Furu, Furu, Furu Furu

You Gonna be Raped

Yo sigo apoyando al clan Oni, Misao RULZ

Edited by Neclord X, 03 January 2007 - 11:05 PM.
Posted 03 January 2007 - 11:03 PM
Edited by Neclord X, 03 January 2007 - 11:05 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 January 2007 - 11:07 PM
Yo sigo apoyando al clan Oni, Misao RULZ
![]()
Posted 03 January 2007 - 11:12 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 January 2007 - 11:24 PM
Misao es plana, pero no loli xDDD.Como no recordar a Misanagi si es la única mujer con tetas percibibles por el ojo humano en todo RuroKen xDDD
Pero ella era un personaje de relleno, yo me quedo con Misao, será loli y todo lo que quieran, pero junto Yahiko era el personaje más divertido de la serie.
Edited by kurapika, 03 January 2007 - 11:25 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 03 January 2007 - 11:25 PM
Posted 03 January 2007 - 11:31 PM
Bueno tiene 16, psudo-loli pués xD.Misao es plana, pero no loli xDDD.
Posted 03 January 2007 - 11:33 PM
Bueno tiene 16, psudo-loli pués xD.
Recuerdo un episodio donde estan todas las chicas de la serie, creo que en el Aoya, conversando y Megumi le da recomendaciones a Misao de como conseguir un cuerpo esbelto y que si con eso no lo consigue siempre le quedan los lolicones.
Posted 03 January 2007 - 11:38 PM
Posted 03 January 2007 - 11:38 PM
Bueno tiene 16, psudo-loli pues xD.
Recuerdo un episodio donde estan todas las chicas de la serie, creo que en el Aoya, conversando y Megumi le da recomendaciones a Misao de como conseguir un cuerpo esbelto y que si con eso no lo consigue siempre le quedan los lolicones.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 03 January 2007 - 11:44 PM
Joder si esa edad es loli y Rin Tohsaka y Asuka Langley tienen 14, entonces todo el foro ha sido loli toda la vida y no se habían dado cuenta xDDDDD
Posted 03 January 2007 - 11:46 PM
Yo por eso me voy con Saber xDDJoder si esa edad es loli y Rin Tohsaka y Asuka Langley tienen 14, entonces todo el foro ha sido loli toda la vida y no se habían dado cuenta xDDDDD
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 03 January 2007 - 11:49 PM
Por fin te has dado cuenta, joven padawan...Hentai Lolikones al poder!!! MWAHAHAHAHAHA!!!
![]()
![]()
Posted 03 January 2007 - 11:53 PM
Posted 04 January 2007 - 12:04 AM
Bueno tiene 16, psudo-loli pués xD.
Joder si esa edad es loli y Rin Tohsaka y Asuka Langley tienen 14, entonces todo el foro ha sido loli toda la vida y no se habían dado cuenta xDDDDD
Yo por eso me voy con Saber xDD
Que es padawan?? perdonen mi ignorancia
Edited by DroGoX, 04 January 2007 - 12:07 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 04 January 2007 - 12:22 AM
Pues si lo pense, pero ni idea y además no queria decepcionarme xDDPero te pusiste a pensar ¿cuantos años tendria Saber teniendo en cuenta la historia xP ? (Ademas de que es plana, pues bueno si mi lado lolicon desperto sin darme cuenta, no me arrepiento de ello, creo que va a ser mi unica excepcion, ya he resistido muchas tentaciones y como es bien sabido, toda regla general tiene "excepciones", aunque hablando de manera objetiva, yo no la considero Loly xP (Mas bien adolecente
)
Pequeño saltamontes, si no conoces lo que es un Padawan (Dicipulo), lo tuyo es serio![]()
Edit : DroGoXgRaFia (Kurapika, si Quoteas algo que escribi mal despues de que me salga, te.. ¡¡MATO!! xDDDDDDDDDD )
Posted 04 January 2007 - 12:25 AM
Pequeño saltamontes, si no conoces lo que es un Padawan (Dicipulo), lo tuyo es serio
Posted 04 January 2007 - 12:47 AM
Y el 80% de las chicas del anime serían lolis xDDJoder si esa edad es loli y Rin Tohsaka y Asuka Langley tienen 14, entonces todo el foro ha sido loli toda la vida y no se habían dado cuenta xDDDDD
Posted 04 January 2007 - 02:01 AM
Pequeño saltamontes, si no conoces lo que es un Padawan (Dicipulo), lo tuyo es serio
![]()
Edit : DroGoXgRaFia (Kurapika, si Quoteas algo que escribi mal despues de que me salga, te.. ¡¡MATO!! xDDDDDDDDDD )
Posted 04 January 2007 - 02:08 AM
Mas especificamente, por si no lo sabes (o simplemente se te olvido mencionarlo), Padawan es el rango que le dan a un "futuro Jedi" cuando se combierte en dicipulo de algun caballero Jedi. Ahora si alguien no sabe que son los Jedi ahi si que esta grave la cosa.
Para la proxima, nunca esta demas usar nuestros amigos infalibles Google o Wikipedia.
http://es.wikipedia....Padawan#Padawan
Posted 04 January 2007 - 02:10 AM
Yo como amateur, tuve el mismo problema. Prove varios programas y...un desastre.
La pagina, lo mejor hacerla con microsoft word en formato .htm y alojarla en "iespana".
El dominio conseguirlo gratuitamente en "dot .tk" (pone una barra de publicidad pero es pequeña)
El foro puedes crearlo en "mundoforo" y poner un enlace en la web.
No se obtienen resultados tan profesionales, pero son suficientamente buenos.
Haciendolo asi hice mi pagina, puedes ver como queda la cosa aqui: www.27runes.tk
Posted 04 January 2007 - 02:17 AM
Edited by DroGoX, 04 January 2007 - 02:20 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
0 members, 1 guests, 0 anonymous users