
Your Final Boss
#44
Escrito 09 February 2007 - 10:38 PM

Y el enemigo mas molón es Lavos del Chrono Trigger

#45
Escrito 10 February 2007 - 12:18 AM
Y el enemigo mas molón es Lavos del Chrono Trigger
¿Se puede saber que tiene de molon
#46
Escrito 10 February 2007 - 02:10 AM
un jefe memorable de los d&d de recreativa este seria el Ezeholder del shadow over mystara que es el cabron del fantasma que te come vivo quitandote un huevo y que solo es pasable a base de anillos de rayos.
Una ayudita pa que recuerdes:

#47
Escrito 10 February 2007 - 02:31 AM
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer
#48
Escrito 10 February 2007 - 02:50 AM
Que buen juego ese, con una ficha podías jugar mucho tiempo.
Este tema ha sido editado por Turel: 10 February 2007 - 02:50 AM
#49
Escrito 10 February 2007 - 04:10 AM
Spoiler:Two Thrones - Prince of Persia.
Aquí se ve mejor Spoiler:Two Thrones final part

#50
Escrito 10 February 2007 - 07:09 AM
Rugal, Orochi, Krizalid e Igniz de Kof me hicieron aventar el control más de una vez...
El guardian de la última invocación del golden sun: lost age,Dullahan creo se llamaba.

#51
Escrito 10 February 2007 - 10:48 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
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#52
Escrito 10 February 2007 - 11:04 AM

#53
Escrito 10 February 2007 - 12:46 PM
Mmm, también recuerdo jodidos algunos de los jefes finales del pitfall.
#54
Escrito 10 February 2007 - 12:54 PM

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Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
#55
Escrito 10 February 2007 - 04:59 PM
El vídeo ese yo lo vi en AnaitGames.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
#56
Escrito 10 February 2007 - 09:18 PM
Sarevok en el primer Baldurs Gate
Es que los muy HDPs te limitaban a nivel 7 o 9 ( no me acuerdo ) y el cabron era por lo menos de nivel 16 o por ahí , y en AD&D tanta diferencia de nivel es letal ... si descapabas a tus personajes y ibas a por el de nivel 10 / 11 no habia tanto problema ...
Coincido que Ballos es una pasada, pero sobretodo por la putada de fases maníacas que van antes de enfrentarse a él ... si no no seria tan duro ...
Un comentario: me sorprende que nadie haya hablado de los Rockman / Megaman, eso si eran finales de coj, primero te enfrentabas a TODOS los subjefes y despues al cabroncete ...
Mi bestia negra era Bison en el SF2 original de super nintendo intentado pasarmelo al nivel 9 ... una pesadilla y el jodido cabrón del Akuma / Gouki en el SSF2 ... cuando pensabas que ya lo tenias te agarraba, te hacia el combo ese que solo el tenía y adios muy buenas ...
Otro "enemigo final" era el azure dragon de la segunda expansión del Heroes of Might and Magic III, cuanto más tardabas en llegar más salian, y cada uno de ellos tenia 1000 puntos de vida y 200 de ataque y defensa ... ( para los que no hayan jugado al Heroes la unidad mas cañera era el Dragon negro con 200 HPs y 100 de ataque ) una verdadera pesadilla ...

#57
Escrito 10 February 2007 - 09:34 PM
Luego cuando te enfrentas de nuevo a Drizzt en BG2 con su grupo da risa, especialmente la opcion de dialogo "¿pero no te habia matado ya antes?".
#58
Escrito 10 February 2007 - 09:52 PM
EDIT: Me acabo de acordar de dos más : la caberna que aparecía cuando te acabavas la historia del FF Tactics y el último HDP en el Disgaea, en el primero eran tan duros los bichos que resultaba jodido hasta clonando la Excalibur con el bug del juego y usandola de arma arrojadiza ( hacia un huevo de daño la cabrona

Este tema ha sido editado por Faralis: 10 February 2007 - 09:58 PM

#59
Escrito 10 February 2007 - 10:01 PM
No solia robar demasiado en los baldurs aparte porque no soy de los que cargan partida cuando fallan algo debido a que el robo de objetos es casi un bug ya que con algunos personajes puedes robarle algo y al matarlo seguia llevandolo o que si querias podias ordeñar dinero muy facilmente a base de vender algo caro a una tienda, robarlo y volverlo a vender "si, toma esta vengadora sagrada +5... ummm, espera que tengo otra vengadora sagrada +5... mmm, ah si, se me olvidaba de esta otra...".
EDIT:
Si, me costó horrores pasarme el ultimo de la historia de Disgaea basicamente porque pasé tres kilos de grindear con lo cual mi personaje de mejor nivel tendria un nivel 55-60 mas o menos mientras que el enemigo final tiene nivel 90, aun asi con los pegaleches buffeados por los magos metiendo leches de 1k cada uno y usando el metodo de tirar los magos de vuelta a la base despues de que lanzen un conjuro pude pasarmelo a base de aguantar el intercambio de hostias.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 10 February 2007 - 10:05 PM
#60
Escrito 10 February 2007 - 10:30 PM
La rubí tenía truco,
- Sin embargo, si debo elegir un monstruo que realmente costase teniendo en cuenta los recursos que te da el juego para matarlo...
Baldur's Gate 2: Throne of Bhaal.
El Demogorgon, en su verdadera forma con los poderes reales (es decir, con la dificultad máxima del juego puesta).
http://en.wikipedia....D..._&_Dragons)
Pero si queréis luchar con bichos imposibles, jugad al Guild Wars.
- Urgoz, un espíritu planta enloquecido que de dos golpes deja seco a cualquiera, y aún por encima crea plantas explosivas por todas partes, que quitan desde un cuarto a dos veces tu vida al explotar... cada una!
- Kanaxai, un demonio que no se le puede hacer daño si no se le tumba, y al tumbarlo hace aparecer 24 bichos de los chungos. Y aún por encima el tío está en una zona con permanente degeneración de salud. Sin curaciones, tu vida se pasa de 480 a 0 en 12 segundos.
- Y el eor de los peores sitios, el Reino de la Angustia, dónde todos y cada uno de los enemigos son superiores a jefes. Y los jefes de la zona son peores que los enemigos finales... mucho peores... matar al jefe final de la primera campaña es un paseo, el de la segunda se puede hacer en menos de 2 minutos, el de la tercera se puede hacer en un grupo de 4 (la mitad de lo normal) pero los del reino de la angustia... pueden matar lo que sea de dos golpes!
- En juegos de lucha, Igniz, The King of Fighters 2001. Era horrible... en nivel máximo sólo le gano por tiempo... y aún así 1 de cada 10 veces o así. Una de sus técnicas de quitaba un 80% de la vida. Si eso te pillaba, estabas muerto.
- Aunque hay uno aún peor... Bai-Hu, del Breakers y Breakers Revenge. Es el único jefe de un juego de lucha que no he podido vencer en el modo más difícil. Todos su ataques eran sin pausa, cancelables en cualquier otro, su rango de cogida era tremendo y el radio de acción de sus golpes amplísimo. Además, el tío se cubría hasta durante sus ataques... horrible... es el caso más grave de síndrome de Jefe SNK. Sólo se le podía ganar con ataques de lejos, repetidos y constantes.
Creo que me he topado con muchos más jefes chungos en muchos más juegos, pero con mi mala memoria, mi paciencia y mi cabezonería, es muy probable que en pocos intentos acabase con ellos, o si no, en muchos, pero muy seguidos, y ahora no me acuerdo, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#61
Escrito 11 February 2007 - 04:14 AM
Hostia, es verdad, ya ni me acordaba. Drizzt era muy jodido. Me acuerdo que la primera vez lo maté a base de varitas de invocación. xDDDDel baldur 1 el que era realmente duro de verdad no era Sarevok, sino el jefe "secreto" de Drizzt D'urden el cual es sin duda dos veces mas dificil de matar que Sarevok, al menos me costó muchisimo mas trabajo y flechas de perforar.
Luego cuando te enfrentas de nuevo a Drizzt en BG2 con su grupo da risa, especialmente la opcion de dialogo "¿pero no te habia matado ya antes?".
En el 2 era mucho más triste, sí.
Que yo recuerde no te dejaban vender objetos robados, el dependiente se daba cuenta y no te lo compraba.No solia robar demasiado en los baldurs aparte porque no soy de los que cargan partida cuando fallan algo debido a que el robo de objetos es casi un bug ya que con algunos personajes puedes robarle algo y al matarlo seguia llevandolo o que si querias podias ordeñar dinero muy facilmente a base de vender algo caro a una tienda, robarlo y volverlo a vender "si, toma esta vengadora sagrada +5... ummm, espera que tengo otra vengadora sagrada +5... mmm, ah si, se me olvidaba de esta otra...".
#62
Escrito 11 February 2007 - 05:25 AM
Un bicho que usaba más del porte de la pantalla que se encontraba en las catacumbas con el castillo invertido. Para mi fue imposible matarlo excepto usando Shield rod+ Alucard Shield o usando la espada que pegaba muy rápido y mataba a cualquier jefe del juego en cosa de segundos o con un circlet que te daba vida por el daño de trueno. Pero el jefe es un cabronazo, si no vas con esos itemes te mata en cosa de segundos xD.
#63
Escrito 11 February 2007 - 10:38 AM
Toda una trilogía para que el monstruo final sea... eso? Un poco decepcionante, no?Aquí se ve mejor Spoiler:Two Thrones final part

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