Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguien Se Ha Operado La Vista?


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#1 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 07:21 PM

Llevo un tiempo planteandome operarme la vista para reducir la miopía que tengo (por todo lo que he ido viendo debido a mi graduación se podría eliminar por completo).

Así que me gustaría saber la gente que lo haya hecho o pensado, que tal le ha ido, si ha tenido molestias, etc
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 07:39 PM

Con gafas estás más secsi :3~

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#3 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 07:41 PM

Tengo amigos haciendo el doctorado en optica y optometria... Una vez pregunte al catedratico de optica y optometria (Responsable de un centro de investigacion sobre esas correcciones) con el cual tengo bastante confianza, que opinaba de las operaciones de reduccion de la miopia. Su respuesta fue:
"Digamos que conozco al 99,9% de los catedraticos de optica y optometria de españa, por si hay alguno que todabia no conozco, pues bien, el 100% de ellos levan gafas, supongo que no tengo que decirte mas."

Analicemos la frase, todos los investigadores de españa que se dedican a esto tienen problemas en la vision, estan al corriente de todos los avances y conocen bien las tecnicas... Pero todos siguen utilizando para ver mejor, gafas, ninguno se ha operado y ninguno usa lentillas.
Si tienes mas de 3 diotrias la operacion debilitara mucho tu globo ocular, si tienes mas de 4 la operacion no corregira toda tu cornea haciendo que durante la noche puedas ver reflejos inexistentes; Y durante los tres proximos años te pondras en un grave riesgo de perder tu ojo u ojos si practicas cualquier deporte (incluido un partido de futbol en la playa)
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 07:42 PM

tendrás que cambiar de avatar, piensatelo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 07:45 PM

Lo del avatar es lo que más me putea.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#6 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 07:54 PM

Yo sinceramente tengo entre poca y ninguna idea sobre las operaciones esas y solo conozco el caso de un primo mio: se opero en el hospital militar de Zaragoza (creo, pq era donde estaba destinado) con "supuestamente" un medico que era una "eminencia" en la materia y, por aquello de terminar antes, en vez de operarse los ojos por separado se los opero a la vez... No se que salio mal en la operacion y como resultado se paso un mes ciego y tumbado boca arriba en la cama del hospital, sin poder levantarse, por que no le cicatrizaba bien o no se que movidas... Afortunadamente ahora esta bien y con la vista corregida, eso si...

Ya se que no deja de ser un caso anecdotico y con informacion bastante parcial, pero a mi me quito cualquier gana de operarme...

#7 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 08:31 PM

Yo tengo 3 dioptrías de miopía en cada ojo aproximadamente y mi madre está todo el día diciéndome que me opere. Considero que lo de la corrección por laser está aún muy verde, muchos efectos secundarios.

#8 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 10:04 PM

Ya se que no deja de ser un caso anecdotico y con informacion bastante parcial, pero a mi me quito cualquier gana de operarme...


Lo sorprendente es, que segun el catedratico de optica y optometria que conozco, las posiblidades de problemas en la operacion son casi una certeza cuando el paciente decide operarse los doa ojos a la vez. Me conto que la vez que peor lo paso fue cuando le tuvo que decir a un chaval, de 26 años, que se habia quedado ciego sin posibilidad de recuperacion por un fallo en la operacion en ambos ojos.
Si alguien quiere operarse, que lo haga con tranquilidad y sufriendo una operacion para cada ojo.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#9 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 10:07 PM

Llevo un tiempo planteandome operarme la vista para reducir la miopía que tengo (por todo lo que he ido viendo debido a mi graduación se podría eliminar por completo).

Así que me gustaría saber la gente que lo haya hecho o pensado, que tal le ha ido, si ha tenido molestias, etc

Yo me operé de estrabismo hace tropecientos mil años... de pequeño (¿10-12?). Que yo recuerde sin problemas ni molestias, pero podría preguntar a mis padres que se acordarán mejor.

Este tema ha sido editado por RedicK: 18 January 2007 - 10:55 PM
fue estrabismo, no miopía xd

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#10 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 10:10 PM

Mi cuñado se opero de los dos ojos a la vez, entre unos dias y una semana en casa con los ojos super sensibles y luego todo de puta madre.

En la empresa en la que estoy ahora si dices que te vas a operar te pagan un porcentaje de la operacion, no se cuanto, ni lo he mirado la verdad.

No dejo yo que me metan un tajo en el ojo por mucha seguridad y mucho laser que tengan ni loco xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#11 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 10:17 PM

mi cuñada se operó el año pasado, la operación fué un jueves, tuvo q estar todo el fin de semana de reposo.
Estuvo un par de semanas teniendose que poner gotas y tal. Y ya ve de puta madre y sin ningún problema.
Yo en un par de años espero operarme tambien (si me quedo ciego me dan una paga en la once o algo xd)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#12 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 10:40 PM

Pues mi hermano se opero hace 6 meses en la clinica Baviera que esta en Bilbao, y, tal y como dice roku, una semana no mirando al sol directamente y tal, pero luego, perfecto. Tenia 4,70 en cada ojo y se lo han reducido a 0,75, pero claro, se supone que hasta dentro de un año que no se asiente el tema, no sabran cuanto se ha podido reducir, pero vamos, se opero los dos ojos a la vez y sin problemas.

#13 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 11:06 PM

yo conozco bastante gente que se a operado y le ha ido d eputa madre, yo creo ke pasaré por el quirofano en diciembre o así, o al menos me lo estoy planteando porque estoy hasta los webos de meterme el dedo en el cristal xD

#14 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 11:14 PM

Yo simplemente no puedo quedarme ciego, asi que prefiero millones de veces, ver con gafas, que operarme, y a lo mejor quedarme ciego.

Y ademas, si te quitas las gafas, no puedes hacer bukkake de gafas, y por ahi si que no paso.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 11:28 PM

Yo simplemente no puedo quedarme ciego, asi que prefiero millones de veces, ver con gafas, que operarme, y a lo mejor quedarme ciego.

Y ademas, si te quitas las gafas, no puedes hacer bukkake de gafas, y por ahi si que no paso.

esto... alomejor me arrepiento pero
Pillows te gusta recivir bukkake con las gafas puestas?

#16 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 01:01 AM

Pillows te gusta recivir bukkake con las gafas puestas?

No eres el único que se ha preguntado eso.

Este tema ha sido editado por KPY: 19 January 2007 - 01:01 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#17 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 12:36 PM

Pues yo lo he pillado como si fuera pillows! el que bukakeara a frik mira por donde xD

Sobre las operaciones los casos de amistades mías que lo han hecho una de cal y otra de arena, si se complica el postoperatorio es una jodienda, pero para los que llevan toda la vida con gafotas les ha compensado

#18 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 12:39 PM

es que solo por poder ir a la playa y no ir con cara restreñido al salir del agua buscando tu toalla, merece la pena.

#19 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 12:57 PM

Que barato vendes tu cegera, no yentin?

Llevar gafas no es una obligacion, es un orgullo :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 01:09 PM

Que barato vendes tu cegera, no yentin?

Llevar gafas no es una obligacion, es un orgullo :D

ultimamente estoy de Oferta, las rebajas y eso xD

no en serio, en el día a día estoy un poco hasta los cojones de las gafas. Si quiero llevar gafas de sol, tengo que ir con las graduadas de sol y con las graduadas normales, porque al entrar en cualquier lado tengo que hacer el cambio. Mis gafas de sol tienen una forma que no entran en ninguna funda dura, y se me doblan cada dos por tres, tengo que llevar 2 fundas de gafas y NO llevo bolso.
Por otro lado no puedo llevar más de 5 horas las lentillas por un problema de lagrima excesivamente grasa (reboso grasa por todos laos xD), que me las ensucia en nada y me molestan cacho.
Y así un montón de etceteras xD

#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 03:20 PM

Conozco a gente que se ha operado ambos ojos de una vez y ahora ven perfectamente sin mayores efectos secundarios, si te interesa operarte y puedes, pues adelante con los faroles.

Yo ahora no llevo gafas, pero toda mi familia sí (y no soy adoptado LOL). Imagino que las acabaré llevando de aquí a algunos años.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos