Alguien Se Ha Operado La Vista?
Posted 18 January 2007 - 07:21 PM
Así que me gustaría saber la gente que lo haya hecho o pensado, que tal le ha ido, si ha tenido molestias, etc
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 18 January 2007 - 07:41 PM
"Digamos que conozco al 99,9% de los catedraticos de optica y optometria de españa, por si hay alguno que todabia no conozco, pues bien, el 100% de ellos levan gafas, supongo que no tengo que decirte mas."
Analicemos la frase, todos los investigadores de españa que se dedican a esto tienen problemas en la vision, estan al corriente de todos los avances y conocen bien las tecnicas... Pero todos siguen utilizando para ver mejor, gafas, ninguno se ha operado y ninguno usa lentillas.
Si tienes mas de 3 diotrias la operacion debilitara mucho tu globo ocular, si tienes mas de 4 la operacion no corregira toda tu cornea haciendo que durante la noche puedas ver reflejos inexistentes; Y durante los tres proximos años te pondras en un grave riesgo de perder tu ojo u ojos si practicas cualquier deporte (incluido un partido de futbol en la playa)

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 18 January 2007 - 07:42 PM
Posted 18 January 2007 - 07:45 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 18 January 2007 - 07:54 PM
Ya se que no deja de ser un caso anecdotico y con informacion bastante parcial, pero a mi me quito cualquier gana de operarme...
Posted 18 January 2007 - 08:31 PM
Posted 18 January 2007 - 10:04 PM
Ya se que no deja de ser un caso anecdotico y con informacion bastante parcial, pero a mi me quito cualquier gana de operarme...
Lo sorprendente es, que segun el catedratico de optica y optometria que conozco, las posiblidades de problemas en la operacion son casi una certeza cuando el paciente decide operarse los doa ojos a la vez. Me conto que la vez que peor lo paso fue cuando le tuvo que decir a un chaval, de 26 años, que se habia quedado ciego sin posibilidad de recuperacion por un fallo en la operacion en ambos ojos.
Si alguien quiere operarse, que lo haga con tranquilidad y sufriendo una operacion para cada ojo.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 18 January 2007 - 10:07 PM
Yo me operé de estrabismo hace tropecientos mil años... de pequeño (¿10-12?). Que yo recuerde sin problemas ni molestias, pero podría preguntar a mis padres que se acordarán mejor.Llevo un tiempo planteandome operarme la vista para reducir la miopía que tengo (por todo lo que he ido viendo debido a mi graduación se podría eliminar por completo).
Así que me gustaría saber la gente que lo haya hecho o pensado, que tal le ha ido, si ha tenido molestias, etc
Edited by RedicK, 18 January 2007 - 10:55 PM.
fue estrabismo, no miopía xd
Posted 18 January 2007 - 10:10 PM
En la empresa en la que estoy ahora si dices que te vas a operar te pagan un porcentaje de la operacion, no se cuanto, ni lo he mirado la verdad.
No dejo yo que me metan un tajo en el ojo por mucha seguridad y mucho laser que tengan ni loco xD
Badcrc: Ajos pica!
Posted 18 January 2007 - 10:17 PM
Estuvo un par de semanas teniendose que poner gotas y tal. Y ya ve de puta madre y sin ningún problema.
Yo en un par de años espero operarme tambien (si me quedo ciego me dan una paga en la once o algo xd)

yo? quemando tus recuerdos
Posted 18 January 2007 - 10:40 PM
Posted 18 January 2007 - 11:06 PM
Posted 18 January 2007 - 11:14 PM
Y ademas, si te quitas las gafas, no puedes hacer bukkake de gafas, y por ahi si que no paso.
Posted 18 January 2007 - 11:28 PM
esto... alomejor me arrepiento peroYo simplemente no puedo quedarme ciego, asi que prefiero millones de veces, ver con gafas, que operarme, y a lo mejor quedarme ciego.
Y ademas, si te quitas las gafas, no puedes hacer bukkake de gafas, y por ahi si que no paso.
Pillows te gusta recivir bukkake con las gafas puestas?
Posted 19 January 2007 - 12:36 PM
Sobre las operaciones los casos de amistades mías que lo han hecho una de cal y otra de arena, si se complica el postoperatorio es una jodienda, pero para los que llevan toda la vida con gafotas les ha compensado
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 19 January 2007 - 12:39 PM
Posted 19 January 2007 - 01:09 PM
ultimamente estoy de Oferta, las rebajas y eso xDQue barato vendes tu cegera, no yentin?
Llevar gafas no es una obligacion, es un orgullo
no en serio, en el día a día estoy un poco hasta los cojones de las gafas. Si quiero llevar gafas de sol, tengo que ir con las graduadas de sol y con las graduadas normales, porque al entrar en cualquier lado tengo que hacer el cambio. Mis gafas de sol tienen una forma que no entran en ninguna funda dura, y se me doblan cada dos por tres, tengo que llevar 2 fundas de gafas y NO llevo bolso.
Por otro lado no puedo llevar más de 5 horas las lentillas por un problema de lagrima excesivamente grasa (reboso grasa por todos laos xD), que me las ensucia en nada y me molestan cacho.
Y así un montón de etceteras xD
Posted 19 January 2007 - 03:20 PM
Yo ahora no llevo gafas, pero toda mi familia sí (y no soy adoptado LOL). Imagino que las acabaré llevando de aquí a algunos años.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users