Jump to content

Photo
* * * * - 8 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• This topic is locked This topic is locked
2006 replies to this topic

#64 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 22 February 2007 - 03:45 PM

XDDD, la verdad es que yo antes pensaba que bufffy the vampire slayer era la justiciera de vampiros o algo asi XDDD.

:neko:

Hubiera quedado medio mal ponerle "Los asesinos", mejor la hubieran dejado con el nombre original en inglés antes que buscarle su antónimo en español, luego la gente se confunde y cree que Slayer significa justiciero.

Saludos

El problema está en la connotación que de seguro las televisoras le dieron a la palabra Slayers pudiendo traducirla como "Matadores" e incluso "Cazadores" lo cual considero que la última hubiera quedado mejor que "Justicieros", ahora que lo pienso cómo el público anglo tal vez traduzca la palabra "Matador" que se usa como titulo en la Tauromaquia pués puede que sonaría a algo parecido como " César Girón el Asesino de toros" cuando en el mundo Hispano es conocido como "César Girón el Matador de Toros" que no suena tan horrible (aunque en el fondo es lo mismo xD).

P.D. : por aquí "Buffy the Vampire Slayer" se conoce como "Buffy la Cazadora de Vampiros".

Edited by Rik Vlad, 22 February 2007 - 03:47 PM.

Imagen enviada

#65 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 22 February 2007 - 04:30 PM

Cambio mi voto de Martina a Rina Inverse

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#66 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 February 2007 - 04:46 PM

Keroro esta en lista de espera, Albert no seas perro, todo lo que tienes que hacer es en el explorador poner "Buscar", no tienes ni que leer la lista :guu1:

Eeeer te refieres al todo poderoso Google? , si te refieres a eso lo unico que me saldria es informacion y paginas relacionadas con la serie , dificilmente me saldria una votacion de este hilo , como mucho me saldria algun hilo que se refiriese a la serie , no creo que te refieras al buscador del foro ^^UUUUU , si te refieres a otra cosa lo siento peo ya me pierdo ^^UUUUUUU

Edited by Albert Wesker, 22 February 2007 - 04:49 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#67 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 22 February 2007 - 04:50 PM

Eeeer te refieres al todo poderoso Google? , si te refieres a eso lo unico que me saldria es informacion y paginas relacionadas con la serie , dificilmente me saldria una votacion de este hilo , como mucho me saldria algun hilo que se refiriese a la serie , no creo que te refieras al buscador del foro ^^UUUUU , si te refieres a otra cosa lo siento peo ya me pierdo ^^UUUUUUU

No, te dice que hagas click en la primera pagina de este hilo, presiones control+F (o control+B) y pongas "Keroro".

Saludos

#68 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 February 2007 - 04:50 PM

1- Vas a la primera página del hilo
2- Presionas Ctrl + F.
3- Introduces "keroro" en el cuadro de dialogo ...
Spoiler

4- ???
5- Profit!

Edit: tsk!, por segundos ¬¬

Edited by neo_rok, 22 February 2007 - 04:51 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#69 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 22 February 2007 - 04:59 PM

P.D: Ahora que lo pienso, nose si sera que con los años he madurado o solo sera simple nostalgia. Pero en verdad que tengo la sensacion de que ya no hacen las series como antes :(

Demás está decir que se ha ido perdiendo calidad en las series, sin embargo, más allá de eso, lo que creo que pasa es que uno pierde la capacidad de asombro. Es decir, han pasado por lo menos 7 años desde que vi y me emocioné Slayers y, además de que en ese tiempo era más pequeña, no tenía taaanto anime acumulado en la sangre xD Y es por esa impresión y vicio que las series causaron en sus años que uno les tiene tanto cariño :3 awww, y que, por cierto, es difícil que otras series causen ahora.

#70 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 22 February 2007 - 05:20 PM

P.D: Ahora que lo pienso, nose si sera que con los años he madurado o solo sera simple nostalgia. Pero en verdad que tengo la sensacion de que ya no hacen las series como antes

Es cuestion de nostalgia, no de calidad. Cada cosa tiene su momento, si Slayers la estrenaran ahora solo verias una serie "sin argumento", con "chistes faciles", mucho "relleno innecesario" y de una calidad tecnica como poco dudosa.

Yo creo que el anime de ahora (bueno, solo algunos) es mejor en historia, desarollo y por descontado en tecnica. El merito de series como Slayers, Sailor Moon o Dragon Ball es el haber dado pie a lo que hay ahora.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#71 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 22 February 2007 - 06:10 PM

Es cuestion de nostalgia, no de calidad. Cada cosa tiene su momento, si Slayers la estrenaran ahora solo verias una serie "sin argumento", con "chistes faciles", mucho "relleno innecesario" y de una calidad tecnica como poco dudosa.

Yo creo que el anime de ahora (bueno, solo algunos) es mejor en historia, desarollo y por descontado en tecnica. El merito de series como Slayers, Sailor Moon o Dragon Ball es el haber dado pie a lo que hay ahora.

Una completa verdad de parte de neclord, nada que discutir.
Puede que series como DB, Saint Seiya, Sailor Moon, o Slayers (en mi caso particular, la última) hayan significado para nosotros más que cualquiera de las series actuales, aunque comparativamente sean inferiores, pero no se trata de eso, si no de la experiencia vivida en ese momento, definitivamente las personas cambian y el medio también, si volviésemos a ver esas series ahora seguramente no serían lo mismo, sería más lo que aporte por nostalgia que por nada más.

Saludos

#72 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 February 2007 - 07:13 PM

Exacto, no me referia a la calidad, sino mas bien, a la impresion que dejan y tambien un poco al estilo y tematica.

Estoy deacuerdo con lo que han dicho, yo pienso lo mismo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#73 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 February 2007 - 07:22 PM

Tal vez fue eso lo que me paso a mi, yo ya la vi un poco viejo, y la serie no me engancho, como si lo hicieron otras cuando era chibolo.

XNvFlR3.jpg

#74 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 February 2007 - 07:23 PM

That is correct, una de mis series favorita de toda la vida es Mazinger Z, y yo creo que Mazinkaiser es una de las mejores series que existe, pero es más por la nostalgia de volver a ver al héroe de mi niñez en acción con la animación de ahora que por la calidad de su historia, seguro que cualquier otra persona que la vea pensara que es una mierda (:cry:).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#75 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 February 2007 - 08:35 PM

Es cierto lo que Nec dice , pero tambien creo que hay series incombustibles que si bien se les nota su antiguedad , si te olvidas de esto y le prestas atencion al argumento te das cuenta de lo buena que es la serie en si , por eso hoy en dia siguen siendo igual de buenas obras como:

Conan el chico del futuro

Nadia

Macross (robotech)

Blue Noa (no se si lo he escrito bien)

Y otras series que no recuerdo ahora , que no pierden ya que poseen una gran historia en la que apollarse , que encima sigue teniendo el mismo valor aunque pasen millones de años , esto es lo que diferencia a series que sin ser malas para lo que estan pensadas (entretener) de las verdaderas obras maestras de la animacion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#76 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 22 February 2007 - 08:40 PM

ale pos voto por Lina

PD: yo lo divido en tres epocas, osease, casi todo lo antiguo llegaria hasta evangelion, luego esta la epoca evangelion donde entraria tambien Lain, y despues ya esta la epoca actual, aqui a la gente se le empieza a ver mucho las canas....

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#77 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 February 2007 - 10:14 PM

Ganadora Lina Inverse
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta serie es "Happy 7", y la descubri hoy en la zona anime, es tan poco llamativa que quiero ponerla antes de que se me olvide que existe :neko:
¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo voto por Shojo, por algun motivo esas orejitas de perro me ponen burro :hentai:

PD: Ratead el hilo si quereis :silbar2:

Edited by Neclord X, 22 February 2007 - 10:23 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#78 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 22 February 2007 - 10:22 PM

Hm... hm... hm... qué difícil...

Kuriya.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#79 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 February 2007 - 10:23 PM

Ni idea, pero los diseños están bastante kawais (estoy casi seguro que se de alguíen que va a abstenerse de votar XD), al menos en ese aspecto se ve interesante, sin embargo con Manabi Stright tengo más que suficiente :b

Voto por el fetiche: Kuan.

BTW, Esas gemelas se parecen como que demasiado a Lala y Lulu de Futakoi :eins:

Edit: ortografía

Edited by neo_rok, 22 February 2007 - 10:24 PM.

Imagen enviada

#80 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 February 2007 - 10:24 PM

(esto casi seguro que se de alguíen que va a abstenerse de votar XD),

Miku se ve madurita :silbar2:

My2q1Je.gif

#81 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 February 2007 - 10:26 PM

Miku se ve madurita :silbar2:

Pero conociendolo a él ... capaz vota solo para hacerme quedar mal XD
Imagen enviada

#82 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 22 February 2007 - 10:32 PM

Mucho loli >.< voto por Miku
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#83 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 22 February 2007 - 10:34 PM

Mina y nami son pack ¿?
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#84 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 February 2007 - 10:37 PM

Voto por Tamon quizas sea le menos atractiva de todas , pero tiene algo que me gusta no se que es ^^ , yo me estoy pillando la de Manabi Stright pero aun asi en cuento pueda me pillo esta tambien , las series con personajes Kawais me gustan , la banda sonora tambien me gusta mucho ^^

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users