Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿qué Colonia Usas?

• Please log in to reply
57 replies to this topic

#1 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 09:35 PM

Bueno, como salio el tema en lo de regalos de navidad, me entró la curiosidad. Yo usaba/uso de vez en cuando, la de "eau de oily" huele muy rica, pero un poco fuerte para mi gusto. Pero hace unos 4 meses descubri MI colonia, me encanta, es la de issey miyake, que viene en un recipiente en forma de cono muy original. Huele superbien, el único inconveniente es que es un poco cara, pero da igual. Todo sea por oler bien.

¿Ya puestos, le dais importancia al olor de las personas? Es que a mí me encanta oler a la gente, y si me pasan un jersei de jeanne, sé que es de ella porque huele a ella. Me encanta reconocer a la gente por sus olores, además algunos me traen la leche de recuerdos. Por ejemplo, aún recuerdo como olía mi profesora de 2º de ESO, o como olía mi ex-casa (me mudé hace 9 años)...
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 09:41 PM

no uso

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 09:44 PM

euh cuenta el axe? XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 09:45 PM

Nunca había usado colonia, tenía mil frascos por ahí almacenados de los típicos packs de los que sólo usaba el desodorante, pero desde navidades del año pasado uso Eau de Rochas, y con lo poco que me echo cada día me dura un huevo xD.

#5 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 09:46 PM

be delicious. Me encanta oler a manzana.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#6 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 09:48 PM

Hugo Boss

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 09:55 PM

Boss

XDDDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 09:56 PM

Azzaro mezclada con mi natural olor a roña reseca.
Imagen enviada

#9 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 10:09 PM

Una de imitación de ultraviolet, qeu es muy cara la original, y total pa lo que la uso sirve bien xDDD

Y sip, yo doy mucha importancia a los olores, por poner ejemplos, me di cuenta al instante el día que drizzt cambió de desodorante, me gusta qeu mis bufandas huelan bien (una mezcla entre lo qeu se supone qeu es mi olor + mi colonia) y me jode que huelan a la colonia de mi hermana; cuando saludo a la gente siempre me fijo en cómo huelen, y si me gusta les digo "hueles bien", es algo muy típico en mí xD

PD: así qeu me reconoces por el olor, eh, bloody? picarona :wub:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#10 mint

mint

Eusko Label

• FL Girls
  • 34 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 10:14 PM

Los olores para mi son muy especiales, sino que se lo pregunten a alguein que me conozca XD. Me encanta de repente que me llege un olor a la nariz y recordar algo (lugar, persona...)

Sobre la colonia que uso: Aqua di Parma, pero ahora se me está acabando... así que dentro de poco, cuando esta se acabe, usaré Chanel Chance que me ha regalado ninten ;D

pd.: antes de esta usaba unas de Calvin Klein que no estan nada mal: CK one y luego CK eternity moment (la CK eternity (solo eternity, nada de moment) no mola... XD)

edit: no os pasa a veces que solo del olor sabeis que una cosa es de una persona o de otra? a mi si, y por eso alguna vez me han dicho que estoy loca XD

Este tema ha sido editado por mint: 06 January 2007 - 10:16 PM

#11 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 10:17 PM

eau du collon

bueno, y el axe, claro xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 10:18 PM

Angel for men, no se de quien es o que pero tiene una estrellita el frasco, y el de las mujeres tiene forma de estrella el frasco
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#13 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 10:21 PM

eau de sob'ako

solo desodorante (williams de barra, antes axe, pero lo deje porque me irritaba la piel)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#14 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 10:22 PM

Otro con AXE ahora uso el VICE aunque me gustan el Orion, Touch.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#15 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 11:01 PM

Normalmente no uso, pero cuando me da por salir de fiesta disfrazado de pijin uso esto:

Imagen enviada
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#16 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 11:39 PM

Desodorante y las gracias ^^U Hay que conservar las feromonas (las naturales de una persona con una higiene regular, claro... no las de esa gente que lleva 3 meses sin ducharse :S). Pero una vez usé una colonia de la droguería de al lado de casa de marca notefijes con olor a te (sí, te) que era muy fresca, ligera, agradable y no te hacía perder virilidad xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#17 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 12:37 AM

Joe,yo siempre suelo cambiar. He usado Hugo Boss, CK, la del roku (jean paul gaultier) y ahora toy con una de dolce gabanna, y ta mu bien esta ultima y muchas masss. Tb habia una de armani que me molaba mucho.

#18 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 12:43 AM

Uso la que me regalen xd

Total, al final acabo apestando a tabaco.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#19 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 12:43 AM

No me gustan las colonias generalmente, con el olor de mi desodorante ya estoy contento (Rexona 4men Cobalt Blue)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#20 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 01:00 AM

Yo no uso ninguna no me gusta, aunque no puedo negar que me gusta oler el perfume de las mujeres.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#21 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 01:01 AM

de dia:
Ck One / Ck One Summer
Quasar de Jesus del Pozo
Esencia de Loewe

de noche:
Envy de gucci
Elements de Boss
Allure y Egoist de Chanel

Antes usaba una de mujer en pequeñas dosis, Lolita Lempicka, xq no habia version de hombre (ahora la hay, tendre q pillar un bote)
La de Le Male y Angel las he aborrecido

Y que me guste oler en mujeres, alguna de Givenchy, J'adore, obviamente Lempicka... para ambientes denso+sexual les queda muy bien NU de YSL, huele fuerte mezcla de inciensos, tierra (las de YSL suelen ser bastante sexuales -Opium, Rive Gauche). Ahora no me acuerdo del nombre de mi favorita de mujer, y eso que la lleva siempre una amiga mia ò_ó

De todos modos hay una colonia q es genial, se lleva haciendo desde 1800 y es de las primeras "aguas de colonia" -se hace en, Köln, Colonia- y es 4711
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos