Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Grupo Cinefilo Fl


  • Please log in to reply
102 replies to this topic

#22 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 03:05 PM

NO, 12 monos es una película inspirada en un corto de chris marker del 62.
Imagen enviada

#23 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 03:10 PM

NO, 12 monos es una película inspirada en un corto de chris marker del 62.

es libre de proponerla si quiere :)

#24 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 03:11 PM

ya, la de fucking me debio molar xq la vi hace mil y era más pavo xD

Chris Marker lo conozco precisamente gracias a la pelicula que acaba de poner kurapika xDD 12monos se basa en un corto suyo. Pero tampoco conozco mucho, por lo que puedes explayarte xD

edit: juas, solo habia visto la primera pagina, ya habiais contestado xD
edit2: de todos modos, que pusiera 12 monos, quizas ha sido fruto de la casualidad xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 30 January 2007 - 03:15 PM

Imagen enviada

#25 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 03:16 PM

Yo propongo

Lilja 4ever


La deje bajando en el amule antes de venirme a Mallorca con las demas que me dijiste, que aunque no salga elegida yo la vere vamos :vacaloca:

#26 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 03:20 PM

Pues yo pensé en 12 Monos porque tengo ganas de verla otra vez, ni sabía que fue inspirada en un corto de Chris Marker xDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#27 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 03:21 PM

coño, si que he visto pelis de Chris Marker, la de Sans Soleil y koumiko las he visto, no sabia q eran suyas

Pues yo pensé en 12 Monos porque tengo ganas de verla otra vez, ni sabía que fue inspirada en un corto de Chris Marker xDDD

juas, lo que yo decía, la casualidad a veces juega con todos nosotros

Este tema ha sido editado por Alienlove: 30 January 2007 - 03:22 PM

Imagen enviada

#28 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 04:07 PM

flipo, pensaba q tu me pondrias una q no hubiese visto.... T_T

Del autor de Lilja 4ever me gustó mas su primera pelicula, FUCKING ÅMÅL


creo q antes me corto transversalmente las venas q volver a ver high school musical, y antes vuelvo a ver high school musical q volver a ver fucking amal. :joputa: (aunq. tengo ganas de ver "balzac y la joven costurera china", el libro es bastante bueno)

mimiru, tendras q. elegir una de las dos q has propuesto. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#29 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 04:13 PM

Bueno va, mi vida sin mi que la de high school la habeis visto todos ya xd

#30 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 04:20 PM

Jo-der, creo que yo no puedo opinar aqui, las pelis que me gustan son mas de "palomitas-friendly configuration", y no de actores y peliculas "Mimiru-type" cuyos directores solo los conocen en su casa a la hora de comer y que ni siquiera llegan a España. Si, quizas sea victima de las peliculas faciles, comerciales, etc, porque bueno, yo entre otras cosas cuando voy a ver una peli es para divertirme, no para pasarlas putas (algunos de los argumentos que habeis puesto por aqui son la repera, vamos).

Iba a proponer "28 dias despues" pero si lo hago, y gana alguna de las pelis de Kazin y de su amada, pues lo iba a pasar verdaderamente mal viendola... :arbusto:

#31 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 04:23 PM

no seas gay, y apuntate, go go go ku-ja-ku!!!!! :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 30 January 2007 - 04:23 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#32 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 04:34 PM

Propongo que miréis Dunyayi Kurtaran Adam. LE PAGO UNA BIRRA en la proxima kdd/party/loquesea al que se la trague de cabo a rabo, sin pausas, y sin morir por espasmos musculares ni por derrame cerebral. Si alguien quiere los subtítulos, le paso los que hice yo.

Si pasáis de verlo, propongo también La Naranja Mecánica, que es una obra maestra.

Lo de la birra va en serio.

#33 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 04:40 PM

Yo propongo Shaun of the Dead
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#34 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 04:46 PM

Yo propongo Shaun of the Dead


Hostias, esa la he visto yo, es la puta caña!!!

#35 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 04:53 PM

Puedo cambiar mi propuesta? xDDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 04:54 PM

cuando llegues a cosas del amigo uwe yo me apunto.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 05:10 PM

oye, aquí por proponer que nadie se corte, luego las votaciones darán su resultado. Podríamos obligarnos a hacer una semana de cine hollywood/palomitas y una semana de cine europeo/alternativo. De esa forma ampliariamos nuestras miras y conoceriamos otro tipo de cine. Con eso de tener que ver la peli por "obligación" a lo mejor incluso descubrimos que hay un cine mas allá del típico/no-tipico que nos gusta. ¿que opinais?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#38 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 05:10 PM

Si, quizas sea victima de las peliculas faciles, comerciales, etc, porque bueno, yo entre otras cosas cuando voy a ver una peli es para divertirme, no para pasarlas putas (algunos de los argumentos que habeis puesto por aqui son la repera, vamos).

Iba a proponer "28 dias despues" pero si lo hago, y gana alguna de las pelis de Kazin y de su amada, pues lo iba a pasar verdaderamente mal viendola... :arbusto:

Yo creo que quien se victimiza eres tu mismo....
Yo tambien me miro las de American Pie eh? Pero hay momentos para una cosa y momentos para otra. ¿que solo quieres disfrutar de los de un tipo determinado? perfecto, pero ni te hagas el martir, ni menosprecies las del otro tipo, xq quizas no son taaan desconocidas.
No se, sin ir mas lejos el viernes fuimos a casa de kazin, y la peli q pillamos, que pensabamos que seria más tontita, al final resulto ser bastante curiosa (Secretos de Familia, con Rowan Atkinson -Mr bean-). En ese momento queriamos ver algo divertido y pillamos eso y encima nos llevamos una grata sorpresa con cosas adicionales. Pues lo mismo te digo, con peliculas que te parecen un toston sin verlas, quizas te levarias alguna sorpresa.

oye, aquí por proponer que nadie se corte, luego las votaciones darán su resultado. Podríamos obligarnos a hacer una semana de cine hollywood/palomitas y una semana de cine europeo/alternativo. De esa forma ampliariamos nuestras miras y conoceriamos otro tipo de cine. Con eso de tener que ver la peli por "obligación" a lo mejor incluso descubrimos que hay un cine mas allá del típico/no-tipico que nos gusta. ¿que opinais?

totalmente de acuerdo y en consonancia con mi mensaje xD anda q no me rio con las "Juergas de solteros", "boat trip", "road trip", "Aquellas juergas universitarias" etcetc

por cierto, ya que han mencionado Requiem for a Dream.... momento mitico:
pequeño pseudo spoiler (las imagenes van de un lado a otro, por lo que aunque lo veais sin ver la pelicula, no lo vais a pillar)

- So what do you want to do now?
- Ass to Ass
- ASS TA ASS!!!
WCpfmMcnSxY

aqui explican esa escena, preguntandose por la vida del tio que solo aparece para decir "ass to ass!" xD -> http://www.141empire.../ass2assguy.htm

Este tema ha sido editado por Alienlove: 30 January 2007 - 05:29 PM

Imagen enviada

#39 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 05:32 PM

qué tal primer? xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#40 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 05:33 PM

qué tal primer? xD

a mi me parece mala.... vale que es con poco presupuesto, que propone paradojas y tal... pero es que si le quitas las paradojas, el guion es una mierda xD
Imagen enviada

#41 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 05:44 PM

Yo creo que quien se victimiza eres tu mismo....
Yo tambien me miro las de American Pie eh? Pero hay momentos para una cosa y momentos para otra. ¿que solo quieres disfrutar de los de un tipo determinado? perfecto, pero ni te hagas el martir, ni menosprecies las del otro tipo, xq quizas no son taaan desconocidas.
No se, sin ir mas lejos el viernes fuimos a casa de kazin, y la peli q pillamos, que pensabamos que seria más tontita, al final resulto ser bastante curiosa (Secretos de Familia, con Rowan Atkinson -Mr bean-). En ese momento queriamos ver algo divertido y pillamos eso y encima nos llevamos una grata sorpresa con cosas adicionales. Pues lo mismo te digo, con peliculas que te parecen un toston sin verlas, quizas te levarias alguna sorpresa.


Joder como te pasas, Alien. Tampoco estoy diciendo que sean una mierda, y que tenga que ir de martir (cuando coño he dicho algo de eso???). Solo digo que por las sinopsis que estoy leyendo, algunas peliculas a mi me dan la impresion de que son unos pedruscos. Y hasta voostros mismos decis que hay pelis que incluso ni han llegado a España. Que pasa, que no puedo dar mi opinion? Bueno, pues ya puestos a proponer peliculas, teneis que ver todos esta peli, no tiene desperdicio:

El Condón Asesino

Por cierto, a mi las de American Pie no me van, lo mio es mas estilo Ridly Scott o James Cameron, lo que he dicho, palomitas (si te descojonas vivo, te atragantas comiendolas asi que no es plan :palito: ).

#42 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 06:06 PM

si ehhm bueno... me callo, xq si me tengo q poner a explicar todo....
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos