Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#1051 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 04:32 AM

Prefiero ver la version sub ingles de 30 megas por episodio que vi rondando por ahi XDDD

Versión Youtube con pixeles y todo? xD

Me acabo de fijar y Mininova hay una versión con audio dual (ing/jap) que además trae soft-subs, y ya que está dificil encontrarla con sub en español, voy a bajarla a ver que tal :D

http://www.mininova.org/tor/379172
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1052 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 05:12 AM

Y si les "pegan" los subs con algún programa como el Bsplayer?

Acá esta la lista de los Subs... Subs Excel Saga en español.

A mi hace un tiempo me prestaron la serie con Subs en español, pero no era trabajo de Fansub. Eran subtitulos como los que bajas para las series de TV, pero venían pegados al video.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 January 2007 - 05:12 AM

#1053 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 05:37 AM

Voto por La Gran Conciencia Del Universo xDDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1054 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 06:00 AM

si quieres soltarme lo que quieras lo haces en un privado , pero para terminar con esto solo decirte que te creas lo que quieras , pero en esto de Re Cutie Honey no me equivoco XDDDD

si, si, siiii ; whatever xD

Y si les "pegan" los subs con algún programa como el Bsplayer?
Acá esta la lista de los Subs... en español.

Pero esos son subs o son frases incoherentes timmeadas? Porque suele suceder, eh? xD Aún así, preferiría eso a verla en español O_o

Cambio
mi voto de Excel a La Gran Conciencia del Universo, porque es un voto más coherente con la serie xDDD

#1055 belok

belok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 07:13 AM

iba a votar a ropponmatsu 2, pero al ver a la gran concienca del universo no me cabe duda a quien votar X-D

#1056 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 07:36 AM

Cada vez estan peor >_<
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1057 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 07:54 AM

Olvidaste mencionar, hombres, niños, animales, crustaseos y todo tipo de vida inteligente o ni tan inteligente tambien xD

Ademas de que podria resultar ser una trap, lo cual me provocaria una carcajada que duraria tan solo un par de meses, mas o menos xD

Osea, que a Drogox tambien... hummm interesante, tengo que pensarmelo XDDD

Lo de la gran conciencia del universo es como "travis", que con la excusa esa de que son "asexuales" aprovechan pa comer carne y pescado.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1058 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 08:06 AM

Misaki

#1059 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 08:10 AM

Que conste que no lo dije yo :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1060 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 10:28 AM

Excel
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1061 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 11:33 AM

Lo de la gran conciencia del universo es como "travis", que con la excusa esa de que son "asexuales" aprovechan pa comer carne y pescado.

:guu1:

Cada vez mi vena del odio crece mas y mas con ciertas personas.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1062 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 03:09 PM

:guu1:
Cada vez mi vena del odio crece mas y mas con ciertas personas.

jopeta, llama a las cosas por su nombre, me jode cuando las personas empiesancon lo del "pajarito", o la "casa" de los hombres y la "cosita" de las mujeres, me molesta incluso cuando dicen lo de "pilila"... y ahora vienes tu y le pones otro nombre mas... :guu1:

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1063 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5390 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 04:13 PM

La Gran Conciencia Del Universo 7
Misaki 5
Excel 3

Es un recuento a la rápida en todo caso.

Universo mola OWNED

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1064 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 04:41 PM

XDDDD el univeros es lo maaaaas XDDDD , joder que depravada es la idea de penetrar todo ser viviente que exita en lo mas recondito del universo , ya sabeis todos los ue no quieran ser taladrados por detras ponganse uno de esos cinturones de castidad XDDD

Es cierto que es algo funesto darle caña a algo que no desees meterle mano para nada...total ojos que no ven...XDDD , aunque si que sientes algo muyyyy placenteroooo LOL , por cierto yo tambien os acepto tal y como sois ya seais zoofilicos , coprofajicos , pedofilos y en general cualquier tendencia que se escape de lo normal , yo estoy entre los Yuri-Futanaris ^^

SO DEPRAVADOS! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:Alguien sabe si hay subtitulos (in Spanish of course ) para Simoun :(

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1065 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 05:00 PM

Es cierto que es algo funesto darle caña a algo que no desees meterle mano para nada...total ojos que no ven...XDDD , aunque si que sientes algo muyyyy placenteroooo LOL , por cierto yo tambien os acepto tal y como sois ya seais zoofilicos ,coprofajicos , pedofilos y en general cualquier tendencia que se escape de lo normal , yo estoy entre los Yuri-Futanaris ^^

Deox, que fuerte, no solo por el horror ortográfico, sino por la insinuación en sí >_<

Imaginarse esas cosas son lo que lo hacen a uno querer dejar de ser hentai :(
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1066 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 05:15 PM

Deox, que fuerte, no solo por el horror ortográfico, sino por la insinuación en sí >_<

Imaginarse esas cosas son lo que lo hacen a uno querer dejar de ser hentai :(

Aaaaah no se es que aqui hay tanta gente , que te puedes encontrar de todo tipo de gustos LOL , vamos por logica si ha habido sujetos que ha confesado disfrutar de cosas como Bondage Game , no me extrañaria que hubiera persoanas que les gustara esto y no estoy señalando a andie que conste ^^UUUU

Y lo de pedofilo esta dentro de lo coña tambie , que nadei se me altere ^^UUUUUUUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1067 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 05:37 PM

XDDDD el univeros es lo maaaaas XDDDD , joder que depravada es la idea de penetrar todo ser viviente que exita en lo mas recondito del universo , ya sabeis todos los ue no quieran ser taladrados por detras ponganse uno de esos cinturones de castidad XDDD

Es cierto que es algo funesto darle caña a algo que no desees meterle mano para nada...total ojos que no ven...XDDD , aunque si que sientes algo muyyyy placenteroooo LOL , por cierto yo tambien os acepto tal y como sois ya seais zoofilicos , coprofajicos , pedofilos y en general cualquier tendencia que se escape de lo normal , yo estoy entre los Yuri-Futanaris ^^

Se que ya lo sabes, ademas ya te lo han dicho bastante. Pero... realmente estas muy grave :palito:

Edit: agregado el "muy"

Este tema ha sido editado por tabris: 31 January 2007 - 05:38 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1068 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 05:40 PM

Se que ya lo sabes, ademas ya te lo han dicho bastante. Pero... realmente estas grave :palito:

A siiiiii? no me digaaaaas no me habia dado cuenta XDDDDDDDDDDDDDD , bueno ya en serio , sera mejor dajar los off topics a no ser que querais ver como Nec saca su letrerito ^^

301cwnq.png

#1069 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5390 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 05:48 PM

Yo tengo la teoría de que a varios les gusta ver a Mahoro y su letrerito, no hay otra explicación para tanto offtopic. Desean que Nec se irrite y saque ese letrerito de Mahoro. Como dice tabris, están dementes xDDDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1070 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 06:08 PM

Yo tengo la teoría de que a varios les gusta ver a Mahoro y su letrerito, no hay otra explicación para tanto offtopic. Desean que Nec se irrite y saque ese letrerito de Mahoro. Como dice tabris, están dementes xDDDDD

Si a mi tambien me gusta verla , por eso tiendo a off topiquear mucho XDDDD...me pregunto si ya off topiqueaba antes asi cuando aun no habian elejido a Mahoro como mascota ^^UUUUUUU? , por cierto algun dia se hara una nueva votacion para elejir a otra mascota? , no es que me moleste Mahoro conste

301cwnq.png

#1071 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19485 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 07:41 PM

Como parece que os gusta y lo estais pidiendo a gritos, especialmente para vosotros...nuevo logo.

Posted Image

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 January 2007 - 07:41 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos