Black Lagoon
Posted 07 January 2007 - 10:00 PM
En fin que decir de Black Lagoon. Es la ostia. La 1 temporada fue impresionante, la accion, la oscuridad ,la presion de la serie sin caer en el mal gusto y sobre todo los personajes secundarios. Posiblemente sea en su estilo la mejor serie de accion que he visto en mi vida y os aseguro que he visto muchas. La historia de la niñera se sale...
Antes de ver acabar la 1 temporada me di cuenta de que iban a sacar la segunda. Por supuesto en cuanto se acabo de fansubear me la descargue del tiron. El 1 arco, el de los gemelos fue BRUTAL-BRUTAL-BRUTAL. Para mi el mejor arco de toda la saga. De todas maneras la 2 temporada consta de tres arcos muy diferentes entre si.
Yo tras mucho pensarlo creo que me quedo con la 1 temporada pero no me extraña si la gene prefiere la segunda. Organicemos todos un viaje a Roa Napra con habitacion incluida en el hotel moscu y comida en un chino para pedir amablemente que hagan la 3 temporada mientras aun quede alguno con vida en la urbe:)
Posted 07 January 2007 - 11:08 PM
XDDDDDDOrganicemos todos un viaje a Roa Napra con habitacion incluida en el hotel moscu y comida en un chino para pedir amablemente que hagan la 3 temporada mientras aun quede alguno con vida en la urbe:)
Quisiera jamás en mi vida pisar un lugar así.
Saludos
Posted 07 January 2007 - 11:19 PM
Pd: Queda aclarado en la historia que es Revy y no Levy porque
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 08 January 2007 - 01:14 AM
Ojo no digo que la serie de Black Lagoon sea mala en sus escenas de accion , a mi me han gustado las escenas de tiroteos pero se nota a la legua que son estilo John Woo (faltan las palomas) aunque quizas mas exajerados de lo habitual , debido a que en los dibujos animados se lo pueden permitir ^^ , por eso quizas no la considere una serie innovadora en lo que a accion se refiere , lo que tiene es:
1-Esta dibujada de PUTA MADRE y su calidad tecnica es incuestionable...el penultimo capitulo de la segunda temporada decae algo , pero en general destila buen hacer por todas partes
2-Tiene una buena banda sonora acorde con el estilo de serie que es (genial el opening)
3-Sus historias son muy buenas , por lo cruentas que son y por ese aire de dramatismo que muestra en ciertos momentos
4-Aunque me guste mas otro estilo de mostrar la accion , la que se ve aqui es divertida por lo exajerada y "fantasmera" que es , llevandose la palma el de la sirvienta XDDD...para mi ese era el episodio de coña de la serie ^^
Conclusion personal:es una buena serie para pasar el rato , eso si vas mentalizado de que veras accion irreal ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 January 2007 - 09:33 PM
Posted 09 January 2007 - 02:54 PM
Posted 09 January 2007 - 09:34 PM
Posted 09 January 2007 - 10:00 PM
PD: Es cosa mia o los ultimos dos capitulos los dibujaron con el culo?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 January 2007 - 10:19 PM
Posted 10 January 2007 - 10:18 PM
Posted 12 January 2007 - 11:05 PM
es lo que espero,jejejejNo veo nada sobre una 3 temp en la huevera (web) pero no pierdas la esperanza. Mientras tanto pueba a ver gungrave que tiene algunos parecidos y al menos para mi es una serie maestra-si la ves saltate el 1 capitulo, ya lo entenderas-.
Posted 13 January 2007 - 09:20 PM
esta segunda temporada esta entre las series mejor ranqueadas segun animeDB... habra que
ver pues tambien estan mejor rankeadas naruto y suzumiya

Posted 13 January 2007 - 11:01 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 16 January 2007 - 12:08 AM
Normalmente las series de moda en anidb salen bien rankeadas, Black Lagoon me gusta, pero ni de lejos debe estar en el top 10 de anidb, Berserk debería estar en dicho top. Es cosa de esperar se pase la fiebre por el anime X y el top debería variar.
Yo hace tiempo que no me lo paso tan bien viendo una serie como me ha pasado con Black Lagoon. Me pasaba de esas veces que tienes que pasar el video y quedarte pensando (o gritando

La verdad es que no he visto nunca el ranking de anidb (ahora le hecharé un ojo), así que no se que otras series anda por las alturas o cuanto tiempo duran arriba, pero si que estoy contigo que antes que Black Lagoon se merece estar Berserk que con todo lo cafre que es hay momentos que se te saltas las lágrimas, y en dibujo no hay comparación, y en música tampoco...
Namárië.
Posted 16 January 2007 - 12:13 AM
1. 8.84 Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - Tsuiokuhen
2. 8.75 Monster
3. 8.69 Hagane no Renkinjutsushi
4. 8.69 GTO
5. 8.69 Juuni Kokuki
6. 8.68 Kaze no Tani no Nausicaa
7. 8.67 Mushishi
8. 8.67 Koukaku Kidoutai S.A.C. 2nd GIG
9. 8.67 Planetes
10. 8.67 Hachimitsu to Clover II
Desconozco solo la última, pero las otras 9... no tengo nada que objetarles ni por asomo, es mas voy a hacerle un templo a cada una...
Ahora en serio, son todas muy buenas, aunque quizas la más flojilla de todas es 12 Reinos (quizas opine así por que hace tiempo que la ví ya y es de la que menos detalles recuerdo), pero vamos... pedazo de lista.
Namárië.
Posted 16 January 2007 - 01:09 AM
Posted 16 January 2007 - 02:11 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 16 January 2007 - 12:24 PM
Posted 16 January 2007 - 01:12 PM
Que profundizaran más en los personajes le da bastantes puntos, la escena de Rock, Balalaika y Revy... sin palabras.
No sé si alguno se está leyendo el manga, pero supongo que el anime aún no lo ha abarcado todo.
PD: Berserk sin duda tendría que estar en el top, quien no la haya visto todavía ya tarda

Posted 16 January 2007 - 02:30 PM
pues asi es, asi esta el ranking justo ahora, asi me gusta mas.... (aunque falto evangelion, berserk, dragon ball) supongoPerdonadme que añada otro post tan de seguido pero, joder con el top 10 de anidb... es que es la ostia eh:
1. 8.84 Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - Tsuiokuhen
2. 8.75 Monster
3. 8.69 Hagane no Renkinjutsushi
4. 8.69 GTO
5. 8.69 Juuni Kokuki
6. 8.68 Kaze no Tani no Nausicaa
7. 8.67 Mushishi
8. 8.67 Koukaku Kidoutai S.A.C. 2nd GIG
9. 8.67 Planetes
10. 8.67 Hachimitsu to Clover II
Desconozco solo la última, pero las otras 9... no tengo nada que objetarles ni por asomo, es mas voy a hacerle un templo a cada una...
Ahora en serio, son todas muy buenas, aunque quizas la más flojilla de todas es 12 Reinos (quizas opine así por que hace tiempo que la ví ya y es de la que menos detalles recuerdo), pero vamos... pedazo de lista.
Namárië.
que habra que aceptar que los mas novatos nunca apreciaran como se merece esas series clasicas (eso si es que llegan
a verlas alguna vez

suzumiya no es mala pero en general es la favorita de gente que no ha visto mucho anime...

Edited by guaren, 16 January 2007 - 02:35 PM.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users