¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Escrito 18 January 2007 - 02:46 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 18 January 2007 - 03:06 AM
Hmmm... ya me van a descubrir mis gustos esteticos XD

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 18 January 2007 - 04:21 AM
Edito: Ya pude ver las nuevas imagenes, al principio no las veia.
Este tema ha sido editado por realseiya: 18 January 2007 - 04:33 AM
Escrito 18 January 2007 - 04:30 AM
Escrito 18 January 2007 - 04:30 AM
Es idea mia o estos ultimos dias somos muchos más xDEmpiezo a creer que esto es un agujero negro de perversion que acaba absorviendo a todo el que se acerca
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 18 January 2007 - 04:46 AM
Voto por número 7.
Es idea mia o estos ultimos dias somos muchos más xD
La ingesta de carne ha aumentado en el mundo ...

Escrito 18 January 2007 - 04:52 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 18 January 2007 - 06:41 AM

Escrito 18 January 2007 - 09:30 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 18 January 2007 - 10:20 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 18 January 2007 - 12:36 PM
La ingesta de carne ha aumentado en el mundo ...
En mi opinion lo que creo que pasa es que estan desapareciendo muchos prejuicios, no pasa nada por decir cual de las chicas de un anime te gusta mas.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 January 2007 - 03:44 PM

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 January 2007 - 03:45 PM
Fuck Number 3 or Number 7, me decido por ...
? Number 7

Otro para la 7 B^D
Pues sí que ha crecido el Nº de votantes... ¿eso es bueno? xD
Edit: Kurapika rulez.
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 18 January 2007 - 03:48 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 18 January 2007 - 03:47 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 January 2007 - 07:00 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 January 2007 - 07:10 PM
fijo que es fan server pero me da un morbazooooo
XDDDDDDDDDDD
ERROR, es la portada de uno de los DVDs.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 January 2007 - 08:39 PM
ERROR, es la portada de uno de los DVDs.
Ya pero la ilustracion en si es "fan sever" , acaso creias que ese tipo de cosas solo se podian llamar asi cuando se veia dentro de una serie ? XDDDDDDDDDDD, cualquier imagen que sujiera algo eicchi o de tendencias homosexuales o de cualquier otro tipo (puede ser flolicom por ejemplo) se considera fan server , y ya da igual si es animado estatico , ilustracion oficial o hecha por un amateur
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 January 2007 - 08:56 PM
Fan server? primera vez que escucho de eso, no será uno de estosYa pero la ilustracion en si es "fan sever" , acaso creias que ese tipo de cosas solo se podian llamar asi cuando se veia dentro de una serie ? XDDDDDDDDDDD, cualquier imagen que sujiera algo eicchi o de tendencias homosexuales o de cualquier otro tipo (puede ser flolicom por ejemplo) se considera fan server , y ya da igual si es animado estatico , ilustracion oficial o hecha por un amateur

Hasta donde tengo entendido en el anime lo que hay es "fanservice" y que es la parte del anime encargada de complacer los deseos de los fans, y que no está limitado unicamente a la parte parte ecchi/hentai, un fanservice tambien puede ir dirigido a hacer peleas impresionantes de series conocidas, con animaciones y efectos especiales de putamare aunque la historia no sea original, interesante o siquiera lógica (vease las películas/ovas de Naruto, DBZ, Bleach o GSD) todo con tal de satisfacer a los fans
PD: del "flolicom" no tengo Ni puta idea que será XD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 January 2007 - 08:57 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 18 January 2007 - 10:00 PM
Saga le gustan "poco hechas" (casi crudas guu1.gif)

Edit: el numero
Este tema ha sido editado por saga ayanami: 18 January 2007 - 10:16 PM

Escrito 18 January 2007 - 10:16 PM
El voto de Saga no entro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ultimate Girls, es de los mismos responsables de Cosprayers y Love Love, por los escreenshots que vi sigue en la misma linea mahou shoujos, muchiiiiiiisimo fanservice y poquiiiiiisimo argumento.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vivienne para mi.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 January 2007 - 10:16 PM
Escrito 18 January 2007 - 10:20 PM
Este tema ha sido editado por realseiya: 18 January 2007 - 10:24 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos