Jump to content

Photo
* * * * - 8 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• This topic is locked This topic is locked
2006 replies to this topic

#547 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 March 2007 - 09:53 PM

dicen que si repites el nombre de drogox 3 veces, se te aparece con un traje de sado maso y un latigo... lo que te hace es aun un misterio

No, la cosa es si escribes mal una palabra 3 veces xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#548 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 March 2007 - 11:24 PM

Empate entre Nanami y Viki
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema de hoy: "Pocion de amor".X-D

Basicamente entran todas las brujas/magas/hechiceras, salvo las "maho shoujo" (recordad que estas tuvieron votacion propia).

Las de las fotos son solo EJEMPLOS, etc, etc, etc.

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dificil decision, Louise anda por ahi, pero Jessica tambien me gusta y nunca he votado por ella, las chicas de Majikano tambien me caian bien y Uma es muy divertida, Caster tambien tenia su puntito :hentai: , pensare mi voto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#549 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 March 2007 - 11:32 PM

Coño Nec, COÑO, lo hiciste a propósito, pusiste a Jessica y a Rin con lentes para que ahora yo tenga esta indecisión que me corroe :insulto:

X-D

Ñelda, voto por Jessica antes que cambie de parecer XDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#550 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 11 March 2007 - 11:55 PM

Toshaka Rin :wub:
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#551 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 12 March 2007 - 12:02 AM

Difícil, salvo Louise que es una insoportable y Yuuna que es una calientapollas, la mayoría me cae bien. Tengo preferencias por Rin, eso se sabe, pero Caster y Rina también merecen algo de justicia. Lo pensaré.

Edited by kurapika, 12 March 2007 - 12:03 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#552 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 March 2007 - 12:07 AM

Difícil, salvo Louise que es una insoportable y Yuuna que es una calientapollas, la mayoría me cae bien. Tengo preferencias por Rin, eso se sabe, pero Caster y Rina también merecen algo de justicia. Lo pensaré.

Yo creo que no es solo una calientapollas, si Kazuki se hubiera lanzado ella se hubiera dejado X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#553 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 12 March 2007 - 12:25 AM

¿Quién es Zazie?

#554 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 March 2007 - 12:30 AM

KIRCHEEEEEEEEEEEEEEE dios como me pone esa , ya se que me lo dijeron una vez pero de que serie es esta que no ma cuerdoooooo? ^^UUUUUUUUUU , dios que potyente esta la jodia :hentai:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#555 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 March 2007 - 01:08 AM

Mucha carne de donde escoger.....mmm... :hentai: buena votacion Nec todas estan muy bien. Voto por Yuuna aunque sea una calientapollas como dicen XDDD.

XNvFlR3.jpg

#556 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 12 March 2007 - 01:08 AM

Yo creo que no es solo una calientapollas, si Kazuki se hubiera lanzado ella se hubiera dejado X-D

Si Kazuki se lanza ella no se deja con eso de "tímida" que de eso nada. Era una Naru cualquiera, no come ni deja comer. Cosa de recordar el final, en esa serie prefiero a Kuriko y Rin.

Edited by kurapika, 12 March 2007 - 01:09 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#557 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 March 2007 - 01:12 AM

Si Kazuki se lanza ella no se deja con eso de "tímida" que de eso nada. Era una Naru cualquiera, no come ni deja comer. Cosa de recordar el final, en esa serie prefiero a Kuriko y Rin.

Que yo me acuerde en la serie, su objetivo era comer y dejarse comer XDDD lo intento en varias ocasiones. Justamente para dar a luz al mago mas poderoso del mundo.

XNvFlR3.jpg

#558 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 12 March 2007 - 01:15 AM

Spoiler

Edited by kurapika, 12 March 2007 - 01:17 AM.

lolicon_3.png

#559 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 12 March 2007 - 01:22 AM

nada que pensar, tohsaka rin :bailar:
Imagen enviada

#560 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 12 March 2007 - 01:47 AM

Dificil eleccion Rin me gusta demasiado y es una de mis preferidas, pero ya he votado mucho por ella ademas como van las cosas se me hace que gana, asi que esta vez mi voto va para Caster *o*
Posted Image
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#561 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 March 2007 - 01:49 AM

Yo al final me decido por Louise.

My2q1Je.gif

#562 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 12 March 2007 - 02:14 AM

Sin pensarlo tohsaka rin
Imagen enviada

#563 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 12 March 2007 - 02:19 AM

Hablando con mi warra del Blu por msn hace poco, me entero de que ya me tildan de muerto por aca, y creanme lo estare por que me dejare caer rara vez po aqui, puta que disfrute mechoneando a los de primero pero la "U" es la "U" y no creo que tenga mucho tiempo libre (Menos aun con este juego enviciante la cago *¬*).

Voto por Rin aunque tambien me gusta Lina ;3 .

PD: Kurapika no me mandes PMS dementes X-D .

PDD: Si cada vez que escriben una palabra mal aparesco y les concedo 3 deseos que al rato terminan pagandolo caro al mas puro estilo del avogado del diablo >D (Osease Necrolord :o )

PDDD:
Spoiler
(No me pegues Asuka! :cry: )

PDDDD: De que serie es Yuuma >O ???

PDDDDD: Cualquier falta de ortografia escrita en este post es unica y esclusiva responsabilidad de las chelas que me mande en la fiesta de los mechones que me estan pasando la cuenta.

PDDDDDD: Por si "Anime boy" lee esto, deje de jugar Lineage II , ahora estoy esperando a que salga el Aion Online, se ve Rox ^^.

Cya y cuidense

Spoiler

Edited by DroGoX, 12 March 2007 - 02:22 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#564 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 March 2007 - 02:25 AM

Pues que te valla bien en la "U" cabroncete XDDDD , cuando tengas tiempo pasate por aqui ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#565 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 12 March 2007 - 02:36 AM

dicen que si repites el nombre de drogox 3 veces, se te aparece con un traje de sado maso y un latigo... lo que te hace es aun un misterio

No, la cosa es si escribes mal una palabra 3 veces xD

Tanto invocaron al diablo que finalmente apareció.

Hablando con mi warra del Blu por msn hace poco, me entero de que ya me tildan de muerto por aca, y creanme lo estare por que me dejare caer rara vez po aqui, puta que disfrute mechoneando a los de primero pero la "U" es la "U" y no creo que tenga mucho tiempo libre (Menos aun con este juego enviciante la cago *¬*).

Voto por Rin aunque tambien me gusta Lina ;3 .

PD: Kurapika no me mandes PMS dementes X-D .

PDD: Si cada vez que escriben una palabra mal aparesco y les concedo 3 deseos que al rato terminan pagandolo caro al mas puro estilo del avogado del diablo >D (Osease Necrolord :o )

PDDDDD: Cualquier falta de ortografia escrita en este post es unica y esclusiva responsabilidad de las chelas que me mande en la fiesta de los mechones que me estan pasando la cuenta.
PDDDDDD: Por si "Anime boy" lee esto, deje de jugar Lineage II , ahora estoy esperando a que salga el Aion Online, se ve Rox ^^.
Cya y cuidense

Spoiler

Para celebrar dicho acontecimiento una imagen en honor de nuestro invitado estrella de hoy.
Posted Image

Pensé votar por Caster o Rina, pero decidí ser fiel a mí mismo y votar por Rin Tohsaka

lolicon_3.png

#566 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 March 2007 - 02:54 AM

Rina

Posted Image

xDDDDDDDDDDDDD

#567 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 12 March 2007 - 02:58 AM

Voto por Rin, hiba votar por Caster pero veo que no tiene posibilidades, por cierto cuantas votaciones ha ganado Rin?

Edited by Ärie§, 12 March 2007 - 02:59 AM.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users