Jump to content

Photo
* * * * - 8 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• This topic is locked This topic is locked
2006 replies to this topic

#1555 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 April 2007 - 03:30 PM

INsito este cambio que ha pegado el foro no me va nada , me gustaba mas como antes , asi me es mas diificil seguir los mensajes cuando me paso unas horas sin ver como van las cosas , en fin si se sigue con la votacion de Izumo paso de esta , a parte de que son unos diesños ya mas vistos que el meado ya estoy artandome de que a cada dos por tres salga una serie basada en hentai , por dios es quer no hay mas material para hacer series harem que los puñeteros juegos hentais XDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1556 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 April 2007 - 04:21 PM

INsito este cambio que ha pegado el foro no me va nada , me gustaba mas como antes , asi me es mas diificil seguir los mensajes cuando me paso unas horas sin ver como van las cosas , en fin si se sigue con la votacion de Izumo paso de esta , a parte de que son unos diesños ya mas vistos que el meado ya estoy artandome de que a cada dos por tres salga una serie basada en hentai , por dios es quer no hay mas material para hacer series harem que los puñeteros juegos hentais XDDDDDDDDDDDD

Nunca debes subestimar el poder de la pereza, lo cierto es que hay juegos hentai con diseños mas originales (dentro de lo que cabe). Pero hay compañias "abonadas" a adaptar sus juegos Princess Soft, Navel supongo que es mas facil acudir a lo conocido que arriesgarse con otras cosas y como sus diseños son siempre son iguales...en la mayoria de juegos hentai no se esfuerzan demasiado, dibujan un personaje y para crear los otros le cambian el pelo

Lo malo es que algunos de los juegos con personajes interesantes se "desperdician" en hentais de calidad infraumana (o no se llegan nunca a convertir en anime) mientras que juegos con los personajes "de siempre" se convierten en series de anime infumables.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1557 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 April 2007 - 04:37 PM

INsito este cambio que ha pegado el foro no me va nada , me gustaba mas como antes , asi me es mas diificil seguir los mensajes cuando me paso unas horas sin ver como van las cosas

¿Pero cual cambio? si el foro sigue funcionando igualito que antes, a grandes rasgos el único cambio del foro ha sido la skin y puedes poner la skin vieja en la esquina inferior izquierda, si te cambió la forma de ver los mensajes es probable que hayas cambiado el display en las opciones, revisa que lo tengas en standar.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1558 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 18 April 2007 - 05:00 PM

Esas son las normas que ha puesto y me parece bien pero personalmente creo que si entran todas (como ejemplo pueden meter a Rider en el harem de shirou) es practicamente como inventarse uno solo que usando una serie.

En tal caso no le veo en punto a usar solo series de tipo harem. Ya que entran todas las de la serie yo podria coger LH y montar un harem con Naru, Mei y las amigas de Motoko. Mei o las amigas de Motoko no pintan nada (a mi juicio) pero podrian entrar. Si se puede hacer eso es tonteria que solo entren series tipo harem ya que entran todas las de la serie podria valer cualquier tipo de serie.

Te doy la razón, entra cualquier serie, total este juego es así desde hace mucho. Me convenciste y rectificar es de sabios dicen por ahí.

voy por Seri

y propongo para harem si se puede a Tenjou Tenge? se puede?

Ok, tenjou tenge para ti.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1559 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 18 April 2007 - 05:14 PM

creo que me he perdido, ahora entran todas las series sin limite de genero ¿?

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1560 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 18 April 2007 - 05:16 PM

Sí, entran todas las series.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1561 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 18 April 2007 - 05:24 PM

Pos pa mi harem1: mai hime

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1562 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 18 April 2007 - 05:35 PM

Por si acaso, considero Mai Hime una serie distinta de Mai Otome. Así que no entran las chicas de Mai Otome en tu harem xDDD.

lolicon_3.png

#1563 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 April 2007 - 05:46 PM

¿Pero cual cambio? si el foro sigue funcionando igualito que antes, a grandes rasgos el único cambio del foro ha sido la skin y puedes poner la skin vieja en la esquina inferior izquierda, si te cambió la forma de ver los mensajes es probable que hayas cambiado el display en las opciones, revisa que lo tengas en standar.

A lo mejor es algo que solo me pasa a mi , es que yo veo todos los mensajes en vez de seguidos uno detras de otro , como una especie de lista en donde estan todos los mensajes juntos con apariencia de link , si quiero ver el mensaje completo debo de pinchar en dicho link , si hay alguna forma de cambiar esto me lo pueden decir porque yo no se como diablos me ha pasdo esto , fue un dia ponerlo y ver el foro asi al entrar en un hilo cualquiera

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1564 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 April 2007 - 05:48 PM

Pos pa mi harem1: mai hime

Te apollo XDDDD

301cwnq.png

#1565 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 18 April 2007 - 05:48 PM

A lo mejor es algo que solo me pasa a mi , es que yo veo todos los mensajes en vez de seguidos uno detras de otro , como una especie de lista en donde estan todos los mensajes juntos con apariencia de link , si quiero ver el mensaje completo debo de pinchar en dicho link , si hay alguna forma de cambiar esto me lo pueden decir porque yo no se como diablos me ha pasdo esto , fue un dia ponerlo y ver el foro asi al entrar en un hilo cualquiera

En la esquina superior derecha del hilo, donde pone options, haz click, y luego cambia las opciones del display.
Edit: mira, eso es lo que tienes que tener pa que se vea bien, esta justo al lado de lo de rate.
Imagen enviada

Y si quieres ver porque te warnean, haz click en el porcentaje de warn que llevas, asi puedes pedir que te quiten alguno al que te lo puso y eso
Imagen enviada
click para ver más grande y eso.

Edited by Nancy Boy, 18 April 2007 - 06:10 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1566 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 April 2007 - 09:09 PM

Ganadora Suzaku

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La votacion de hoy es un tanto especial, especial porque no es de una serie, ni de un videojuego ni si quiera de un manga. Es un TRPG que no tengo muy claro lo que es, creo que es una especie de juego de rol de mesa.

Y vosotros direis "¿y a que viene hacer la votacion de algo como eso?" Pues porque los personajes de este "loquesea" son bastante famosos, o por lo menos yo creo que son bastante famosos, seguro que habeis visto mas de una imagen de ellas por ahi.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voto por Airi aunque antes de que apareciera Tomoe era mi favorita.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1567 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 April 2007 - 09:17 PM

ZOMG! ésta votación si me gusta *¬*

Voto por Tomoe :hentai:

PD: /r/ MOAR!

Edit: en serio, MOAR!!!!! xDDD

Edited by neo_rok, 18 April 2007 - 09:18 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1568 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 April 2007 - 09:22 PM

ZOMG! ésta votación si me gusta *¬*

Voto por Tomoe :hentai:

PD: /r/ MOAR!

Edit: en serio, MOAR!!!!! xDDD

X-D X-D X-D

Dadme unas horas y subo los artbooks.

My2q1Je.gif

#1569 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 April 2007 - 09:22 PM

Pues voto por Airi. Al fin algo de carne XDD.

XNvFlR3.jpg

#1570 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 April 2007 - 09:42 PM

MENASU esta votacion si que me gusta :hentai: XDDDDDDD

301cwnq.png

#1571 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 April 2007 - 09:54 PM

Erina

#1572 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 April 2007 - 10:12 PM

Definitivamente yo me quedare con Airi.

Edit: Ah! y me la envuelven para regalo :neko:

Edited by tabris, 18 April 2007 - 10:13 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1573 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 18 April 2007 - 10:52 PM

Nanaelu

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1574 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 18 April 2007 - 11:01 PM

Airi, en serio son famosos?, en la vida habia oido mencion de esto siquiera :palito:
Imagen enviada

#1575 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 April 2007 - 11:31 PM

X-D X-D X-D

Dadme unas horas y subo los artbooks.

Especifica DD o torrent :hentai: XDDD

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users