¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Escrito 07 February 2007 - 02:46 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 February 2007 - 03:22 PM
Blackie: Akira de Mai Hime, Gokudera Bianchi de Katekyo Hitman Reborn
Blueadsi:la segunda personalidad de Sia y Lumiere de Kiddy grade
charles: C.C, Lisianthus de shuffle
Drogox: Rin Tohsaka, Eri Sawachika
Haru: Saber, Mikuru
kurapika: Rossette, Tessa
Nagi: Asa, Mizuho
Nancy Boy: Lil Meyer, Rider
Nec: Natsuki, Ichigo Morino de Onegai Twins
neo: Akane de Ranma, Aya Toujou Ichigo 100%
tabris: haruhi, Mahoro
turel: Maho de Beck, talho de Eureka Seven
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 07 February 2007 - 04:07 PM
Para el harem, Tessa de FMP. Uno de los pocos personajes tímidos que me gustan.
Tessa timida?

Para mi Harem la segunda personalidad de Sia y Lumiere de Kiddy grade
A Sia ya la cogio Charles, y eso incluye todas sus personalidades.
Albert: Chikane, Himeko
Blackie: Akira de Mai Hime, Gokudera Bianchi de Katekyo Hitman Reborn
Blueadsi: Lumiere de Kiddy grade
charles: C.C, Lisianthus de shuffle
Drogox: Rin Tohsaka, Eri Sawachika
Haru: Saber, Mikuru
kurapika: Rossette, Tessa
Nagi: Asa, Mizuho
Nancy Boy: Lil Meyer, Rider
Nec: Natsuki, Ichigo Morino de Onegai Twins
neo: Akane de Ranma, Aya Toujou Ichigo 100%
tabris: haruhi, Mahoro
turel: Maho de Beck, talho de Eureka Seven
Turel y Blackie apostando por cosas diferentes, Tabris alejandos sospechosamente de su linea habitual, Nagi apostando fuerte por la belleza, Haru esta palneando algo. La verdad, es que como van las cosas esto se pone mas interesante de lo que esperaba

El unico que no me acaba de convencer es Drogox. Eri y Rin juntas? es como sentar en tu boda a tu cuñado del barça con tu cuñado del madrid, añade barra libre a la boda y solo puede acabar en catastrofe. Si añade a Asuka ya seria el apocalipsis. Por descontado es solo una OPINION
Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 February 2007 - 04:07 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 February 2007 - 04:14 PM
Tessa timida?
si ataca constantemente a Sagara se le tira encima en los entrenamientos, se mete en su cuarto por las noches, intenta hacerle el boca a boca.
En mi "definición" de tímida, lo es. Recuerda me gustan estilo Asuka Langley. En la vida real es igual, mujer que no se sabe defender pierde encanto a mis ojos. Mujer decidida, que sabe lo que quiere, segura de sí misma, gana mucho conmigo.
Pd: Pues por ahora Drogox se está llevando mi voto, pero falta mucho todavía.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 07 February 2007 - 04:35 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 07 February 2007 - 04:51 PM

Escrito 07 February 2007 - 04:56 PM
Edito: supongo que podrías nombrarlas por separado, un día una y otro día otra, pero corres el riesgo de que te quiten una de ellas.
Este tema ha sido editado por kurapika: 07 February 2007 - 04:57 PM
Escrito 07 February 2007 - 05:07 PM
Saludos
Escrito 07 February 2007 - 05:10 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 07 February 2007 - 05:20 PM
Escrito 07 February 2007 - 05:21 PM
Puedes elegir hoy una, y mañana otra, pero las tres nunca.No podeis elegir mas de 2 chicas de una misma serie/juego (sin excepciones)
Y eso será en unas cinco horas más aproximadamente, pues duran 24 horas las votaciones y la hora de GTO fue 11 y algo hora española.
Normalmente empiezo a postear sobre las 10, pero como lo hago al mismo tiempo que estoy viendo la tele (tengo la mano en el raton pero la vista en la tele), a veces se alarga un "poquito" hasta las 11 casi, como el lunes que estaba viendo como se casaba Horatio

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 February 2007 - 05:24 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 February 2007 - 05:28 PM
Pd: ¿Quién es Horatio? NPI. Imagino que es alguien muy conocido.
Escrito 07 February 2007 - 05:30 PM

Escrito 07 February 2007 - 05:33 PM
Escrito 07 February 2007 - 06:08 PM
Yo quiria a Maho
turel te la compro, pero que no se note
![]()
Si tanto interes teneis en los cambios, podriamos hacerlo (mas que nada por que me parece divertido) pero con algunas "normas".
1.Que TODOS esten de acuerdo en permitirlo, en el momento que UN usuario no quiera que se haga no se hace (plazo para quejarse hasta que empiece la votacion de mañana).
2.Los cambios serian de 1 personaje por otro. (1x1) Las chicas no son cromos, nada de 4 chicas por 1.
3.No podriais negociar con los personajes adquiridos por cambios.
4.Dos cambios por persona como mucho.
5.Los cambios a pelo, sin aportes adicionales como: "si me la cambias apoyare a tu equipo", favores sexuales o pagos con tarjeta(esto ultimo solo puedo esperar que lo respeteis, no puedo controlarlo).
EDIT: No empeceis a negociar nada, si mañana a la hora de la votacion NADIE se ha opuesto ya dire como y cuando se hacen.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 February 2007 - 06:13 PM
Escrito 07 February 2007 - 06:14 PM
Si tanto interes teneis en los cambios, podriamos hacerlo (mas que nada por que me parece divertido) pero con algunas "normas".
1.Que TODOS esten de acuerdo en permitirlo, en el momento que UN usuario no quiera que se haga no se hace (plazo para quejarse hasta que empiece la votacion de mañana).
2.Los cambios serian de 1 personaje por otro. (1x1) Las chicas no son cromos, nada de 4 chicas por 1.
3.No podriais negociar con los personajes adquiridos por cambios.
4.Dos cambios por persona como mucho.
5.Los cambios a pelo, sin aportes adicionales como: "si me la cambias apoyare a tu equipo", favores sexuales o pagos con tarjeta(esto ultimo solo puedo esperar que lo respeteis, no puedo controlarlo).
EDIT: No empeceis a negociar nada, si mañana a la hora de la votacion NADIE se ha opuesto ya dire como y cuando se hacen.
Paso Nec. Veo venir muchos conflictos con esa normativa. Me gustaría tener a Rin, Lil, Rider, Maho o Eri en mi equipo pero ya no es así y el juego sigue.
Edito: Por si no queda claro, me opongo.
Este tema ha sido editado por kurapika: 07 February 2007 - 06:26 PM
Escrito 07 February 2007 - 06:37 PM
Turel y Blackie apostando por cosas diferentes, Tabris alejandos sospechosamente de su linea habitual, Nagi apostando fuerte por la belleza, Haru esta palneando algo. La verdad, es que como van las cosas esto se pone mas interesante de lo que esperaba
![]()
El unico que no me acaba de convencer es Drogox. Eri y Rin juntas? es como sentar en tu boda a tu cuñado del barça con tu cuñado del madrid, añade barra libre a la boda y solo puede acabar en catastrofe. Si añade a Asuka ya seria el apocalipsis. Por descontado es solo una OPINION
Olvidaste mencionar a Kurapika, quien ya tiene a dos de las chicas mas populares y queridas por todos (o casi todos), yo lo veo muy bien situado a el.
Por otro lado estoy deacuerdo contigo, Rin y Eri como tu dices, son personajes que me encantan por separado pero yo jamas las pondria juntas. Por ejemplo: Pintale el pelo de negro a Eri, dale poderes magicos y un servant, ¿que obtienes? bueno, ahi se las dejo. No hiba a decir nada por eso de "no ayudar al enemigo", pero bueno, Nec ya lo hizo.
A los demas en general, me parece que tienen propuesta muy interesante, supongo que la mayoria tendra su propia estrategia. A ver que nos depara la tercera ronda de seleccion

Escrito 07 February 2007 - 06:50 PM

pero ni yo cambiaria a una de las que tengo, ni creo que a Turel le apetesca cambiarmela, la ide de los cambios, no se, podria estar bien si turel me cambia a Maho, pero luego ya me veo a algunos con el buzon de los PM's lleno de mensajes bomba XDDD.
Como Kurapika ya se opuso, pos da igual, porque tendria que ser un apoyo unanime, pero por si algo, apoyo la idea de los cambios, y sus consecuencias (en el primer torneo sali muy mal parado, pero me rei un rato ^^), que alomejor a Turel le apetese cambiarme a Maho ^^
Eto.. he dicho ya que yo queria a Maho ¿? XDDD

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 07 February 2007 - 07:13 PM
Eso estaba previsto, pensaba poner normas en contra del acoso, que las negociaciones fueran por pm y algun detalle mas pero..., pero luego ya me veo a algunos con el buzon de los PM's lleno de mensajes bomba XDDD.
Edito: Por si no queda claro, me opongo.
Dicho esto, tema cerrado. No hay cambios, ni vuelta atras.(Aunque el que se ha opuesto cambie de opinion).
Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 February 2007 - 07:14 PM
Escrito 07 February 2007 - 08:40 PM

Creo que Harima deberia de olvidarse de Tenma y atender a lo que siente Eri ^^ , no se que es lo que tiene pero la jodia me encanta XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 February 2007 - 08:45 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 07 February 2007 - 08:47 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos