¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Escrito 19 April 2007 - 07:24 PM
Escrito 19 April 2007 - 09:16 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorry, pero hoy me lie con unas cosas asi que votacion improvisada: Kenran The Mars DayBreak. Una serie de mechas y submarino, aceptable pero nada mas.
¿Con cual te quedas?
Vestemona:

Megumi:

No recuerdo su nombre 1:

No recuerdo su nombre 2:

Antes de decir cosas como "paso" os sugiero que hecheis un vistazo a estas imagenes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ademas en Tu media Naranja elijamos a la chica ideal para Blueadsi.
Para mi la chica de la que no recuerdo el nombre numero 2.
Sobre Blue aparte de sus gustos por las Nekogirls no se nada mas de el asi que Nina de Words Worth para el.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 April 2007 - 09:20 PM

Escrito 19 April 2007 - 09:22 PM
Para Blueadsi que aún es pichón la neko-girl prota del anime Tsukuyomi Moon Phase, no sé como se llama ^^
Hazuki no es una nekomimi, lleva una diadema.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 April 2007 - 09:24 PM
Y para Blue, quien mejor que Nina de Worth Worth xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 19 April 2007 - 09:25 PM
Escrito 19 April 2007 - 09:44 PM
Para putiblue, Drogox

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 19 April 2007 - 10:19 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 April 2007 - 10:20 PM
Pero bueno, como solo pueden ser personajes de anime y tal, yo le propongo a Liru de MagiPoka.

Escrito 19 April 2007 - 10:32 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 April 2007 - 11:01 PM
Yo tambien me quedo con Megumi y apoyo la mocion de Nancy para Blue xD
Pero bueno, como solo pueden ser personajes de anime y tal, yo le propongo a Liru de MagiPoka.
Bueno si solo personajes de anime, personas, gigolos, hibridos y miscelaneos no entran. Si no alguno que yo me se arrasaria

PD: Liru seria mas bien inumimi ¿no?
Escrito 19 April 2007 - 11:12 PM

Lástima que no entra porque si ganara me meo de la risa xDDDDDMegumi
Para putiblue, Drogox
Yo pensaba que era una loba, en cuyo caso sería ... ookami-mimiPD: Liru seria mas bien inumimi ¿no?

Errrr... mejor dejo a Blue con Nina

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 April 2007 - 11:13 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 April 2007 - 11:39 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 20 April 2007 - 12:30 AM

Y a todos aquellos que me emparejen con Nina se los agradecere de por vida *0*

Pd: Nancy sabes k me las pagaras algun dia ò.ó

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 20 April 2007 - 01:57 AM
Para blue, lo pensaré.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 April 2007 - 02:22 AM
Bueno si solo personajes de anime, personas, gigolos, hibridos y miscelaneos no entran. Si no alguno que yo me se arrasaria
Eto... mejor no nos pongamos creativos

Por cierto, de repente me ha dado la sensacion de que me estan dejando para el final en esto de "la media naranja"... nose porque, pero eso no me da muy buena espina

Escrito 20 April 2007 - 04:32 AM
Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 20 April 2007 - 04:32 AM

Escrito 20 April 2007 - 07:04 AM

Escrito 20 April 2007 - 12:53 PM
Megumi, de que hoyo sacan estas series?
Hay abismos a los que es mejor no mirar.
Eto... mejor no nos pongamos creativos
Por cierto, de repente me ha dado la sensacion de que me estan dejando para el final en esto de "la media naranja"... nose porque, pero eso no me da muy buena espina
Si te sirve de consuelo, no son imaginaciones tuyas, tu "legendaria popularidad" hace que seas el plato fuerte, osea que casi mejor te dejamos para el final

PD: Recuerdo que el plazo para inscribir harems acaba hoy viernes.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 April 2007 - 12:54 PM
Escrito 20 April 2007 - 01:35 PM
Escrito 20 April 2007 - 09:13 PM
Para Blueadsi Nina de Words Worth
Hoy videojuego, y porque porque hoy cuando son los sabados? pues porque me ha venido a la cabeza esta saga y si no la pongo ya se me olvida.
Atelier Iris, es un rpg de ps2
¿Con cual te quedas?

Por cierto el plazo para inscribir harems termino.
Meretta para mi

Escrito 20 April 2007 - 09:16 PM

Trust me, I'm the Doctor
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos