Ir a contenido


Foto
- - - - -

Iphone - El Movil De Apple


  • Please log in to reply
166 replies to this topic

#22 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 08:50 AM

joder, a mi me parece una pijada guapísima xD

Cierto que lo de del sensor de rotar, pues ya está en las camaras... pero aplicado al navegador moooola y el navegador parece q va de lujo...

Lo del multitouch y la forma de hacer zoom y tal ya lo había visto en algun video en youtube donde hablaban de "la interfaz del futuro" XD solo les falta el movimiento de dejar un dedo fijo y girar el otro para rotar cosas ^_^

Es caro? si, como todo lo de apple, ahora, no me parece carísimo teniendo en cuesta lo que cuestan los móviles caros, y todo lo que ofrece...

Mi duda es si se le podrán meter más programas y mierdas para que digamos al final sea más una pda que otra cosa, supongo que sí, el tiempo dirá.

La batería pues no es mucha, pero bueno, no esta mal, está en la línea de cualquier cacharro multimedia que puede ver videos tirar de wifi y demás, en 4-5h muerto.

No sé, habrá que ver como salen los bichos cuando los saquen en usa y hagan las primeras reviews.

Tsk. El día q los de apple saquen un tablet de cabeza que voy xD

#23 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 09:17 AM

Ya esta disponible la Keynote

http://www.apple.com/iphone/keynote/


Un saludo

#24 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 09:25 AM

pregunta: ahora se le podrá quitar la bateria como a los moviles para meter la sim? xD

eso no lo pillo, te lo venderán linkado a una compañia por webos?

he llegado al curro y me he ido flechado a hablar con uno y estaban viendo to los videos y tal, vaya cosa más orgasmica por dios, el tema de inclinar la pantalla y rotar por las caratulas de los discos me parece de :o . Es que parece No real joder. Me encanta, tengo ke hacer ke mi ipod y mi movil duren hasta fin de año o un poco más, porque pone por ahi que sacarán uno con HD aunque un poco más gordo.

Lo que me parece más increible es ke solo sea de 11 mm de grosor.

Y no, no me parece una sobrada el precio, me parece bueno. Por favor el "Ipod killer" de Nokia será lo que sea, pero es feo de cojones.

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 09:34 AM

joder acabo de ver los videos (y el keynote) y el precio ya no me parece tan caro xDDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 09:34 AM

El día que me lo den barato por cambiarme de compañía me lo pensaré, no me dejo 600€ en un móvil, todos mis móviles acaban reventados y este no seria menos.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#27 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 09:44 AM

Yo dije que cuando Apple sacara PDA's me acercaría a la marca, y esto me está empezando a convencer.

#28 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 09:47 AM

uhm será curioso lo que dice marv, ya que no creo que lo rebajen mucho, por que es apple, todos sus productos valen lo mismo lo compres donde lo compres, habrá que ver si el precio del movil libre es el mismo (pq los precios que han dado es de 2 años de contrato)

y weno, a ver si en españa / europa le ponen 3g, pq en eeuu es una red que no se utiliza pero aqui cada vez mas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#29 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 09:48 AM

Yo dije que cuando Apple sacara PDA's me acercaría a la marca, y esto me está empezando a convencer.

dijiste lo mismo con la DS y te la compraste al final sin ningun software de PDA XD

#30 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 10:28 AM

Si, muy bonito y tal pero... 600 dolares con 2 años (dos años!!!) de contrato... No quiero ni imaginar cuanto puede costar libre...

#31 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 10:34 AM

del catalogo de puntos de vodafone...

Ficheros Adjuntos


"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#32 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:11 PM

Eso es por puntos... Con contrato lo tienes por 500... Libre pasa ampliamente de los 700... Extrapola...

#33 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:37 PM

Eso es por puntos... Con contrato lo tienes por 500... Libre pasa ampliamente de los 700... Extrapola...

esto... lo de los puntos de vodafone ahora no se si es independiente de ke sea tarjeta pre-pago o contrato, basicamente pq esos precios son para que te cambies de movil. No te vas a hacer un contrato nuevo si te lo vas a pillar ¿no? (y quieres mantener numero y to eso)

#34 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:44 PM

Hombre, precisamente esa es la cuestion... En el precio del iPhone se ha hablado de "con 2 años de contrato"... Eso para mi al menos es el equivalente a "movil con contrato", no a "movil por puntos"... Siempre te daran el movil mas barato si es contrato nuevo (pq estan captando un cliente) que si es por puntos (que es un cliente que ya tienen)...

De todas formas, es como todo... Todo depende de la apreciacion personal... A mi un movil por ese precio me parece carisimo, independientemente de lo que me ofrezca o de lo que cuesten los de la competencia...

#35 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 01:05 PM

Vamos a ver, para que te den un móvil barato tienes que ser nuevo en el contrato. Yo tengo contrato, y si quiero cambiar de móvil uso los puntos, como todo dios. Vale que los precios son algo más asequibles que con los puntos de tarjeta, pero tampoco es como para tirar cohetes. Vamos, resumiendo: o eres un cliente nuevo en la operadora (y de contrato, por supuesto) o estás jodido xD

Edit: Wendigo, fíjate que en la letra pequeña de la imagen de bad pone: "Con contrato de permanencia". Es decir, una persona que ya está en vodafone y se pasa a contrato, o bien que renueva su contrato. Si estás en otra operadora se llama portabilidad, y es cuando los móviles te salen "tirados" de precio.

Este tema ha sido editado por sekai: 10 January 2007 - 01:08 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#36 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 01:11 PM

Dios, es jodidamente bonito

/me quiere uno
:hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#37 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 01:17 PM

bah somos fanboys, pagaremos xDD

yo puedo aguantar con el movil y el ipod que tengo ahora sin problemas así que ya me lo pensaré.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#38 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 01:32 PM

Edit: Wendigo, fíjate que en la letra pequeña de la imagen de bad pone: "Con contrato de permanencia". Es decir, una persona que ya está en vodafone y se pasa a contrato, o bien que renueva su contrato. Si estás en otra operadora se llama portabilidad, y es cuando los móviles te salen "tirados" de precio.


Coño, cierto es... Bendita letra pequeña... XD

#39 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 03:11 PM

Joder, el iPhone sale hasta en la sopa... en todos los blogs, periódicos y noticias. En mi casa se ha montado un debate a la hora de comer por el cacharro ese, flipo... nunca pensé que hablaría con mi madre y con su novio sobre nuevas tecnologías xDDD

Han dicho que a europa llegará a finales del año que viene y que costará unos 400€

Este tema ha sido editado por sekai: 10 January 2007 - 03:12 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#40 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 03:18 PM

Jum, no van a hacer lo de $ = €? xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#41 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 03:29 PM

dijiste lo mismo con la DS y te la compraste al final sin ningun software de PDA XD



Puta, en la DS se puede cargar el DSOrganizer y en cuanto pueda comprarme un M3 o lo que sea ya lo pondré

#42 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:32 PM

mmm, supongo que caerá. Esperemos que no sea verdad que NO se pueden ejecutar aplicaciones externas. Un cliente de voz ip+ voz ip gratis gracias al curro + wifi = "me lo pillo". Mas que nada porque hace un par de meses estaba mirando algun smartphone para hacer eso y andan por esa pasta.

A mi que sirva de ipod me la suda, me jode la bateria que dure tan poco.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos