Jump to content

Photo
* * * * - 8 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• This topic is locked This topic is locked
2006 replies to this topic

#1723 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 25 April 2007 - 12:33 PM

New Pactio:

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

Group pics:

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1724 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 25 April 2007 - 02:48 PM

Lo que estoy haciendo es cuestionar el sentido de las reglas, no la decisión de la ronda.
Todos los que realizan defensas en un principio se supone lo hacen por el harem o lo que sea que más les guste, por lo tanto exigir que brinde su apoyo a otro grupo mediante un voto no tiene mayor sentido, aún más considerando que haciendo una defensa, algo más elaborado que un voto, puede estarle brindando al harem que apoye menos puntaje que el que le dio al otro grupo al que fue obligado a votar. Lo más lógico sería que el voto fuera voluntario y no restringirlo a hacerlo a alguien que uno no apoye.

Por favor tomarlo a modo de crítica constructiva para futuros eventos, mi intención no es iniciar una discusión para que hayan más huelgas xD

Saludos

Bueno, la restriccion de votos solo cuenta para los que participan activamente en el especial, es decir, si tu propones un harem, aunque no lo defiendas, no puedes votar por el, encambio si que estas obligado a votar por otro si quieres que tu defensa (en el caso de que hagas) cuente, pero sin tu no propones ningun harem, puedes defender y votar perfectamente por el mismo harem. (creo :arbusto: )

PD: Necy, no tenias más omagenes o que... :palito:

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1725 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 25 April 2007 - 03:24 PM

lol, yo me pregunto lo mismo.

Mejor solo hubieras posteado las de Negima!?, que las de la primera serie echan un poco para atrás con ese diseño.
Me encanta lo que hizo Shaft con esta serie, y me encantan Konoka y Setsuna :neko:

guqboNqfvIg

Saludos

#1726 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 25 April 2007 - 03:52 PM

Pues eso que me autolimite a 5 por chica (quitando las del "profile") y unas cuantas de grupo, aun me quedaron unas cuantas (bastantes) en el tintero, por no mencionar que decidi no hacer uso de las de "alto contenido", porque son un arma de doble filo.

Por cierto, tengo algunas dudas:

si no se defiende, ¿quien entra en el harem? quiero decir, se supone que solo entran 5, pero si el "propietario" del harem no dice que 5 entran, ¿como sabemos los demas quienes entran?. Por lo menos para mi no es lo mismo que entren unas que otras.

¿O que pasa si alguien que no es el dueño se pone a defender a 5 chicas de ese harem y luego llega el dueño y dice que las titulares son otras?

Edited by Neclord X, 25 April 2007 - 04:01 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1727 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 April 2007 - 04:25 PM

Mmmmm Fate Stay Night , School Rumble , Girl Bravo...bueno esta ultima me da igual , pero las dos primeras me dan cierto conflicto , aunque creo que ya se por quien terminare votando XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1728 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 25 April 2007 - 10:16 PM

Bueno, mi turno

ICHIGO 100 %

Imagen enviada

En donde lasa encantadoras chicas, les haran babear :hentai:

Comenzemos

Aya

Imagen enviada

Hermosa, inteligente, timida, pura, muy inocente, algo torpe pero eso es uno de sus encantos, mujer ideal para todos los que no quieran ser engañados, con un gran cuerpo que hara derretir al mas frio monje budista, seguro les complacera en lo que quieran ustedes.

Tsukasa

Imagen enviada

Una chica hermosa, con un cuerpo bien formado 90-60-90, con un caracter fuerte pero dulce a la vez, cocina bien, inteligente, chica de un solo hombre asi que ya saben

Satsuki

Imagen enviada

Chica hermosa, con un cuerpazo, con un caracter fuerte, pero a la vez lindo, ideal para los chicos que busquen buena accion XD, deportiva, lo malo es que no sabe cocinar, pero que importa eso XD

Yui

Imagen enviada

Bueno una loli, para los que gusten de este tipo, bien desarrollada para su edad, chica ideal para gustos raros

Kozue

Imagen enviada

Que puedo decir, una lindura de chica, timida (bueno timida al extremo XD), ideal para un buen canchis canchis XD

Y bueno para hacerlo mas largo

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Macross Forever

#1729 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 25 April 2007 - 10:17 PM

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Ya saben Voten por el mejor
Spoiler
XD

Saludos

Edited by oriondorado, 25 April 2007 - 10:32 PM.

Imagen enviada
Macross Forever

#1730 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 25 April 2007 - 10:53 PM

La verdad es que estoy bastante desmotivado para seguir en la competencia por los resultados de la jornada pasada, que a mi me siguen pareciendo injustos con respecto al criterio que Kurapika habia acordado seguir y estoy pensando en no molestarme en seguir participando, pero no quiero decidir nada hasta no ver lo que Kurapika tiene que decir al respecto.

Asi que por ahora no voy a molestarme en hacer una defensa en condiciones, pero tampoco voy a abandonar a mi equipo, asi que aqui les dejo unas imagenes para que lo consideren:

Fate Stay Night

Titulares:

- Saber
- Rin
- Sakura
- Illyasviel
- Rider

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1731 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 26 April 2007 - 12:39 AM

Bueno aqui mi Harem

Tenjou Tenge

y las participantes de mi Haem son :hentai: :

Maya Natsume
Imagen enviada

Aya Natsume
Imagen enviada

Chiaki Kounoike
Imagen enviada

Mana Kuzunoha
Imagen enviada

Emi Isuzu
Imagen enviada

Makiko Nagi
Imagen enviada

Enma Enmi
Imagen enviada

mas tarde pongo una pack de imagenes muy Hentai y Ecchi.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1732 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 26 April 2007 - 01:11 AM

Saint, emm como decirlo, Cometiste un pequeño error tactico o nos quieres jugar una broma muy pesada xDDDD no es por nada pero creo que tienes que correr y sacar del elenco estelar a "Emi Isuzu", es una de las Traps mas desgraciadas que he visto, y eso va en todo el sentido de la palabra xDDDDDD, si los que han visto la serie postearan la foto de ella en su estado real, creeme quedarias en cero xDDDDDDDDDDDDD, para la otra revisa bien las descripciones de los personajes, esta demostrado con el caso Rouxxet que derrepente muchas curvas son peligrosas y en especial cuando van con mucho camuflaje xP (Yo creo que lo tuyo fue mas por malicia que por accidente pero bueno xD).

Edit1: El Sentido de "Trap" no va en el sentido de siempre, sino en el de "sorpresa no es lo que esperabas" xD
Edit2: Por lo del comentario de tabris no me ago mala sangre, creo que el premio del mayor flamero de topics en FL deveria ser de el y no de Rick pero bueno xD, que siga el juego xDDD.

Edited by DroGoX, 26 April 2007 - 01:37 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1733 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 April 2007 - 01:41 AM

Edit2: Por lo del comentario de tabris no me ago mala sangre, creo que el premio del mayor flamero de topics en FL deveria ser de el y no de Rick pero bueno xD, que siga el juego xDDD.

Si te refieres a lo que dije sobre "lo de traerte a tus amigos" creo que me haz mal interpretado. Si quieres creeme o no, pero lo decia con toda la seriedad del mundo. Si se hicieron validos los votos de usarios no frecuentes como Vimora o Omu-Kun, entonces "tus amigos" y los demas que frecuentan (o frecuentaban) el hilo de Fate tienen el mismo derecho.

Lo digo en serio, pienso que estaria bien que invitaras a algunos cuantos usuarios para que voten.

Sin ninguna regla, criterio, ni usuario que se oponga, no veo cual seria el problema.
RcEkBO2.png
My Games List

#1734 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 26 April 2007 - 01:57 AM

1) Tengo problemas con el pc, lo mandé a reparar y estoy en un cyber. Espero que mañana me lo tengan listo, de todas formas me gustaría tener un suplente en caso que no pueda estar mi pc mañana.

2) Hay usuarios que participan en este juego, no tanto como algunos, entre los que estoy yo. Pero participan de vez en cuando. Drogox, oriondorado, blackie anda desaparecida pero antes participaba de forma activa, etc. Según mi criterio, vimora ha participado en este juego antes, de forma ocasional, pero lo ha hecho y por lo mismo decidí que no entra en esa categoría. Si nos ponemos rigurosos, Drogox no ha participado en el último tiempo, ni Blackie, ni oriondorado, ni Nagi, etc. Y el especial quedaría reducido, ya tenemos pocos harems, creí que era mejor ser un poco más flexible con esa regla a quedar con pocos votantes también.

3)Haru, ok lo tomaré como una crítica constructiva.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1735 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 April 2007 - 02:33 AM

2) Hay usuarios que participan en este juego, no tanto como algunos, entre los que estoy yo. Pero participan de vez en cuando. Drogox, oriondorado, blackie anda desaparecida pero antes participaba de forma activa, etc. Según mi criterio, vimora ha participado en este juego antes, de forma ocasional, pero lo ha hecho y por lo mismo decidí que no entra en esa categoría. Si nos ponemos rigurosos, Drogox no ha participado en el último tiempo, ni Blackie, ni oriondorado, ni Nagi, etc. Y el especial quedaría reducido, ya tenemos pocos harems, creí que era mejor ser un poco más flexible con esa regla a quedar con pocos votantes también.

Entiendo y me parece bien, el problema que veo es que en mi opinion estas usando un criterio damasiado abierto. Y me parece bien que TODOS, sin excepcion, participen y opinen, lo que no estoy deacuerdo es que sus votos y defensas cuenten.

No se si sera que yo soy demasiado estricto y mal pensado, pero para mi un usuario que tenga entre 4 o 6 meses sin pasarse por aqui y casualmente se aparezca para un especial, me parece muy "sospechoso". Y para estos casos es que fue habilitado ese criterio. Ese fue el caso de Vimora y Omu-kun.

A mi me parece que el criterio deberia aplicarse a los usuarios que no participan con regularidad ni frecuencia, siguiendo con tu ejemplo:

- Nagi y Rik, por ejemplo, participan por lo menos una o dos veces a la semana, asi que ellos sin duda alguna son usuarios frecuentes.

- Usuarios como Orion, DroGoX, Haru y Blueadsi que participan, mas o menos, una vez cada dos semanas. A mi criterio siguen siendo frecuentes porque participan periodicamente. Sobretodo Orion y Haru que tienen equipos en el especial y solo por eso ya tienen derecho a voto automaticamente.

- Pero el caso de Vimora, Omu-kun e incluso Blackie, que no participan desde hace 2 meses o mas, que se vengan a aparecer justo al comienzo de un especial si que me parece sospechoso. No es nada personal con estos usuarios, de hecho los tres me simpatisan mucho, pero esta regla fue impuesta para prevenir el fraude que hubo en el pasado y me parece que debe aplicarse a todos por igual.

Pero, en fin, no voy a reprocharte nada ni a exigirte que cambies tu desicion. Pero si ese es el criterio que vas a utilizar, yo no estoy deacuerdo con el y no pienso seguir molestandome en participar. Prefiero terminar sanamente y retirarme, antes de ponerme a reclutar gente para que venga a votar y sabotearles el evento a los demas.

P.D: Sabes que no es personal Kurapika, solo que no puedo participar en un evento donde las reglas no me parecen justas. Por cierto, suerte con tu computadora.

Suerte a todos, nos vemos el lunes.
RcEkBO2.png
My Games List

#1736 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 26 April 2007 - 02:44 AM

Es que cuando no estoy él me hace la suplencia xD.
Imagen enviada

#1737 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 26 April 2007 - 03:13 AM

Pfff como se complica la gente por un juego. Por eso paso de proponer candidatas y hacer defensas en los especiales, todo el mundo se lo toma muy a pecho y todos siempre terminan en pelea.

En lo personal no considero a Vimora o a Omo-kun sospechosos, se han pasado mas de una vez por el tema, y como dijo alguien seguramente no votan mucho al no conocer las series propuestas, pero si entrarn a leer el tema y al darse una votacion de series tan famosas se animan. No creo que hayan venido a votar solo porque alguien les envio un privado. Sospechosos seria un usuario salido de la nada con 0 post, o un usarioa que se sabe odia la serie o los harem y ahora si quiere votar.
En fin que todo esto son bobadas, es solo un juego para divertirse un rato, quien gane o pierda es lo de menos, es una oportunidad para molestar, hacer el foro mas divertido y hasta conocer series.

Tendre que pensar mi voto para mañana, que dos me estan tendando.
Imagen enviada

#1738 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 April 2007 - 03:55 AM

Tres cosas:

1. Saint Charger parece que no haz leido bien las reglas, solo son 5 chicas por harem, que me parece raro que nadie lo haya mencionado ni siquiera Kurapika...bueno es comprensible ya que debe haber dado solo una vista rapida en el foro desde el cyber. Si es que alli tambien incluiste tus suplentes tienes que decir quienes son las "titulares" es decir las que participan en esta primera ronda.

2. Tabris es una lastima tu retiro, FSN tenia mucho por dar. Me pregunto si hubieras tomado la misma decision si es que no hubieras perdido...

3. Kurapika ojala tengas suerte y arregles tu pc para mañana. Usa el poder del "Nem" si es necesario xDD.

Pd: Nagi no puedo estar mas deacuerdo contigo,(ya veo porque Nec corto por lo sano xDD) esto es para divertirse y pasar un buen rato, y lo de los sospechosos ya di mi opinion.

Edited by realseiya, 26 April 2007 - 03:59 AM.

