Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿qué Colonia Usas?

• Please log in to reply
57 replies to this topic

#43 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 08:10 PM

Yo tengo la de 212 de carolina herrera y dos botes de SportMan y nunca me acuerdo de usarlas (ni en nochevieja me eché, se me olvidó totalmente xd).

Nah, yo diría que es más bien que relacionas el olor de una persona con la persona misma, y si el recuerdo de la persona te parece agradable el olor también. Y si te gusta una persona, probablemente su olor te atraerá muchísimo. Siempre que no sea un mal olor vamos xD.

Seh, siempre que huelo un olor concreto que me recuerda a una compañera de instituto me acuerdo de ella. No sé dónde leí hace tiempo (supongo que en alguna revista tipo Quo), que el recuerdo que mejor se nos quedaba grabado era el olor.

También me mola mucho cuando otra persona me deja un jersey, una bufanda o algo así ^_^ Y bueno, los típicos olores de las casas, cada una huele de una manera distinta.

EDIT: Eso sí, lo que no soporto son los que se echan medio litro de ambientador encima (mi vecina de abajo, que es montarte en el ascensor y asfixiarte literalmente, y no precisamente cuadno subes con ella, sino la hora siguiente >__<). Que una cosa es oler a colonia y otra oler al puto ambipur de fresa.

Este tema ha sido editado por KPY: 07 January 2007 - 08:14 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#44 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 08:23 PM

ahora mismo inspiration de lacoste (me encanta!) aunque he usado muchas, halloween, happy de clinique, ultraviolette, Contradiction de CK, Hugo boss women, y otra de hugo de la cual no me acuerdo del nombre, se q el frasco es rojo y tenia brillantina dentro.
No puedo estar mucho tiempo con la misma colonia. No se al resto pero yo termino cansandome de ellas y acostumbrandome tanto que ya no las huelo, asiq no suelo estar mas de un año con la misma colonia.

#45 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 08:45 PM

a mi me pasa como a ti kourai, termino aborreciendo las colonias, pero con la de D&G no me ha pasao, se me ha gastao y quiero comprarme otro tarro igual :D

#46 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 09:25 PM

Bueno yo a ver si no me canso de esta ultima, aunq la q mas me ha durado fue la de happy q la use mas de un año XD creo q me compre como 4 frascos.... pero bueno, esta bien cambiar de aires de vez en cuando.

#47 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 09:39 PM

Nah, yo diría que es más bien que relacionas el olor de una persona con la persona misma, y si el recuerdo de la persona te parece agradable el olor también. Y si te gusta una persona, probablemente su olor te atraerá muchísimo. Siempre que no sea un mal olor vamos xD.

No no, incluso lo he visto, parejas que cuando estan ahi agazapaditas en el parque ves que uno/a pega la cabeza al cuerpo del otro/a y no a saco como un perro, pero lentamente va oliendo pegando su nariz a la piel del otro. Lo he comentado con algunos y parece que es algo que les gusta a algunos, como a otros les mola lamer pies... calla, que no sea una especie de pequeño fetiche.

#48 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 10:52 PM

Yo uso desde hace mil años la misma xD Cheap & Chic de Moschino, y todas las variantes de verano y eso. Tambien me gusta la de amor amor, y hace poco me compre la de Babydoll.

A Kazín le he regalado la de one de Calvin klein, que huelen todas muy bien, pero adoro la de emporio armani y una de rochas que no recuerdo como se llama

#49 kamicace

kamicace

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 11:05 PM

L´HOMME
Imagen enviada

#50 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 11:07 PM

Hombre, tanto como un fetichismo... Coño! A mi me gusta como huele es más se lo digo, y asocias el olor a la persona... Pero vamos que no lo veo ningún fetichismo raro, vamos lo veo normal xD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#51 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 11:10 PM

Si si, vamos, normal, cuando he dicho fetichismo era para que me entendieseis, no era para valorarlo como una anormalidad, perdonad.

#52 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 11:35 PM

Yo uso desde hace mil años la misma xD Cheap & Chic de Moschino

Cuando te fuiste de aquí toa la casa olía a tí xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#53 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 11:43 PM

Usaba normalmente para diario la de Yacht Man Blue, que es fresquita y para diario me venía bien. Como sigo necesitando una colonia de ese estilo, igual vuelvo a comprarme la misma, aunque me han recomendado la de Valentino. Ya veremos.

Para otros momentos tengo las acabadas de regalar "Adolfo Domínguez" y "Eau De Rochas", además ya tenía "Yatch Man Esencia" que es igual un poco más seria y de hombre que las otras dos, pero también va bien.

PD: joder, pensaba que lo de usar colonia era algo estendido y normal, pero ya veo que no xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#54 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 11:45 PM

Cuando te fuiste de aquí toa la casa olía a tí xd

Joer vale, que parece que lo digas en plan "me tire una semana potando" T____T

#55 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 12:14 AM

Ya he visto tu siguiente post, y coincidimos en varias colonias de tía :P ... Cuando quieras te las dejo X-D .

o sea, me mola que las lleve una tia xDD lo de lempicka fue una excepcion xD
Imagen enviada

#56 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 12:57 AM

axe unlimited xDDDD jajaja

de vez en cuando una givenchi ke tengo por ahi..
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#57 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 10:37 PM

Solo uso desodorante, AXE o Adidas y muy de vez en cuando un Carolina Herrera for men que tengo por ahi.
Imagen enviada¡Viva México!

#58 ArUbArO

ArUbArO

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 11:23 PM

Eau de moufette.

Ahora en serio, Prada man. Es relativamente buena....y cara. Pero altamente recomendable.
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos