Ir a contenido


Foto
- - - - -

Suzuka


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 leon_del_asia

leon_del_asia

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 05:52 AM

hola amigas y amigos estoy viendo la serie SUZUKA, y creo que hacia tiempo que no me deprimia tanto viendo algo (cuando me refiero a “viendo”, es porque tambien yo leo mucho, novelas, obras literarias, y me gustan los animes romanticos y las peliculas romanticas, a mi esposa tambien, por supuesto), como decia, el personaje de Sakurai Honoka, que esta PROFUNDAMENTE enamorada del chico que ama a Suzuka (no recuerdo ahora el nombre del idiota, es el otro protagonista, ya que, la protagonista de la serie seria Suzuka, incluso la serie se llama asi), el personaje de Sakurai Honoka es completa y profundamente deprimente para mis sentidos, porque, debe ser TERRIBLE amar a alguien que ni siquiera se percata levemente de ello, DIOS MIO!!!!!, y eso que apenas voy por a empezar a ver el capitulo 6. saludos, cuidense!.

#2 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 06:02 AM

hola amigas y amigos estoy viendo la serie SUZUKA, y creo que hacia tiempo que no me deprimia tanto viendo algo (cuando me refiero a “viendo”, es porque tambien yo leo mucho, novelas, obras literarias, y me gustan los animes romanticos y las peliculas romanticas, a mi esposa tambien, por supuesto), como decia, el personaje de Sakurai Honoka, que esta PROFUNDAMENTE enamorada del chico que ama a Suzuka (no recuerdo ahora el nombre del idiota, es el otro protagonista, ya que, la protagonista de la serie seria Suzuka, incluso la serie se llama asi), el personaje de Sakurai Honoka es completa y profundamente deprimente para mis sentidos, porque, debe ser TERRIBLE amar a alguien que ni siquiera se percata levemente de ello, DIOS MIO!!!!!, y eso que apenas voy por a empezar a ver el capitulo 6. saludos, cuidense!.

Eso pasa en 3 de cada 4 series. Bienvenido al mundo del anime xD.

Si quieres deprimirte como recomendacion mirate Saikano, Air, o Kimi ga Nozomu Eien, si es que no las haz visto ya.

Saludos

#3 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 07:27 AM

hola amigas y amigos estoy viendo la serie SUZUKA, y creo que hacia tiempo que no me deprimia tanto viendo algo (cuando me refiero a “viendo”, es porque tambien yo leo mucho, novelas, obras literarias, y me gustan los animes romanticos y las peliculas romanticas, a mi esposa tambien, por supuesto), como decia, el personaje de Sakurai Honoka, que esta PROFUNDAMENTE enamorada del chico que ama a Suzuka (no recuerdo ahora el nombre del idiota, es el otro protagonista, ya que, la protagonista de la serie seria Suzuka, incluso la serie se llama asi), el personaje de Sakurai Honoka es completa y profundamente deprimente para mis sentidos, porque, debe ser TERRIBLE amar a alguien que ni siquiera se percata levemente de ello, DIOS MIO!!!!!, y eso que apenas voy por a empezar a ver el capitulo 6. saludos, cuidense!.



Aunque no es un anime romantico, lo que le pasa a los niños en la pelicula grave of the fireflies si que te deprimiria. Mucho mas si tienes hijos y te los imaginas en esa situacion...
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#4 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 07:53 AM

yo como dice Haru, si para animes tristes esta Air TV para empezar de ahi kimi ga nozomu eien, Elfel Lied, y los primeros 5 caps de FMA,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 01:21 PM

yo como dice Haru, si para animes tristes esta Air TV para empezar de ahi kimi ga nozomu eien, Elfel Lied, y los primeros 5 caps de FMA,


Como que los 5 primeros de FMA, mas bien los 51 primeros, cada 5 capitulos hay una tragedia.

Cuando hablen de animes tristes no olviden mencionar Chrono Crusade.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 02:09 PM

Mmmm deprimente tiene que ser ver la Tumba de las Luciernagas , que aun no he visto porque se de que va y me da mal rollo solo pensarlo , eso si tiene que ser un pedazo de dramon (vamos una obra maestra).Tambien se puede considerar de primente Elfend Lied por algunas cosas qie pasan >_< y Haibane Reinme tambien tiene lo sullo de dramon auin siendo fantastica

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 06:53 PM

Joer, es lo que dicen por ahi, el 90% de anime de ese palo (variante cursi del harem) esta hecho asi.

Ya sea:

- Tipica amiga de la infancia que siempre ayuda al protagonista, pero que al pavo le gusta otra que conoce despues (pongase el caso de Shuffle, por ejemplo).

- Tipica kohai (compañera de curso inferior) loquita que te cagas por el prota, pero este tiene la amiga de la infancia que siempre le acompaña (En To Heart hay de eso, creo). Tambien esta la variante de que el prota sea el esclavo de otra tia (o sea, normalmente la prota), con mucha mala leche, que siempre le arrea y que por h o por b, siempre terminan teniendo tentativas de rollete entre ellos (caso Akamatsu Ken: Urashima-Shinobu-Narusegawa en Love Hina y Negima-Honoka (o como fuere la pava esa)-Asuna de Magister Negi Magi). Como nota a añadir, normalmente la kohai es medio esclava del tio, o casi, o quiere serlo; y la prota no tiene ni zorra de cocinar, por ejemplo.

Bueno, luego hay multivariantes del tema. Aunque bueno, en triangulos en el anime, el mejor es el de KOR, porque el subnormal de Kasuga no termina decidiendose (dale la opcion y te elige a las dos), la Hikaru esta siempre jodiendo el rollo (si, lo de Kasuga y Hikaru es de lo mas curioso, la una le jode el rollete con Ayukawa siempre y el otro no la quiere soltar del todo e irse con la Madoka - Ayukawa -, pero siempre esta pensando en la Madoka)...

El perro del hortelano, dicen, ni come ni deja comer.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#8 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 07:58 PM

Mmmm deprimente tiene que ser ver la Tumba de las Luciernagas , que aun no he visto porque se de que va y me da mal rollo solo pensarlo , eso si tiene que ser un pedazo de dramon (vamos una obra maestra).Tambien se puede considerar de primente Elfend Lied por algunas cosas qie pasan >_< y Haibane Reinme tambien tiene lo sullo de dramon auin siendo fantastica


Como la veas en un dia que te pille tonto (La tumba de las luciérnagas) lo puedes pasar bastante mal viéndola. es bastante trágica. Y si, es una obra maestra.
En cuanto a Haibane Renmei es cierto lo que dices, sin ser triste del todo tiene un aura de tristeza que envuelve a la serie completa xD Es una de mis preferidas.

Saludos
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#9 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 08:04 PM

Dramas? Pero dramas de verdad? De esos de odiar a los protas y llorar a mares?

- Saikano, mi novia el arma definifiva
- Bokura Ga Ita, Erase una vez nosotros. (actualmente AnimeUnderground acaba de subir el primer capitulo. Hikari no Kuni lleva ya muchos mas)

Eso si son dramas, los demas son animes que pueden tener elementos dramaticos (algunos mas dramaticos que los propios dramas que he puesto), pero para dramas, esos dos.

Con esto no digo que esas dos obras me gusten, no estan nada mal pero algunas veces te dejan demasiada chafada.

Y si, "La tumba de las Luciernagas" es un pedaza de drama, pero un buen drama. De esos que lloras y piensas: Joer que pena, pero que lindo!. Y tb "La rosa de versalles/Lady Oscar", un manga maravilloso y una buenisima serie de animacion, eso si antigua.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#10 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 10:20 PM

Elfen Lied y FMA son muy tristes, por ejemplo en FMA cuando
Spoiler
, tambien otra que no han mencionado es Basilisk y Trinity Blood tiene sus partes tristes.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#11 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 02:20 AM

Dramas? Pero dramas de verdad? De esos de odiar a los protas y llorar a mares?

- Saikano, mi novia el arma definifiva
- Bokura Ga Ita, Erase una vez nosotros. (actualmente AnimeUnderground acaba de subir el primer capitulo. Hikari no Kuni lleva ya muchos mas)

Eso si son dramas, los demas son animes que pueden tener elementos dramaticos (algunos mas dramaticos que los propios dramas que he puesto), pero para dramas, esos dos.

Con esto no digo que esas dos obras me gusten, no estan nada mal pero algunas veces te dejan demasiada chafada.

Y si, "La tumba de las Luciernagas" es un pedaza de drama, pero un buen drama. De esos que lloras y piensas: Joer que pena, pero que lindo!. Y tb "La rosa de versalles/Lady Oscar", un manga maravilloso y una buenisima serie de animacion, eso si antigua.


Saikano no se si sera xq todo el mundo me lo decia, tanto leia que era tristisima, un drama que te cagas, tal y cual. Yo la vi y realmente es triste y es un buen anime y tal, pero joder, no me entristeció para nada. Ya digo, será xq estaba influenciado por los comentarios (lo que me hacia esperarme la cosa mas triste del mundo) y luego no fue para tanto, reconociendo claro que la serie es un drama y es triste la historia.
Sin embargo con La tumba de las luciérnagas tb estaba influenciado por los comentarios de lo triste que era y realmente me entristeció bastante. Supongo que tendrá mucho que ver con el estado de animo en el que te encuentres cuando la veas y lo mentalizado que estes para q te cause impresion o para que no...
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#12 misterdoom

misterdoom

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 03:23 AM

Saikano no se si sera xq todo el mundo me lo decia, tanto leia que era tristisima, un drama que te cagas, tal y cual. Yo la vi y realmente es triste y es un buen anime y tal, pero joder, no me entristeció para nada. Ya digo, será xq estaba influenciado por los comentarios (lo que me hacia esperarme la cosa mas triste del mundo) y luego no fue para tanto, reconociendo claro que la serie es un drama y es triste la historia.
Sin embargo con La tumba de las luciérnagas tb estaba influenciado por los comentarios de lo triste que era y realmente me entristeció bastante. Supongo que tendrá mucho que ver con el estado de animo en el que te encuentres cuando la veas y lo mentalizado que estes para q te cause impresion o para que no...


Me paso exactamente lo mismo que a ti cuando vi saikano, las espectativas superaron la realidad; francamente mas tristeza me dio cada vez que moria Goku XD. Aunque no dejo de pensar que si no hubiera leido tantos comentarios me hubiera parecido mas triste.

Ahora voy a ver la tumba de las luciernagas, pero mas por curiosidad que por querer encontrarme en un mas de lagrimas :silbar2:

#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 03:58 AM

Saikano no se si sera xq todo el mundo me lo decia, tanto leia que era tristisima, un drama que te cagas, tal y cual. Yo la vi y realmente es triste y es un buen anime y tal, pero joder, no me entristeció para nada. Ya digo, será xq estaba influenciado por los comentarios (lo que me hacia esperarme la cosa mas triste del mundo) y luego no fue para tanto, reconociendo claro que la serie es un drama y es triste la historia.
Sin embargo con La tumba de las luciérnagas tb estaba influenciado por los comentarios de lo triste que era y realmente me entristeció bastante. Supongo que tendrá mucho que ver con el estado de animo en el que te encuentres cuando la veas y lo mentalizado que estes para q te cause impresion o para que no...

Lo mismo me paso en Saikano xD. Era tanto "llorar y llorar" que termina siendo cansino...
En Air eso si revente, lloré como cuando en el rey leon
Spoiler
.

Volviendo al tema, Suzuka me pareció una serie "del montón", igual no es malo verla pero no me provocó muchas reacciones.

#14 leon_del_asia

leon_del_asia

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 04:25 AM

Parece que a alguien no le gusta los hilos de Suzuka, cerraron el otro...

empiezo a creer que la INTERNET MOVIE DATA BASE (IMDB) es mejor lugar que éste...

allí no viene alguien a cerrarte un hilo porque le de la gana...

#15 leon_del_asia

leon_del_asia

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 04:34 AM

hay un moderador que dice y piensa: si alguien ve una serie ECCHI o YAOI, es porque quiere masturbarse con ella y nada más. que les parece?

#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 04:49 AM

Parece que a alguien no le gusta los hilos de Suzuka, cerraron el otro...

empiezo a creer que la INTERNET MOVIE DATA BASE (IMDB) es mejor lugar que éste...

allí no viene alguien a cerrarte un hilo porque le de la gana...

Por lo que veo no tienes experiencia en Foros xD.

En la mayoría de los foros no es necesario poner más de un topic sobre lo mismo, para eso está el otro. Nadie te tiene rencor ni nada por el estilo, es para que aprendas xDD.

#17 leon_del_asia

leon_del_asia

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 04:54 AM

Eso lo entiendo Turel, bueno, como conclusión, puedo decir entonces que en

http://forosdz.com/ y en http://www.imdb.com/ viven magos piadosos, que no borran

hilos, o quizás les da pereza hacerlo o quien sabe……..

Misterio a lo dimensión desconocida…..

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

Este tema ha sido editado por mai: 04 January 2007 - 04:56 AM


#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 04:55 AM

Parece que a alguien no le gusta los hilos de Suzuka, cerraron el otro...

empiezo a creer que la INTERNET MOVIE DATA BASE (IMDB) es mejor lugar que éste...

allí no viene alguien a cerrarte un hilo porque le de la gana...

Pues ya sabes, si es mejor lugar que este, por donde está la puerta.

Leete las putas normas!
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 leon_del_asia

leon_del_asia

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 05:04 AM

las normas son putas?

#20 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 05:16 AM

las normas son putas?

Sí, y cuando te descuidas te follan.
Ale.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 leon_del_asia

leon_del_asia

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 05:19 AM

entonces “las normas te follan, cuando te descuidas”.

y tú como sabes eso?.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos