Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fruits Basket


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Sasuke_Uchiha

Sasuke_Uchiha

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 11:36 AM

Recientemente me he hecho con el manga de Fruits Basket (hasta el tomo 14) y la verdad es que no tiene ni punto de comparación con el anime, que aunque en su momento me gustó bastante lo cierto es que deja las cosas en el aire ( no sé si eso se debe a que se quedaron sin presupuesto para continuar la serie o rollos de esos). El manga me parece fantástico, un poco más dramático que el anime a medida que avanza la historia, pero eso también nos permite conocer mejor a los personajes y sus historias particulares, además de descubrir mejor en que consiste la dichosa maldición de los doce.
Mis personajes favoritos son Kyo y Momiji, aunque en verdad ninguno tiene desperdicio ya que cada uno aporta algo diferente a la historia.

Este tema ha sido editado por Sasuke_Uchiha: 08 February 2007 - 11:37 AM


#2 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 12:15 PM

A mi me encanta el manga de Furuba, y se está poniendo bastante interesante la cosa...
Spoiler

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#3 Sasuke_Uchiha

Sasuke_Uchiha

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 01:53 PM

Spoiler


#4 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 03:18 PM

Spoiler

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#5 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 10:01 PM

Cuanto spoiler xD.
¿Cuántos tomos tiene el manga de Furuba?. ¿Ya ha terminado en Japón?.
Es que me perdí hace bastante tiempo, y no sé como sigue la cosa :u:... Y hasta que no esté entero no lo quiero leer, que luego me pico :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#6 Sasuke_Uchiha

Sasuke_Uchiha

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 10:54 PM

Tiene 23 tomos en total. El último salió en Japón en noviembre de 2006. Si no me equivoco aquí en España tenemos disponible hasta el tomo 14.
Te recomiendo que te lo leas lo antes posible ya que la historia está en un punto muy interesante.

Este tema ha sido editado por Sasuke_Uchiha: 08 February 2007 - 10:56 PM


#7 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 09:28 PM

El manga esta bien pero es demasiado trágico para mi gusto, al menos en la serie de TV mezclaban drama y comedia, en el manga hay mucho más lloriqueo ... aunq "momentos" como la aparicion de cierta serpiente en la "reunión con los padres de familia" de Yuki no tiene precio XD
Imagen enviada

#8 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 09:44 PM

A mi me pasa como Faralis, el anime me gusta más que el manga. De hecho el anime me encantó, y el manga, pues no sé porqué tomo voy, pero vamos, los tengo comprados y no leidos (algo así como Karekano, que se me hizo pesadisimo y lo dejé de leer en no sé que tomo, y ahí están un montón comprados y no leídos... y dudo que me los lea algún día)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#9 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 09:49 PM

A mi me pasa como Faralis, el anime me gusta más que el manga. De hecho el anime me encantó, y el manga, pues no sé porqué tomo voy, pero vamos, los tengo comprados y no leidos (algo así como Karekano, que se me hizo pesadisimo y lo dejé de leer en no sé que tomo, y ahí están un montón comprados y no leídos... y dudo que me los lea algún día)



Karekano tengo hasta el volumen 20 y todos leidos (esperando que salga el 21 sino ha salido >_>)... Fruit Basket me lo bajo del Net y los leo cada cierto tiempo...
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#10 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 02:01 AM

Kainu, eres española? Es que en España salio el 21 de Karekano hace mucho. A mi esa serie no me gusta demasiado, todo el mundo dice que es muy buena y capaz de mezclar drama y humor pero a mi se me hizo pesada. Por muy buenas criticas que tenga y por muy buenos personajes y todo lo demas, a mi se me hizo cansina. Algo parecido me paso con Saikano y con Bokura na Gita (Erase una vez nosotros). Incluso Honey & Clover hay capitulos que me aburren mucho, sobre todo los primeros, en este caso hablo del anime que el manga no tengo el gusto de leerlo.

Sobre Fruit basket yo compre 4 tomos y no me parecio tan divertida y estupenda como decian todos asi que la deje un poco de lado, ahora mismo me han pasado hasta practicamente el tomo que ha salido y pienso releerla, a ver si cambio de opinion, que tb puede pasar.

El tomo que tiene que salir de Fruit Basket (que sale este mes) es el 15.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#11 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 06:58 PM

No, vivo por los EU... Pero acabo de ver que salio el ultimo tomo que es el 21 en enero... Haciendo pedido por amazon, got to have it... :wub:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#12 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 08:03 PM

A mi tanto el anime como el manga se me hacen geniales, aqui ha salido hasta el tomo 20, ya quiero que salgan los demas!!!, creo que los tendre que bajar de la Web porque ya quiero saber que pasa.
Imagen enviada¡Viva México!

#13 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 09:14 PM

Pues a mí el anime me parece una mierda increíble comparada con el manga. De hecho creo que lo vi todo excepto el último episodio, de tanto que me rayaba XD el manga en cambio me parece genial :3 la verdad no sé exactamente hasta qué tomo leí, pero
Spoiler
, así que supongo que me deben de faltar basantes pa pillar el ritmo de la edición española.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#14 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 08:14 PM

(algo así como Karekano, que se me hizo pesadisimo y lo dejé de leer en no sé que tomo, y ahí están un montón comprados y no leídos... y dudo que me los lea algún día)


Empecé a comprarme KareKano y lo dejé en el tomo 3, y ahí están pendientes de ser vendidos algún día: mi novio me mata por ello, pero es que el anime me gustaba por su combinación de shoujo romántico estudiantil, paranoias GAINAX y métodos de animación experimental XD Pero el manga me aburre bastante ^^u

Fruits Basket, en cambio, es uno de los mejores shoujos que he leído en mi vida: yo me lo he terminado de "leer" (si se puede decir que ver unas raws asquerosillas con un resumen escrito en inglés ortopédico al lado es leer XD) y de principio a fin no decepciona. Al principio es mucho más cómico y ligero, pero a medida que se va acercando el final se hace cada vez más y más dramático, serio y romántico... es genial *__*

El anime no está nada mal en mi opinión: es más, fue lo que me hizo leerme el manga XD Mención especial a los seiyuus, que son todos increíbles (el "Kyou es el rey del sexo" de Shigure aún retumba en mi mente XD). Argumentalmente metieron algunos patoncillos si se tiene en cuenta el manga en su totalidad, pero claro, lo hicieron porque animaron sólo lo que había publicado hasta aquél momento y cosas como
Spoiler
no se las podían imaginar XD

Imagen enviada


#15 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 10:19 PM

Igual me paso a mi, el anime me hizo querer leer el manga, tal vez si lo hubiese hecho al reves lo hubiera considerado una mierda, aunque la verdad no lo creo.
Imagen enviada¡Viva México!

#16 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 02:26 AM

Yo vi primero el anime, me lo pasó un amigo XD Y a partir de ahí quise leer el manga, y he disfrutado mucho del manga, aunque me estanqué por el momento en el tomo 6... Y no he podido seguir leyendo los demás (mi hermana los tiene secuestrados y su cuarto es zona prohibida... O_o!!)

Por otro lado, me ha spoiloreado (me encanta el español con sus palabras XD) cosas de tomos más adelante... Pero por angas o mangas no he leído los demás tomos... Ya ni porque soy yo quién los ha comprado... -_- *suspiro* Pero es uno de los shoujos que más me agradan.
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

#17 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 04:44 AM

Pues a mi el manga de Kare Kano me ha gustado... Y mas ahora que concluye con el tomo 21; Me ha encantado como los personajes han crecido y madurado. Como han salido todos esos secretos familiares y como no dejaran que la historia se repita con ellos... ufff.. Y tambien sus momentos intimos :wub:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 03:34 PM

paranoias GAINAX y métodos de animación experimental XD Pero el manga me aburre bastante ^^u

Jus, a mi me pasa igual. De hecho la primera mitad del anime me gusta mucho más que la segunda (creo que cambiaron de director o algo así) precisamente por esas paranoias y ese toque "diferente"

Fruits Basket, en cambio, es uno de los mejores shoujos que he leído en mi vida: yo me lo he terminado de "leer" (si se puede decir que ver unas raws asquerosillas con un resumen escrito en inglés ortopédico al lado es leer XD) y de principio a fin no decepciona. Al principio es mucho más cómico y ligero, pero a medida que se va acercando el final se hace cada vez más y más dramático, serio y romántico... es genial *__*

El anime no está nada mal en mi opinión: es más, fue lo que me hizo leerme el manga XD Mención especial a los seiyuus, que son todos increíbles (el "Kyou es el rey del sexo" de Shigure aún retumba en mi mente XD). Argumentalmente metieron algunos patoncillos si se tiene en cuenta el manga en su totalidad, pero claro, lo hicieron porque animaron sólo lo que había publicado hasta aquél momento y cosas como

Spoiler
no se las podían imaginar XD

A mi el anime me encantó, es sin duda uno de los animes que más he disfrutado, quitando algún que otro capitulillo más aburrido. Y los tres caps finales pegan un buen subidón (algo así como en Ouran, donde los 6 caps finales valen por toda la serie)
Pero el manga no acaba de engancharme, no sé si por el dibujo o porqué. Además de que me parece una soberana tomadura de pelo lo del spoiler que cuentas.
La autora y el estudio tenían que saber de sobra si eso era o no era así, así que si lo hicieron de esa manera fue, o bien por que les dio la gana para aumentar el morbillo, o bien porque la autora lo tenía planteado como hombre desde un principio y después dada la fama del manga se rajó e hizo lo que hizo.
¿Qué sentido tenía usar voz y aspecto masculino al principio, si luego iban a hacer eso? ¿no hubiese sido más normal usarla femenina, o simplemente como algo ambiguo si quería mantener un cierto halo de misterio?
Todo eso me hace pensar que fue un cambio forzado introducido por la autora que en un principio no lo tenía planteado así, porque dudo que los del anime fuesen por libre.
A mi personalmente me hubiese dado igual que fuese una cosa u otra, pero me molesta que traten de tomarme el pelo
Aparte de eso he visto el dibujo de los últimos tomos y me parece horrendo (si ya de principio no me tiraba, el del final puf)
Pero bueno, no sé, quizá tenga que darle una oportunidad de nuevo ya que tanto lo recomendáis XD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 09:46 PM

Yo no he visto el anime subtitulado pero
Spoiler
. Yo no puedo opinar hasta que no me pasen la version subtitulada.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#20 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 01:10 PM

Yo no he visto el anime subtitulado pero

Spoiler
. Yo no puedo opinar hasta que no me pasen la version subtitulada.


Es una mujer la que pone la voz, y no suena masculina. No recuerdo la edad que debe tener, pero si tiene 16 años o más, creo que la cagaron.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#21 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 03:00 PM

Pero el manga no acaba de engancharme, no sé si por el dibujo o porqué. Además de que me parece una soberana tomadura de pelo lo del spoiler que cuentas.
La autora y el estudio tenían que saber de sobra si eso era o no era así, así que si lo hicieron de esa manera fue, o bien por que les dio la gana para aumentar el morbillo, o bien porque la autora lo tenía planteado como hombre desde un principio y después dada la fama del manga se rajó e hizo lo que hizo.
¿Qué sentido tenía usar voz y aspecto masculino al principio, si luego iban a hacer eso? ¿no hubiese sido más normal usarla femenina, o simplemente como algo ambiguo si quería mantener un cierto halo de misterio?
Todo eso me hace pensar que fue un cambio forzado introducido por la autora que en un principio no lo tenía planteado así, porque dudo que los del anime fuesen por libre.
A mi personalmente me hubiese dado igual que fuese una cosa u otra, pero me molesta que traten de tomarme el pelo
Aparte de eso he visto el dibujo de los últimos tomos y me parece horrendo (si ya de principio no me tiraba, el del final puf)
Pero bueno, no sé, quizá tenga que darle una oportunidad de nuevo ya que tanto lo recomendáis XD


El estilo de dibujo al principio es un poquito amateur, después es precioso y hacia el final es *demasiado* simplista, pero eso se lo perdono XD Con respecto a lo del spoiler, la verdad es que si lo analizas es cierto que parece que se lo sacó después del sobaco por arte de magia... la verdad es que no me agrada pensar en estos "cambios de última hora en la trama principal", pero podría ser perfectamente ahora que lo dices. Tanto eso como, por ejemplo, forzar a meter un poco de cada parejita o de cada personaje para tener contentos a los fans *COFKuboTiteCOF* XD son hechos tristes de todas maneras -_-

Intenta darle otra oportunidad a ver qué tal :3

Yo no he visto el anime subtitulado pero

Spoiler
. Yo no puedo opinar hasta que no me pasen la version subtitulada.


Yo la voz la recuerdo bastante neutra, es cierto. Pero el problema, si no recuerdo mal, es que
Spoiler
La verdad es que todo encaja bastante con lo que dice mai ahora que lo pienso u_u

Este tema ha sido editado por [Lulu]: 15 February 2007 - 03:03 PM

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos