Ir a contenido

Foto
- - - - -

Suzuka

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 06:45 AM

Como que los 5 primeros de FMA, mas bien los 51 primeros, cada 5 capitulos hay una tragedia.

Cuando hablen de animes tristes no olviden mencionar Chrono Crusade.

pues podra haber tragedias pero solo en los primeros cinco es lo mas triste ahi pasa que
Spoiler

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#23 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:58 AM

Lo mismo me paso en Saikano xD. Era tanto "llorar y llorar" que termina siendo cansino...

No no, no me he explicado, yo no he dicho que sea un BUEN DRAMA, he dicho que es un drama. A mi me parecio de lo mas cansino, y le cogi mania a los personajes, por eso si padecian ya me daba igual.

Las cosas que pasan en Saikano son fuertes, pero si no le coges cariño a los personajes tanto te daba. A mi me paso eso. Tb considero que es un tanto cansino ese anime (y manga). El manga me lo prestaron y lo lei saltandome paginas, asi que imaginad :silbar2:

Sobre Bokura Ga ita, este tb es un drama pero no sabria decir si es un buen drama, es decir, las cosas que pasan son fuertes, pero tp le he conseguido coger cariño a los personajes. En cualquier caso si les he pillado mas cariño que a los de Saikano que me caian fatal.

La tumba de las luciernagas y Lady oscar las pongo en otro NIVEL DRAMATICO, realmente mucho mejores.

Ahora creo que me he explicado mejor :kazka:
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#24 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 12:28 AM

pffffff ya metio tremendo spoiler de la serie... pssst... :S encima se queja... sin haber leido las reglas... despues se quejan cuando los warnean... yo mejor ni hablo que ya estoy a tope con los warns... :S

#25 ArkhanVoid

ArkhanVoid

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 02:40 AM

Siguiendo un poco el topic del hilo, a mí la serie de Suzuka me gustó, y estoy siguiendo el manga, que va mucho más allá.
No deja de ser una serie de romance de instituto con los elementos típicos que ya han mencionado por aquí: triángulo entre el prota, una tsundere q cocina mal, y otra chica perdidita por el prota. Pero la historia tiene su chicha, y los personajes tienen detalles que se salen de sus estereotipos. Yo creo que está por encima de la media.
Mucha gente termina por odiar a Suzuka (la tsundere), pero a mi me encanta. Es la que le pone sal a la serie. Tiene un estilo femme-fatale que me divierte mucho xD
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#26 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 11:32 AM

y encima va y se mete con un moderador, que habra visto y sabra mas que tu de yaoi pero como de aqui a lima.

No te quejes sin motivo, y sobre todo, respeta las normas, te gusten o no. Las normas no se ponen por conveniencia de un usuario, aunque este usuario sea un moderadr. Se ponen por el bien comun.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 06:16 PM

Yo realmente no soy muy aficionado al drama puro y duro , pero como ya dije hay algunos animes que sin ser totalmente drama , tienen unos momentos que han conseguido hacerme saltar una lagrimilla (MENTIRA A VECES HE LLORADO COMO UN POSESO XDDD...soy mu tienno cuando quiero ^^UUU)

Lain:No entiendo por que pero en la parte final cuando esta habla con su padre , hay llore de forma descontrolada , senti una tremenda lastima por ella , quizas sea porque me hacia una idea de lo terrible que es la soledad que tiene que soportar

Haibane Reinme:SPOILER:tiene muchos momentos trajicos , pero yo me quedo sobre todo con la parte en que Rakka se cae al pozo y habla con los restos del cuervo...realmente he llorado en las partes en donde Rakka sufria o lloraba por lo que fuera ^^UUUFIN SPOILER

FMA:En esta serie no llore quizas tanto porque se compensa con el humor pero tambien tiene su tela de dramon en momentos como SPOILER:cuando la hija del maestro de alquimia es convertida en quimera por su propio padre o cuando muere el amigo de Flame...FIN SPOILER

Kannazuki no Miko:Aqui sentia mucho la tristeza y amargura por la que pasaba Chikane , el capitulo titulado "Tu que eres el Sol" me parece realmente precioso y la parte final me resulto muy emotiva ^^

Kurau Phanton Memory:Joder no dejo de citar esta serie , pero es que es realmente bonita y melancolica en todos sus sentidos

Le Petit de Portrait Cossette:Senti una enorme tristeza en la parte del final

Elfend Lied:LA PARTE EN DONDE EL PROTA RECUERDA TODO LO QUE PASO , esa parte es mas impactante que la del perro mil veces desde mi punto de vista , cada vez que alguien menciona lo del perro y se olvida lo del final , me quedo flipado y no entiendo por que se recuerda mas lo del perro y no lo que recuerda el prota sobre su **r**n*

Arjuna:el capitulo de los bebes...el tema Santuari cada ve que lo escucho me emociono solo recordando su hermosa letra

Wolf's Rain:EL FINAL ES SOBERBIO A LA VEZ QUE EMOTIVO

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#28 Neko-san

Neko-san

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 12:01 AM

es cierto mas del 90% de las series son asi y hay series como saikano que si no estas bien emocionalmente eres capaz de suicidarte apenas la terminas de ver
hay otras series que tambien son asi como full metal alchemist los 51 capitulos y tambien la pelicula y otras miles de series mas asi que hay q acostrumbrarse aunque no creo que deje de llorar nunca con series como esas.

#29 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 11:38 AM

hay series como saikano que si no estas bien emocionalmente eres capaz de suicidarte apenas la terminas de ver

Bueh, Saikano también pertenece al grupo de las que te apetece sucidarte nada más empezar a verla X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 06:27 PM

Dead tenia una frase en ingles para su firma sobre Saikano. Algo asi como que junto a los DVDs de la serie tendrian que vender un pack de hojas de afeitar, para cortarte las venas despues de verla.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#31 exelso

exelso

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 06:19 PM

la verdad a mi seikano no me parecio un buen drama ni drama..la verdad hasta casi deje de verla por que solo al final es mas emotivo .. . estaba media lenta.. y aburrida la tumba de las luciernagas .. tampoco me dijeron que era el mejor drama de todos la vi : el comienza me entristecio mucho por la mueerte de la madre de los chicos , pero despues de eso ya no pasa nada hasta ese momento me parecio muy bueno luego el final que muere el niño pero la hacen muy larga creo que le falto mas argumento. no se algo mas para hacerla mas emotiva.. bueno no se uds. pero ami no me conmovio.. y si creen que no entristece nada ,. se equivocan por que viendo kimi ga nozume ein si me hixo pensar .ese es iun buen drama relamnete una obra de arte es un buen arguemento y una buena historia todo es muy buena espero que saquen una secuela. hasta ahora no encuentro una historia parecida a esa.. my buena punto : 9.9/10... otra que tambien se lleva el premio al buen anime en drama aunque no tanto es shufle..sukihime.... bueno esa es mi opinion aya uds.. gracias ya saben mi coirreo es joelkevins@hotmail.com

Este tema ha sido editado por exelso: 28 February 2007 - 06:20 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos