Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1177 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 08:17 PM

Seis días después de que acabara en la tienda, ya tengo otro curro. Me acabo de pillar móvil nuevo con un porrón de puntos que tenía y se me iban a caducar. Además, me llaman para el curro mientras estoy en la tienda vodafone y cuando cuelgo y se lo comento a Crad, me suelta la dependienta: ¿Y, no te gustaría trabajar aquí? O.o mega LOL, encima esque me han ofrecido dos curros!!!

6/10 porque trabajar nunca es bueno. XD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1178 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 09:24 PM

Creo qeu voy a odiar para el resto de mi vida los transistores u_u los diodos los pillo y me salen los problemas y tal, pero transistores... buf, a ver qué tal la jornada mañana xD anda que no es divertida ni nada mi vida estudiantil y gastrointerítica lol
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1179 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 10:15 PM

tengo un don para cabrear a las tias y espantarlas

yuhu!

¬¬'

#1180 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 11:11 PM

He hecho lo que no debía pero me lo pasé como una enana, me alegro que que te haya gustado.

Nota 9/10

PD: LOLazo del siglo, mi mejor amiga ofrece mamada a kien le arregle el pc mañana a las cuatro, anda k no le van a sobrar frikis que le hagan el trabajito :juas:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1181 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 11:43 PM

Diox, volviendo del curro a las 12 de la noche me montao en el coche y me he dao mi pirmera vuelta yo solito :D

Miedo me da cuando haya coches xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1182 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 04:44 AM

He hecho lo que no debía pero me lo pasé como una enana, me alegro que que te haya gustado.

Nota 9/10

PD: LOLazo del siglo, mi mejor amiga ofrece mamada a kien le arregle el pc mañana a las cuatro, anda k no le van a sobrar frikis que le hagan el trabajito :juas:

Pseeeee.. Si ademas de eso me da 60 euros me lo pensaria.

Tengo hambre, he hecho sopa y no me la puedo tomar porque esta demasiado caliente. La culpa de todo es de Ninten.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 30 August 2007 - 04:50 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#1183 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 07:04 AM

Por culpa del sueño de hoy voy a estar de mala hostia todo el día, y me toca mucho las pelotas.

Se supone que hago un viaje para ver a una amiga, me voy solo al teatro y me encuentro a otra amiga a la que no quiero ver. Ni la saludo ni nada, paso de ella, a pesar de que no se porque sube al escenario en medio de la actuación para interpretar un papel y el director le habla. Me voy a casa de la otra amiga a mitad de la obra y encima al día siguiente aparecen varias fotos de ella en artículos diferentes en el periódico.

Que de mala leche me ponen estas cosas. Y encima me he dormido y lego tarde.

Nota de la noche: 3/10 (por lo menos he descansado)
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1184 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 09:53 AM

Felicidades por el curro kutxipoo :P (yo mañana hablaré con la subjefa para ver si vuelvo el lunes o que xd)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1185 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 09:43 PM

He vuelto a casa esta tarde, mal.

De momento para rematar vengo de casa de mi prima, de usar su baño, porque he ido a mear y me he encontrado una cucaracha, la mata mi padre, bien. Vuelvo a entrar, inspecciono por si acaso, y me veo otra escondida. Ahi ya aunque la ha matado he ido a casa mi prima.
Esto es un castigo de dios por algo malo que he echo o que?

#1186 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 12:15 AM

Las cosas van bastante bien en el fuerte.
Alguien sabe donde puedo buscar, o alguna dirección de un hostal barato (o me alquila un piso MUY barato) en barcelona ciudad? XDme he comprometido a encontrar algo barato y me voy a tener q tragar mis palabras XD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1187 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 12:32 AM

Hay un hostal que se llama hostal victoria, esta en una calle de estas que conecta portal de l'angel con via laietana, justo al lado de plaza catalunya. No es caro (creo que me costo 20e) y no esta mal del todo

#1188 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 04:14 AM

teniendo en cuenta que son las 5 de la mañana y que me quedan aun unas 5 horas para terminar, y que he enontrado un vuelo con el que me ahorro 200 eurillos, acabo de decidir que en octubre mi pillo unas vacaciones :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1189 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 03:47 PM

ale, 6 meses más de contrato, no sé si esto es "bueno" o "malo"... el tiempo lo dirá :u:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1190 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 09:09 PM

El comando de FL-Bilbao dispuesto a invadir Barcelona casi se queda en tierra por un "problemilla" con los billetes. Al final no ha habiado problemas pero menuda manera de empezar la aventura.. xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#1191 arrikitukis

arrikitukis

Leecher

• FL Girls
  • 75 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 09:17 PM

Mi gata hoy se ha escapado y me he pasado media hora corriendo escaleras arriba-escaleras abajo para cogerla óò Por lo demas, todas las cosas que ayer se torcieron, hoy van mucho mejor. Sera porque es viernes? :P
Imagen enviada

#1192 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 09:35 PM

Es verdad el dicho de "Lo que no te mata te hace mas gordo".
Ya he llegado a los 70 kilos, así que prácticamente he vaciado la nevera y la he vuelto a llenar. Ahora mismo solo tengo yogures, fruta, salmón y algún zumo que queda por ahí. Ahorrar no podre, pero perder peso, por mis cojones que pierdo los 5 kilos, aunque tenga que dejar de comer.
¿Alguien me "recomienda" algo?
Por ahora he usado la técnica de no tener nada en casa por si me entra hambre.

Nota del día: 7/10

Este tema ha sido editado por Sal: 31 August 2007 - 09:36 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1193 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 10:22 PM

aumentar tu ritmo de vida, deporte, menos metro mas andar, lo que sea, siempre que tu metabolismo trabaje mas que lo que esta trabajando hasta ahora, funcionara.
saludos
hotam

PD. Lo que no mata engorda, o lo que no te mata te hace mas fuerte. no mezcles los refranes, que despues de tanto tiempo viendolos igual, se hace raro

Este tema ha sido editado por Hotam: 31 August 2007 - 10:24 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#1194 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 10:33 PM

Intenta comer pocos hidratos de carbono y suprimir (en la medida de lo posible) las grasas y azúcares. En estos casos tus grandes aliados son las verduras (que tienen mucha fibra) y el pescado y carne a la plancha (que son todo proteinas). También es importante hacer 5 comidas al día, aunque tu merienda sea sólo un yogur. Esto hace que tu estómago esté siempre trabajando (y por tanto pierdes calorías) y que de una comida a otra no tengas hambre como para comerte un elefante.

Yo hice eso, consintiéndome pequeños caprichos de chocolate, helado y algo de pasta o arroz y adelgacé 10 kilos. Y también lo que dice Hotam, si puedes hacer algo de ejercicio físico mejor que mejor.

Edit: Ups! soy sekai ;P

Edit 2: Hijos de puta! >_<
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#1195 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 11:51 PM

Una maxima muy comun es la de "si esta bueno tiene que ser malo" xDDD

Sal, para bajar no importa tanto la cantidad como el qué comes (el zumo, por ejemplo, no es recomendable si lo que quieres es bajar rapido, pero las frutas (vitaminas) tendras que sustituirlas comiendo más verdurita, y el pescado, aunque sea en lata, es tu amigo). La leche, aunque sea light, no deja de ser un producto "hecho" para hacer "crecer" a los bichos xD.
Nah, un par de semanas a ensaladitas con muchas verduritas, atun, etc y rapido bajas, aunque tampoco es plan de agobiarse, que los cambios "rapidos" de peso suelen ser sobre todo retencion de liquidos. Además, 70 kilos... esos son los que me sobran a mi xDDDDD

Joer, lo de salir el fin de semana y tener que dormir todo el domingo para volver a regular el sueño al horario laboral ya estaba costumbrado, pero hacerlo para trabajar... curioso xD Ale, mañana de fiestuki y a ver a los colegas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1196 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 02:12 AM

Puta jornada, QUIERO UN TACO DE MERLIN!!!

KCE3vHF.gif[

#1197 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 12:32 PM

Espero que fuera el calentón del alcohol, pero ayer me prometieron una despedida en Amsterdam para el 30.04 (día de la reina). Y al final, la brasileña, la francesa y la holandesa no se presentaron, ouch

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos