Jump to content

Photo
- - - - -

Son Rumore, Son Rumore...

• Please log in to reply
174 replies to this topic

#22 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 27 February 2007 - 12:48 AM

Estoy re-viendo la ultima keynote, y no se, pero me parece que lo proximo rompedor que sacan los de apple, es una tele plana.

Si si, un televisor con la marca de la manzanita. No se como sera el mando a distancia, pero salvando las diferencias, aparte de un newton nuevo, que ya esta en el iphone, el proximo producto mas sencillo de fabricar para apple seria una television plana. No me parece tan descabellado, y le quedaria bien al ?tv.

Eso, o para esta año no sale nada y nos quedamos solo con el iphone como unico dispositivo nuevo, aparte de las sempiternas actualizaciones de hardware, que siempre sientan bien :D .
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#23 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 27 February 2007 - 01:45 PM

Eso o intentan una nueva incursión en el mundillo consolero (ya hace años de aquel intento con Pippin)
xDD

#24 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 27 February 2007 - 01:57 PM

Es que en la keyna, dice el jobs que 20 millones de consolas al año es un mercado muy pequeño.

Yo tb lo veo inviable, esta sobresaturado de clones, sagas y geeks, como para meterte en un berenjenal del que no sabes que beneficios vas a obtener, si se hubieran vendido 1000 millones de consolas el años pasado, igual si :D
@Saareer

#25 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 27 February 2007 - 04:02 PM

yFwEcmn26zI

Se rumorea que formará parte de una nueva versión del firmware.

#26 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 28 February 2007 - 10:26 AM

Galeria de fotos de una beta de leo:
http://thinksecret.c...s/leopard9a343/

PD. En mi opinion lo del ipod es un video, no un plug-in.
@Saareer

#27 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 28 February 2007 - 08:45 PM

Sí, tiene pinta de ser un video y un dedo que tiene buenos reflejos.

#28 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 02 March 2007 - 10:30 PM

lo que dice pillows de la tv marca apple me parece bastante razonable. por algún sitio he leido algo sobre paneles tft de 50 pulgadas que podrían terminar convertidos en los nuevos cinema display, pero hablando de esos tamaños, me parece mucho mas razonable una tele con un appleTv integrado y quizás algún jueguecillo casual como los del ipod.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#29 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 13 March 2007 - 11:43 AM

Ahora que el mundo maquero adolece de movimiento, vamos a uber-actualizar esto con lo ultimo que ha estado saliendo durante una buena temporada con los ultimos rumores makeros.

Uno de ellos, es que una web de cuyo nombre no me acuerdo, ha publicado una foto en la que se lee que el macpro ha sido mejorado con un procesador de 8 nucleos, inutil para la mayoria de los mortales, pero aun asi, tiene su chispa.
Posted Image

Otro de ellos es el que se rumorea de que volveran los oscuros modelos de 12" de los powerbooks y que vendran con su disco duro convertido en memoria de estado solido:
http://es.gizmodo.co...rtatil_con.html

Otro de ellos es que los macs podrian acabar llevando el codec H264 por hardware, y esta noticia SI que me pone contento :) http://www.applesfer...64-por-hardware

Otro de ellos medio confirmado, es que se planea actualizar el chip grafico en todos los mac que no lleven el chip compartido, lo cual cuadraria con el rumor de que se integra el h264 por hard.
http://www.applesfer...ooks-y-macminis

Otro de ellos es que apple tiene una patente por ahi para incluir etiquetas RFID a sus dispositivos, lo que acabaria automaticamente con la configuracion e instalacion de cualquier periferico o red, ya que se detectaria y configuraria sola (esto molaria mucho)
http://es.gizmodo.co...rfid_par_1.html

Y el ultimo es, que se a visto a Jobs haciendo de betatester del iphone en un partido de futbol de uno de sus retoños, dicen tambien que el aparato esta pendiente de pasar las normas legales y por tanto su uso de momento es a-legal.
A mi no me extrañaria que fuese verdad, ya que es mas o menos conocido en cupertino que jobs suele aparcar en los reservados para minusvalidos, y se salta a la torera bastantes leyes de circulacion vial y otras que no lo son.
http://es.gizmodo.co...dando_de_i.html

Edited by pillows!, 13 March 2007 - 11:45 AM.

@Saareer

#30 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 23 March 2007 - 11:40 AM

Se rumorea que tal vez, apple podria estar trabajando en un cambio de diseño del imac a algo mas molon, nuevo y chulo, y que seguramente coincida con la salida del 10.5, segun parece le quitarian la "barbilla" inferior, y tal vez le pongan una carcasa de metal, por lo que pareceria muy mucho un cinema display de los nuevos. Estaria bien, pero a lo mejor la gente dejaba de pillarse cinemas y se pone solo imacs xD

Tambien parece que el que se va a llevar el gato al agua con el iphone en europa es Vodafone, ya que esta ampliamente instalado por todo el territorio europeo.

Ya veremos.

Edited by pillows!, 23 March 2007 - 11:50 AM.

@Saareer

#31 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 23 March 2007 - 01:10 PM

No me extrañaría nada que sacasen un nuevo iMac gris liso, con toques negros, al estilo del iPhone.

Y mola, porque yo soy de Garraphone :guu2:

#32 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 23 March 2007 - 10:09 PM

veo esto en un anuncio de ebay y flipo un poco, alguno sabe que puta pantalla es esta? pq no es la vieja.

Posted Image
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#33 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 24 March 2007 - 11:22 AM

Esa pantalla es un photoshop como una casa, o una de las primeras betas del nuevo imac, a saber.

Mas cosas:

>>Según vemos en esta publicidad supuestamente filtrada desde las oficinas de Cingular, para cuando el teléfono comience a comercializarse podríamos ahorrarnos la cantidad nada despreciable de 200 dólares en ambos modelos a cambio de un contrato de 2 años. (en USA)

Por otro lado, la última patente de Apple registrada el pasado día 15 apunta hacia un nuevo dock que permitirá cargar dispositivos como el iPhone en cualquier orientación y sin necesidad de una conexión física entre ellos mediante la transmisión de energía mediante inducción. Interesante.

------------------------

Ésta gente debe haber batido algún record mundial de velocidad consiguiendo ésto, o algo así, porque vamos… Básicamente lo que han conseguido es que un AppleTV permita ver cualquier vídeo con códecs DivX y Xvid.

¿Como lo han conseguido? Sacando el disco duro del AppleTV, montándolo en una caja USB para discos de 2.5” e instalando Perian en él desde un Mac, ya que utiliza el mismo sistema de librerias que el Quicktime de nuestros ordenadores… Voilà! Aunque eso mismo ya lo hacia el mac mini, no?

------------------------

Ya me iba extrañando a mí que el AppleTV no fuera compatible con los televisores de toda la vida. Desde Rogue Amoeba confirman a la gente de TUAW que la AppleTV es efectivamente compatible con todos los televisores con que lo han probado y que claro, quizás “no aprovechen al máximo las características del aparato” pero lo que se dice funcionar, funciona y eso ya es mucho.

------------------------

Y el rumor del mes:

Los principales sites de rumores se levantan hoy con el pié izquierdo, pues aseguran que hay rumores con una base bastante sólida que indican que Leopard podría retrasarse en su lanzamiento. Esgrimen como principal argumento que Leopard buscaría soportar Windows Vista sobre Bootcamp y que ese soporte aún le queda bastante para ganar la estabilidad necesaria para poder incluirse, también dicen que acapararían más switchers potenciales si ofrecen esa posibilidad que si sólo ofrecen compatibilidad con XP.

Así que los más optimistas ven un lanzamiento a finales del mes que viene, sin embargo casi todo el mundo apuesta por Junio como el mes estrella para el lanzamiento mientras que los más “conservadores” por llamarlos de alguna forma, estiman que podría retrasarse para Octubre de este año, es decir que en WWDC’07 sólo se mostraría la versión sin finalizar y luego en Otoño se comercializaría. Esta última posibilidad se me antoja remota, pero podría ser no hay que descartar nada.

Tan sólo recordaros que esto de momento se basa en la especulación y el rumor, no hay nada confirmado por parte de Apple, pero cuando el río suena… Leopards lleva, digo perdón, agua lleva.
@Saareer

#34 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 24 March 2007 - 10:27 PM

Es IMPOSIBLE que estando la WWDC07 rebozada de sesiones del Leopard el lanzamiento se retrase hasta Octubre. Pero vistos los retrasos apuesto por la misma WWDC para el día de su lanzamiento.

#35 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 25 March 2007 - 07:50 PM

Mas informacion sobre el retraso de Leopard en el blog, con declaraciones exclusivas y afirmaciones rotundas.
@Saareer

#36 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 26 March 2007 - 12:56 PM

Bah, Apple ha asegurado que Leopard no se retrasará tanto.

#37 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 26 March 2007 - 10:46 PM

Y mola, porque yo soy de Garraphone :guu2:

pues yo soy de garrafone, y no me mola, por que los cambios de compañía normalmente tienen mejores ofertas que los programas de puntos :-/

A ver en que queda
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#38 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 03 April 2007 - 11:19 PM

El comienzo del año para Apple ha sido un tanto extraño, acostumbrados como nos tenían con la “marea” de los Mac Intel y revisiones de producto prácticamente cada dos meses. Leopard se está haciendo de rogar, y aunque estaba previsto su lanzamiento (o presentación) para finales de Marzo, al parecer Apple lo ha retrasado hasta Junio (la primavera acaba el 21 de Junio).

Todo ésto ha sido anunciado por ThinkSecret, gracias a una fuente “extremadamente fiable”. Esa es la mala noticia, la buena es ésta:

“Leopard se está convirtiendo en un lanzamiento mucho más importante de lo que cualquiera esperaba, con mucho más por ofrecer de lo que han mostrado las betas ofrecidas a los desarrolladores.”

También llegarán al mismo tiempo las suites iLife’07 y iWork’07, ya que utilizarán la tecnología del nuevo sistema operativo como base para éstas nuevas versiones (al parecer, uso intensivo de Core Animation).

Como curiosidad, Apple se está planteando cambiar el nombre de estas suites y eliminar la fecha de ellas, añadiendo en su lugar “Leopard Edition” o algo similar…

Que alguien lo ponga en el blog, que yo no puedo ahora mismo...
@Saareer

#39 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 04 April 2007 - 08:46 AM

Lo que llevo diciendo desde hace la tira, Leopard el 11 de Junio, en la misma WWDC. Como muy pronto, se lanzaría junto con la suite CS3 de Adobe, ya que la misma Adobe dijo que la Suite CS3 funcionaba mucho mejor en Leopard que en Tiger, y que recomendaban ejecutarla en Leopard para no tener ningún problema.

EDIT | Por cierto, se rumorea que HOY el MacPro pasa a tener 8 núcleos, aunque yo digo que no, hoy es miércoles.

Edited by Lord Zoltan, 04 April 2007 - 08:47 AM.

#40 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 04 April 2007 - 11:33 AM

>> La Comisión Europea amonesta a Apple por no permitir compras en iTunes desde cualquier país

Tan sólo un día después de que Apple y EMI anunciasen su acuerdo para distribuir música sin DRM, a la compañía de la manzana así como a casi todas las grandes discográficas les llega una amonestación de la Comisión Europea por restringir la libertad de compra del consumidor en la iTunes Store.

Lo que ha causado esta situación es la imposibilidad de comprar contenidos en la tienda de Apple desde otro país que no sea el emisor de la tarjeta de crédito que usamos para pagar. Esto impide que un usuario de España compre música en un iTunes Store de otro país cuyo precio por canción sea más barato que en el que reside.

Apple ha declarado oficialmente que siempre ha deseado una tienda única para Europa, pero que las discográficas imponen límites territoriales debido a sus licencias de distribución. Ahora la compañía trabajará con la Unión Europea para intentar solucionar el tema cuanto antes.

Estoy practicamente seguro que las empresas de copyrights como SGAE estan detras de esta sucisimia maniobra que ataca incluso a las discograficas. O_o
@Saareer

#41 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 04 April 2007 - 12:55 PM

dexae: el apple store está cerrado!
bad: rapido! al rumoromovil!
dexae: y al rumorcopter!
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#42 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 04 April 2007 - 02:00 PM

Mac Pros de 8 Cores. Comentando aquí.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users