PD: por cierto Albert cuando vas a hacer el video de Saber?

Escrito 01 May 2007 - 05:14 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 01 May 2007 - 05:15 PM
Oigan ya que estan hablando del tema , yo estoy por empezar en esto de la edicion de vidio (sobre todo para currarme unos AMVs y otras cosas que tengo en mente) , tengo el Adobe premiere pro version 7 , aun no lo he probado pero se ve algo complicadillo ^^UUU , saben de algun programa de este tipo que no de tantos fallos como el Pinnacle Studios...este tiene una interfaz bastante mas simple pero no deja de darme fallos cuando estoy tratando de montarme un video ¬_¬
Escrito 01 May 2007 - 05:24 PM
Oigan ya que estan hablando del tema , yo estoy por empezar en esto de la edicion de vidio (sobre todo para currarme unos AMVs y otras cosas que tengo en mente) , tengo el Adobe premiere pro version 7 , aun no lo he probado pero se ve algo complicadillo ^^UUU , saben de algun programa de este tipo que no de tantos fallos como el Pinnacle Studios...este tiene una interfaz bastante mas simple pero no deja de darme fallos cuando estoy tratando de montarme un video ¬_¬
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 May 2007 - 05:34 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 01 May 2007 - 05:39 PM
Escrito 01 May 2007 - 05:40 PM
Escrito 01 May 2007 - 06:30 PM
Escrito 01 May 2007 - 07:10 PM
Voto por Ichigo 100% y Negima.
PD: por cierto Albert cuando vas a hacer el video de Saber?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 May 2007 - 07:31 PM
Y este con que me salta ahora , ya te dije en su momento que te esperases sentadito XDDDDD , por que crees que me estoy informando sobre los progamas estos , por lo demas queria preguntar si ese programa que recomiendas Nancy , el que se llama "Quick time pro"...te refieres al reproductor Quick Time" o es un programa usado para editar video que necesita a este reproductor...o el nombre es pura casuilidad y no tienen nada que ver lo uno con lo otro ^^UUUUU?
En serio estos programas llegan a ser tan simples como el Pinnacle?...mira que soy perezoso para cosas nuevas XDDDD
Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 01 May 2007 - 07:44 PM
Escrito 01 May 2007 - 07:33 PM
Escrito 01 May 2007 - 08:08 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 May 2007 - 08:12 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 01 May 2007 - 08:35 PM
Escrito 02 May 2007 - 02:40 AM
Volvemos a la normalidad, si lo nuestro se puede llamar normal (el comentario ya esta muy visto pero es la tradicion despues de un especial
)
Godannar, no es por repetir topicos, pero las series de superrobots a estas alturas de la evolucion humana...eso si hay bragas y tetas por doquier.
¿Con cual te quedas?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voto por Lou![]()
PD: La prota me recuerda a Belldandy, la jodia asoma la cara en todas las putas fotos
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 May 2007 - 02:42 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 May 2007 - 02:56 AM
Escrito 02 May 2007 - 03:10 AM
Escrito 02 May 2007 - 03:10 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 02 May 2007 - 03:24 AM
Escrito 02 May 2007 - 04:10 AM
Escrito 02 May 2007 - 04:50 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos