¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Posted 10 March 2007 - 10:30 PM

Posted 10 March 2007 - 11:04 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 10 March 2007 - 11:10 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 10 March 2007 - 11:24 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 11 March 2007 - 12:35 AM
Sierra, que tiene cara de ser amable y nada violenta.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 11 March 2007 - 12:41 AM

Nadie se puede llamar Lorelai xDDD con el perdón de los que tengan una hermana/madre/prima/hija/amiga/whatever que se llame así xDDDD
Posted 11 March 2007 - 02:19 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 11 March 2007 - 03:51 AM
Si es asi, voto por Viki
Posted 11 March 2007 - 04:26 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 11 March 2007 - 06:03 AM

Posted 11 March 2007 - 02:45 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 11 March 2007 - 06:32 PM
Ah! Hola a todos! xDDDD
Posted 11 March 2007 - 07:02 PM
Joer, cabrón te vas por quien sabe cuantos días y cuando vuleves ni siquiera un "holaquetal" XD aprende de Master.Offtopic: Salvo Cologne, por razones evidentes xDDDD. Todas las demás chicas que me propusieron son de mi total agrado. Motoko de GITS, Tsukasa de Ichigo 100%, Misato es mi personaje femenino favorito de Evangelion por sobre Asuka que es mi segundo personaje femenino favorito en esa serie. Si me hubiesen puesto Revy yo también habría sido muy feliz xDDD.
DEOX, por fin regresas, bienvenido viejo zorroVoto por Karen
Ah! Hola a todos! xDDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 11 March 2007 - 07:40 PM
Puff.... despues de un dia muy largo ayer regreso por aqui, joder me moria de calor en la toga pero la ceremonia salio bien. En mi casa harta comida con familiares y patas, con discurso "rochoso" de por medio XDDD.
Enhorabuena
ahora biene la parte dificil, encontrar un trabajo acorde a tu tuitlacion.
Exacto, esa es la parte mas dificil.
Fuck, no sé que paso con el post anterior, no me mostró el texto despues de los quote
![]()
Bueno, como decía, felicitaciones y mucho exito
Gracia por los saludos a ambos. Ah si, por cierto me gradue de Bachiller en Ciencias de la Comunicacion.
Offtopic Off
Voto por Nanami asi a la vista se ve la mas agradable.
Edited by realseiya, 11 March 2007 - 07:42 PM.
Posted 11 March 2007 - 08:19 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 11 March 2007 - 08:32 PM
Pues gracias y se nota que no me leen, al menos tú xDDDD. Varias veces dije que era mi última semana de vacaciones y pensaba disfrutarla y justamente eso pasó. Salí de Santiago xDDDD. Mañana de vuelta al mundo laboral, puaj. Además un "hola" era offtopicJoer, cabrón te vas por quien sabe cuantos días y cuando vuleves ni siquiera un "holaquetal" XD aprende de Master.

Pd: "Hola a todos" xDDD
Posted 11 March 2007 - 09:02 PM
RE: PD: hola

Edited by neo_rok, 11 March 2007 - 09:31 PM.

Posted 11 March 2007 - 09:05 PM
Voto por Karen
Ah! Hola a todos! xDDDD
Lamento arruinarte el regreso pero esa votacion ya paso xD
Joer, cabrón te vas por quien sabe cuantos días y cuando vuleves ni siquiera un "holaquetal" XD aprende de Master.
Ya conoces a kurapika, jamas nos da la mas minima muestra de amabilidad pero yo se que en el fondo nos quiere

Posted 11 March 2007 - 09:16 PM
comunicaciones... eso se come? o_0 XDDD yo te felicitare cuando nos digas que ya tienes trabajo, que cualquiera se puede graduar hoy en dia
// PD: estudiando eso, luego de que trabajas¿?
Bueno, cualquiera cualquiera, tampoco XDDDD. Conozco a muchos que se quedaron por el camino por diferentes razones, y lo de la chamba realmente sera mi proeza cuando consiga lo que quiera, que mi carrera esta bastante saturada. Respondiendo a tu pregunta puede trabajar de periodista, en produccion de tv, Relaciones Publicas o Publicidad. Yo me especialize en lo ultimo.
Pd: Quien sabe, tal vez me de una vuelta por España para especializarme mas XDDDD.
Bienvenido de regreso Kurapika y Mater Death. Y que sera de Drogox??
Posted 11 March 2007 - 09:19 PM
Eso mismo me preguntaba.Bienvenido de regreso Kurapika y Mater Death. Y que sera de Drogox??
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 11 March 2007 - 09:40 PM

Trust me, I'm the Doctor
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users