Ganadora Kallen----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si os digo la verdad, me cuesta encontrar juegos para los sabados, la verdad es que juegos votables hay de sobra, sobre todo rpgs, pero es dificil encontrar fotos, por ejemplo, Chrono Cross es mas que votable, pero si pongo las fotos del artbook del juego no vota ni dios.
Por eso aunque se de sobra que esta saga de juegos es bastante desconocida...hay chicas para dar y tomar (ademas con buen diseño), y lo mas importante tengo fotos

Por eso, hoy Suikoden II/Suikogaiden. El primero es un rpg clasico (combates por turnos...) el segundo es un spin-off un juego conversacional basado en los personajes de Suiko II.
Opening Suikogaiden 1Opening Suikogaiden 2La verdad, dejando de lado el hecho de que sea un fanatico, las chicas merecen la pena.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto
Viki-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque me gustan muchas...mi ranking
2.Eilie
3.Millie
4.Sierra
5.Analee
6.Jillia
7.Wakaba
8.Nanami
9.Karen
10.Kasumi
Aunque en realidad de la 4 a la 9 el orden podria ser cualquiera