Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Grupo De Lectura Frozen Layer


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
83 replies to this topic

#22 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 05:38 PM

A mí también me parece una idea cojonuda. Siempre que pueda apuntarme y proponer, lo haré.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#23 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 06:13 PM

Me parece una muy buena idea, no creo que me apunte a todos, pero alguna caerá fijo ^_^
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#24 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 06:19 PM

Es una idea interesante, pero lamentablemente los libros que me gustan, a pesar de conseguirse muy facil por internet porque son gratuitosy en pdf, ESTOY CONVENCIDO que no os gustarán a ninguno de vosotros. Asi que es tonteria comentar ese tipo de libros porque me quedaria solo ya que ninguno lo leeriais y al contrario...

Este tema ha sido editado por kujaku: 19 January 2007 - 06:20 PM


#25 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 06:30 PM

No kujaku, no está permitido proponer el manual del último modelo de mainframe del mercado xD

PD: Y lo mismo va por Azur y el hormigón xD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#26 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 06:36 PM

kujaku, a ver si lo adivino... manuales de mainframes?. podías extenderte un poco más, que eso de 'lo que a mi me gusta no os gusta a vosotros' sin más explicaciones suena un poco feo :( . No estaría de mas poner algun libro de ensayo o divulgación en lugar de una novela, si te refieres a eso. de hecho, creo que se podrían ir proponiendo algunos titulos ya. Cuando haya algunos ya suelto yo el mio ^_^

Este tema ha sido editado por ArchEnemy: 19 January 2007 - 06:37 PM

INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#27 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 07:14 PM

Bueno yo tambien me apunto a la idea de leer un libro y comentarlo

#28 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 07:45 PM

Yo me apunto, pero los libros, para quien no quiera comprarlos, lo que me parece razonable, supongo que podrán descargarse por ahí. Por cierto, yo propongo "las mil y una noches", un libro que me sorprendió mucho cuando lo empecé a leer, y que aún no acabé u_u

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 19 January 2007 - 07:46 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#29 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 08:53 PM

Me encantaría entrar al club.
Pero le veo un detalito al asunto, yo estoy fuera de España y puede ser que alguno de los libros que propongan, aun no pueda conseguirlos aquí.

Espero poder participar cuando los libros elegidos estén a mi alcance.

Saludos.

#30 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 10:11 PM

pues si empezamos a proponer ya, yo propongo, El Padrino de Mario Puzo, no creo que tenga que decir de que va, solo que no me lo he leido y siempre le he tenido ganas.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#31 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 10:23 PM

Yo propongo diarios de las estrellas, de Stanislaw Lem, por empezar con un poco de ciencia ficción facilmente digerible.

Al ser un compendio de historias cortas y bastante amenas, se hace bastante llevadero.

Y pa que engañarnos, así me lo releo de una puta vez que lo leí hace 10 años y hace un par de meses que lo compré para releerlo y nunca lo hago xd

Ah, si, y se encuentra en cualquier fnac por 12 €, o en su emule más cercano en formato pdf xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#32 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 10:28 PM

el ulises de james joyce es una lectura así amena y ligera
Imagen enviada

#33 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 10:55 PM

Pues yo propongo uno que me dijo Bad que me comprara hace poco y aun no he empezado a leer ala xDD

Isaac Asimov, Cuentos Completos I

Aunque ponga I como son relatos sueltos no pasa nada, Ademas asi empezamos con algo ligero, ideal para los viajes en metro/tren/bus. Aps!! y solo cuesta 5 Euros xD

Esta en cyberdark.net, La Casa Del Libro y en el Fnac fijo que tambien que yo me lo compre alli.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#34 albanuva

albanuva

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 11:02 PM

Me apunto, ya que los desplazamientos al curro me brindan una oportunidad de lectura muy amplia.

Imagen enviada


#35 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 11:10 PM

Muy buena idea! Me apunto :bailar:
Vita Motu Constat

#36 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 11:19 PM

pues yo me uno, a ver si me sirve para leer un poco, q con las oposiciones solo leo los del capitan alatriste, y algun libro esporadico. de todas maneras, leere solo aquellos q por una causa u otra me motiven.

yo propongo, "rashomon" de akutagawa, ya que es un libro q me apetece leer.


SINOPSIS: En el antiguo Japón del siglo XI, una mujer es violada y su marido asesinado. Veremos el accidente desde 4 perspectivas diferentes, la de cada uno de los implicados. Cada uno nos revelará algún detalle adicional. ¿Cuál de las versiones es la verdadera historia de lo que sucedió, si es que hay alguna? .

http://www.elaleph.c...tyle=biblioteca
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#37 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 12:00 AM

Yo me apunto, me parece muy buena idea, siempre habia querido pertenecer a un grupo de lectura, pero en este pueblo como que no...


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#38 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 12:07 AM

Pues yo propongo "Moby Dick" de Herman Melville (gracias Google), porque nunca me lo he leído y siempre he querido catarlo.
En La Casa Del Libro se puede pillar y en vuestra biblioteca también.

el ulises de james joyce es una lectura así amena y ligera

Ya te digo, como el Vademecum :risitas
Edito: Un espacio para que quede más bonico.

Este tema ha sido editado por marengo: 20 January 2007 - 12:07 AM

Imagen enviada

#39 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 02:04 AM

De vez en cuando me apuntaré ^_^, aunque de momento no puedo :(, mi lectura "favorita" estos días son los apuntes ¬¬...
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#40 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 03:55 AM

Yo también me apunto, además lo del mes me parece bien. No es que tarde un mes en leerme un libro, solo que soy un puto caos y si no me vale con tener poco tiempo para leer encima voy leyendo dos libros a la vez (uno de bolsillo para autobuses y el tocho de turno en casita xD).

Para empezar no voy a proponer ninguno porque ya me interesan un par de los que han dicho. De hecho hay dos que tengo en la pila. Solo que esto es como las magic, sigue la regla lifo... last in first out.

pues si empezamos a proponer ya, yo propongo, El Padrino de Mario Puzo, no creo que tenga que decir de que va, solo que no me lo he leido y siempre le he tenido ganas.

Lleva meses (si no años) esperando a ser leído. xD

Yo propongo diarios de las estrellas, de Stanislaw Lem, por empezar con un poco de ciencia ficción facilmente digerible.

Otro que lleva casi un añito esperando...

#41 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 04:25 AM

Yo tambien me apunto, la verdad que además de los libros que me dejan en el cole(si es que los leo) solo me he leido uno xDD y me gustaria leer libros más seguidos.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#42 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 06:11 AM

Pues yo propondria la de Sinuhe El Egipcio lo lei hace dos años y la verdad me dan ganas de leerlo de nuevo, aunque se vea algo largo, la verdad te pica la lombriz por terminarlo...

Y cuando empiezan las votaciones?? digo porque si ya uno puede votar le daria mi punto a Harlock con el de Rashomon de Akutagawa, me intereso la sinopsis.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos