Jump to content

Photo
* * * * * 10 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• This topic is locked This topic is locked
1978 replies to this topic

#64 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 January 2007 - 11:03 PM

Con la pereza que me daba sacar los "dividis"

Furu, Furu, Furu Furu :hentai:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

You Gonna be Raped X-D
Imagen enviada
Imagen enviada

Yo sigo apoyando al clan Oni, Misao RULZ :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada

Edited by Neclord X, 03 January 2007 - 11:05 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#65 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 January 2007 - 11:07 PM

Yo sigo apoyando al clan Oni, Misao RULZ :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada

Ohh... shit... de donde salio esa Misao no recuerdo nunca haberla visto asi!!! Nec de cuando es eso???

XNvFlR3.jpg

#66 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 January 2007 - 11:12 PM

Capitulo 76 (creo...y eso que lo acabo de ver y ya no me acuerdo bien), cuando acaba la saga de Seijuro Hiko.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#67 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 03 January 2007 - 11:24 PM

Como no recordar a Misanagi si es la única mujer con tetas percibibles por el ojo humano en todo RuroKen xDDD

Pero ella era un personaje de relleno, yo me quedo con Misao, será loli y todo lo que quieran, pero junto Yahiko era el personaje más divertido de la serie.

Misao es plana, pero no loli xDDD.

Vamos Nec, episodio 26 o 27 me parece.

Edited by kurapika, 03 January 2007 - 11:25 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#68 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 January 2007 - 11:25 PM

Gracias, me has alegrado el dia Nec xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#69 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 January 2007 - 11:31 PM

Misao es plana, pero no loli xDDD.

Bueno tiene 16, psudo-loli pués xD.

Recuerdo un episodio donde estan todas las chicas de la serie, creo que en el Aoya, conversando y Megumi le da recomendaciones a Misao de como conseguir un cuerpo esbelto y que si con eso no lo consigue siempre le quedan los lolicones X-D.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#70 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 January 2007 - 11:33 PM

Recuerdo un episodio donde estan todas las chicas de la serie, creo que en el Aoya, conversando y Megumi le da recomendaciones a Misao de como conseguir un cuerpo esbelto y que si con eso no lo consigue siempre le quedan los lolicones X-D .

En ese capitulo misao tiene ya 18 años (20 en la version occidental que le subieron la edad).

My2q1Je.gif

#71 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 January 2007 - 11:38 PM

En la serie no recuerdo que transcurran 2 años en ningun momento, me parece que siempre tuvo 16.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#72 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 03 January 2007 - 11:38 PM

Bueno tiene 16, psudo-loli pues xD.

Recuerdo un episodio donde estan todas las chicas de la serie, creo que en el Aoya, conversando y Megumi le da recomendaciones a Misao de como conseguir un cuerpo esbelto y que si con eso no lo consigue siempre le quedan los lolicones X-D .

Joder si esa edad es loli y Rin Tohsaka y Asuka Langley tienen 14, entonces todo el foro ha sido loli toda la vida y no se habían dado cuenta xDDDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#73 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 03 January 2007 - 11:44 PM

Sayo

Joder si esa edad es loli y Rin Tohsaka y Asuka Langley tienen 14, entonces todo el foro ha sido loli toda la vida y no se habían dado cuenta xDDDDD

Por fin te has dado cuenta, joven padawan...Hentai Lolikones al poder!!! MWAHAHAHAHAHA!!! :gh: :gh: :gh:
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#74 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 03 January 2007 - 11:46 PM

Yo por eso me voy con Saber xDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#75 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 January 2007 - 11:49 PM

Por fin te has dado cuenta, joven padawan...Hentai Lolikones al poder!!! MWAHAHAHAHAHA!!! :gh: :gh: :gh:

Dios, acaban de llamar "joven padawan" a kurapika, ahora si lo he visto todo X-D
RcEkBO2.png
My Games List

#76 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 03 January 2007 - 11:53 PM

Que es padawan?? perdonen mi ignorancia

#77 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 January 2007 - 12:04 AM

Yo por eso me voy con Saber xDD

Pero te pusiste a pensar ¿cuantos años tendria Saber teniendo en cuenta la historia xP ? (Ademas de que es plana, pues bueno si mi lado lolicon desperto sin darme cuenta, no me arrepiento de ello, creo que va a ser mi unica excepcion, ya he resistido muchas tentaciones y como es bien sabido, toda regla general tiene "excepciones", aunque hablando de manera objetiva, yo no la considero Loly xP (Mas bien adolecente :guu2: )

Que es padawan?? perdonen mi ignorancia

Pequeño saltamontes, si no conoces lo que es un Padawan (Dicipulo), lo tuyo es serio :palito:
Edit : DroGoXgRaFia (Kurapika, si Quoteas algo que escribi mal despues de que me salga, te.. ¡¡MATO!! xDDDDDDDDDD )

Edited by DroGoX, 04 January 2007 - 12:07 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#78 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 04 January 2007 - 12:22 AM

Pero te pusiste a pensar ¿cuantos años tendria Saber teniendo en cuenta la historia xP ? (Ademas de que es plana, pues bueno si mi lado lolicon desperto sin darme cuenta, no me arrepiento de ello, creo que va a ser mi unica excepcion, ya he resistido muchas tentaciones y como es bien sabido, toda regla general tiene "excepciones", aunque hablando de manera objetiva, yo no la considero Loly xP (Mas bien adolecente :guu2: )

Pequeño saltamontes, si no conoces lo que es un Padawan (Dicipulo), lo tuyo es serio :palito:
Edit : DroGoXgRaFia (Kurapika, si Quoteas algo que escribi mal despues de que me salga, te.. ¡¡MATO!! xDDDDDDDDDD )

Pues si lo pense, pero ni idea y además no queria decepcionarme xDD

Pues es ke Padawan es la primera ves que lo veo xDD

#79 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 January 2007 - 12:25 AM

Mas especificamente, por si no lo sabes (o simplemente se te olvido mencionarlo), Padawan es el rango que le dan a un "futuro Jedi" cuando se combierte en dicipulo de algun caballero Jedi. Ahora si alguien no sabe que son los Jedi ahi si que esta grave la cosa.

Para la proxima, nunca esta demas usar nuestros amigos infalibles Google o Wikipedia.

http://es.wikipedia....Padawan#Padawan
RcEkBO2.png
My Games List

#80 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 January 2007 - 12:47 AM

Y el 80% de las chicas del anime serían lolis xDD

Sayo

#81 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 04 January 2007 - 02:01 AM

Discípulo, no me pude contener xDD.

24erprq.jpg

#82 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 January 2007 - 02:08 AM

Mas especificamente, por si no lo sabes (o simplemente se te olvido mencionarlo), Padawan es el rango que le dan a un "futuro Jedi" cuando se combierte en dicipulo de algun caballero Jedi. Ahora si alguien no sabe que son los Jedi ahi si que esta grave la cosa.

Para la proxima, nunca esta demas usar nuestros amigos infalibles Google o Wikipedia.

http://es.wikipedia....Padawan#Padawan

Aqui no hay jedis que valgan, este es el dominio de los Lores Sith.

PD: "combierte"? acaso te estas "combirtiendo" al DroGuixMo?

My2q1Je.gif

#83 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 04 January 2007 - 02:10 AM

Tienes tus faltas Drogox, pero si te sirve de consuelo, alguien muy conocido nuestro en otro hilo ha posteado una falta digna de ti. Observa.

Yo como amateur, tuve el mismo problema. Prove varios programas y...un desastre.

La pagina, lo mejor hacerla con microsoft word en formato .htm y alojarla en "iespana".

El dominio conseguirlo gratuitamente en "dot .tk" (pone una barra de publicidad pero es pequeña)

El foro puedes crearlo en "mundoforo" y poner un enlace en la web.

No se obtienen resultados tan profesionales, pero son suficientamente buenos.

Haciendolo asi hice mi pagina, puedes ver como queda la cosa aqui: www.27runes.tk

:silbar2:

Hay otras faltas, pero esa es MUY fea xDDD

lolicon_3.png

#84 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 January 2007 - 02:17 AM

No digo yo.. ¬¬ era imposible de que se les olvidara molestarme "mencionar" mis cualidades en la ortografia xP

Tabris, soo p00thaa!!! del abismo, en el contexto que Animeman lo usa y teniendo en cuenta el significado de "Padawan", es logico que se refiere a "discipulo" , seria el faraon de los idiotas si no conociera lo que es un Jedi y me auto-proclamaria Pagano y maldito hereje, es como decir si no conociera la saga del LOTR ¬¬
PD 1 : "angel_of_the_light" uno de estos dias te voy a dejar en una habitacion encerrado con Neo, haber si logras pasar la noche :makai:

PD 2 : Nec, Tabris, uno de estos dias me vengare ... /Me * Risa Malvada* Muhahahahahahahaha :makai:
PD 3 : Kurapika, aunque sea de consuelo, por decir que son dignas de mi, tambien te sirves el plato de "angel_of_the_light" X-D .

PD 4 : Es idea mia o la warra de Blueadsi anda desaparecida, casi no lo veo en el msn ._.

Edited by DroGoX, 04 January 2007 - 02:20 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users