Grupo Cinefilo Fl
Posted 30 January 2007 - 03:05 PM

Posted 30 January 2007 - 03:10 PM
es libre de proponerla si quiereNO, 12 monos es una película inspirada en un corto de chris marker del 62.

Posted 30 January 2007 - 03:11 PM
Chris Marker lo conozco precisamente gracias a la pelicula que acaba de poner kurapika xDD 12monos se basa en un corto suyo. Pero tampoco conozco mucho, por lo que puedes explayarte xD
edit: juas, solo habia visto la primera pagina, ya habiais contestado xD
edit2: de todos modos, que pusiera 12 monos, quizas ha sido fruto de la casualidad xD
Edited by Alienlove, 30 January 2007 - 03:15 PM.

Posted 30 January 2007 - 03:16 PM
Yo propongo
Lilja 4ever
La deje bajando en el amule antes de venirme a Mallorca con las demas que me dijiste, que aunque no salga elegida yo la vere vamos

Posted 30 January 2007 - 03:20 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 30 January 2007 - 03:21 PM
juas, lo que yo decía, la casualidad a veces juega con todos nosotrosPues yo pensé en 12 Monos porque tengo ganas de verla otra vez, ni sabía que fue inspirada en un corto de Chris Marker xDDD
Edited by Alienlove, 30 January 2007 - 03:22 PM.

Posted 30 January 2007 - 04:07 PM
flipo, pensaba q tu me pondrias una q no hubiese visto.... T_T
Del autor de Lilja 4ever me gustó mas su primera pelicula, FUCKING ÅMÅL
creo q antes me corto transversalmente las venas q volver a ver high school musical, y antes vuelvo a ver high school musical q volver a ver fucking amal.

mimiru, tendras q. elegir una de las dos q has propuesto.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 30 January 2007 - 04:13 PM
Posted 30 January 2007 - 04:20 PM
Iba a proponer "28 dias despues" pero si lo hago, y gana alguna de las pelis de Kazin y de su amada, pues lo iba a pasar verdaderamente mal viendola...

Posted 30 January 2007 - 04:23 PM

Edited by Harlock, 30 January 2007 - 04:23 PM.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 30 January 2007 - 04:34 PM
Si pasáis de verlo, propongo también La Naranja Mecánica, que es una obra maestra.
Lo de la birra va en serio.
Posted 30 January 2007 - 04:40 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 30 January 2007 - 04:46 PM
Posted 30 January 2007 - 04:53 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 30 January 2007 - 04:54 PM
Posted 30 January 2007 - 05:10 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 30 January 2007 - 05:10 PM
Yo creo que quien se victimiza eres tu mismo....Si, quizas sea victima de las peliculas faciles, comerciales, etc, porque bueno, yo entre otras cosas cuando voy a ver una peli es para divertirme, no para pasarlas putas (algunos de los argumentos que habeis puesto por aqui son la repera, vamos).
Iba a proponer "28 dias despues" pero si lo hago, y gana alguna de las pelis de Kazin y de su amada, pues lo iba a pasar verdaderamente mal viendola...
Yo tambien me miro las de American Pie eh? Pero hay momentos para una cosa y momentos para otra. ¿que solo quieres disfrutar de los de un tipo determinado? perfecto, pero ni te hagas el martir, ni menosprecies las del otro tipo, xq quizas no son taaan desconocidas.
No se, sin ir mas lejos el viernes fuimos a casa de kazin, y la peli q pillamos, que pensabamos que seria más tontita, al final resulto ser bastante curiosa (Secretos de Familia, con Rowan Atkinson -Mr bean-). En ese momento queriamos ver algo divertido y pillamos eso y encima nos llevamos una grata sorpresa con cosas adicionales. Pues lo mismo te digo, con peliculas que te parecen un toston sin verlas, quizas te levarias alguna sorpresa.
totalmente de acuerdo y en consonancia con mi mensaje xD anda q no me rio con las "Juergas de solteros", "boat trip", "road trip", "Aquellas juergas universitarias" etcetcoye, aquí por proponer que nadie se corte, luego las votaciones darán su resultado. Podríamos obligarnos a hacer una semana de cine hollywood/palomitas y una semana de cine europeo/alternativo. De esa forma ampliariamos nuestras miras y conoceriamos otro tipo de cine. Con eso de tener que ver la peli por "obligación" a lo mejor incluso descubrimos que hay un cine mas allá del típico/no-tipico que nos gusta. ¿que opinais?
por cierto, ya que han mencionado Requiem for a Dream.... momento mitico:
pequeño pseudo spoiler (las imagenes van de un lado a otro, por lo que aunque lo veais sin ver la pelicula, no lo vais a pillar)
- So what do you want to do now?
- Ass to Ass
- ASS TA ASS!!!
WCpfmMcnSxY
aqui explican esa escena, preguntandose por la vida del tio que solo aparece para decir "ass to ass!" xD -> http://www.141empire.../ass2assguy.htm
Edited by Alienlove, 30 January 2007 - 05:29 PM.

Posted 30 January 2007 - 05:33 PM
a mi me parece mala.... vale que es con poco presupuesto, que propone paradojas y tal... pero es que si le quitas las paradojas, el guion es una mierda xDqué tal primer? xD

Posted 30 January 2007 - 05:44 PM
Yo creo que quien se victimiza eres tu mismo....
Yo tambien me miro las de American Pie eh? Pero hay momentos para una cosa y momentos para otra. ¿que solo quieres disfrutar de los de un tipo determinado? perfecto, pero ni te hagas el martir, ni menosprecies las del otro tipo, xq quizas no son taaan desconocidas.
No se, sin ir mas lejos el viernes fuimos a casa de kazin, y la peli q pillamos, que pensabamos que seria más tontita, al final resulto ser bastante curiosa (Secretos de Familia, con Rowan Atkinson -Mr bean-). En ese momento queriamos ver algo divertido y pillamos eso y encima nos llevamos una grata sorpresa con cosas adicionales. Pues lo mismo te digo, con peliculas que te parecen un toston sin verlas, quizas te levarias alguna sorpresa.
Joder como te pasas, Alien. Tampoco estoy diciendo que sean una mierda, y que tenga que ir de martir (cuando coño he dicho algo de eso???). Solo digo que por las sinopsis que estoy leyendo, algunas peliculas a mi me dan la impresion de que son unos pedruscos. Y hasta voostros mismos decis que hay pelis que incluso ni han llegado a España. Que pasa, que no puedo dar mi opinion? Bueno, pues ya puestos a proponer peliculas, teneis que ver todos esta peli, no tiene desperdicio:
El Condón Asesino
Por cierto, a mi las de American Pie no me van, lo mio es mas estilo Ridly Scott o James Cameron, lo que he dicho, palomitas (si te descojonas vivo, te atragantas comiendolas asi que no es plan

Posted 30 January 2007 - 06:06 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users