XNvFlR3.jpg

#1739 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 April 2007 - 03:57 AM

Pfff como se complica la gente por un juego. Por eso paso de proponer candidatas y hacer defensas en los especiales, todo el mundo se lo toma muy a pecho y todos siempre terminan en pelea.

En lo personal no considero a Vimora o a Omo-kun sospechosos, se han pasado mas de una vez por el tema, y como dijo alguien seguramente no votan mucho al no conocer las series propuestas, pero si entrarn a leer el tema y al darse una votacion de series tan famosas se animan. No creo que hayan venido a votar solo porque alguien les envio un privado. Sospechosos seria un usuario salido de la nada con 0 post, o un usarioa que se sabe odia la serie o los harem y ahora si quiere votar.
En fin que todo esto son bobadas, es solo un juego para divertirse un rato, quien gane o pierda es lo de menos, es una oportunidad para molestar, hacer el foro mas divertido y hasta conocer series.

Tendre que pensar mi voto para mañana, que dos me estan tendando.

Opino lo mismo que tu, yo no me paso pro todas las votaciones ya que o no conozco la serie o no me gusta ninguna xD.

Ya se puede votar? Si es así voto por el de School Rumble

#1740 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 April 2007 - 04:00 AM

Opino lo mismo que tu, yo no me paso pro todas las votaciones ya que o no conozco la serie o no me gusta ninguna xD.

Ya se puede votar? Si es así voto por el de School Rumble

Perdon Turel seguro yo te confundi, mañana es la votacion, hoy las defensas.

XNvFlR3.jpg

#1741 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 26 April 2007 - 04:12 AM

Vaya cosas que se arman por bobadas, y eso que esto ni se le acerca a las cosas que veíamos hace unos meses en los primeros eventos, de hecho yo estoy de acuerdo con el criterio de kurapika, que si no votarias los mismos 4 de siempre nada mas, además que ni que fueran gente nueva los que votaron, pero bueno cada quien es libre de hacer lo que quiera.

Yo aprovecho para decir que no puedo hacer mi defensa porque tengo problemitas con la maquinita (de hecho creo que es problema con el proveedor) así que solo aporvecho para decir eso mientras estoy online.

Imagen enviada

De izquierda a derecha tenemos a:
Kirie, Miharu, Lisa Koyomi y abajo se encuentra Tomoka abranzado a la mascota Ebi (dicha máscota, no entra en el harem pero a quien le guste que lo considere como un extra xDDD).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1742 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 April 2007 - 04:49 AM

2. Tabris es una lastima tu retiro, FSN tenia mucho por dar. Me pregunto si hubieras tomado la misma decision si es que no hubieras perdido...

Lo mas probable es que no, precisamente porque mi harem se vio directamente afectado por el criterio tan abierto de Kurapika fue que insisti de esa forma.

No soy tonto, si al contrario me hubiese beneficiado, yo estaria feliz y probablemente otro seria el que estuviese protestando.

Es como cuando un profesor se equivoca al corregir un examen, si el error te favorece te quedas callado y brincando de alegria. Pero si en cambio el error te perjudica, vas corriendo con el profesor y protestas hasta que te lo arregle. Y si no te pasa a ti sino a otra persona, lo mas probable es que te importe un pepino lo que pase o deje de pasar.

Y que quede claro que el que se retiro fui yo, no el harem. Si quieren seguir apoyandolo y votando por el, son libres de hacerlo.

P.D: Nagi, tienes razon, esto es un simple juego pero como he dicho antes, odio perder bajo condiciones que no me parezcan justas. Haria lo mismo si fuese un torneo de piedras, papel y tijeras.
RcEkBO2.png
My Games List

#1743 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 26 April 2007 - 06:41 AM

Y que quede claro que el que se retiro fui yo, no el harem. Si quieren seguir apoyandolo y votando por el, son libres de hacerlo.

Nada Amigo si te retiras quien ve tu harem???, asi que K.O., ahi ya tenemos mas chance de ganar, nos vemos el Lunes XD, es verdad, (sorry solo es broma)

De verdad se hacen muchos problemas por el juego, pero ahora me defendere, bueno antes participaba todos los dias por que no tenia mucho trabajo, pero ahora ya no puedo mucho por que ya no estoy desocupado ( no critico a nadie XD), es verdad que me desapareci como hace tres meses por casi dos meses creo, pero como me fui de viaje de placer :silbar:

Ahora ya tengo mas tiempito, ya que con lo mucho que gane me puedo dar un respiro y no trabajar tanto, pero aun asi tengo todabia cosas que hacer, pero bueno ...

Disculpen el offtopic XD

Ahhhh, y cuando empiezan los votos???

Saludos a todos los desocupados XD
Imagen enviada
Macross Forever

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users