Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1198 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 01:59 PM

Además, 70 kilos... esos son los que me sobran a mi xDDDDD

Así que técnicamente, es como si tuvieras a Sal a la espalda :m
¿Y cómo es posible que yo pese 12 kg menos que Sal? º_o

¡Por fin ha llegado septiembre! :D instituto nuevo, ¡por fin! y dentro de nada otoño.
Que wapo, y mañana solo trabajo pro la mañana.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1199 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 02:14 PM

las frutas (vitaminas) tendras que sustituirlas comiendo más verdurita, y el pescado, aunque sea en lata, es tu amigo).

¿No se supone que las frutas son buenas para las dietas?

Pedazo pexa de limpiar que me he dado hoy, hasta los cristales. Estoy como si me hubiera ido a correr una maraton >_<
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1200 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 02:37 PM

1 pieza de fruta si, un zumo no es malo pero tampoco es bueno, ya q metes para el cuerpo mas de 1 o 2 piezas de fruta e incorporas más fructosa de la debida en el cuerpo q es igual q la glucosa (azucar) y no es demasiado bueno, y al final engorda igual. La fruta entera llena mas q el zumo por lo q comes la necesaria, en elzumo llena menos y comes mas de la necesaria

Lo de los hidratos de carbono, tampoco es correcto del todo, ya q para determinadas dietas en cantidades moderadas son mejores q las grasas ya q se consumen antes por el organismo, lo q es malo es comer solo eso, ya q al final los sobrantes se transforman en grasas, mas dificiles de eliminar q las grasas en si.

XDD leccion de dietas de mi endocrina >_<

Este tema ha sido editado por Kouraï: 01 September 2007 - 02:38 PM

#1201 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 02:57 PM

y a mi que lo que me cuesta es engordar... ^^'U

#1202 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 03:03 PM

1 pieza de fruta si, un zumo no es malo pero tampoco es bueno, ya q metes para el cuerpo mas de 1 o 2 piezas de fruta e incorporas más fructosa de la debida en el cuerpo q es igual q la glucosa (azucar) y no es demasiado bueno, y al final engorda igual. La fruta entera llena mas q el zumo por lo q comes la necesaria, en elzumo llena menos y comes mas de la necesaria

Lo de los hidratos de carbono, tampoco es correcto del todo, ya q para determinadas dietas en cantidades moderadas son mejores q las grasas ya q se consumen antes por el organismo, lo q es malo es comer solo eso, ya q al final los sobrantes se transforman en grasas, mas dificiles de eliminar q las grasas en si.

Creo que tu y yo vamos a tener una charla xD

JAG, no te preocupes, yo NUNCA di el peso en el endocrino
Imagen enviada

#1203 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 04:38 PM

Yo... estoy ya cerca de los 80kg y con eso estaré contento :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1204 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 06:18 PM

pero si en vez de una fruta te comes una ensaladita te va a llenar mucho más y con un contenido calorico muchisimo más bajo.
Y respecto a las lo que dices de que son mejores que los hodratos son mejores que las grasas... nos ha jodio xDLas grasas estan prohibidisimas en todas las dietas (excepto la famosa atkins, que es una puta mierda)
El tema es que si lo que quieres es bajar más o menos rapido debes eliminar los hidratos de tu dieta todo lo posible. Si te sobran 5 kilos (que habria que verlo) por tirarte 1 mes con una dieta hipocalorica no te va a pasar nada, como si te tiras un año, mientras tengas "reservas" de las que tirar xD
Eso si, lo que tengo clarisimo es que si quieres adelgazar tienes que ser estricto de cojones. Concienciarte de lo que hay y apechugar.Vamos, yo hace 9 meses que no se lo que es una tortilla de patatas ni un plato de pasta xD

Sal, si quieres info más concreta te la paso y le echas un vistazo

Y si quereis seguir con el tema de gordis y semigordis mejor reabrís el hilo de las dietas o abrís uno nuevo, que ya es mucho offtopiquear (yo incluido) :y:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1205 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 06:52 PM

Hombre, volviendo a ceñirme al hilo de conclusiones, la verdad es que yo creo que esta epoca es un poco como en año nuevo, todos tenemos nuevas motivaciones y objetivos. Apuntarnos al gym, estudiar más, hacer x o y... Uno de mis objetivos es alcanzar los 80kg que me marqué hará ya unos 6 meses cuando llegué a pesar 96 ~ 97kg, ahora rondo los 84 y bajando, y eso es bien. Ahora en septiembre volveré a hacer ejercicio.

Y el martes la matricula y a empezar. Las vacaciones, grandiosas y muy bien aprovechadas. Uno de los veranos que más cosas he hecho y más gente he conocido de los ultimos tiempos. La gente se ha ido acordando de mi cumple con retraso, aun hoy recibia felicitaciones. Más vale tarde que nunca. Mola conocer a gente que se acuerde de ti, además de la posibilidad de tener más casas a las que ir (además de las de frozen, que si algun día a Sal le da por invitarme, ya sé que no debo tocar su nevera).

Perder peso, viajar (Leon, Madrid y Granada estan en mi punto de mira para, a poder ser, antes de final de año) y... estudiar. Más. Seguir en la buena linea de estos ultimos años que tan buenos frutos ha dado. Ya veremos.

Este es el conclusiones más largo que he puesto... nunca? xd

8/10, porque al final los amigos siguen estando ahi despues de las vacaciones, y durante, y eso mola.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1206 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 10:25 PM

Ya estoy bien, hace dos días que no me duele la barriga, mola ^_^ hoy he comido más que el lunes y el martes juntos, creo xD pero todo que si pechuguita de pavo y queso y pasta y blablabla. Entre eso y que llevo el examen del martes de puta madre, creo que hoy es un buen día :D además he conseguido recuperar el disco duro de la ek y tener de nuevo la discografía de coldplay sube la moral xDDD
Mañana es probable que vea a dos amigas de la uni a las que tengo un mogollón de ganas de ver, a ver qué pasa al final :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1207 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 05:07 AM

Odio despertarme a las 5 de la mañana y desvelarme...

Este es el conclusiones más largo que he puesto... nunca? xd

Bah, yo a veces intento escribir algo pero:
1- son un par de chorradas
2- al final paso de ponerlo

Y total, para lo que posteo ahora... mi vida se ha vuelto muy aburrida (más de lo que ya lo era).
Me parece muy triste que: ya solo me "divierta" en el trabajo, que salgo 1 vez cada 1 o 2 semanas con las dos personas de siempre, que la única persona que para variar me llame para tener plan alternativo sea mi jefa por si puedo ir a hacer horas extras, casi no hablo con nadie.

Este verano lo más interesante que he hecho ha sido... no se, ¿ir a la ek? ni siquiera he ido a la playa, ni me ha dado el Sol.
Los próximos nueves meses los pasaré estudiando y trabajando, creo que estudiar pasará a ser lo más entretenido que haga.

En cuanto a propósitos... Mañana, aprovechando que tengo la tarde libre, me iré a la playa a caminar por la orilla, y los próximos días que tenga libre por la mañana/tarde, arreglaré la bici y me iré a pasear.
Con lo que me sobre del material que tengo que comprar ahora en septiembre, me compraré unos patines aunque sean de segunda mano, hace tiempo que quiero aprender a ir con patines (después de la última vez que me caí del monopatín no pienso subirme a uno ni muerta).
También me gustaría ir una vez por semana a nadar, surte que hay un polideportivo cerca de mi casa.
Voy a darme un descanso por una temporada del libro en el que llevo ya tiempo trabajando, ya va siendo hora.
Y no voy a decir lo de "cuidarme más", porque eso llevo meses haciéndolo aunque nadie se haya dado cuenta xD...

Una compañera del curro se ha ido de viaje a Italia, y me ha pedido que le ponga comida a unos gatos que se encuentran hacia el otro lado de la manzana. No se porqué narices me lo habrá pedido a mi, pero acepté (no se porqué le dije que si).
El año pasado, durante Julio-Agosto, yo trabajaba en una tienda en ese lado de la manzana, justo donde se ponen esos gatos. Me pasaba nueve horas allí, y lo más entretenido era limpiar el polvo de las figurillas y estanterías, regar las plantas y mirar la gente que iba y venía por la acera. Cuando salía a la calle a regar las plantas, una de las gatas siempre se me acercaba y le daba agua en uno de los platos de las macetas. Los gatos me dan una alergia horrible, pero no tanta como la que me llegaban a dar las plantas exóticas de la tienda, y ahí me pasaba horas con dos o tres gatos alrededor mio viendo cómo se comían los fideos que me sobraban del almuerzo.
Cuando he ido a verlos habían cuatro gatos además de tres de los que ya conocía. Si viviese yo sola y no les tuviese tanta alergia, me los llevaría conmigo, pero ahora me debo a mi viejo perro (total, maúlla y purrunea como un gato)~

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1208 deltree

deltree

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 05:37 AM

Primer septiembre sin examenes en muchos años, salir de juerga en estas fechas no tiene precio, aun asi la noche fue mejorable (al final todas las historias se repiten siempre, peroeso ya lo sabia). Un futuro muy incierto y a ver como van saliendo las cosas

P.D: Se puede echar de menos lo que nunca se tuvo?

#1209 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 12:02 PM

Y total, para lo que posteo ahora... mi vida se ha vuelto muy aburrida (más de lo que ya lo era).
Me parece muy triste que: ya solo me "divierta" en el trabajo, que salgo 1 vez cada 1 o 2 semanas con las dos personas de siempre, que la única persona que para variar me llame para tener plan alternativo sea mi jefa por si puedo ir a hacer horas extras, casi no hablo con nadie.

Este verano lo más interesante que he hecho ha sido... no se, ¿ir a la ek? ni siquiera he ido a la playa, ni me ha dado el Sol.
Los próximos nueves meses los pasaré estudiando y trabajando, creo que estudiar pasará a ser lo más entretenido que haga.

Hostia! Como yo pero sin EK y con mucho más frío xDDDD

Yo por mi parte me estoy pensando cambiarme de carrera. Estoy hasta la poya de la informática y me metería a obras públicas de cabeza si no fuese por el dibujo -_-

Este tema ha sido editado por KPY: 02 September 2007 - 12:03 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1210 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 07:40 PM

quibien mi lohepasado, pero de esos polvos ienen estos lodos xDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1211 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 08:22 PM

dioooooooojhhh

estoy solo en casa, escucho que abren la puerta y no hay nadie, escucho el telefono y cuando salgo de la habitacion todo está en silencio

esto de estarme escuchando la misma canción una y otra vez para hacer el maldito video me está afectando >_<

#1212 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 02:45 PM

Y por si tuviera poco, ahora encima estoy a -700 €. Menudos días más chachis estoy teniendo...

Nota: 0/10
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#1213 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 07:38 PM

Hoy se cumple un año desde que cambie bastante las cosas en mi vida, y haciendo una valoración a bote pronto, no me va nada mal.
Tengo un contrato indefinido, con un buen plan de carrera, vivo en una casa yo solo en el centro de Madrid, y tengo un sueldo que me permite viajar mas o menos una vez al mes a algún sitio de España (a veces en hotel y a veces de acoplado). También he conocido a 8 personas a cada cual mas genial (mis excompañeros de piso, mis compañeros de curro y el yonki de la linea 7 de metro no cuentan), también me saque el carnet de conducir (tras 3 años) y si no tengo coche es porque paso de conducir por Madrid.
Todo me va bastante bien y mas aun que me va a ir.
hay gente que decidió no "seguirme" cuando me fui, pero hay otras que no solo se conformaron con eso, pero no pasa nada, la venganza es un plato que se sirve MUY frío, y no tengo prisa por cobrármelo.

Nota del año: 7.5/10
Imagen enviada

#1214 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 09:18 PM

waaaaagh

Primer dia de vuelta a:

- La empresa de doblaje (2 capis de nana y esperemos k prox. una sorpresita de nana)
- El currele en la tienda de bicis.
- Al gimnasio, hora y media pateando todo lo k e pillado + descansitos.

P.D. WAAAAGH estoy hecho mierda, ahora me espera una fantabulosa cena con muchísimo ketchup y muchísimo queso y todo lo que pille con cerveza incluyed.

P.D.2. Joder, me encanta la rutina ^O^

#1215 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 09:27 PM

1800 euros de matricula de uni q voy a pagar este año, creo q tendré q prostituirme a parte del trabajo en la pizzeria para poder pagarlo, a ver como me las apaño para ayudar a mi madrea a pagarlo ^^U. Eso si, no puedo permitirme mas lujos, asi q este año es el último si o si, la verdad esq fue una putada que este año saliera taaan mal, y aunque se que no ha sido mi culpa y no ha sido pq no me esforzara si no por problemas, tengo bastante cargo de conciencia.

Por lo demas, el jueves empiezan las ferias y fiestas >_< a ver uqe tal este año que cada vez las hacen peores. Por lo menos este año pondrán el mercado medieval, y las casetas de los bares en la calle no han subido los precios asiq me veo cenndo en las casetas todos losdias a base de pincho+bebida por 1,5 XD como el año pasado

#1216 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 11:48 PM

Me siento genial por haber aprovechado la tarde de ayer. Detesto tener días libres y no poder hacer nada para despejarme.
Al final, quedé con un amigo que hacía tiempo que no veía para ver cómo estaban las cosas y tuvimos una especie de guerra de cosquillas, después me di un paseo yo sola por una zona de la ciudad que no suelo tocar mientras me tomaba un frapucchino de mango y fruta de la pasión, y después quedé con otro amigo que también hacia tiempo que no veía y nos fuimos a cenar (por cierto, mola un huevo probar platos nuevos).

Hoy me han nombrado empleada del mes (que son cincuenta leuros más) y por sorpresa a mi hermano también, y ha entrado al local un antiguo compañero de la ESO... no entiendo como chavales que antes eran incluso algo más canijos que yo pueden pasarme una o dos cabezas de altura y estar tan ciclados. Y ahora toca disfrutar de tres días libres n_n para compensar con mi horario.

Hoy me han comentado que en el instituto aun no han puesto fechas de cuando empiezan las clases ni ninguna lista de materiales, no tengo ni idea de lo que voy a estudiar y no puedo hacerme ningún plan para compaginar horarios... me temo que el insituto al que voy a ir es un poco desastre .-.

Cuando he llegado a casa me he encontrado con que ahora tenemos un perico, me encantan los periquitos <3

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 03 September 2007 - 11:50 PM

Imagen enviada

#1217 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 04:34 AM

PD: LOLazo del siglo, mi mejor amiga ofrece mamada a kien le arregle el pc mañana a las cuatro, anda k no le van a sobrar frikis que le hagan el trabajito :juas:

Los buenos trabajos se han de recompensar adecuadamente :D

Mi caso es diferente, ayudé a un amigo a reinstalarle su Windows y a cambio me da dos masajes. Recibí la primera sesión y que bien lo agradece el cuerpo. Eso sí, voy a necesitar ir más veces, tengo la espalda destrozada y en tensión constante.

#1218 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 05:16 AM

En 12 horas decido mi futuro.

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos