Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fruits Basket

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 09:35 PM

Pero por qué tomo vais? Y yo leyendo tranquilamente los spoilers... xDDD

Por cierto, que fuerte me parece eso que estais comentando, pero realmente cambia algo en la historia
Spoiler
quiero que se empiecen a desvelar secretos ya! xD

Este tema ha sido editado por sekai: 15 February 2007 - 09:35 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#23 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 10:28 PM

Bueno...
Spoiler

Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#24 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 12:57 AM

Pues...
Spoiler

Imagen enviada¡Viva México!

#25 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 10:32 AM

Vaya, y no saben ni cómo? En fin, parece que la cosa promete :)
Imagen enviada

#26 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 07:55 PM

Otra cosa interesante...
Spoiler

#27 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 10:04 PM

Joder acabo de leer el ultimo de Kare Kano y por poco me da un infarto. No, no voy a poner spoiler... ^_^
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#28 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 11:55 PM

Medio-resucito el hilo (no ha pasado tanto tiempo) para decir que ya me he leído el último tomo (de internet). Es que no podía ya aguantar a que vayan saliendo... dos meses para cada uno es demasiado.

Brutal a partir del tomo 22 la verdad. Todo lo que tenía de tranquilo el manga antes, que no pasaban muchas cosas en cada tomo, se vuelve una locura al final. Muy bueno. Y lacrimógeno.

Lo único que no me ha gustado es que dejan muy de lado a algunos personajes al final. Vamos que se centran demasiado en unos y a otros los dejan ahí de lado. No me gustó nada eso. Así que tengo un lado dulce y otro amargo, 50% a %50. Qué penita... otro par de episodios y habrían dejado todo completito. Y este es uno de los problemas que tienen estos mangas con muchos personajes y a los que se les dá importancia y personalidad a todos. Hasta ahí lo había conseguido, pero al final se olvida de la mitad. Una gran gran lástima que me ha dejado mal sabor de boca a pesar del gran final que tiene.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#29 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 04:33 AM

Decidido, lo bajare de internet, ya no puedo mas, he esperado demasiado tiempo.

Con respecto a Karekano ya me lei el ultimo tomo y si que esta muy bien, extrañare a todos los personajes :cry:

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 01 April 2007 - 04:35 AM

#30 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 12:21 AM

Está por ahí en castellano? Yo me voy comprando los tomos, pero es lo que dice el ligre, que salen cada dos meses y esto es un sin vivir xD

Malditos, me habeis recordado el mono que tengo con esta serie y ahora quiero saber que pasa... :cry:

Edit: Ligre, cuantos tomos son al final? A partir del 22 será cuando me empiece a morir por tener que esperar dos meses, no? >_<

Este tema ha sido editado por sekai: 13 April 2007 - 12:22 AM

Imagen enviada

#31 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 01:27 AM

Está por ahí en castellano? Yo me voy comprando los tomos, pero es lo que dice el ligre, que salen cada dos meses y esto es un sin vivir xD

Malditos, me habeis recordado el mono que tengo con esta serie y ahora quiero saber que pasa... :cry:

Edit: Ligre, cuantos tomos son al final? A partir del 22 será cuando me empiece a morir por tener que esperar dos meses, no? >_<

Hmm si lo quieres en sudamericano (algo cantosillo pero bueno) http://www.forosdz.c...p/t-140014.html

Son 23 tomos. Y el 22 y 23 son de lo mejorcito que he leído en manga últimamente. Así que sí, una vez uno lea el 22 se puede suicidar hasta que llegue el 23. Pero a partir del tomo 19 creo que es la historia se vuelve interesantísima y la espera de cada tomo puede ser mortal. Yo iba leyendo un par de capítulos descargados de vez en cuando y llegué a ese tomo y me comí todos de golpe hasta el final (quizás por eso también me afectó mucho el final).

Así que un consejo para todos. Y no es broma. Si no lo vais a bajar y leer por adelantado, cuando compréis el tomo 22 no lo leáis hasta tener el 23 (incluso diría el 21 pero ya es mucho esperar). A no ser que os guste esa sensación de intriga y morderse las uñas esperando el siguiente tomo, que a alguno le gusta. Yo personalmente me colgaría o me metería en hibernación en el congelador.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 13 April 2007 - 01:28 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#32 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 04:08 AM

Yo me lei los tres ultimos tomos de golpe XDDDDDD el final es no se, digamos que me afecto mucho y llore XDDDDDDD

#33 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 10:25 PM

Gracias, los bajaré a ver que tal, que tengo muchas ganas de ver el final ;)
Imagen enviada

#34 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 12:54 AM

Bueno, ya más o menos me lo he leido (había capítulos que no sé porque no podía descomprimir y me los he saltado). Gracias por el link Ligre, aunque sólo he ententido la mitad de las frases más o menos y me han sangrado los ojos a más no poder xDDD. Eso sí, me ha encantado el final... si es que soy una sensiblona ;P

Este tema ha sido editado por sekai: 20 April 2007 - 12:55 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos