La serie que veo que está pasando por desapercibida por acá, y que seguro va a romper en esta temporada, no es más que:
Lucky Star (rakisuta)
Serie de TV
Género: Comedia, Escolares
Estudio: Kyoto Animation
Kyoto Animation sigue con las series de calibre cómico, luego de Suzumiya Haruhi y Kanon 2006, la compañía de animación nos trae esta serie de bromas tontas y mucho baka no koto. Si necesitabas una pastillita de estupidecez luego de Azumanga Daioh, entonces te gustará esta nueva serie que va por esa línea. La historia narra la vida de Izumi Konata y varias de sus amigas escolares con un toque bastante cómico. Vemos su crecimiento mientras dura su vida como estudiantes. Todo esto combinado con las labores domésticas, hacer la tarea, ir de compras, jugar videojuegos o ver anime. Basado en un manga a base de 4-komas (mini comics de solo 4 viñetas) hechos por Yoshimizu Kagami. Dirigido por Hiroshi Yamamoto. Diseño de personajes por parte de Yukiko Horiguchi.
Lucky Star es dirigida por Yamamoto Hiroshi, ¿saben que significa eso? ¿adivinan que otra serie dirigió antes?...
Full Metal Panic? Fumoffu
Esperemos que su nuevo trabajo termine siendo aunque sea la mitad de cómico que lo que fue Fumoffu, si es así estaremos antes otra serie tremenda.
Me leí los 3 primeros capítulos del manga, es muy al estilo de Azumanga, ya no puedo esperar a verlo animado.
Por último, Konata es DIOX, es un personaje ÚNICO, y va a tener la voz de Hirano Aya C_C.
Y una imagen de los diseños del anime:

Me arriesgo a apostar que será otra masterpiece, cuando ya salga trailer o algo le dedicamos su hilo.
Saludos