Odio despertarme a las 5 de la mañana y desvelarme...
Este es el conclusiones más largo que he puesto... nunca? xd
Bah, yo a veces intento escribir algo pero:
1- son un par de chorradas
2- al final paso de ponerlo
Y total, para lo que posteo ahora... mi vida se ha vuelto muy aburrida (más de lo que ya lo era).
Me parece muy triste que: ya solo me "divierta" en el trabajo, que salgo 1 vez cada 1 o 2 semanas con las dos personas de siempre, que la única persona que para variar me llame para tener plan alternativo sea mi jefa por si puedo ir a hacer horas extras, casi no hablo con nadie.
Este verano lo más interesante que he hecho ha sido... no se, ¿ir a la ek? ni siquiera he ido a la playa, ni me ha dado el Sol.
Los próximos nueves meses los pasaré estudiando y trabajando, creo que estudiar pasará a ser lo más entretenido que haga.
En cuanto a propósitos... Mañana, aprovechando que tengo la tarde libre, me iré a la playa a caminar por la orilla, y los próximos días que tenga libre por la mañana/tarde, arreglaré la bici y me iré a pasear.
Con lo que me sobre del material que tengo que comprar ahora en septiembre, me compraré unos patines aunque sean de segunda mano, hace tiempo que quiero aprender a ir con patines (después de la última vez que me caí del monopatín no pienso subirme a uno ni muerta).
También me gustaría ir una vez por semana a nadar, surte que hay un polideportivo cerca de mi casa.
Voy a darme un descanso por una temporada del libro en el que llevo ya tiempo trabajando, ya va siendo hora.
Y no voy a decir lo de "cuidarme más", porque eso llevo meses haciéndolo aunque nadie se haya dado cuenta xD...
Una compañera del curro se ha ido de viaje a Italia, y me ha pedido que le ponga comida a unos gatos que se encuentran hacia el otro lado de la manzana. No se porqué narices me lo habrá pedido a mi, pero acepté (no se porqué le dije que si).
El año pasado, durante Julio-Agosto, yo trabajaba en una tienda en ese lado de la manzana, justo donde se ponen esos gatos. Me pasaba nueve horas allí, y lo más entretenido era limpiar el polvo de las figurillas y estanterías, regar las plantas y mirar la gente que iba y venía por la acera. Cuando salía a la calle a regar las plantas, una de las gatas siempre se me acercaba y le daba agua en uno de los platos de las macetas. Los gatos me dan una alergia horrible, pero no tanta como la que me llegaban a dar las plantas exóticas de la tienda, y ahí me pasaba horas con dos o tres gatos alrededor mio viendo cómo se comían los fideos que me sobraban del almuerzo.
Cuando he ido a verlos habían cuatro gatos además de tres de los que ya conocía. Si viviese yo sola y no les tuviese tanta alergia, me los llevaría conmigo, pero ahora me debo a mi viejo perro (total, maúlla y purrunea como un gato)~