Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Grupo De Lectura Frozen Layer


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
83 replies to this topic

#43 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 07:26 AM

ok, yo propongo Miguel strogove de verne
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#44 albanuva

albanuva

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 12:24 PM

Miguel Strogoff dirás, y si, me parece genial iniciar con uno de Julio Verne.

Imagen enviada


#45 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 02:12 PM

Yo propongo: "El Universo En Una Cáscara De Nuez" de Stephen Hawking. Leí hace tiempo en la revista Muy Interesante un extracto de uno de los capítulos y me pareció muy interesante, aunque por pereza/olvido/parra al final no lo he leído. Él es un científico (experto en física teórica) muy famoso a nivel mundial, le suelen llamar el Einstein moderno XD. A pesar de ello, escribe de forma muy amena y entendible, así que no se hace pesado (por lo que leí, al menos).

Es un matematico gilipollas que no se preocupa por que sus ecuaciones esten respaldadas por resultados experimentales, el establece una teoria completa (coherente matematicamente) y la vende ... Yo estoy directamente en contra de este libro.

el ulises de james joyce es una lectura así amena y ligera

Amena y Ligera, cabron... leer ese libro duele. ¿Tu lo has leido?

yo propongo, "rashomon" de akutagawa, ya que es un libro q me apetece leer.


Si me deja descargarlo empiezo con este... No mejor no, tengo que estudiar...


Yo propongo lo "bello y lo tirste" de kawabata, que hace mucho que no lo leo.

Este tema ha sido editado por obi: 20 January 2007 - 02:35 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#46 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 02:42 PM

Amena y Ligera, cabron... leer ese libro duele. ¿Tu lo has leido?


Yo si lo he leido y lo que dices me parece algo exagerado : P , bueno, cuando uno esta aburrido en la pega cualquier cosa se vuelve ligera X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#47 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 03:24 PM

^_^ esto esta teniendo más éxito del que esperaba. En cuanto a las propuestas hasta ahora, me esta gustando bastante todo lo que se ha puesto hasta ahora. Algunos títulos son libros que hace años que quiero leer, pero nunca encuentro el momento.

Mi proposición es: Los viajes de Tuf, de George R.R. Martin. Ciencia ficción de un autor más conocido por sus libros de fantasía, y que cuenta con varios seguidores en este foro (creo yo).

De la contraportada:

Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader independiente de gran tamaño, obeso, calvo y con la piel blanca como el hueso. Es vegetariano, bebe montones de cerveza, come demasiado y le encantan los gatos. Y además es completa y absolutamente honesto. Tuf logra poseer una enorme nave espacial, el Arca, la única supervivientedel antiguo Cuerpo de Ingeniería Ecológica de la Vieja Tierra. El Arca es un artilugio desaparecido hace más de mil años, pero que revive gracias a Tuf y a sus gatos.
A lo largo de los siete relatos que forman este libro, Tuf consigue la nave, la repara y resuelve un sinfín de problemas espaciales con la ayuda de la ingeniería ecológica, una profesión que él recupera y a la que añade la impronta de su personalidad, astucia e ironía.


Puede parecer un poco infantil, pero yo prefiero decir 'ameno y ligerito' para empezar. Además, viniendo del autor que viene, me da buena espina. Y si al final vemos que es una castaña de space opera, pues para la próxima ya buscaré algo mejor XD.

Ha sido reeditado recientemente y se puede encontrar en la colección Byblos Ciencia Ficción de Ediciones B, por 5€ en un montón de librerias.
Librerías online: cyberdark, casa del libro.

Este tema ha sido editado por ArchEnemy: 20 January 2007 - 03:25 PM

INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#48 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 03:41 PM

Para que no nos perdamos.

Si no se me a escapado ninguno.. :P
Libros propuestos
-las mil y una noches
-El Universo En Una Cáscara De Nuez
-El Padrino
-diarios de las estrellas
-Isaac Asimov, Cuentos Completos I
-rashomon
-Moby Dick
-Sinuhe El Egipcio
-Miguel Strogoff
-Lo bello y lo triste
-Los viajes de Tuf

Ya es dia 20. Empezamos a votar y tal?

Votaciones
Rashomon - 1 Minipunto (Mcleod00)
Moby Dick - 1 Minipunto (Roku)

Este tema ha sido editado por rokutanda: 20 January 2007 - 03:42 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#49 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 03:48 PM

Creo que sería mejor que esperasemos a empezar las votaciones hasta el lunes por la noche, poniendo una encuesta en el hilo o lo que sea. Lo digo basicamente por la gente que no haya podido conectar el fin de semana, o que este fuera, o lo que sea.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#50 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 03:59 PM

Es tu idea, como veas :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#51 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 04:19 PM

d los libros q se han propuesto, hay un par q ya me he leido, alguno q no creo q nunca lea, y unos cuantos q no me importaria leer. por lo demas, sino se añaden nuevos libros, mi voto va para "El Padrino" (me encantan las 3 pelis, y me encantan los mafiosos, ademas siempre es interesante leer la obra original)

edito: lo de la encuesta para las votaciones me parece una buena idea, aunq. el maximo es 10. si hay mas de diez podemos hacer dos encuestas, y despues una tercera con los 3 o 4 mas votados, o algo asi.

Este tema ha sido editado por Harlock: 20 January 2007 - 04:21 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#52 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 06:14 PM

yo voto movy dick
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#53 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 08:16 PM

Me apuntaré de vez en cuando. Pero ultimamente ando muy liado y tengo muuucho pendiente por leer a parte de estar sin tiempo.

Este tema ha sido editado por CH.: 20 January 2007 - 08:16 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#54 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 09:42 PM

Voto por Isaac Asimov, Cuentos Completos I
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#55 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 10:01 PM

Mi proposición es: Los viajes de Tuf, de George R.R. Martin. Ciencia ficción de un autor más conocido por sus libros de fantasía, y que cuenta con varios seguidores en este foro (creo yo).

Ha sido reeditado recientemente y se puede encontrar en la colección Byblos Ciencia Ficción de Ediciones B, por 5€ en un montón de librerias.
Librerías online: cyberdark, casa del libro.


Sí sí, semos unos cuantos tufistas o tuftards xDDDD Gran libro
Yo tmb andaré por aquí esporádicamente.
Como sugerencia, me da que vais a necesitar varios hilos
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#56 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 10:31 PM

Yo propongo Neuromante, que aunque es bastante famosilla entre frikis seguro que hay gente que no se lo ha leido.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#57 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 05:40 AM

Yo propongo "Cien años de soledad", no lo he leido pero mi profesor de español me lo recomendo xD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#58 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 09:38 AM

Es un matematico gilipollas que...

mi profesora de biologia durante todos los años que fui con ella en el colegio, siempre usaba a Stephen Hawking como ejemplo de individuo que moriria al cambiarle el entorno, como por ejemplo, la selva.... asi durante años... xDDD creo q le tenia algo de tirria
Imagen enviada

#59 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 11:46 PM

Yo propongo Alicia en el pais de las maravillas, de Lewis Carroll, es uno de esos libros que todo el mundo conoce pero que nadie se ha leido...


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#60 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 11:48 PM

hombre, eso de q nadie se lo ha leido...
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#61 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 11:55 PM

yo voto por el padrino, que ya me lo descargué hace tiempo y sería la excusa perfecta para leerlo de una vez

por otra parte, yo no me he leido el de alicia :u:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#62 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 02:29 AM

A mí me interesa el libro, no él.

obi no solo ha hablado de él
Imagen enviada

#63 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 03:02 AM

Yo propongo Alicia en el pais de las maravillas, de Lewis Carroll, es uno de esos libros que todo el mundo conoce pero que nadie se ha leido...

:neko:

Lo que pasa es uqe seria lo suyo leerse Alicia en el Pais de las Maravillas junto a Alicia a traves del Espejo... Si no no tiene gracia.
Para los que quieran, ahora venden en FNAC una edicion de bolsillo editada como originalmente con las ilustraciones originales de Teniel. Vale unos 10€ o asi y esta muy bien.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos