Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quiero Una Buena Lectura

• Please log in to reply
55 replies to this topic

#43 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 01:52 PM

Aqui puede mirar

http://tienda.cyberdark.net/

Por lo que decias te iba arecomendar "American Gods" o "Juego de Ender" o "La triologia de Han Solo"

Y si quieres leer algo divertido y bueno, tienes buenos presagios, si esk lo consigues encontrar ¬¬ yo lo he intentado comrpar un monton de veces y nada...
http://tienda.cyberd...agios-n644.html

Joder pues yo el de buenos presagios me lo compré en plan...
¡Anda Terry pratchet! Venga, me lo llevo, a ver que tal es.
Un dia que pasé por el fnac. Sin buscarlo ni nada.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#44 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 02:32 PM

Star Wars tiene novelas muy buenas y tambien muy malas xDDD

Pos que suerte, yo muy de vez en cuando me paso por la casa del libro y nada.

En el fnac de bilbao pregunto y me dicen, si lo tenemos y de repente se para el tio se da la vuelta y dice... pos va a ser que no, porque me acabo de acordar que yo lo iba a comprar y no estaba...
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#45 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 02:39 PM

Star Wars tiene novelas muy buenas y tambien muy malas xDDD

Todo depende del escritor, uno de los que mas libros escribio se basaba en "sith malo" + "variante de la estrella de la muerte" + "batalla molona final"

Vamos eso y convertir al escolta superviviente de Luke en la 1º batalla contra la estrella de la muerte en basurero xDDD

#46 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 02:51 PM

Si buscas en plan libros de transición, ligeritos para luego ponerte con algo más fuerte yo te recomiento, "El señor de las tinieblas" de Alberto Vázquez Figueroa(aunque el título lo sugiera no aparecen vampiros ni nada así), "El ilusionista" de Paul Auster. Y te recomendaría otros, pero ahora mismo no tengo los libros a mano para acordarme de los autores que las hicieron en conjunto. Ya los buscaré.

edito: Douglas Preston y Lincoln child. "Asesinato en Manhattan" está muy bien.

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 15 January 2007 - 12:30 AM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#47 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 12:00 PM

- No me desagradaría leer algo de ciencia ficción que hace mucho que no le hinco el diente, pero que no sea Asimov, porque de ése ya tengo una lista de libros pendientes XD

- Algo así relacionado con dioses, fantasía que no sea épica, algo un poco fuera de lo común estaría bien.

Las novelas "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" y "El fin del mundo y el fin de las maravillas del hampa" de Haruki Murakami satisfacen esos dos intereses que has nombrado arriba. Si te gustan esos dos libros, te recomendario leer todo lo que ha escrito ese autor. Vamos, si los lees y no te gustan me pueden poner un warn (si, asi de confiando estoy xD).

Este tema ha sido editado por czdbz: 15 January 2007 - 12:01 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#48 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 10:53 PM

El Ramayana a mi se me hizo bastante bueno aunque hay partes donde exageran las cosas pero bueno despues de todo hablan de una divinidad encarnada en un hombre xDDDDDDDD

P.D. También la divina comedia esta muy buena, aunque al principio se me hacia muy dificil de leer despues te vas acostumbrando (en mi caso necesite de un diccionario para entender varias palabras xDDDDDDD)

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 15 January 2007 - 10:55 PM

Imagen enviada¡Viva México!

#49 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 11:10 PM

Y nadie ha recomendado la Divina Comedia? Tanto full metal y nadie la recomienda?

edit: vale, ya veo que si, eso me pasa por tener la puta ventanita abierta media hora y no darle al botoncito xD

Este tema ha sido editado por Frikjan: 15 January 2007 - 11:12 PM
in da parra

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#50 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 09:39 PM

PD: Yo me acabo de comprar Neverwhere de Neil Gaiman y Sólo tú puedes salvar a la humanidad de Terry Pratchett, pero los he pedido por internet y no tenían exitencias y los han pedido a la editorial ¬¬

Me leí Neverwhere del tirón hace poquito en una noche (menos 50 páginas o así que me las había leído antes) y es la polla. Gaiman es Dios.

A ver si me acuerdo de decírtelo por teléfono pero por si acaso lo pongo también por aquí. La mayor parte de las cosas que te recomiendan las tengo yo xDD.
Así que recuérdame que la próxima vez que te vea me pidas lo que quieras xD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#51 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 12:38 AM

Gaiman es Dios

por lo q veo en este hilo, hay mas d uno q empieza a darse cuenta d esto. me alegro. precisamente, aunq. neverwhere mole mucho, como avido lector d toda la obra del maestro (menos signal to noise, ahora q pienso): american gods> stardust > coraline = humo y espejos = neverwhere (y eso q pese a no ser tan bueno como los dos primeros es totalmente recomendable, tiene unos personajes realmente geniales: mi favorito el marques de Carabas :joputa: , aunq. croup, vandemar, puerta... tb. se salen, cazadora me daba un poco d urticaria, pero bueno, me entenderan los q. lo hayan leido :joputa: )

yo los recomendaria todos, y mejor no me pongo a hablar d los comics, q me pierdo...

edito: a los q. les mole neil gaiman, q prueben con soho black (christopher fowler) tb. esta dentro de la coleccion brainstorming (norma). me imagino q tambien les gustara

Este tema ha sido editado por Harlock: 17 January 2007 - 12:41 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#52 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 17 January 2007 - 12:42 AM

pues a mí American Gods me pareció bastante flojillo... claro, que tampoco se mueve en un género que me entusiasme demasiado. Prefiero al Gaiman de Sandman, antes que al novelista

#53 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 12:45 AM

eso no te lo voy a negar, desde luego :joputa: . pero como dijo el propio n.g. en una entrevista: en cierta manera es duro para un escritor saber q. probablemente no vaya a escribir en toda su vida otra obra como "the sandman" (dijo algo asi, no es textual).

en cierta manera, creo q. tb. piensa q ya ha escrito su mejor obra. y no me extraña. si american gods me parece su mejor libro, es pq. en parte me recuerda a the sandman.

edito: perdon por el offtopiqueo, pero es q. me han tocado la fibra neilgaimaniaca :joputa: (vale, vale, ya me callo :joputa:)

Este tema ha sido editado por Harlock: 17 January 2007 - 12:47 AM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#54 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 01:23 AM

hummm, quizas no sea tu estilo, pero si quieres aventuras, romanticismo y algo de historia leete la serie de los 3 mosqueteros completa de alejandro dumas.

los 3 mosqueteros
20 años despues
el vizconde de bragelonne

saludos
hotam

no he leido el post completo, no se si te lo han dicho ya, o si has renegado de este estilo
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#55 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 06:39 PM

eso no te lo voy a negar, desde luego :joputa: . pero como dijo el propio n.g. en una entrevista: en cierta manera es duro para un escritor saber q. probablemente no vaya a escribir en toda su vida otra obra como "the sandman" (dijo algo asi, no es textual).

en cierta manera, creo q. tb. piensa q ya ha escrito su mejor obra. y no me extraña. si american gods me parece su mejor libro, es pq. en parte me recuerda a the sandman.

edito: perdon por el offtopiqueo, pero es q. me han tocado la fibra neilgaimaniaca :joputa: (vale, vale, ya me callo :joputa: )

Me estoy pillando The Sandman peleándome por conseguir los tomos ultra-agotados y semidescatalogados en todos lados y estoy enganchadísimo. Tengo pendiente todas las novelas que pueda pillar por banda en breve. Me van a dejar (o eso espero) Buenos Presagios... ¿qué tal? El que me lo pasa dice que lo que menos le gustó es el hecho de que se nota a horrores qué partes son de Gaiman y qué partes son de Prattchet. De todos modos, me dijo que bastante guapo. También añadió que parece un guión cinematográfico... que con muy poco trabajo se podría llevar al cine.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#56 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 11:34 PM

a mi personalmente, "buenos presagios" me parece su peor libro. en cuanto a sus libros, yo seguiria el siguiente orden (tambien pongo los q te has leido): 1. American Gods 2. Stardust (es un cuento, si no te lo has leido, pondria la mano en el fuego a q te gusta) 3. Humo y Espejos (es una recopilacion d cuentos, hay algunos malos, otros buenos, y alguno genial, solo por estos ultimos merece la pena) 4. Neverwhere 4. Coraline (otro cuento) 6. Buenos Presagios (no parece un libro d neil gaiman, supongo q son dos escritores con estilos diferentes, y q no terminan d cuajar)

sobre "the sandman", solo puedo decir una cosa: he leido otras cosas q me han encantado, puede q incluso tanto como esta obra, pero no ha pasado por mis manos nada q se le parezca.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos