
Grupo Cinefilo Fl
#43
Escrito 30 January 2007 - 06:46 PM
#44
Escrito 30 January 2007 - 08:27 PM
De todas formas creo que esta discusión es cíclica y terminó debatiéndose en otro topic donde nadie entendía mi postura.
Yo no pienso seguir las recomendaciones de este topic, primero porque he constatado en diferentes ocasiones que mis gustos no son compatibles con el 99,9 % de foreros de FL. Y segundo, porque no me quiero sentir en la obligación de ver una película que a priori no me resulte interesante.
Yo he estado en cine forums con gente que sabe del tema y ha sido una experiencia gratificante. Claro que gozaba de la inmediatez de palabra y conclusiones que aporta una reunión en vivo y que un foro no me va a proporcionar.
PD: Bueno, a mi en realidad me gusta hacer maratones con mimiru mientras vemos películas de Lindsay Lohan y las chicas guepardo.

#45
Escrito 30 January 2007 - 08:39 PM



#46
Escrito 30 January 2007 - 08:49 PM
mi propuesta si no es demasiado tarde es la de
big fish
dirigida por tim burton y estelarizada por ewan mcgregor, muy buena
Este tema ha sido editado por billydkid: 30 January 2007 - 08:49 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
#47
Escrito 30 January 2007 - 08:50 PM
solo puedo decir una cosa ante este parrafo, QUE GRANDE ES TU E-POYA AJAX.Yo he estado en cine forums con gente que sabe del tema y ha sido una experiencia gratificante. Claro que gozaba de la inmediatez de palabra y conclusiones que aporta una reunión en vivo y que un foro no me va a proporcionar.
#48
Escrito 30 January 2007 - 08:57 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."



#49
Escrito 30 January 2007 - 09:00 PM
de todas maneras, recuerdo q este hilo es para proponer pelis, o sea q estaria bien q no offtopiquearais mucho, pq. me va a tocar a mi recopilar las propuestas... y no quiero revisar demasiados post inutiles.
edito: vaya, red powy se me ha adelantado tambien.

Este tema ha sido editado por Harlock: 30 January 2007 - 09:02 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
#50
Escrito 30 January 2007 - 09:08 PM
Sinopsis: Esta es la historia de dos soldados, Ciki y Nino, uno bosnio y el otro serbio, que se encuentran atrapados entre las líneas enemigas, en tierra de nadie, durante la guerra de Bosnia de 1993. Mientras Ciki y Nino tratan de encontrar una solución a su complicado problema, un sargento de los cascos azules de las Naciones Unidas se prepara para ayudarles, contraviniendo las órdenes de sus superiores. Los medios de comunicación son los encargados de transformar una simple anécdota en un show mediático de carácter internacional.
Mientras la tensión entre las diferentes partes va en aumento y la prensa espera pacientemente nuevas noticias, Nino y Ciki tratan por todos los medios de negociar el precio de su propia vida en medio de la locura de la guerra.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
#51
Escrito 30 January 2007 - 09:39 PM

#52
Escrito 30 January 2007 - 09:39 PM
PD: Bueno, a mi en realidad me gusta hacer maratones con mimiru mientras vemos películas de Lindsay Lohan y las chicas guepardo.
Y ver zoolander que sale Paris Hilton

#53
Escrito 30 January 2007 - 10:41 PM
Estáis un poco alteraditos ¿no?
ya sabes... todo lo que digas, o no digas y suponemos q piensas, o nos inventemos y te atribuyamos malintencionadamente... sera irremediablemente utilizado en tu contra.


"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
#54
Escrito 30 January 2007 - 11:01 PM
y como respires te partimos las piernas xDDDDDDDEstáis un poco alteraditos ¿no?
Es coña to, pero reconoce ke te ha kedao sobra eh? XD
Oye entonces ke hacemos 1 propuesta por semana/persona? pq aki hay peñaa ke ha dicho ya 10 XD
#55
Escrito 30 January 2007 - 11:06 PM
El resto me las guardo para futuras propuestas
Por cierto, si no se presenta ninguna otra, yo voto por la tuya, Adaptation
Este tema ha sido editado por Alienlove: 30 January 2007 - 11:20 PM

#56
Escrito 30 January 2007 - 11:33 PM
#57
Escrito 30 January 2007 - 11:35 PM
#58
Escrito 30 January 2007 - 11:40 PM
#59
Escrito 30 January 2007 - 11:42 PM
http://www.dejaboo.net/index.php
Dejaboo es una red social cultural. Es el lugar de encuentro de la gente que quiere compartir sus opiniones sobre música, libros y discos. Es el sitio donde descubrir nuevos autores que te pueden gustar, nuevos grupos por conocer, y nueva gente cuya opinión te resulta interesante. Dejaboo fomenta la aparición de comunidades con gustos parecidos, donde todos se pueden beneficiar de aportar su punto de vista.
edit. LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya se pq lo dices, las guardias tio que son muy malas XD
#60
Escrito 31 January 2007 - 12:30 AM
p.d. keb puta, nada de propuestas que se dejan para lu3go xD
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."



#61
Escrito 31 January 2007 - 12:49 AM
pq tienes buen gusto xDPor cierto, si no se presenta ninguna otra, yo voto por la tuya, Adaptation
#62
Escrito 31 January 2007 - 01:08 AM

Voto por "Érase una vez en América" de Sergio Leone con Robert de Niro. Viene a ser la historia de un tipo que pasa de mocoso a mafioso. Eso sí, son casi 4 horas de película xd
#63
Escrito 31 January 2007 - 01:51 AM
Yo si me invitas a verla en tu casa con tus papis me apuntoA mi esto me aprece una chorrada... que noooo
![]()
Voto por "Érase una vez en América" de Sergio Leone con Robert de Niro. Viene a ser la historia de un tipo que pasa de mocoso a mafioso. Eso sí, son casi 4 horas de película xd

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos