Jump to content

Photo
- - - - -

¿qué Colonia Usas?

• Please log in to reply
57 replies to this topic

#22 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 07 January 2007 - 01:11 AM

Antes usaba el allure de mi madre (chanel nº8 ahi es na, pero en infimas dosis), pero como ahora me han regalado Selected del Boss, pues tiro de boss.

Pa ultrapijo yo :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#23 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 07 January 2007 - 01:20 AM

Yo de vez en cuando me pongo, y uso las que me regalan. Por ejemplo este año me han regalado una de esas de Burberry.

#24 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 07 January 2007 - 01:25 AM

Principalmente huelo como el desororante, el rexona cobalt blue creo que se llama, un bote plateado y azul, y cuando me da la niura (raro) le gorroneo a mi hermano la suya, la Armani City no se que.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#25 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 07 January 2007 - 01:52 AM

Al igual q el moro, voy cambiando mucho.
He tenido casi todas las de boss, de tommy, JG, DG, no se muchas. xD

Ahora una de lacoste, green o algo asi se llama (con el asco q me da esa marca y lo bien q huele la jodia colonia xD)
Para tia me gusta mucho la de Issey miyake, que es la q usa mi novia casualmente xD. Es relativamente cara, pero mola.
EDIT: por cierto, antes cuando mi cuñada tenía una peluqueria vendía colonias de estas de Yodeyma o algo asi, de estas de imitación pero q son bastante buenas. Tenía de TODAS XD (incluso en casa quedan frascos para tia)

Edited by Neosughy, 07 January 2007 - 01:54 AM.

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#26 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 07 January 2007 - 02:02 AM

Me encantan las colonias, tengo unas cuantas, me chiflan :lol: . Al igual que Jeanne, también me fijo mucho en el olor de las personas :P .
La que suelo utilizar generalmente es Angel, de Thierry Mugler, que huele genial y además tiene un frasco precioso en forma de estrella ^_^ .
Otras que utilizo, pero no con tanta frecuencia son DKNY de Donna Karan, Intense de Hugo Boss, Lolita Lempicka, Halloween de Jesús del Pozo, Elixir des Merveilles de Hermés, o Flower de Kenzo...
Estas Navidades añadiré dos más a la lista: Hypnôse de Lancóme y Touch Of Pink de Lacoste :bailar:.

Edited by Rancita, 07 January 2007 - 02:06 AM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#27 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 07 January 2007 - 02:08 AM

Mi hermana colecciona colonias, y la mayoría apestan a meado de perro.
Por alguna razón nadie parece notarlo, tendré mal la nariz, pero apestan. Sobre todo una que se llama 'Barón Dandi' esa huele peor que la esquina del callejón de una carnicería.

Las únicas que soporto son las que huelen a frutas, pero yo no las uso yo, claro, me gusta que la gente huela a ellas, XD. Para mí, desodorante inodoro y gracias.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#28 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 07 January 2007 - 03:16 AM

De todos modos hay una colonia q es genial, se lleva haciendo desde 1800 y es de las primeras "aguas de colonia" -se hace en, Köln, Colonia- y es 4711

Jus, esa es la que uso yo (en casa la usabamos ya cuando era cría).
Todas las colonias que he usado son de ese tipo, en plan fresco porque no soporto olores más fuertes. (Los ambientadores directamente me matan)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 07 January 2007 - 04:55 AM

Tengo como 4 perfumes que me han regalado (bueno 3, rompí uno por accidente hace un tiempo, y tuve el baño perfumado como una semana :xD), pero ya ni recuerdo cuando fue la última vez que use uno, la verdad no le doy importancia a este tipo de cosas.

Saludos

#30 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 07 January 2007 - 04:55 AM

Desodorante y colonia para después de afeitar de Gillete: Cool Wave. Nada más.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#31 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 07 January 2007 - 05:52 AM

Ahora uso una que huele a frambuesa y me encanta, no recuerdo su nombre. Soy muy mala para recordar nombres de perfumes, uso de los que me gustan y me regalan.
Imagen enviada

#32 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 07 January 2007 - 04:08 PM

Me encantan las colonias, tengo unas cuantas, me chiflan :lol: . Al igual que Jeanne, también me fijo mucho en el olor de las personas :P .
La que suelo utilizar generalmente es Angel, de Thierry Mugler, que huele genial y además tiene un frasco precioso en forma de estrella ^_^ .
Otras que utilizo, pero no con tanta frecuencia son DKNY de Donna Karan, Intense de Hugo Boss, Lolita Lempicka, Halloween de Jesús del Pozo, Elixir des Merveilles de Hermés, o Flower de Kenzo...
Estas Navidades añadiré dos más a la lista: Hypnôse de Lancóme y Touch Of Pink de Lacoste :bailar: .

hey cásate conmigo xD
Imagen enviada

#33 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 07 January 2007 - 05:04 PM

La ultima vez que e usado colonia se llamaba nenuco y tendria 6 años (yo, no la colonia)

Odio el olor de la colonia, si tengo que pasar por la zona colonias de ECI lo paso verdaderamente mal :wacko:
Desodorante si uso, el que haya en el cajón, no tengo preferencias.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#34 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 07 January 2007 - 05:04 PM

Yo tengo varias en el armario, aunque siempre acabo usando las dos de siempre, una es colonia de mora y otra es una esencia de Narciso que me compre este verano en Egipto. El otro dia me regalaron Aroma de Yodeyma, que es una imitacion de Euphoria de Calvin Klein (En vez de valer 80 vale 20 o 30, pero huele igual xD) y la verdad es que me gusta. Antes utilizaba Hugo Woman pero se me gasto y no volvi a comprarla.
En una ocasion me regalaron Abril de Vittorio & Luchino (O como se escriba) y aunque huele bien es un poco cargante asi que me la pongo poco.
Ahora a ver si me compro una como autoregalo de reyes, que me lo merezco X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#35 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 07 January 2007 - 05:08 PM

"Le male" de Jean Paul Gaultier, en general no me gustan las colonias de hombre que huelen a machomen

#36 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 07 January 2007 - 05:13 PM

Ahora no me acuerdo del nombre de mi favorita de mujer, y eso que la lleva siempre una amiga mia ò_ó

Wish de Chopard

Kenzo (Flower) y Hermès tb tienen cosas bastante guapas
Imagen enviada

#37 Hugh Safer

Hugh Safer

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 07 January 2007 - 05:26 PM

Hugo Boss your fragance, your rules y mi nombre xD.

La cantimplora y la Dark Blue.

Posted ImagePosted Image

En Reyes oli la de 212 para hombre y huele muy bien quizas me la compre.

Y el olor me parece importante es algo q deja huella y puede q no lo olvides y aunque no conozcas a la persona te quedes con su aroma.
Bloodberry tu colonia no me suena la proxima vez q te vea pondre mi sentido olfativo al 100%

Edited by Hugh Safer, 07 January 2007 - 05:34 PM.

Imagen enviada

#38 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 07 January 2007 - 06:13 PM

Eau de myself

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#39 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 07 January 2007 - 06:21 PM

hey cásate conmigo xD

Ya he visto tu siguiente post, y coincidimos en varias colonias de tía :P... Cuando quieras te las dejo X-D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#40 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 posts

Posted 07 January 2007 - 06:35 PM

Dutti Sport, huele guay... Normalmente suelo oler a eso, menos cuando vuelvo de bares etcs... Que por cierto me jode bastante luego olerme la ropa y que huela a tabaco...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#41 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 07 January 2007 - 07:53 PM

Aprovechando este oloroso hilo... hay unas cuantas personas que dicen que una de las cosas atractivas de una persona es su propio olor (no cuando huele mal, sino el olor que tiene uno en su piel, su pelo... etc). Mi hermana por ejemplo opina eso.

#42 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 07 January 2007 - 08:03 PM

Aprovechando este oloroso hilo... hay unas cuantas personas que dicen que una de las cosas atractivas de una persona es su propio olor (no cuando huele mal, sino el olor que tiene uno en su piel, su pelo... etc). Mi hermana por ejemplo opina eso.

Nah, yo diría que es más bien que relacionas el olor de una persona con la persona misma, y si el recuerdo de la persona te parece agradable el olor también. Y si te gusta una persona, probablemente su olor te atraerá muchísimo. Siempre que no sea un mal olor vamos xD.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users