Jump to content

Photo
* * * * * 10 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• This topic is locked This topic is locked
1978 replies to this topic

#22 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 02 January 2007 - 10:33 PM

Por la Portadas de los mangas mmmm..??? me voy por Miki
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#23 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 January 2007 - 10:37 PM

Ya a estas altura de nuestra evolución no necesitamos mencionar nombres, es algo muy terrenal y nosotros vamos muy por encima de eso

Todos sabian de quien se trataba incluso antes de decir la inicial.

Pero tu y Albert nos llevan mucha ventaja xDDDD

Por entendernos y haciendo una analogia en el mundo anime, nosotros aun estariamos a nivel "Saiyan" cuando se enfrentaban con Freezer. Albert es "Saiyan Nivel 3" enfrentamiento contra el monstruo Boo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#24 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 02 January 2007 - 10:39 PM

Por entendernos y haciendo una analogia en el mundo anime, nosotros aun estariamos a nivel "Saiyan" cuando se enfrentaban con Freezer. Albert es "Saiyan Nivel 3" enfrentamiento contra el monstruo Boo.

Entonces Drogox seria como el nivel 4 mas o menos.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 January 2007 - 10:45 PM

Pues ya se me ha olvidado el numnero exacto, pero Rin Gano algo asi como 6 a 3 o 5 a 3 o cosa asi.

Wesker en su ultimo post de nuevo lo hizo mal de nuevo y no dijo a quien voto antes.
La pootah mayor del reino, quien si no.

Voto por SUZUKA

En efecto la cage en ese detalle XDDD , creia que solo con poner el nombre en negrita era suficiente y no recordaba que habia que poner a quien votaba antes XDDD

PD:DroGox me se de un manicomio en donde hay unas loqueras ninfomanas que estan de muerte te apuntas a una orgia XDDDD?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 January 2007 - 10:48 PM

BIEEEEEEN ME MOLA EL NIVEL 3 XDDDDDDDDDDDDDDDDD , menos mal que no me toco el nivel 4 representa de por si la etapa de Dragon Ball GT que es la peor y encima el nivel 4 ES UNA PUTA ORTERADA XDDD

PD:Sorry DroGox te toco el peor ^^UUUU XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#27 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 02 January 2007 - 10:51 PM

No importa, de todas formas se que tu estas mas loco que yo, pero no me rendire :guu2:.

PD: X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#28 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 January 2007 - 10:53 PM

Te juro que yo no, con tantas locas peliando por el titulo de "La mas Puta" ya uno ni sabe :silbar2:

P.D: Por lo visto el nuevo hilo a sido estrenado con off-topics hasta para llevar a casa X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#29 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 02 January 2007 - 11:14 PM

la mayoria son putas menores, o putas simplemente, pero mas puta solo hay una.

Ahora es cuando alguien sensato pide un poco de orden y que acaben los offtopics.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#30 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 02 January 2007 - 11:29 PM

Ahora es cuando alguien sensato pide un poco de orden y que acaben los offtopics.

Albert, te sedo los honores X-D

Edited by DroGoX, 02 January 2007 - 11:29 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 January 2007 - 01:18 AM

Albert, te sedo los honores X-D

XDDD paso...por esta vez XDDDDD

301cwnq.png

#32 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 January 2007 - 01:19 AM

Vaaaaaa, No me hagan llamar a Mahoro en la primera votacion del año :palito:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#33 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 03 January 2007 - 02:46 AM

Yuka.

Slayer sería una buena serie para sufragar =D.

24erprq.jpg

#34 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 03 January 2007 - 02:50 AM

Yo quiero Mai Hime, pero Nec siempre se ha negado xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#35 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 03 January 2007 - 03:44 AM

woooo, no me habia fijado, en serio no han hecho votacion de mai hime???
Deberian hacerlo es genial esa serie y hay muho material :silbar2:
Imagen enviada

#36 MorPhaGo

MorPhaGo

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 03 January 2007 - 03:53 AM

Miho

Que monaaaaaa $-s
Imagen enviada

#37 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 03 January 2007 - 03:59 AM

Yo quiero Mai Hime, pero Nec siempre se ha negado xDDD.

