Quiero Una Buena Lectura
Escrito 12 January 2007 - 09:37 AM
Leete Drácula teniendo en cuenta el boom de las telecomunicaciones de los últimos 15 años, haz lo mismo con Frankenstein pero pensando en el miedo de una mujer embarazada a que su hijo le salga deforme, enfermo, etc ...
Cuando tenía 19 años un profesor mío me hizo esta recomendación y nunca se lo agradeceré bastante.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 12 January 2007 - 09:42 AM
Es dios Lem en ese libro. Del mismo autor Solaris pero a mí me gustan más los diarios de las estrellas que son cojonudos
A mi solaris me pareció un poco tostón.
Por cierto, en la Fnac encuentras facilmente 7-8 libros de Stanislaw Lem, bien de precio.
Escrito 12 January 2007 - 10:07 AM
ahi uno que es rimas y leyendas o (o era leyendas solo?) de bequer que tb me gustó en su momento.
Escrito 12 January 2007 - 03:10 PM

Tambien lei hace poco La vieja sirena de Jose Luis Sampedro que me lo recomendo Ajax, y esta muy muy bien, me gusto mucho.
Escrito 12 January 2007 - 03:38 PM
De hecho, ahora mismo estoy con historias cortas de holmes, me lo ha dejado él xD (aunqeu leí en su momento el perro de los barskersville (o como se escriba)).Por cierto, estando con quien estas supongo que ya te habrás leido algo de Conan Doyle, ¿no?
Bueno, pues gracias por los millones de recomendaciones, cuando esté con menos prisa y haya (todavía

A los de Terry Pratchet y Cthulu (o como se escriba) ya les había echado el ojo y creo que pillaré esos primero

EDIT: horrografía (y tan horrorosa que mira a qué horas edito

Este tema ha sido editado por Jeanne: 26 February 2007 - 04:52 PM
Escrito 12 January 2007 - 03:49 PM
Escrito 12 January 2007 - 03:52 PM
Escrito 12 January 2007 - 08:53 PM
Escrito 12 January 2007 - 08:55 PM
- En las montañas de la locura
- El caso de Charles dexter ward
- El horror de Dunwich
De novela negra... Te voy a recomendar algo menos tipico, como por ejemplo:
El talento de mr ripley, de Patricia-highsmith

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 13 January 2007 - 02:25 AM
Yo venía a recomendarte Buenos Presagios, Terry Pratchett and Neil Gaiman owns- Fantasía no épica: "Las Nieblas de Avalón" (royo arturico, un poco épico es), "American Gods", Cualquier cosa de Terry Pratchett (bajaros la serie de Hogfather! Hostias!).

American Gods tb está interesante (apesar de un par de trozos que se me hicieron un pelín pesados, pero en general mola).
Bueno, y cualquiera de la saga Mundodisco es tb una opción válida (cuidado que lógicamente tienen orden de lectura xd). Eso sí, corres el peligro de engancharte a la saga como yo xD
PD: Yo me acabo de comprar Neverwhere de Neil Gaiman y Sólo tú puedes salvar a la humanidad de Terry Pratchett, pero los he pedido por internet y no tenían exitencias y los han pedido a la editorial

Este tema ha sido editado por RedicK: 13 January 2007 - 02:30 AM
Escrito 13 January 2007 - 03:54 AM
Hyperion de Dan Simmons..
Tambien recomendaria los cuentos de Cordwainer Smith (el Proyecto de la Instrumentalidad Humana), Harlan Ellison o Robert Silverberg ( aunque de ninguno de los tres conozco ninguna editorial que los haya publicado en español..)
Tambien de un estilo mas ligero y que extrañamente nadie ha mencionado, La Guia del Viajero Intergalactico de Douglas Adams
Escrito 13 January 2007 - 04:11 AM
Otro buen libro, Evangelio Segun Jesucristo de Jose Saramago, una novela sobre la vida de jesucristo, la tipica historia pero me gusto como la redacta este autor.
saludos.
Escrito 13 January 2007 - 12:50 PM
Sobreotodo Entrevista con el vampiro, que a mi pareser es la mejor (aunque si ya has visto la peli, no veras muchas cosas nuevas, pero las que hay, son impactantes...
De las demas tambien te recomiendo el ladron de cuerpos, Merrick y sangre y oro.
De Rice tambien puedes leer Pandora (de la serie de nuevas historias de vampiros) y la saga de las brujas de Mayfair. aunque llega un momento en que se hace un poco repetitivo, pero asi y todo esta bastante bien, a mi personalmente me gusta mas entrevista con el vampiro que el Dracula de Stoker.
Si recuerdo algo de ciencia ficcion interesante lo pngo.
PD: alguien me puede decir de que va el clan del oso cavernario ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 13 January 2007 - 07:48 PM
Othello**** de Shakespeare, es cortilla y si la pillas en algún recopilatorio con otras obras puede que también te gusten, yo te comento Othello por que me gustó más que otras.
creo recordar que ibas para teleco, ¿no?:
Fuckowski***, memorias de un ingeniero, de Alfredo de Hoces, preparandote para el futuro
Detectivesco:
Lo mejor que le puede ocurrir a un cruasán, Pablo Tusset
Algo más cotidiano:
La casa de los espíritus, Isabel Allende, sólo he leido el primer libro pero me gustó
Ci-fi:
El hacedor de mundos*, de Domingo de Santos
La guia del autoestopista galáctico*Tambien de un estilo mas ligero y que extrañamente nadie ha mencionado, La Guia del Viajero Intergalactico de Douglas Adams
Congreso de futurología*, de Lem
Multiverso Armantía**, de Moises Cabello
Algún relato corto de Jorge Luis Borges:
El Aleph*
La biblioteca de babel*
El disco*
* descargables desde www.sadrac.com.ar (las que he puesto y bastantes más)
** descargable en www.armantia.com
*** descargable en www.despacho101.com
**** descargable en www.gutemberg.org (junto a otros muchisimos clásicos)

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 13 January 2007 - 08:27 PM
Congreso de futurología*, de Lem
Juas, ese es cojonudo también XD
Otro más de Lem que también es cojonudo es Retorno de las estrellas.
Escrito 14 January 2007 - 01:08 AM
El Barón Rampante mola mucho (Ambientada en los siglos de peluca, un chavalde 15 años hijo de un noble/burgués venido a menos, se enfada con su familia, se sube a un arbol y decide no volver a tocar el suelo en su vida, cosa que cumple -pero no se queda en el mismo arbol toda su vida, como en esos tiempos aun habia arboles por todo, viaja por toda francia en tiempos de revolución. Aventuras, situaciones comicas, reflexiones y un amor de esos que barajan lo imposible, el odio... pero que les obliga a irremediablemente a buscarse el uno al otro)¿Has leído algo de Ítalo Calvino?
Este tema ha sido editado por Alienlove: 14 January 2007 - 01:10 AM

Escrito 14 January 2007 - 01:17 AM
Escrito 14 January 2007 - 12:37 PM
http://tienda.cyberdark.net/
Por lo que decias te iba arecomendar "American Gods" o "Juego de Ender" o "La triologia de Han Solo"
Y si quieres leer algo divertido y bueno, tienes buenos presagios, si esk lo consigues encontrar

http://tienda.cyberd...agios-n644.html
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos