Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aqua O ¿illuminous?


  • Please log in to reply
124 replies to this topic

#1 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 08:59 PM

pues eso, empieza a haber rumores de que la nueva gui de macos se llamará illuminous y que vendrá con leo.

yo creo que en macosx X (10) no lo cambiarán y que esperarán al 11 (el 10.5. leopard, dijeron que sería el ultimo de las series X).

los rumores apuntan a que será oscuro, como la interface a pantalla completa del iphoto, el aperture o la parte del itunes de las portadas*

las ventanas esas "glossy" (como las que pone el UNO) sustituiran a las de aluminio como la del safari y demás, y que para las ventanas emergentes usarán las negras (Como en el iphoto) pero que no cambiarán todo.

* lo del itunes no creo que vayan por ahi los tiros, ya que eso no lo diseñó apple si no la empresa a la que se lo compraron xD

discuss.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 09:50 PM

Yo uso UNO para todo que mola un huevo. Oscuras semitransparentes como los HUDs esos estarian bastante bien pero yo creo que acabarias hasta la polla y perderia el toque limpio "blanco" de los macs.

Es un poco chorrada especular sobre esto la verdad. Pero es hora de que cambien si, que este ya raspa un poco.

#3 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 09:58 PM

Yo me conformo que unifiquen la GUI, que se dejen de aqua y brushed.

yo creo que en macosx X (10) no lo cambiarán y que esperarán al 11 (el 10.5. leopard, dijeron que sería el ultimo de las series X).

O RLY? Van a un lanzamiento 10.x cada dos años, y al lanzar la 10.0 dijeron que OS X marcaba el camino a Apple durante los próximos 20 años (o sea, 10 versiones, la última sería la 10.9). Dónde dice que será el último OS X? A ver si rompen con un SO wapo con el OS 11 :P

Lo que tienen que hacer si quieren cambiar la GUI es innovar tanto como lo hicieron al sacar Aqua. Vamos, recuerdo que al ver la interfaz por primera vez en el mac de un colega (usando una especie de GUIKit de los de antes en OS 9.2), se me cayeron los huevos al suelo. Tienen que hacer que se me vuelvan a caer.

#4 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 11:53 PM

Yo me conformo que unifiquen la GUI, que se dejen de aqua y brushed.
O RLY? Van a un lanzamiento 10.x cada dos años, y al lanzar la 10.0 dijeron que OS X marcaba el camino a Apple durante los próximos 20 años (o sea, 10 versiones, la última sería la 10.9). Dónde dice que será el último OS X? A ver si rompen con un SO wapo con el OS 11 :P
Lo que tienen que hacer si quieren cambiar la GUI es innovar tanto como lo hicieron al sacar Aqua. Vamos, recuerdo que al ver la interfaz por primera vez en el mac de un colega (usando una especie de GUIKit de los de antes en OS 9.2), se me cayeron los huevos al suelo. Tienen que hacer que se me vuelvan a caer.


Yo diría que año y pico como mucho, y alguna versión duró meses. lo que dijeron cuando salió es que era un sistema para los próximos 10 años, el OSX 10.0 salió en Marzo del 2001 (rhapsody no cuenta), el 10.1 en octubre del 2001, el 10.2 en agosto del 2002, el 10.3 en octubre de 2003, 10.4 en abril de 2005, ¿llevamos un huevo de tiempo con él no?

Este tema ha sido editado por mai: 02 January 2007 - 11:58 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#5 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 12:22 AM

Pues sí, llevamos ya bastante con él, porque yo el mini me lo compré el mismo día que salió tiger y lo tengo ya año y medio largo... Por cierto, cuándo salía leopard? (ando un poco despistada :P)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#6 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 12:29 AM

Pues sí, llevamos ya bastante con él, porque yo el mini me lo compré el mismo día que salió tiger y lo tengo ya año y medio largo... Por cierto, cuándo salía leopard? (ando un poco despistada :P )

Algunos rumorean que en la próxima Keynote (9 de enero), aunque yo apuesto por más tarde.

#7 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 12:33 AM

Eso molaría porque si al final me dan la beca podría comprarme el imac con leopard :3
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 12:40 AM

offtopic: para que quieres otro ordenador?

por otro lado, decian que igual presentaban algo mas, la ultima beta que salio para desarrolladores aun estaba bastante en pañales.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 12:53 AM

Pues porque a mi mini a veces hay que hacerle palmitas xD. Como abra tres o cuatro pestañas en el navegador me puedo morir... Hace algunos meses lo formateé y le puse panther, porque como no lleva ni el dashboard ni el spotlight (que se supone que chupan mucha ram) pensé iría mucho mejor. Al principio si notaba las cosas más ligeras, pero empiezo a pensar que fué una ilusión xDDD. Y en realidad no está tan mal, lo que pasa es que le falta ram al pobre...

Por otro lado, aunque me molaría mucho cambiar de ordenador pienso en que voy a hacer con el mini y me da mucha penita. Lo usaré aunque sea de pisapapeles o se lo daré a mi hermano para que siga su camino como maquero (me quita el macbook muchas veces, pero todavía no controla mucho). Jo, si algún día mi hermano me dice que odia windows y que sólo quiere mac para el resto de sus días... lloraré de felicidad xDDD

P.D: Perdon por el off-topic U_U

Este tema ha sido editado por sekai: 03 January 2007 - 12:55 AM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#10 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 01:09 AM

ponle ram anda xDD un mini (encima era intel?) no se queda pequeño tan rapido, yo aun estoy con mi powerbook sin formatear ni nada desde hace 2 años... le puse 1gb de ram (ahora tengo 1,2) y esto aun aguanta.

y prueba camino en vez de safari por ejemplo, a mi en el curro me va mejor por ejemplo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#11 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 01:24 AM

Intel? xDDDD

Qué va, es un mini de los que venían con 256 de ram, sin airport ni bluetooth ni leches (PPC a 1,2). Eso sí, yo le amplié la memoria a 512 (me costó una pasta por aquel entonces). Si que he pensado en ampliarle la memoria, pero me jode porque sólo tiene un slot, así que los 512 que tengo ahora no me sirven para nada...

Joder, me estoy dando cuenta de que hablo como una vieja de 60 años xD

Edit: Tampoco lleva grabadora de DVD y es un puto engorro estar pasándolo todo al mb o al pc de mi hermano para grabarlo >_<
Edit2: Lo del formateo es lo de menos, sólo lo hice por cambiar de sistema operativo, y ahora estoy por pasarme a Tiger otra vez... xD

Este tema ha sido editado por sekai: 03 January 2007 - 01:29 AM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#12 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 09:56 AM

Volviendo al tema, mucha gente se esta poniendo cachondo con todo esto del illuminous simplemente por esa foto de presentación que hay en apple.com, en la que la manzana sale negra. No puede ser, simplemente, que sea negra porque la luz está detrás de esa manzana?

Es que repasando todos los RSS y foros hay peña que al ver esa manzana negra ya asegura que habrá illuminous y me quedo flipado.

EDIT - Sekai, píllate el iMac, que con el mini ese no haces ná de ná :P

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 03 January 2007 - 09:57 AM


#13 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 09:18 PM

Dejamos este hilo entonces para la keyna?

PD. Rusted rules.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#14 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 09:35 PM

Dejamos este hilo entonces para la keyna?

PD. Rusted rules.

Precisamente dudaba de abrir uno porque este ya puede servir, que el staff decida, que el que ha abierto esto es Bad :P

#15 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 09:56 PM

No sé, la salida del vista a lo mejor afecta en algo (juas) y puede que añadan alguna cosa pensada para el Illuminous. Aunque claro, con la nueva imagen que adorna ahora la web de apple cualquiera sabe.

Si eso, yo le cambiaría el nombre al hilo para adaptarlo a keynote y yastá.
Pero no cuesta nada abrir uno nuevo total ya sabemos que discutiremos sobre la salida de:
- New Ipod Enano
- Macbook prolittle 12.1"
- eight-core
- Leopard
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 09:58 PM

yo iba a abrir otro pero vale, para el mierdote.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 09:59 PM

El Leopard está demasiado verde para que salga en 5 días. Voto por un MacBook pequeñillo, un AVANCE de más cosillas del Leopard, una mejora de procesadores en el Mac Pro y algun artilugio (iPod nuevo, iPhone...)

Pensad que se ha confirmado que esta Keynote va a durar 2 horas. Quitadle el polvo al canal fl-mactards del IRC :guu2:

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 10:22 PM

Quitadle el polvo al canal fl-mactards del IRC :guu2:


listo (en rizon).

y mai estas invitada (para que luego digas que NUNCA te invitamos xD)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 10:56 PM

Es verdad, es verdad! Que luego se quejaba de que no la invitábamos!

Por cierto, una cosa que sí que encuentro más urgente que la GUI son los iconos. Estando en foros de deskmod he podido comprobar que muchos diseñadores ya han superado de lejos la calidad de los iconos del Tiger.

Ah, y POR FAVOR, el .mac más baratito, o que las prestaciones se merezcan ese precio.

PD- Cambiadle el titulo al hilo, no?

#20 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 12:21 AM

Si por Illuminous simplemente entendemos un nuevo theme para el GUI como en su dia lo fue striped y tal, a mi el gris oscuro, con scroll mas delgados, menos brillo... me gusta bastante. Es como un aqua bastante mas austero y discreto.

Sobre la aptitud de un mini G4 1.25... no tengo mas que decir que tengo un Macbook y apenas lo uso. Aparte de que mi madre y padre me lo han mangado subrepticiamente y vive en el salón a su disposición. Con 1gb de ram es absolutamente capaz de lidiar con todo lo que le echo. Y le doy caña. Para cuando se me quede pequeño, posiblemente compre otro mini, (o un mac nano!), esta vez con todo integrado: grabadora, wifi y bluetooth, por que todos los inconvenientes que le veo al mini vienen de la necesidad de tener que usar accesorios externos para todo.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#21 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 01:41 AM

Yo apuesto por poguermac 8nucleos por 999€

Esa keynote si que mereceria la pena :hentai:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos