time pro"...te refieres al reproductor Quick Time" o es un programa usado para editar video que necesita a este reproductor...o el nombre es pura casuilidad y no tienen nada que ver lo uno con lo otro ^^UUUUU?

En serio estos programas llegan a ser tan simples como el Pinnacle?...mira que soy perezoso para cosas nuevas XDDDD

Es la version pro, si buscas por ahi,
Spoiler
, aunque si quieres hacer amv no te recomiendo ese, si tienes las raw y quieres sacar solo trozos, ese programa te viene de perlas pero luego pa montarlos y ponerles musica yo utilizo el imovie que es mas sencillo, con el QT tambien puedes, pero tienes que tener muy buen pulso.

hanaukyo y Shuffle

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 01 May 2007 - 07:44 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1837 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 07:33 PM

Voto por Shuffle! y Hanaukyo Maid Tai

Perdon por la ausencia /me no internet.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1838 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 08:08 PM

No me hace falta contar los votos para saber quien va a ganar XDDDD...espero no equivocarme ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1839 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 08:12 PM

Ichigo 100% / Negima

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1840 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 08:35 PM

Shuffle! y Hanaukyo Maid Tai
Imagen enviada

#1841 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 02:40 AM

Shuffle! 8x5=40 + 0 por defensa= 40
Ichigo 100% 5x5=25 + 6 por defensa= 31

Hanaukyo Maid Tai 6x5=30 + 0 por defensa= 30
Negima 7x5=35 + 0 por defensa= 35

El voto de Dock queda nulo, no se puede votar por Shuffle! e Ichigo al mismo tiempo xDDD
Sea el video más simple, yo sé que cuesta hacerlo. Como eso tiene su mérito, le di 6 por defensa a Ichigo 100%.

Indiscutido campeón, Shuffle!

Tercer lugar por un miserable voto, Negima.

1º Shuffle!
Imagen enviada

2º Ichigo 100%
Imagen enviada

3º Negima
Imagen enviada

4º Hanaukyo Maid Tai
Imagen enviada

A lo mejor no soy el mejor juez del mundo, pero tengo la conciencia en paz. Traté de ser lo más ecuánime posible.

Ahora que terminó el especial, puedo hacer públicas mis preferencias. Creo que del grupo 1 los que más me gustaban eran Mai Hime y Love Hina, por la elección de las candidatas seguramente hubiese votado por Mai Hime.

Del grupo 2 me gustaban Fate/stay Night, School Rumble e Ichigo 100%. Por la elección de las candidatas, seguramente mi voto habría sido School Rumble. 4 de mis 5 preferencias se fueron en primera ronda :guu2:

Creo que las fechas no eran adecuadas para un especial, por los exámenes y esas cosas y eso se notó en la cantidad de equipos. De todas formas, quiero agradecerles por apoyar con su participación este especial.

Nec me pidió que les ponga la votación del día, ya que por la diferencia horaria en estos momentos duerme.

Volvemos a la normalidad, si lo nuestro se puede llamar normal (el comentario ya esta muy visto pero es la tradicion despues de un especial X-D)

Godannar, no es por repetir topicos, pero las series de superrobots a estas alturas de la evolucion humana...eso si hay bragas y tetas por doquier.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voto por Lou :arbusto:

PD: La prota me recuerda a Belldandy, la jodia asoma la cara en todas las putas fotos X-D

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1842 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 02:42 AM

Imagen enviada

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1843 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 02:56 AM

Otro voto para Lou, conociendo a Nec, supongo que hemos votado por la misma razon :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1844 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 03:10 AM

Voto por Anna
Imagen enviada

#1845 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 03:10 AM

Voto por Kiriko.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1846 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 03:24 AM

Yo voto por Kirka, quien por cierto es la mamá de Anna :guu2: (por fin salió está serie, coño, que tenía rato esperandola xD).

PD: Kurapika, gracias por el buen trabajo, espero poder participar como se debe para el proximo, como bien mencionas, éste cayó en fechas no muy oportunas :P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1847 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 04:10 AM

Un voto mas para Lou :bailar:

P.D: Que bueno que ya todo volvio a la """normalidad""" (ojo con la triple comilla xD)
Imagen enviada

#1848 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 04:50 AM

Kiriko esas gafas me ponen.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos