Conclusiones Del Día V.6
Escrito 29 August 2007 - 08:17 PM
6/10 porque trabajar nunca es bueno. XD

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 29 August 2007 - 09:24 PM
Escrito 29 August 2007 - 11:11 PM
Nota 9/10
PD: LOLazo del siglo, mi mejor amiga ofrece mamada a kien le arregle el pc mañana a las cuatro, anda k no le van a sobrar frikis que le hagan el trabajito :juas:

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 30 August 2007 - 04:44 AM
He hecho lo que no debía pero me lo pasé como una enana, me alegro que que te haya gustado.
Nota 9/10
PD: LOLazo del siglo, mi mejor amiga ofrece mamada a kien le arregle el pc mañana a las cuatro, anda k no le van a sobrar frikis que le hagan el trabajito :juas:
Pseeeee.. Si ademas de eso me da 60 euros me lo pensaria.
Tengo hambre, he hecho sopa y no me la puedo tomar porque esta demasiado caliente. La culpa de todo es de Ninten.
Este tema ha sido editado por rokutanda: 30 August 2007 - 04:50 AM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 30 August 2007 - 07:04 AM
Que de mala leche me ponen estas cosas. Y encima me he dormido y lego tarde.Se supone que hago un viaje para ver a una amiga, me voy solo al teatro y me encuentro a otra amiga a la que no quiero ver. Ni la saludo ni nada, paso de ella, a pesar de que no se porque sube al escenario en medio de la actuación para interpretar un papel y el director le habla. Me voy a casa de la otra amiga a mitad de la obra y encima al día siguiente aparecen varias fotos de ella en artículos diferentes en el periódico.
Nota de la noche: 3/10 (por lo menos he descansado)

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 30 August 2007 - 09:53 AM

Escrito 30 August 2007 - 09:43 PM
De momento para rematar vengo de casa de mi prima, de usar su baño, porque he ido a mear y me he encontrado una cucaracha, la mata mi padre, bien. Vuelvo a entrar, inspecciono por si acaso, y me veo otra escondida. Ahi ya aunque la ha matado he ido a casa mi prima.
Esto es un castigo de dios por algo malo que he echo o que?
Escrito 31 August 2007 - 12:15 AM
Alguien sabe donde puedo buscar, o alguna dirección de un hostal barato (o me alquila un piso MUY barato) en barcelona ciudad? XDme he comprometido a encontrar algo barato y me voy a tener q tragar mis palabras XD

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 31 August 2007 - 12:32 AM
Escrito 31 August 2007 - 04:14 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 31 August 2007 - 03:47 PM

Escrito 31 August 2007 - 09:09 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 31 August 2007 - 09:17 PM

Escrito 31 August 2007 - 09:35 PM
Ya he llegado a los 70 kilos, así que prácticamente he vaciado la nevera y la he vuelto a llenar. Ahora mismo solo tengo yogures, fruta, salmón y algún zumo que queda por ahí. Ahorrar no podre, pero perder peso, por mis cojones que pierdo los 5 kilos, aunque tenga que dejar de comer.
¿Alguien me "recomienda" algo?
Por ahora he usado la técnica de no tener nada en casa por si me entra hambre.
Nota del día: 7/10
Este tema ha sido editado por Sal: 31 August 2007 - 09:36 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 31 August 2007 - 10:22 PM
saludos
hotam
PD. Lo que no mata engorda, o lo que no te mata te hace mas fuerte. no mezcles los refranes, que despues de tanto tiempo viendolos igual, se hace raro
Este tema ha sido editado por Hotam: 31 August 2007 - 10:24 PM
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 31 August 2007 - 10:33 PM
Yo hice eso, consintiéndome pequeños caprichos de chocolate, helado y algo de pasta o arroz y adelgacé 10 kilos. Y también lo que dice Hotam, si puedes hacer algo de ejercicio físico mejor que mejor.
Edit: Ups! soy sekai ;P
Edit 2: Hijos de puta! >_<

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 31 August 2007 - 11:51 PM
Sal, para bajar no importa tanto la cantidad como el qué comes (el zumo, por ejemplo, no es recomendable si lo que quieres es bajar rapido, pero las frutas (vitaminas) tendras que sustituirlas comiendo más verdurita, y el pescado, aunque sea en lata, es tu amigo). La leche, aunque sea light, no deja de ser un producto "hecho" para hacer "crecer" a los bichos xD.
Nah, un par de semanas a ensaladitas con muchas verduritas, atun, etc y rapido bajas, aunque tampoco es plan de agobiarse, que los cambios "rapidos" de peso suelen ser sobre todo retencion de liquidos. Además, 70 kilos... esos son los que me sobran a mi xDDDDD
Joer, lo de salir el fin de semana y tener que dormir todo el domingo para volver a regular el sueño al horario laboral ya estaba costumbrado, pero hacerlo para trabajar... curioso xD Ale, mañana de fiestuki y a ver a los colegas

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 01 September 2007 - 02:12 AM
[
Escrito 01 September 2007 - 12:32 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos