Aqua O ¿illuminous?
Posted 02 January 2007 - 08:59 PM
yo creo que en macosx X (10) no lo cambiarán y que esperarán al 11 (el 10.5. leopard, dijeron que sería el ultimo de las series X).
los rumores apuntan a que será oscuro, como la interface a pantalla completa del iphoto, el aperture o la parte del itunes de las portadas*
las ventanas esas "glossy" (como las que pone el UNO) sustituiran a las de aluminio como la del safari y demás, y que para las ventanas emergentes usarán las negras (Como en el iphoto) pero que no cambiarán todo.
* lo del itunes no creo que vayan por ahi los tiros, ya que eso no lo diseñó apple si no la empresa a la que se lo compraron xD
discuss.
Posted 02 January 2007 - 09:50 PM
Es un poco chorrada especular sobre esto la verdad. Pero es hora de que cambien si, que este ya raspa un poco.
Posted 02 January 2007 - 09:58 PM
O RLY? Van a un lanzamiento 10.x cada dos años, y al lanzar la 10.0 dijeron que OS X marcaba el camino a Apple durante los próximos 20 años (o sea, 10 versiones, la última sería la 10.9). Dónde dice que será el último OS X? A ver si rompen con un SO wapo con el OS 11yo creo que en macosx X (10) no lo cambiarán y que esperarán al 11 (el 10.5. leopard, dijeron que sería el ultimo de las series X).

Lo que tienen que hacer si quieren cambiar la GUI es innovar tanto como lo hicieron al sacar Aqua. Vamos, recuerdo que al ver la interfaz por primera vez en el mac de un colega (usando una especie de GUIKit de los de antes en OS 9.2), se me cayeron los huevos al suelo. Tienen que hacer que se me vuelvan a caer.
Posted 02 January 2007 - 11:53 PM
Yo me conformo que unifiquen la GUI, que se dejen de aqua y brushed.
O RLY? Van a un lanzamiento 10.x cada dos años, y al lanzar la 10.0 dijeron que OS X marcaba el camino a Apple durante los próximos 20 años (o sea, 10 versiones, la última sería la 10.9). Dónde dice que será el último OS X? A ver si rompen con un SO wapo con el OS 11![]()
Lo que tienen que hacer si quieren cambiar la GUI es innovar tanto como lo hicieron al sacar Aqua. Vamos, recuerdo que al ver la interfaz por primera vez en el mac de un colega (usando una especie de GUIKit de los de antes en OS 9.2), se me cayeron los huevos al suelo. Tienen que hacer que se me vuelvan a caer.
Yo diría que año y pico como mucho, y alguna versión duró meses. lo que dijeron cuando salió es que era un sistema para los próximos 10 años, el OSX 10.0 salió en Marzo del 2001 (rhapsody no cuenta), el 10.1 en octubre del 2001, el 10.2 en agosto del 2002, el 10.3 en octubre de 2003, 10.4 en abril de 2005, ¿llevamos un huevo de tiempo con él no?
Edited by mai, 02 January 2007 - 11:58 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 03 January 2007 - 12:29 AM
Algunos rumorean que en la próxima Keynote (9 de enero), aunque yo apuesto por más tarde.Pues sí, llevamos ya bastante con él, porque yo el mini me lo compré el mismo día que salió tiger y lo tengo ya año y medio largo... Por cierto, cuándo salía leopard? (ando un poco despistada
)
Posted 03 January 2007 - 12:40 AM
por otro lado, decian que igual presentaban algo mas, la ultima beta que salio para desarrolladores aun estaba bastante en pañales.
Posted 03 January 2007 - 12:53 AM
Por otro lado, aunque me molaría mucho cambiar de ordenador pienso en que voy a hacer con el mini y me da mucha penita. Lo usaré aunque sea de pisapapeles o se lo daré a mi hermano para que siga su camino como maquero (me quita el macbook muchas veces, pero todavía no controla mucho). Jo, si algún día mi hermano me dice que odia windows y que sólo quiere mac para el resto de sus días... lloraré de felicidad xDDD
P.D: Perdon por el off-topic U_U
Edited by sekai, 03 January 2007 - 12:55 AM.
Posted 03 January 2007 - 01:09 AM
y prueba camino en vez de safari por ejemplo, a mi en el curro me va mejor por ejemplo.
Posted 03 January 2007 - 01:24 AM
Qué va, es un mini de los que venían con 256 de ram, sin airport ni bluetooth ni leches (PPC a 1,2). Eso sí, yo le amplié la memoria a 512 (me costó una pasta por aquel entonces). Si que he pensado en ampliarle la memoria, pero me jode porque sólo tiene un slot, así que los 512 que tengo ahora no me sirven para nada...
Joder, me estoy dando cuenta de que hablo como una vieja de 60 años xD
Edit: Tampoco lleva grabadora de DVD y es un puto engorro estar pasándolo todo al mb o al pc de mi hermano para grabarlo

Edit2: Lo del formateo es lo de menos, sólo lo hice por cambiar de sistema operativo, y ahora estoy por pasarme a Tiger otra vez... xD
Edited by sekai, 03 January 2007 - 01:29 AM.
Posted 03 January 2007 - 09:56 AM
Es que repasando todos los RSS y foros hay peña que al ver esa manzana negra ya asegura que habrá illuminous y me quedo flipado.
EDIT - Sekai, píllate el iMac, que con el mini ese no haces ná de ná

Edited by Lord Zoltan, 03 January 2007 - 09:57 AM.
Posted 03 January 2007 - 09:35 PM
Precisamente dudaba de abrir uno porque este ya puede servir, que el staff decida, que el que ha abierto esto es BadDejamos este hilo entonces para la keyna?
PD. Rusted rules.

Posted 03 January 2007 - 09:56 PM
Si eso, yo le cambiaría el nombre al hilo para adaptarlo a keynote y yastá.
Pero no cuesta nada abrir uno nuevo total ya sabemos que discutiremos sobre la salida de:
- New Ipod Enano
- Macbook prolittle 12.1"
- eight-core
- Leopard
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 03 January 2007 - 09:58 PM
Posted 03 January 2007 - 09:59 PM
Pensad que se ha confirmado que esta Keynote va a durar 2 horas. Quitadle el polvo al canal fl-mactards del IRC

Posted 03 January 2007 - 10:22 PM
Quitadle el polvo al canal fl-mactards del IRC
listo (en rizon).
y mai estas invitada (para que luego digas que NUNCA te invitamos xD)
Posted 03 January 2007 - 10:56 PM
Por cierto, una cosa que sí que encuentro más urgente que la GUI son los iconos. Estando en foros de deskmod he podido comprobar que muchos diseñadores ya han superado de lejos la calidad de los iconos del Tiger.
Ah, y POR FAVOR, el .mac más baratito, o que las prestaciones se merezcan ese precio.
PD- Cambiadle el titulo al hilo, no?
Posted 04 January 2007 - 12:21 AM
Sobre la aptitud de un mini G4 1.25... no tengo mas que decir que tengo un Macbook y apenas lo uso. Aparte de que mi madre y padre me lo han mangado subrepticiamente y vive en el salón a su disposición. Con 1gb de ram es absolutamente capaz de lidiar con todo lo que le echo. Y le doy caña. Para cuando se me quede pequeño, posiblemente compre otro mini, (o un mac nano!), esta vez con todo integrado: grabadora, wifi y bluetooth, por que todos los inconvenientes que le veo al mini vienen de la necesidad de tener que usar accesorios externos para todo.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users