Posted 20 January 2007 - 05:30 PM
A mi me han operado de estrabismo 3 veces, una a los 5, otra a los 8 y otra a los 19. De las dos primeras no me acuerdo mucho (era enano), solo me acuerdo de "mira la mariposita" de la enfermera antes de quedarme sobao y poco mas.
A los 8, parecido, no me acuerdo de mucho salvo todos los regalos que me hicieron despues (legos como por un tubo). Ah si, y que me dolia un poco el ojo izquierdo.
A los 19 ya me acuerdo de todo, fue un 25 de Septiembre (del 2000, creo), antes de empezar segundo de carrera. A pesar de la brasa que le di a la vieja, insistio en acompañarme (yo le decia que no hacia falta) y en estar alli hasta la noche (tambien, le dije que no hacia falta). Me acuerdo como me llevaron a quirofano, estuve esperando un rato, que justo habian operado a una cria en ese momento (lo mio fue como a las 5 de la tarde o asi y a la cria a las 4), me metieron, me preguntaron que tal y yo de puta madre les dije, me colocaron la intravenosa en la mano, empece a notar el cosquilleo de la anestesia (general) y zas, a sobarla.
Me desperte cuando ya habian terminado, como una hora despues, me dolian algo los ojos (me operaron de los dos) y me llevaban a la habitacion. Lo peor fue la noche, me molestaban los puntos que me pusieron y no dormi una mierda (a pesar de que me dieron nolotil) y encima tenia un hambre de lobo. A la mañana siguiente vino el doctor a quitarme la gasa y limpiarme la mezcla de legañas y sangre que tenia en el ojo y luego el desayuno y arree.
Al dia siguiente ir a la consulta, lagrimeaba como un aliviadero, estaba con un ojo medio abierto, y nada. Ojos de vampiro como una o dos semanas, nolotil una semana, y nada mas.
Claro, que es operacion de estrabismo, que deben hacer con agujas y no con laser o movidas asi. Y yo estaba tranquilo DE COJONES porque me atendia el puto mejor estrabologo de toda España (habia sido mi medico desde los 2 años y ya lo conocia), el Dr. Juan Carlos Castiella (ya casi como de la family, juas, normal porque eran 15000 pelas por consulta y la operacion 300 billetes, ya se que la de miopia es mas cara).
Ahora bien, yo que he llevado gafas desde los 8, creo que prefiero seguir teniendolas. A los que conozco que les han operado, se les cansan antes los ojos (viendo la tele o dandole al ordenador) y ademas, es lo que yo digo, es una tecnologia nueva (20 o 30 añitos, nada mas). No se conocen los efectos a largo plazo de la misma (yo daria como 40-50 años mas a este tema) y no se sabe a que puede ir la cosa.
Ademas, me siento raro sin las gafas, como desnudo. Ya llevo con ellas toda la puta vida y estoy comodisimo. Ademas, si hay viento me protegen los ojos, juas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!