Me sumo a la petición! Viva Natsuki!! :hentai: :hentai: :hentai:
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#38 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 03 January 2007 - 04:03 AM

Natsuki me gusta al igual que Shizuru, Mai y Haruka pero mi favorita de Mai Hime -no Mai Otome, ahí la cosa cambia- es Midori y nunca se le da crédito. Nao y la hermana de Tate figuran entre las más desagradables para mí xDD. En Mai Hime.

Edited by kurapika, 03 January 2007 - 04:04 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#39 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 03 January 2007 - 04:43 AM

[Off Topic]

Bueno, no se si sea capas de encontrarme con otra serie de este calibre y creo que tampoco podria votar por alguna de las candidatas en un tiempo, acabo de terminar de verme Kare Kano, y llege a una simple y sencilla conclusion, todo lo que he visto hasta ahora de anime (Que no es poco :u:) es "Una Mierda" , de no ser por el final >.<..

Joder esta serie es vieja y le patea el trasero a muchas de las que salen ahora o despues de esta, mierda por que no la descarge antes T_T.

Agg en fin, nesesito que alguien me recomiende un buen anime, por que esta serie dejo la bandera muy alta y si la proxima serie que veo es una basura no se que are. (Siempre que descargo una serie lo ago al azar pero ahora nesesito ver algo bueno para volver a la normalidad).

[/Off Topic]

PD: Nec, me importa un carajo que llames a Mohoro, pero nesesito ayuda para encontrar algo bueno. :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#40 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 January 2007 - 05:01 AM

No entendi tu post wn.

Dices que la serie fue una mierda y despues dices que te dejo la bandera muy alta, WTF xD.

Bueno te recomiendo Beck o Mushihi :guu2:
PD: Relei y lei mal, esta bien dicho, sorry xDDDDDDD.

Edited by Turel, 03 January 2007 - 05:02 AM.

#41 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 03 January 2007 - 05:03 AM

Todo lo que he visto de anime antes de esta serie, joder tan dificil es X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#42 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 January 2007 - 05:04 AM

[Off Topic]

Bueno, no se si sea capas de encontrarme con otra serie de este calibre y creo que tampoco podria votar por alguna de las candidatas en un tiempo, acabo de terminar de verme Kare Kano, y llege a una simple y sencilla conclusion, todo lo que he visto hasta ahora de anime (Que no es poco :u: ) es "Una Mierda" , de no ser por el final >.<..

Joder esta serie es vieja y le patea el trasero a muchas de las que salen ahora o despues de esta, mierda por que no la descarge antes T_T.

Agg en fin, nesesito que alguien me recomiende un buen anime, por que esta serie dejo la bandera muy alta y si la proxima serie que veo es una basura no se que are. (Siempre que descargo una serie lo ago al azar pero ahora nesesito ver algo bueno para volver a la normalidad).

[/Off Topic]

PD: Nec, me importa un carajo que llames a Mohoro, pero nesesito ayuda para encontrar algo bueno. :guu2:

No es por llevarte la contraria pero sinceramente yo no pude soportar 4 episodios de Karekano, pero bueno cada cual con lo suyo, si quieres algo bueno yo te recomiendo Code Geass (Si es que aun no la haz visto) que para mi fue "la gran sorpresa" del 2006 (Grata, por supuesto).

La verdad es que no entiendo como puedes decir que "cualquier anime que has visto es una mierda al lado de Karekano", esta vez si que te has pasado de exagerado. Sobre lo de buscar animes "realmente buenos" solo te sugiero que tengas paciencia que no es algo que se vea todo los dias, pero seguro que este 2007 nos deparara muchas cosas buenas.

P.D: Las "H" son tus amigas X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users