Ir a contenido

Foto
- - - - -

Shining Tears

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 03:39 PM

Bueno, buscando y solo por curiosidad, me coloque a revisar la pagina de animeinfo y me lleve una sorpresita, mas pronto de lo que creian algunos y curiosamente este año se estrenaria el anime de Shining Tears , como me gusto el video y las imagenes que coloco Nec en la anterior votacion (Para mas informacion revisen, "¿Con cual te quedas?" en Bakaland ) pues me estoy colocando a buscar mas, a algunos les alegrara esta noticia mas que a otros (Claramente por que en aquella votacion no faltaron los Fans de esa saga º3º ) , yo tratare de estar al tanto, mas que nada por que me gusto la caldiad de la animacion 3:< .

Nota : Para los que no manejen mucha informacion de esta saga, esta basada en juegos y tiene bastante variedad diria yo.

Un video para que opinen.

aUA9Zu4gaG8

Edit : Link URL de la "Fuente"

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 January 2007 - 03:58 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 03:58 PM

Que no tio, que no, que es mentira X-D

Animenfo es el unico sitio en el que pone que Shining Tears sera un anime, se lo ha inventado alguien fijo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:00 PM

En tal caso que se jodan a ese cabron X-D , me parecio curioso, realmente no se el nivel de confianza y credibilidad que tiene esa pagina pero si un veterano y hentai del ass dice eso pues ni modo a esperar, si no sale mas info de aqui a unos dias pss.. que se jodan al cabron que puso eso.

A mi me parece algo "relativamente" creible por que en el momento que la encontre decia que la fecha de publicacion de esta noticia (En la pagina) es de el dia 24 de este mes ._.

Edit : Parrafo

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 January 2007 - 04:18 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:21 PM

No si te entiendo , te hiciste ilusiones y cuando viste la info ni siquiera te molestaste en comprobar si era verdad o no , creeme hasta a mi me hubiera pasado ^^ (lo deigo de verdad) , pero es muy posible que eso sea un farol porque de ser cierto ya hubieran puesto una pagina oficial de la serie en cuestion no crees

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:26 PM

No si te entiendo , te hiciste ilusiones y cuando viste la info ni siquiera te molestaste en comprobar si era verdad o no , creeme hasta a mi me hubiera pasado ^^ (lo deigo de verdad) , pero es muy posible que eso sea un farol porque de ser cierto ya hubieran puesto una pagina oficial de la serie en cuestion no crees

Lo de las paginas oficiales (Official Site) .. no nesesariamente .

Ejemplos :

CLANNAD

Evangelion Shin Gekijo Ban - REBUILD OF EVANGELION -

En todo caso, fue un error fatal mio el no revisar bien ^^U , prefiero seguir esperando y que este hilo sea chapado si es necesario para evitar mas problemas y confuciones inesesarias : P.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 January 2007 - 04:34 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#6 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:24 PM

Errr... ese es el opening del juego.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#7 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:27 PM

Definitivo, desde ahora solo revisare la pagina de anidb ¿Quien fue el tarado que califico la serie de "Anime" en la pagina de anime info siendo que es un juego <.<? , chapen el hilo y grax Blacky

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 January 2007 - 05:28 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#8 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:30 PM

Anidb comete errores también.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#9 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:31 PM

No manejo mucho la saga shining pero es que parece mas un puto breath of fire: chico que es un dragon (eso parecia en una escena), chica con alas (en la cabeza pero son alas), hombres felinos...

Vamos los ingredientes tradicionales de los breaths.

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:43 PM

Lo de las paginas oficiales (Official Site) .. no nesesariamente .

Ejemplos :

CLANNAD

Evangelion Shin Gekijo Ban - REBUILD OF EVANGELION -

En todo caso, fue un error fatal mio el no revisar bien ^^U , prefiero seguir esperando y que este hilo sea chapado si es necesario para evitar mas problemas y confuciones inesesarias : P.

Ya pero esos ejemplos que citas al menos se han anunciado de forma oficial por las propias compañias , si no les han hecho pagina oficial es seguramente porque se trata de proyectos a largo plazo , por eso es demasiado pronto como para que les saquen un sitio

Por otro lado , aunque no soy un fan de la saga Shinig diria que esta tiene mas antiguedad que la de Breath of Fire , la primera entrega de Breath of Fire salio en Super Nintendo creo , y los Shining Forece empezaron en Mega Drive...o Master System? , eso si no descarto la posibilidad de que las ultimas entregas se hayan influenciado algo por la saga de Capcom

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#11 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:56 PM

No manejo mucho la saga shining pero es que parece mas un puto breath of fire: chico que es un dragon (eso parecia en una escena), chica con alas (en la cabeza pero son alas), hombres felinos...

Vamos los ingredientes tradicionales de los breaths.

Todos los Shining Force tienen seres ave, centauros, seres dragones, hombres lobos y muchos otros seres desde Shining in the Darkness para el Genesis/Megadrive.

Lastima que la pagina Shining Force Central murio... ahi estaba todo...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#12 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 06:36 PM

seee ese es el op del juego.. me ilucione.. yo tambien... bueh :(
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#13 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:24 PM

Lo que me parece demasiada "coincidencia" es que la info se pusiera el 24 de enero, apenas unos dias despues de la votacion. :palito:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#14 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 10:42 PM

Uff, me han descubierto, lástima que sólo cayó DroGoX, eso pasa por dejar editar a cualquier mortal xDDDD.

P.D.:
Spoiler

Imagen enviada

#15 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 10:55 PM

Para la proxima mejor chequen fuentes mas fiables, como paginas oficiales del anime o del estudio de animacion en cuestion, asi se evitan hacer el ridiculo anunciando un fake.

Edit: Ortografia.

Este tema ha sido editado por tabris: 27 January 2007 - 10:57 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#16 5h10n

5h10n

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 06:26 AM

yo tengo el juego(y no me gusto) ,el mas nuevo seria el shining force exa qe tiene gran calidad grafica, buena jugabilidady buena trama.Ahi el video para qe lo vean
(el protagonista tiene la voz de edward de FMA :P )

4inXUZv-zio

P.D: Esto quizas se sale del tema "anime"

Este tema ha sido editado por 5h10n: 31 January 2007 - 06:30 AM

Imagen enviada

#17 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 07:30 AM

P.D: Esto quizas se sale del tema "anime"

La verdad, si. Pero igual gracias por el video.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#18 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 12:54 PM

La verdad, a mi la saga Shining en lo que se refiere a la parte de "juego" nunca me ha gustado. El diseño, las razas, historia y demas si. (Lo mismo me pasa con los "Tales of...")

My2q1Je.gif

#19 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 04:20 PM

uuuuu gracias por el video ta bonito ^^

el op parece bueno para que hagan una serie ^^
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#20 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 07:49 PM

Si todos los juegos con un opening de anime chulos tuvieran que tener serie...si los hay a patas!

A mi me gustan mas los diseños de Tears/Wind, que son de Taka, los de esta entrega(force exa) no me acaban de gustar.

My2q1Je.gif

#21 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 06:48 AM

Animenfo es el unico sitio en el que pone que Shining Tears sera un anime, se lo ha inventado alguien fijo.

Al parecer el rumor se extiende, varias páginas hablan de una posible serie de tv para el mes de abril.

http://news.segarcad...labels/PS2.html

http://www.animenews...ime.php?id=7633

puede ser que DroGoxloquin no esté equivocado después de todo ^^.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos