Edit: !Horrografia!
Edited by toru-kun_vz, 23 February 2007 - 03:31 PM.
Posted 23 February 2007 - 03:28 PM
Edited by toru-kun_vz, 23 February 2007 - 03:31 PM.
Posted 23 February 2007 - 05:28 PM
Hombre, siendo shoujo-tard no podría no saber que shoujo no es igual a shojo, pero vamos, que suena muy igual xD y queda muy horrible de nombre xD "-Hola, soy shojo y tú?- -Yo? seinen! ^^- - y yo? hentai!-" xDDEs que "Shojo" sí es un nombre, en cambio "shoujo" (que se lee como doble O, "Shoojo") significa señorita ... sí, es un idioma un idioma muy raro xd ... se te olvido otra vez el color rojo, ¿será la edad?
Posted 23 February 2007 - 06:18 PM
A mi me parece más feo el nombre "Juri" para una chica, no vaya ser que la confundan con otra cosa XD, o "Chichi" que significa papá XDHombre, siendo shoujo-tard no podría no saber que shoujo no es igual a shojo, pero vamos, que suena muy igual xD y queda muy horrible de nombre xD "-Hola, soy shojo y tú?- -Yo? seinen! ^^- - y yo? hentai!-" xDD
Posted 23 February 2007 - 06:24 PM
Posted 23 February 2007 - 06:48 PM
Hombre, siendo shoujo-tard no podría no saber que shoujo no es igual a shojo, pero vamos, que suena muy igual xD y queda muy horrible de nombre xD "-Hola, soy shojo y tú?- -Yo? seinen! ^^- - y yo? hentai!-" xDD
A mi me parece más feo el nombre "Juri" para una chica, no vaya ser que la confundan con otra cosa XD, o "Chichi" que significa papá XD
Posted 23 February 2007 - 06:50 PM
A mi me parece más feo el nombre "Juri" para una chica, no vaya ser que la confundan con otra cosa XD, o "Chichi" que significa papá XD
Posted 23 February 2007 - 06:56 PM
A mi me gusta mucho el nombre Yuri (para chicas y chicos), y Maho me encanta, pero si luego ves de donde vienen en hapones, pos puede gustarte mas o menos, pero tambien hay que ver, que porejemplo Yuri es Ruso, y si nos ponemos la mayoria de nombres que se utilizan hoy en dia, vienen del latin, griego o germano, y lo que significan es supercutre, pero por eso son nombres propios, no palabras.
Posted 23 February 2007 - 07:53 PM
Pues claro, ahorita usamos nombres latinos con significados que se han perdiendo (yo no tengo npi de donde salió mi nombre XD), pero si vas a ponerle nombre a alguien al menos debes revisar por allí si tiene algún significado raro y si suena bien el conjunto, no vayas a terminar matanado a tus hijos con nombres como Tegoteo Blanco o Tecla Varela Vara XD.A mi me gusta mucho el nombre Yuri (para chicas y chicos), y Maho me encanta, pero si luego ves de donde vienen en hapones, pos puede gustarte mas o menos, pero tambien hay que ver, que porejemplo Yuri es Ruso, y si nos ponemos la mayoria de nombres que se utilizan hoy en dia, vienen del latin, griego o germano, y lo que significan es supercutre, pero por eso son nombres propios, no palabras.
Yo me acuerdo de más bien de una tal Xuxa, peazo nombre para peazo de warra XDDe hecho, me han echo acordar que aqui en Latinoamerica cuando era chibolo habia una animadora de tv de un programa infantil muy famosa... tenia cancion y todo, era algo asi como:
"El show de Yuri ahhhhh... el show de Yuri" XDDDDD, me parto de la risa ahora de lo ridiculo que sonaba y aun asi lo cantaba de chibolo.
Edited by neo_rok, 23 February 2007 - 07:53 PM.
Posted 23 February 2007 - 08:07 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 23 February 2007 - 08:45 PM
Si : )Spoiler
Posted 23 February 2007 - 09:27 PM
Yo me acuerdo de más bien de una tal Xuxa, peazo nombre para peazo de warra XD
Posted 23 February 2007 - 09:31 PM
Posted 23 February 2007 - 09:41 PM
Posted 23 February 2007 - 10:02 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 23 February 2007 - 10:07 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 February 2007 - 10:10 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 23 February 2007 - 10:20 PM
Posted 23 February 2007 - 10:24 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 23 February 2007 - 10:31 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 February 2007 - 10:39 PM
Yo puedo pensar en unos cuantos a quienes les quedaria el nombre "Hentai" como anillo al dedo
![]()
Pues yo prefiero mil veces que se llame "Yuri", antes que "Yaoi" xD
Edited by Albert Wesker, 23 February 2007 - 10:42 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 23 February 2007 - 10:48 PM
Edited by realseiya, 23 February 2007 - 10:54 PM.
0 members, 2 guests, 0 anonymous users